Re: Ahora me toca a mi.Granainos,6 de octubre

• Autor Autor jesus_granada
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jesus_granada

Invitado
jesus_granada dijo:
Pues este pasado jueves no estuvo mal la cosa.

Paso lista,de asistentes.

Cristina,Deivid,GTman,alias hormigoneras y su novia,se llama Eli,joes con la edad,y el que escribe,a los que no fueron,pues que le den

;D ;D ;D ;D

El sitio del peluquero no esta mal.Esta cerquita,por lo menos pa mi y ademas se come bien.

Este proximo jueves aonde quedamos y lo mas interesantes,quienes quedamos? ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Se aceptan sugerencias ;D ;D ;D

Ala y que os den...........

condió

por diversas cosas el mensaje ha salido asi ;D ;D ;D ;D

Killo, Jesus, con ese ánimo con el que escribes, vamos a tener que quedar en "El Gusto del Toro", cojones,como estas hoy,laviiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
Bueno, yo el próximo Jueves,creo que podré.Propongo un bar que hay en la zona del Palacio de Deportes que se llama La Madraza.Esta cerca del Ecu, un poquito más arriba,pegando con La Caixa.
Y al que no vaya, no es que le den,cohoné, que se pierde la compañia, fale?.
Pos eso.
Condió y............ que le den............al que se deje, y además sea tan tonto de pedir perdon por dar la espalda.
Condió2.

Y al que no vaya, no es que le den,cohoné, que se pierde la compañia, fale?.

Pos lo dicho por ti.

pues que no le den,si no quiere ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, bueno.

Yo casi no me acerco por que veo que al final es a mí al que le dan, ya que vosotros os escaqueais.

8) 8) 8) 8) 8) 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bién, os den o no os den.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

AnNiK-1 dijo:
Bueno, bueno, bueno.

Yo casi no me acerco por que veo que al final es a mí al que le dan, ya que vosotros os escaqueais.

8) 8) 8) 8) 8) 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pasadlo bién, os den o no os den.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya verás, ya verás.......

(A la voz de toma, quien no se asoma...) ::) ::) :o :o ;D :P

Ya lo dice el refran: Según la Ley de Mahoma,tan maricón es el que da como el que toma..."

Tranquilos que aqui mucho guau pero poco bocao.

Vaomos que mucho ladrar,pero poco morder ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero si no pongo na,la gente no contesta y esto se va al carayo ;D ;D ;D ;D ;D

y en tu puerta me cague,pensando que me querias......

y en tu puerta sembre un arbol,pensando que me querias....

Poeta que estas hoy no Hezú!!!!!!!!!!!!, y yo me la llevé al huerto, pensando que era mozuelaaaaaaaaa!!!!!!!!.

pordiólacabeisliaopanodecinná,paíce tal que nosús furula la caja de los rafalotropos,o que sesusaveriáo,el andamiaje del batiburrillo.¡ALE!,¡A PARTIR LEÑA¡.

cambioycorto ??? ???

Pues se me están quitando las ganas de "disfrutar" de tal compañía; porque el temario de conversación está resultando paupérrimo..... :( :( :(

Aparte: ¿no habíamos quedado que la asistencia era voluntaria?. Porque a mi las obligaciones me las pagan, y si me interesa las asumo.
:( :( :(

aqui cada uno habla como le parece,pero todo este embrollo de palabrejas,es a mi modo de entender para que el post no se vaya al carajo.

Que un poco de humor tampoco viene mal.

a mi las obligaciones tambien me las pagan,pero que yo sepa nadia a apuntado a nadie con una pistola y si alguien interpreta mal la cosa,pues lo siento.

Hasta ahora nadie se ha quejado de nada y todo lo puesto ha sido parte seria y parte chiste.

O es que pasa algo y yo no me he enterao.

Un saludo.

:D

Jesús, ya me conoces, y sabes que es muy dificil mosquearme; pero insisto, la reunión semanal es voluntaria.

Pero no acepto ningún tipo de calificativo y menos infantil, no ya conmigo (que como sabes me resbalan muchas cosas) sino con nadie y menos en el foro, que se crean malos rollos.

:)

Lo siento,pero yo soy del campo y no entiendo de que va la cosa.

pues no se que malos rollos.

toda hasta hora va bien y parece que nos vamos,por lo menos algunos,entendiendo

y tengo yo que complicarme la vida dando explicaciones?

es que esto es mio? >:( >:( >:( >:( >:(

Cuando decidáis dónde, lo cuelgo en el Tablón de Anuncios...

Tenemos que hablar de la organización de la ruta de la V Nacional, cronometraje, tiempos, grupos, paradas... lo puedo hacer solo, pero es más divertido hacerlo entre varios... ;)

Abuelete dijo:
Cuando decidáis dónde, lo cuelgo en el Tablón de Anuncios...

Tenemos que hablar de la organización de la ruta de la V Nacional, cronometraje, tiempos, grupos, paradas... lo puedo hacer solo, pero es más divertido hacerlo entre varios... ;)

yo de esto solo se algo que he pillao de oidas y tengo que de decir que de oidas no me gusta enterarme.

Lo que se haya hecho hasta ahora,alquien lo sabra,pero yo no.

Ya está Jesús puesto al día de todos los pormenores...

Con respecto al seguimiento de la organización de la GRANADA 2006 hemos quedado que se aprovechará la reunión del último jueves de mes para perfilar detalles, organizar acciones, repartir gestiones e informar a todos los bmweros granaínos (en definitiva los que tienen que currar el tema) de por dónde van los tiros de cada cosa...; ya hablaremos, en vivo, de los distintos medios de comunicación a utilizar entre nosotros.

A final de año se colgará un post sobre el evento y se abrirá una miniweb paralela con todos los detalles, archivos adjuntos (hojas de cálculo, fotos, planos, rutas, menus...) precisos.

Aviso que a mi me resulta muy dificil disponer de los jueves para assitir a estas reuniones, pero el último jueves del mes haré lo imposible por estar alli donde se acuerde.

Por cierto: a ver si nos vamos aclarando ya y centramos un sitio, fijo para siempre. Parece que a Jesús_granada le ha gustado el propuesto por Toni "GTman"... :o ¡menos mal! :D

Otro tema: el pasado 22 de Septiembre estuve en la reuníón semanal de bmweros barceloneses en Paddock (tienen el sitio fijo desde hace años)
9b90.jpg
y me acordé de jesús-granada:
la cerveza, sin tapa, sin servicio de mesas y chupando cola delante del grifo de cerveza a DOS LAUROS cada una!!!!
¡No vayas Jesús! que te da un infarto.
51e5.jpg
59f7.jpg
Apareció por allí "norte" (que también estaba de paso en Barcelona) y hablamos de "Anabot". Mi amiga Olga de "es.charla.moteros" se pasó por allí a conocerme físicamente, después de una larga amistad virtual de más de cuatro años, y conocí a su afortunado marido.

¡Que grande es el Foro!

Vaya culebron vecino.

Lo del sitio para siempre,pues pude que si,puede que no.

De momento este pasado jueves estuvo bien.

Pero hay que hablarlo.Pero que conste que a mi me da igual,mientras comamos y bebamos en condiciones.

Por lo demas,pues me parece bien.

Aunque no soy de Graná
sino de Cartagena
el no ser de allí
me da mucha pena. :'(

Saludos Jesús. ;D

jesus_granada dijo:
y en tu puerta me cague,pensando que me querias......

y en tu puerta sembre un arbol,pensando que me querias....
jesus estas sembrao tio ;D ;D
tu sigue asi que al final ya veras , ya :D

Atrás