Re: ATENCION; CHALECOS PARA LA RANITATREFFEN II

pues ::) ::) ::) pensando pensando sevilla ;D ;D ;D ;D

que no compi , sera en bizkaia y si se anima la gente me pongo las pilas y busco algo ;) ;)

ranita yc

Uno que se cae de la lista :-/

Siento deciros que NO tendré moto éste fin de semana :'(. Ya es oficial. Mi GT llegará al concesionario mañana y como necesita tres días de papeleo para legalizarla.... va a ser que éste finde tampoco tengo moto :'( :'(

Siento las molestias causadas Yolanda :-/

Varanassi

Varanassi dijo:
Uno que se cae de la lista :-/

Siento deciros que NO tendré moto éste fin de semana :'(. Ya es oficial. Mi GT llegará al concesionario mañana y como necesita tres días de papeleo para legalizarla.... va a ser que éste finde tampoco tengo moto :'( :'(

Siento las molestias causadas Yolanda :-/

Varanassi

Eso se hace en un día, que lo he hecho yo! :o

No he dicho nada!!!!!

Un buen amiguito me va a prestar su máquina para que pueda disponer de montura éste fin de semana. Yolanda puedes contar con mi presencia :)

Gracias y perdona las molestias :-*

Varanassi ;)

hola varanassi

de molestias ninguna :-* :-* :-*me alegro un monton contar con vosotros

lo unico me gustaria saber si os quedais a comer para buscar o reservar algo

un besazo compis

ranita yc

Hola!

Contar con migo.

A comer tambien.

Hasta el sabado.

Fdo:MITXEL

buenos dias por la mañana

he reservado para mañana sol y buenos amigos ;D ;D ;D

un beso y nos vemos mañana

ranita yc

HOLA

bueno compiz ahora estareis rodando que envidia y yo en el curro :-/ :-/ :-/

hasta mañana

ranita yc

hola,

yo estuve el sabado pasado en artxanda en el txacoli simon y sigue igual de recomendable que cuando trabajaba por alli.

lastima que me adelantase de fin de semana para ir para alla. cosas de las bodas de los amigos

Un abrazo

Joaquin

Ya de regreso, sin haber pillado lluvia en moto, aunque si me ha cogido un buen chaparron sacando al perro.

Ranita, la ruta me ha gustado en cuanto a paisajes, peeeeeero, creo que despues de hacerla un para de veces, las ruedas de Karlos volveran a ser "de coche" :D.

Espero que Fernando llegue seco a casa, que él lo tenia peor.

Varanassi, ¿que tal el hormigueo calenturiento?¿lo has soportado bien o has tenido que parar a sofocarte?
;D ;D ;D

yayo dijo:
Ranita, la ruta me ha gustado en cuanto a paisajes, peeeeeero, creo que despues de hacerla un para de veces, las ruedas de Karlos volveran a ser "de coche"  :D.

Cachoperro, pero si salí con el flanco izquierdo sin dibujo, e igualé el derecho, con lo cuál ahora con lluvia, no puedo tumbar para ningún lado, ya que solo tengo dibujo en el centro del neumático delantero. ;D ;D ;D

yayo dijo:
Ya de regreso, sin haber pillado lluvia en moto, aunque si me ha cogido un buen chaparron sacando al perro.

Ranita, la ruta me ha gustado en cuanto a paisajes, peeeeeero, creo que despues de hacerla un para de veces, las ruedas de Karlos volveran a ser "de coche"  :D.

Por cierto, que te pasó tirando hacia la autovía, pasado el desvió de Mungía, que te quedastes sin gasolina y no te andaba la moto?. ;D ;D ;D

Pues que cogi una furgoneta, y ya sabes que para mi la linea continua es un muro infranqueable. No como otros.......

Que moto la GS de Ane!! ::) y que ruta la de Ranita!! ::). Yolanda espero aceptes una crítica de un humilde servidor; Me ha parecido algo escasa en cuanto a número de curvitas, yo pondría muchas más ;D ;D ;D ;D ;D ;D. ¡Que es broma! ;D ;D ;D, ¡menuda ensalada de curvas que hemos tenido! :o

Un beso para tod@s, me he divertido mucho ;) :-*

Varanassi :)

yayo dijo:
Varanassi, ¿que tal el hormigueo calenturiento?¿lo has soportado bien o has tenido que parar a sofocarte?
;D ;D ;D

El camino de vuelta sin hormigeos de ninguna clase ;D ;D ;D y de los hormigeos calenturientos de esos, ¡nada de nada! ;D ;D ;D. Los eunucos ni sentimos ni padecemos ;D ;D ;D.

Varanassi :-*

Bueno, y al final ... ni chalecos ... ni ranitas ... esto pareció una Lagartijatreffen!  ;D   ;D    ;D

lagartijatreffen6ai.jpg

Estuvimos mas tiempo viendo como intentaba la lagartija comerse el hormigón mientras que las hormigas se subían a su lomo, que en hacer la ruta.  ;D   ;D   ;D

Y encima, tuvimos que hacer una paradita porque el personal se deshidrataba con apenas 29 º C, pero claro, a mi me marcaba solo 28 º C de temperatura máxima.  ;)

paradamag8ts.jpg

Y la verdad es que nos vino bien para redondear los gomáticos por ambos flancos, porque os juro, que antes de la salida, mi flanco derecho, tenía la parafina de fábrica.  ;D   ;D   ;D

neumatdelant7yz.jpg

Ya pondré mas foticos.  ;)

