Re: ATENCION; CHALECOS PARA LA RANITATREFFEN II

Iker850r dijo:
Hablo con Silvia Y os confirmo nuestra asistencia ....... JEjejeje  :D :D :D

Preparando el terreno......

Para convencerla dile que no viene Dicona y que no riesgos, ahora no lo entendeis pero no tardareis ;D ;D ;D

Fernando    dijo:
Para convencerla dile que no viene Dicona y que no riesgos, ahora no lo entendeis pero no tardareis  ;D ;D ;D

Pues ala, pues resulta que es todo lo contario ya que las ventajas de ir con Dicona es que ralentiza el ritmo en curvas, bajadas, subidas, rectas ... con lo cuál no hay peligros de multas por radar, salvo que las pongan por bajar más de 50 km/h por debajo del límite, y además, te vas deleitando del paisaje, el crecimiento de la vegetación, las hormiguitas ... toda una experiencia trántica. 8-)

Y aprovechar ahora que le quedan 756 kms para llegar a los 3.000 kms en su Pan Euro, que luego se transformará en un Feldandiño. :P

Yolanda, yo me quedo a comer, a ver si asi conozco al famoso Iker :o :o :o :o

Por cierto, que se ensaya, ¿la ruta del sabado o la del domingo?. Lo digo por la montura a disponer ;).

Yayo, tu crees que conoceremos al super Iker, que me está quitando puestos en el foro?

Al final se buscará una excusa, como la que no encontraba unas chancletas a juego con el casco. ;D ;D ;D

Por cierto Yayo, en M si que hay M 35 y M 45, que se ve que hace tiempo que no vas a la capital. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Yayo, tu crees que conoceremos al super Iker, que me está quitando puestos en el foro?

Al final se buscará una excusa, como la que no encontraba unas chancletas a juego con el casco.  ;D   ;D    ;D

Por cierto Yayo, en M si que hay M 35 y M 45, que se ve que hace tiempo que no vas a la capital.  ;D   ;D   ;D

Hay que ver como avanzan las obras para las olimpiadas 2016. Hace dos meses solo habia M30, M40, M45 incompleta y trocitos de M50. Y ahora, ya tenemos hasta M35.

Y por aumentar mi escasa culturilla carreteril, ¿por donde va?, ¿han demolido Arturo Soria y la Castellana? ;D ;D ;D. ¿Y que han hecho con las gordas de Botero?, ¿las han talado?.

IKER, no t preocupes por las chancletas, que no hace falta que sean a juego con el casco, que no somos tan fashion.......... aun.

hola yayo

pues la ruta es la del sabado , ya que es la mas importante , la del domingo se hara el primer fin de semana de agosto

un abrazo y cuento contigo para la comida

ranita yc :-* :-*

yayo dijo:
Hay que ver como avanzan las obras para las olimpiadas 2016. Hace dos meses solo habia M30, M40, M45 incompleta y trocitos de M50. Y ahora, ya tenemos hasta M35.

Y por aumentar mi escasa culturilla carreteril, ¿por donde va?, ¿han demolido Arturo Soria y la Castellana?  ;D ;D ;D. ¿Y que han hecho con las gordas de Botero?, ¿las han talado?.

Pues si te digo que el sábado no estaba y el domingo sí ... ::)

Eso lo han hecho unos vascos, fijo!. ;D ;D ;D

RANITA Y-C dijo:
hola yayo

pues la ruta es la del sabado , ya que es la mas importante , la del domingo se hara el primer fin de semana de agosto

ranita yc  :-* :-*

Menudo lio. :o

Entonces la ruta es el sábado o el domingo, y si es el sábado, hacemos la ruta del sábado o la del domingo, o se hace el domingo la del domingo en sábado la del sábado? :o

Que lio tengo. :-?

