MASCA
Allá vamos
Anda que avisas Roberto >
........ya te vale!!!! ;D ;D ;D
Un abrazo.
P.D.: si quieres nos cuentas...... ;D

Un abrazo.
P.D.: si quieres nos cuentas...... ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.tnt. dijo:Buenas jijona, he estado este verano, y te recomiendo que la ida la realices por Suecia las carreteras son muy monotonas, y un poco pesadas sobre todo por los limites de velocidad, te recomiendo que subas rapido, y luego te entretengas en Noruega, que es impresionante, y si puedes te des un salto a las islas Lofoten vale la pena. Si relizas el regreso por Suecia se te hara muy pesado seguro.
Con lo de las cabañas no hay problema, aunque tienes que tener en cuenta que algunas son un pelin cutres aunque eso es lo de menos. Los Campings donde estan las cabañas cierran a las seis de la tarde, con lo cual se acorta mucho el tiempo para rodar, y el camino te aseguro que es largo. Los Hoteles te permiten rodar hasta la hora que tu quieres, siempre estan abiertos, ademas el precio de las cabañas ronda las 400-500 k, la doble, y luego tienes que comer donde puedas, que sabras es carisimo , lo que mas rentable encontre son los hoteles con el cartel de ""CHOISE"", son hoteles de cualquier cadena que ofrecen todos la misma oferta, 295k, 600k la doble pero incluyen el desayuno con bufett libre, y te puedo asegurar que te pones hasta la bola......, duchita relajada, desayuno potente por la mañana y a rodarrrr....
saludosss
capenorthbiker dijo:aporto mi opinión del viaje, no por nada mi alias es capenorthbiker. Lo hice hace tres años y de una forma que no he visto aquí:
- de Zarautz a Burdeos. Allí cogí un tren alemán, sí, alemán, DeustchesBahn, a las cuatro de la tarde, metí la moto atrás, yo en litera y al día siguiente a mediodía estaba en el centro de Hamburgo como un señor. La litera incluye el desayuno!
- de Hamburgo a Hsritsals (Dk), el mismo día, por autopista, unos 400 kms, un ferry( Color Line) a las diez de la noche en camarote y a las siete de la mañana en Kristiansand. Más rápido no sé si se puede. Fuí al cabo Lindesnes y me saqué una foto delante de un cartel que decía : "Cape North , 2.500 kms " y allá que me fuí recorriendo todos toditos los fiordos desde abajo. Una pasada de bonito, las carreteras, cascadas, paisajes ¡¡¡¡ precios!!!! Enfín, habría mucho que hablar.
La vuelta desde arriba por Finlandia en dos días, ferry desde Helsinhi a Tallinn ( se cogen casi como el autobús) , muy bonito, merece la pena y de allí como se quiera, por Polonia o, mejor todavía, estamos a unos 300 kms de San Petersburgo. Me faltó el canto de un duro para ir...
El presupuesto para unos 18 días, y para no andar mal, unos 5.000 €.
Como McArthur: "Volveré"
Aquí para lo que queráis.
Juantxo
Varanassi dijo:Aupa Juantxo,
A ver cuando tomamos unas cervezas en el malecón y me cuentas con pelos y señales lo del viaje a Cabo norte. Si todo sale según lo previsto marcharé en solitario a sacarme la foto con la famosa bola del norte. Más al norte imposible
Varanassi desde Zarautz
P.d: Gracias por este post
CIMI dijo:Hola a todos.
Yo hice el viaje a mas de 30 años y quiero repetirlo
pero seria en Agosto (asuntos de trabajo) la idea en principio
seria por Ferry desde Bilbao a Inglaterra y Ferri a Noruega, aunque por lo que he leido
lo desaconsejais.
En otro caso seria atravesando europa, dinamarca suecia sur y noruega entera, bajar
por Filandia y atravesar los paises balticos, polonia y por austria alpès sur francia a España
Por la anterior excperiencia no quisiera ir solo, de hecho eso es lo que me hace dudar
de hacer el viaje.
Pero si encuentro compañia (hasta 3 o 4 motos entiendo que mas seria dificil de encontrar alojamiento para todos ya que iriamos sin reservas, a la aventura), podriamos hacer alfuna reunion previa para configurar el viaje.
Karlos BMW dijo:[quote author=Varanassi link=1161321973/15#29 date=1166391202]Aupa Juantxo,
A ver cuando tomamos unas cervezas en el malecón y me cuentas con pelos y señales lo del viaje a Cabo norte. Si todo sale según lo previsto marcharé en solitario a sacarme la foto con la famosa bola del norte. Más al norte imposible
Varanassi desde Zarautz
P.d: Gracias por este post
capenorthbiker dijo:Paracabip, buenos días/egun on desde Zarautz.
Pues haberlo, haylo! tal como ponía en uno de mis post, funciona [highlight]sólo en los meses de veranoa [/highlight]partir de mayo y se puede llevar la moto sin problemas, Si en internet no encuentras nada, ni tampoco en la la página de DeutchesBahn ( o algo así) [highlight]en una agencia [/highlight]te informan.
¡ A ello!
Juantxo
buscacosas dijo:Bueno, pues como dice Karlos_bmw, ando dandole vueltas a subir este verano a Cabo Norte, aunque mi intención es hacer el viaje a primeros de Julio, y con una duración aprox. de tres semanas.
Mi idea es hacer un viaje de turismo tranquilo, haciendo todo el recorrido en moto, visitando Copenhague, Amstterdam, Estocolmo, subiendo por Suecia y bajando por Noruega, para a la vuelta recorrer la costa francesa desde le Mont Saint_Michel, hasta Getxolandia.
Aunque he planificado etapas cortas de 500 a 400 kms. hasta Cabo Norte he calculado 4.700 kms de ida y unos 4.200 de vuelta, y claro eso para mis posaderas y las de la jefa no se si será mucho, iriamos acompañados de nuestro hijo (El Llanero Solitario en el foro) y su eterna K 100 RS 16V y digo eterna porque lleva un año restaurandola.
Ahora estoy en el proceso de recopilar información, y os adelanto que en Europa pensamos dormir en hoteles F1 y en Escandinavia en las cabañas o hytters.
Bueno voy a seguir leyendo historias de quienes han hecho ese viaje y tomando apuntes ;D ;D ;D
tapi dijo:Hola a todos!, hemos estado mirando lo del tren desde burdeos hasta hamburgo y me he puesto en contacto con la agencia DB Autozugh, me han dicho que ese tren lo han quitado, asi que nada, nos toca salir desde Narbonne (que ese si que funciona).
Un saludo a todos!!
Paracabip dijo:Pues aqui otro que tiene la propuesta de hacerlo en junio del 2007 y estoy cogiendo ideas de todos una que me gusta es la de coger el tren según comenta capenorthbiker en Burdeos a Hamburgo , coger el ferry en Dinamarca , subir por Suecia y bajar por Noruega, Alemania,Francia y Mursssia ;D ;D asi que estaré atento al post pues todas las ideas me interesan...........![]()