Lo prometido de la salidita que hicimos como una especie de Pre Ranitatreffen II para estudiar la ruta. ;D ;D ;D

Aquí tenemos a nuestras chicas esperando a ponerse en marcha. :D

elencuentro1sc.jpg

Después de unas cuantas curvas, paramos en el Balcón de Bizkaia. ::)

paradaenelbalcndebizkaia6hx.jpg

Aunque a Varanassi, se le hizo un poco duro eso de andar en la pequeña GS. ;D ;D ;D

queduroesesodelags9cy.jpg

Fotillo del grupo. ;)

grupoenelbalcndebizkaia9hh.jpg

Estuvimos un buen rato observando a esta lagartija, lo que nos dió que pensar en llamar a la salida Lagartijatreffen. ;D ;D ;D

lagartijatreffen6ai.jpg

Como algunos estaban con la pajara, tuvimos que parar y nos encontramos con Mag. :D

paradamag8ts.jpg

paraditapajara24ua.jpg

Aquí como una campeona, con su cuentra atrás, esperando hacer algo menos de 6.000 kms para llegar a los 300.000. :D

sololaquedan60009rr.jpg

Aunque despues de una ruta de 535 kms entre el viernes y el sábado, conseguí gastar también el flanco derecho del neumático, lo que me impedirá bajar con la K 100 RS 16 V el próximo sábado 8 al Jarama. ::)

neumatdelant7yz.jpg

Fotos de la jamada no tengo, porque si no os vais a pensar que solo salimos para comer. ;D ;D ;D

Hola, grupo "chalequero"!

Sólo quería deciros que fue un placer rodar con vosotros desde Bermeo y compartir mesa y mantel para poder conoceros. Una experiencia estupenda 100%. Espero sinceramente que nos veamos en breve por las carreteras, aunque ya sé que no me prodigo mucho últimamente (cuestión de takos).

Ánimo, Yolanda, que te estás currando una kdd muy "pofesional". Un beso!

RFGSSSS D GS! ;)

gracias mag

eso intento, y espero que nos veamos mas a menudo por las carreteras

un besito

ranita yc :-* :-* :-*

Gracias a tod@s por la mañanita de sábado tan agradable. Gracias a vosotros Fernando y Ane por prestarme la GScita de Ane..... ¡que bien va esa moto!, me divertí un montón siguiendo la estela de motos de gran cilindrada con mi bicicleta con motor ;D ;D ;D ;D. Como de costumbre, muy buenas tus fotos Karlos ;)

Un beso para tod@s :-* :-* :-* :-* :-*

muy buenas chalecos

este fin de semana volvelos a salir, por favor indicarme si os quedais a comer

A Dicona, ponle una mochila de abituallamiento en marcha como a los ciclistas y que vaya saliendo, pero por favor, dejarle una BMW que las Pan Euro en manos de Dicona ... tienen miedo de tumbar. :P

A mi que me apunten, que se me han ido las dos brujas de casa estoy solito. :'( :'( :'(

Karlos BMW dijo:
A Dicona, ponle una mochila de abituallamiento en marcha como a los ciclistas y que vaya saliendo, pero por favor, dejarle una BMW que las Pan Euro en manos de Dicona ... tienen miedo de tumbar.  :P

A mi que me apunten, que se me han ido las dos brujas de casa estoy solito.  :'(   :'(    :'(

y a mi me han dicho que le vigile a éste................

Pero en ésta yo paro a tomar algo, y después de comer la ruta de Lemoniz ::) ::)

oido cocina

no te preocupes fer, tengo prevista una parada segun el tiempo parare en uno o en otro lado

ranita yc ;) ;)

Fernando    dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1151329903/30#38 date=1152521634]A Dicona, ponle una mochila de abituallamiento en marcha como a los ciclistas y que vaya saliendo, pero por favor, dejarle una BMW que las Pan Euro en manos de Dicona ... tienen miedo de tumbar.  :P

A mi que me apunten, que se me han ido las dos brujas de casa estoy solito.  :'(   :'(    :'(

y a mi me han dicho que le vigile a éste................

Pero en ésta yo paro a tomar algo, y después de comer la ruta de Lemoniz  ::) ::)[/quote]

No entiendo ... la obsesión que tenía Mikel de que le diera por atrás! :o

Si apenas le veía los pelillos rizados del culo. ;D ;D ;D

Pregunta tonta: ¿Al final es el domingo? ¿Que hora prevista de cierre tienes?.

Es que el domingo por la tarde tengo que hacer unos recados......

HOLA

si se puso el domingo ya que alguno le venia mejor a mi me da igual, la hora de salida es 10.30 del hotel y la ruta pon tres horas con parada incluida, quedarnos a comer y luego si no puedes quedarte mas tiempo arrancar a bilbao, yo creo que sobre la marcha pero te aseguro que te dara tiempo a realizar los recaditos ;) ;)

un abrazo

ranita yc :-* :-*

Yolanda, voy sólo y espero poder quedarme a comer ;). Al final ¿quienes vamos?.

HOLA COMPIS

antxon; los asistentes esta puesto en el post inicial y karlos la comida es en Bermeo tambien puesto en el post inicial

un abrazo y nos vemos el domingo

Ya esta bien de meterse con el novatillo. Soy giputxi , y que .Os vais a cagar.... ;D ;D ;D ;D

Hablo con Silvia Y os confirmo nuestra asistencia ....... JEjejeje :D :D :D

Atrás