Es para avisar a Dicona que vaya saliendo este miércoles para la ruta del sábado, pero claro, si la del domingo la hacemos el sábado ... ::)

Vale, le digo que vaya saliendo, que ya le pillaremos en la primera curvita. ;D ;D ;D

Por cierto Yolanda, por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Karlos: ¿Esta vez van a salir los chalecos, o solo "las perchas"? ;D ;D

hola yayo

esta vez solo van a salir las perchas jejejjeej los chalecos saldran el dia grande es decir el 2 de setiembre ;D ;D ;D que os pondre de uniforme ::) ::) ::) ::)

un beso

ranita yc

hola karlos

la salida es para fijar los cruces de cada chaleco , me gustaria el factor sorpresa de la ruta , tu vienes ???? te quedas a comer????

gracias

ranita yc

RANITA Y-C dijo:
hola karlos

la salida es para fijar los cruces de cada chaleco , me gustaria el factor sorpresa de la ruta , tu vienes ???? te quedas a comer????

gracias

ranita yc

Que sí, que si, que voy si el tiempo está seco que el gomático delantero no empieza a deslizar con la niebla. ;D ;D ;D

En cuanto al factor sorpresa, yo puedo ser el escapado y a Dicona le podemos dejar como el rezagado, porque tiene que haber de todo, pero si insiste, intercambiamos y Dicona puede ser el rezagado, y yo el que se escapa. ::)

El menú baratito, que este mes que si ... pagar BMWRiders ... Ranitatreffen ... gomáticos ... ITV (la tengo caducada desde hace año y medio) ... seguro de moto (bueno, solo 174 €) ... o sea, suma y sigue. ;D ;D ;D

Eso eso, que yo quiero subir a la ermita, que arriba hay un baño de alta tecnología. ;) ;) ;) ;)

Creo que también vendrá asieroto, aunque igual da positivo...

Karlos BMW dijo:
Votos a favor para comer en la Cervecera junto a la Ermita de San Juan de Gazteluetxe?  ::)

Yo mismo.   ;D

El Llanero Solitario.  ;)

Alguien más?  8-)

Eres siempre tan tocapelotas, o sólo cuando estás de rodriguez..... ;)

hola karlos

ya vale de meter zizalla si quieres ir a comer a san juan de gazteluetxe pues nos vemos luego en bermeo , pero inicia el post en salidas y concentraciones como nuevo post ya que este post es para los preparativos de la ranita

si quieres organizar una salida mañanera ponlo en un nuevo post

gracias

ranita yc ;) ;)

RANITA Y-C dijo:
hola karlos

ya vale de meter zizalla si quieres ir a comer a san juan de gazteluetxe pues nos vemos luego en bermeo , pero inicia el post en salidas y concentraciones como nuevo post ya que este post es para los preparativos de la ranita

si quieres organizar  una salida mañanera ponlo en un nuevo post

gracias

ranita yc ;) ;)

Y que no se mueva nadie.

firmes.jpg

Fernando    dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1151329903/60#72 date=1152863177]Votos a favor para comer en la Cervecera junto a la Ermita de San Juan de Gazteluetxe?  ::)

Yo mismo.   ;D

El Llanero Solitario.  ;)

Alguien más?  8-)

Eres siempre tan tocapelotas, o sólo cuando estás de rodriguez.....  ;)[/quote]

No, solo cuando veo que le personal tiene las pelotas relucientes y limpitas.  ;D   ;D   ;D

La ostia, y algunos os las depilaís.  ;D   ;D   ;D

RANITA Y-C dijo:
hola karlos

gracias

ranita yc ;) ;)

En primer lugar no entiendo lo que significa zizalla ya que no la encuentro en el diccionario  :P y en segundo lugar no es por meter cizalla ni hacer nada diferente a lo que planteas en este post, sino solo estoy sugiriendo hacer la comida en la cervecera junto a San Juán de Gazteluetxe, que está a un paso de Bermeo, en la cuál, podremos disfrutar del aire libre, los paisajes ... que total para comerse unas ensaladas, y unos pollos, tampoco hace falta a ir a un restaurante.  :P

Y no digo comer unas ancas de alguna ranita, porque no me gustan.  ;D   ;D   ;D

RANITA Y-C dijo:
SEGUNDA SALIDA; 16/07/06

*Hora; 10.30 A.M

*Lugar; HOTEL ANDREA

IMPORTANTE; Intentare parar en los cruces y señalar a que chaleco le corresponde.

