Ya está Jesús puesto al día de todos los pormenores...
Con respecto al seguimiento de la organización de la GRANADA 2006 hemos quedado que se aprovechará la reunión del último jueves de mes para perfilar detalles, organizar acciones, repartir gestiones e informar a todos los bmweros granaínos (en definitiva los que tienen que currar el tema) de por dónde van los tiros de cada cosa...; ya hablaremos, en vivo, de los distintos medios de comunicación a utilizar entre nosotros.
A final de año se colgará un post sobre el evento y se abrirá una miniweb paralela con todos los detalles, archivos adjuntos (hojas de cálculo, fotos, planos, rutas, menus...) precisos.
Aviso que a mi me resulta muy dificil disponer de los jueves para assitir a estas reuniones, pero el último jueves del mes haré lo imposible por estar alli donde se acuerde.
Por cierto: a ver si nos vamos aclarando ya y centramos un sitio, fijo para siempre. Parece que a Jesús_granada le ha gustado el propuesto por Toni "GTman"...

¡menos mal!
Otro tema: el pasado 22 de Septiembre estuve en la reuníón semanal de bmweros barceloneses en Paddock (tienen el sitio fijo desde hace años)
y me acordé de jesús-granada:
la cerveza, sin tapa, sin servicio de mesas y chupando cola delante del grifo de cerveza a DOS LAUROS cada una!!!!
¡No vayas Jesús! que te da un infarto.
Apareció por allí "norte" (que también estaba de paso en Barcelona) y hablamos de "Anabot". Mi amiga Olga de "es.charla.moteros" se pasó por allí a conocerme físicamente, después de una larga amistad virtual de más de cuatro años, y conocí a su afortunado marido.
¡Que grande es el Foro!