Asistentes;

*RANITA YC
*FERNANDO  CHALECO Nº 5
*YAYO; CHALECO 3
*VALTASAR Y CAT; CHALECO 2;
*VARANASSI; CHALECO 1
*KARLOSBMW

COMIDA ; RESTAURANTE SOLLUVE; EN BERMEO

* MENU DEL DIA ;TOTAL; 24 EUROS  TOTAL : 7

-RANITA YC
-VALTASAR Y CAT
-VARANASSI
-YAYO
-FERNANDO
-KARLOSBMW

Gracias

Ranita YC ;) ;)
Movil; 616215449

Apunta por si acaso a nuestro anónimo piloto. 8-)

Asieroto SIGUE VIVO!!!!

Que no, que no creo que de positivo, que mañana me someto a un dia entero de desintoxicacion ;D ;D ;D

Pues aunque yo ya no este entre los chalecos, me gustaria apuntarme a la ruta ranera del domingo. El caballero misterioso de la K1200S va a ir??? Es para no salir solo de Pamplona ;D

Saludos de Asieroto el de la moto

Yolanda habla con Dicona, tengo información de última hora y puedo asegurar que.............

:o :o :o¡¡¡CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DEL DICONA!!! :o :o :o

:o :o :o :o Varanassi :o :o :o :o

Intentaré mantener a "La fiera" en la cola del pelotón ;)   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:-*

Varanassi dijo:
Yolanda habla con Dicona, tengo información de última hora y puedo asegurar que.............

:o :o :o¡¡¡CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DEL DICONA!!! :o :o :o

:o :o :o :o Varanassi :o :o :o :o

Aguafiestas.  ;D   ;D    ;D

CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DEL DICONA Y COMPAÑIA!!! :o :o :o

Y además, el sábado se vienen a dormir a mi casa, así que espero que no escandalicen a mis vecinos por la noche.  ;D   ;D   ;D

Aibalaostia, tendré que sacar el coche de la plaza de garaje para meter el pedazo de moto de Dicona.   ;D   ;D   ;D

Fue un verdadero placer contar con la compañía de buenos amig@s apoyando la ruta de la ranita. Da mucho gusto contar con tan buena gente entre los miembros de Aibalahostia. Espero que el buen rollo que nos ha rodeado siempre en éste grupo no cambie nunca ;)

Varanassi :-*
LeireGT :-*

Bueno, pese a las gelidas temperaturas conseguimos entrar en calor tomando algun que otro caldico (y yo, personalmente, frotandome de vez en cuando con Varanassi, que consigue ponerme palote ;D ;D ;D )

La ruta muy bonita, Ranita, aunque muy falta de curvas, te lo repito ;D

Y por favor, vale de malos rollos, que parecemos niños. Que os tenga que decir el mas niño que os comporteis...:)

Saludos de Asieroto el de la moto

[quote author=Asieroto link=1151329903/90#91 date=1153143260]Bueno, pese a las gelidas temperaturas conseguimos entrar en calor (y yo, personalmente, frotandome de vez en cuando con Varanassi, que consigue ponerme palote ;D ;D ;D )

Jajajajajaja....... Tienes edad como para ponerte palote hasta con la más mínima "vibración" ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Si es que........ como tienes las hormonas :o :o :o :o

:-* Besitos pa mi palote preferido :-*

hola

solo deciros una cosa y es que el fin de este post no era organizar una salida motera que creo que ese el caracter que se ha querido dar y fruto de ello ha habido esos malos entendidos y mal rollo conmigo lo unico que he intentado con esto es marcar unos cruces a los chalecos para la ruta que se va a hacer en SETIEMBRE nada mas , ese ha sido mi unico fin y no organizar salidas privadas que muchos lo habeis querido dar a entender asi y me ha creado un malestar de la leche

mi unico objetivo es disfrutar en SETIEMBRE de una ruta que espero que a la gente le gusta y que el grupo vaya unido sin cortes para ello solo necesitaba 5 chalecos que ibamos a repetir la ruta asignando los cruces y nada mas acaba esa ruta tranquilamente podiamos quedar otro dia para rodar pero no la ruta que se va a hacer en SETIEMBRE

RANITA YC

No le deis mas importancia de la que tiene . Dentro de unas semanas , "esto" sera un anecdota mas.... ;)

Iker850r dijo:
No le deis mas importancia de la que tiene . Dentro de unas semanas , "esto" sera un anecdota mas....  ;)

;D ;D ;D

Eso es para los Giputxis que hay que explicarselo 2 veces y despacito. ;D ;D ;D

Yo creo que una vez en ruta ... quedó todo claro y nos olvidamos del asunto dandole la jasta importancia que tenía, pero claro ... como no vinisteís ... que se la va a hacer. ::)

La próxima, os quiero ver a tí y a Silvia en dos motos, aunque una de ellas no sea una BMW, que ya estamos perdiendo el rumbo, pero bueno, se trata de pasarlo bien, y lo conseguimos, a pesar de las gélidas temperaturas, que soportamos tomando abundante caldo estilo pingüinos. ;D ;D ;D

Pues que quereis que os diga yo no lo pase nada bien por varias cosas, empezando con que no me dejaron desayunar tranquilo, la presencia inesperada de varios desconocidos para mi, el calor, un ritmo alto de marcha para el fin de la salida, ni que decir del restaurante.

Sera que tenia mal dia, quien sabe.

Un saludo, espero veros a todos en la RANITATREFFEN II

Son las 7 de la mañana, y ando dando vueltas a este asunto. :-X

RANITA Y-C dijo:
hola

solo deciros una cosa y es que el fin de este post no era organizar una salida motera que creo que ese el caracter que se ha querido dar y fruto de ello ha habido esos malos entendidos y mal rollo conmigo lo unico que he intentado con esto es marcar unos cruces a los chalecos para la ruta que se va a hacer en SETIEMBRE nada mas , ese ha sido mi unico fin y no organizar salidas privadas que muchos lo habeis querido dar a entender asi y me ha creado un malestar de la leche

mi unico objetivo es disfrutar en SETIEMBRE de una ruta que espero que a la gente le gusta y que el grupo vaya unido sin cortes para ello solo necesitaba 5 chalecos que ibamos a repetir la ruta asignando los cruces y nada mas acaba esa ruta tranquilamente podiamos quedar otro dia para rodar pero no la ruta que se va a hacer en SETIEMBRE

RANITA YC

Bueno chicos, me voy a quitar el antifaz y para los que no estuvieron allí, deciros que el malo soy yo.  :o

Mea culpa.  8-)

Este es el meollo del mal rollo que le ha entrado a Ranita conmigo, y lo hago para que Ranita espabile de una vez y salga del agujero en el que se ha metido ella solita.  :-?

yolanda_caballero dijo:
Por favor ... lee todo este mensaje, incluso entre lineas, y no como una moto, ya que muchas veces vamos por los post como motos, y por eso hay esos equívocos.  :-[  

En esta cita a tu primer mensaje ... estoy apuntado.  ::)

[quote author=Karlos BMW link=1151329903/75#82 date=1152869641][quote author=RANITA Y-C link=1151329903/0#0 date=1151329903]SEGUNDA SALIDA; 16/07/06

*Hora; 10.30 A.M

*Lugar; HOTEL ANDREA

IMPORTANTE; Intentare parar en los cruces y señalar a que chaleco le corresponde.

Asistentes;

*RANITA YC
*FERNANDO  CHALECO Nº 5
*YAYO; CHALECO 3
*VARANASSI; CHALECO 1
*KARLOSBMW

-RANITA YC
-VALTASAR Y CAT
-VARANASSI
-YAYO
-FERNANDO
-KARLOSBMW

Gracias

Ranita YC ;) ;)
Movil; 616215449

Apunta por si acaso a nuestro anónimo piloto.  8-)
[/quote]

Sin embargo ... en el primer mensaje que has ido actualizando ... no aparezco.  ::)

RANITA Y-C dijo:
Importante

Utilizo este post para poner el calendario para las salidas de los chalecos para la Ranitatreffen II

PRIMERA SALIDA; 01/07/06

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

SEGUNDA SALIDA; 16/07/06

*Hora; 10.30 A.M

*Lugar; HOTEL ANDREA

Asistentes;

*RANITA YC
*FERNANDO  CHALECO Nº 5
*YAYO; CHALECO 3
*VARANASSI; CHALECO 1
*ASIEROTO; CHALECO COMODIN

-RANITA YC
-VALTASAR Y CAT
-VARANASSI
-YAYO
-FERNANDO
-ASIEROTO

Gracias

Ranita YC ;) ;)
Movil; 616215449

Aquí me indicas donde es la comida.   :-?

RANITA Y-C dijo:
HOLA COMPIS

antxon;  los asistentes esta puesto en el post inicial y karlos la comida es en Bermeo tambien puesto en el post inicial

un abrazo y nos vemos el domingo

ranita yc  :-* :-* :-*

Aquí te indico que viene Dicona, que no es cualquiera que no conoces, sino un gran amigo tuyo ... de los que puedes considerar ... como decías de la salida? ... Vip!  :-?

Karlos BMW dijo:
[quote author=RANITA Y-C link=1151329903/45#58 date=1152615953]hola yayo

Menudo lio.  :o

Entonces la ruta es el sábado o el domingo, y si es el sábado, hacemos la ruta del sábado o la del domingo, o se hace el domingo la del domingo en sábado la del sábado?  :o

Que lio tengo.  :-?

Es para avisar a Dicona que vaya saliendo este miércoles para la ruta del sábado, pero claro, si la del domingo la hacemos el sábado ...  ::)

Vale, le digo que vaya saliendo, que ya le pillaremos en la primera curvita.  ;D   ;D    ;D
[/quote]

Tu respuesta ...  ::)

RANITA Y-C dijo:
okey

actualizado los comensales  ;D ;D ;D

Aquí claramente me invitas a los cruces y a la comida!  :o

RANITA Y-C dijo:
hola karlos

gracias

ranita yc

Aquí el posible desencadenante ... por mi propuesta.  ::)

Karlos BMW dijo:
Propongo la comida en la Cervecerá de San Juan de Gazteluetxe. Tel 946194065.  ;)

Y seguro que sale más barato que en Bermeo.  ;D   ;D    ;D

Aquí ... explotas!  >:(

RANITA Y-C dijo:
hola karlos

gracias

ranita yc ;) ;)

Aquí ... te justificas por algo?  :-?

RANITA Y-C dijo:
HOLA

no es para tanto fer, es solo dejar las cosas un poco claras

ranita y c ;) ;)

Mi respuesta en broma.  ::)

Karlos BMW dijo:
[quote author=RANITA Y-C link=1151329903/75#77 date=1152868614]HOLA

no es para tanto fer, es solo dejar las cosas un poco claras

ranita y c ;) ;)

Acaso estaban oscuras las cosas?  :P[/quote]

Y aquí ... casi te cargas el post evidenciando un mal rollo conmigo!  :-[
RANITA Y-C dijo:
>:( >:( >:(

gracias karlos

Ante el cuál ... me contuve.  :-X

Si te sirve de algo ... yo hasta el domingo ... estaba moralmente perfectamente ... pero con tu misiva, se me puso la cabeza como un bombo, pero aún así ... no quise implicar a nadie, ya que prefiero tomarme las cosas con calma, y ver quienes son mis verdaderos amigos, como lo espero que lo sigas siendo tú.  ;)

Aunque a veces pienso que soy masoquista, porque me apalean y no digo ni croak, pero eso es porque yo soy de las personas que se tragan todo, aunque al final estalle, y entonces mas vale que se aparte todo el mundo, pero tranquila ... que estoy muy lejos de ese punto, ya que en el fondo  :'( por la situación a la que has llegado.  :-/
[/quote]

Mis disculpas. ::)

yolanda_caballero dijo:
Hola Yolanda.   :D

No te equivoques conmigo que mi intención no es meter cizalla en tu post, sino al contrario que animo a la gente, incluso avisando a amigos u otros foreros.   ;)

Solo quería proponer otro lugar para comer, aunque no dudo de tu excelente elección.  8-)

Ya sabes que yo soy como Vicente, que va donde va la gente. ;D   ;D   ;D

Siento el mal entendido.  :'(

:-*

Mis ánimos a Yolanda. ::)

Yolanda ... no se si darte detrás de las orejas, o darte un par de besos.  :-?

En primer lugar, solo comentarte, que debes aprender a leer entre lineas, y no darle tantas vueltas a la cabeza, que las ojeras que tenías el domingo, eran todo un poema, y encima ... la misiva que leístes, está fuera de lugar, ya que había gente que no sabía de que iba la fiesta ... y otra ... que ... sabía mucho más que yo.   :-?

Con haber dicho, que era una salida exclusiva de chalecos, y agradecernos a todos los demás por acercarnos a veros ... tal y como dije yo ... hubieras quedado como la reina de las Ranitas ... y ya está.    :o

Así de sencillo!  :D

Y en cuanto a Dicona, yo no le he hablado mal, ni he llamado a nadie para ver que pasa, ni ponerte a caldo, ya que lo puedo demostrar con mis facturas de teléfono, pero por las caras que ví ayer ... me da la impresión ... de que había mucha gente al corriente, que se asombró de verme llegar, o pusieron caras raras, pero eso ... es solo una impresión.  ::)

Lo que te decía de Dicona, es que tal y como comentó ... leyó el post de los Chalecos, y le dión un mal rollo, al igual que me dió a mi tu último mensaje cuando lo leí el viernes por la noche ... y me contuve de contestarte en el foro, o por privado, cuando yo entendí, que mis disculpas habían quedado aceptadas.  :-/[/quote]

Yolada, por favor, cierra este post y dejemos de remover la eme, que ya huele.  >:(

En cuanto a la salida, estoy de acuerdo en un punto con Valtasar, tal y como te han dicho varios foreros:  :-?

El restaurante.  ::)

No es que prefiera un McDonalds ante ese restaurante, pero algo como el de la anterior salida de los chalecos hubiera estado de miedo por precio, calidad, presentación, aire acodicionado, servicio ...  ::)

(Pero tranquilos chicos, que fijaros lo bueno que va a ser el restaurante que hasta es de mi agrado, y eso ... es decir mucho).  :D

Por suerte, tenemos a miembros ilustres como Epi y Blas  ::) que nos hicieron pasar una comida de lo mas risueña, y creo, que salvo un comensal, lo pasamos en grande en la comida.  :D

Esto no ha sido un reproche, sino que quiero que salgas de ese agujero en el que te has metido, y todo, porque un miembro se ha dado de baja de tu salida, de la cuál me acusas.  :-[

A mi nadie me ha pedido explicaciones después de tu comunicado marcial del domingo (ni se me ha lanzado al cuello), en el cuál leistes mirandome exclusivamente a mí, y acusando a un miembro de destrozar tu salida Vip (termino que me parece bastante snoff), pero estoy segurísimo que por las caras que ví cuando me vieron aparecer, mucha gente ya estaba en contra mía, y yo hasta ahora, no he dado explicaciones.  :o

Bueno, y por último, comentar que mi intención, tanto como la de Dicona, era hacer acto de presencia para saludar a los amigos, dejarte con tu salida Vip exclusiva para chalecos, y marcharnos tranquilamente a realizar otra ruta con los nuevos fichajes de Iker y Andoni, parando a comer donde surgiera, sin ningún compromiso por parte de nadie, pero claro ... es normal que ante el comunicado de prensa que distes, por no crear un punto de inflexión, muchos miembros abogaron por hacernos partícipes de la salida, a la cuál, yo no tenía previsto acudir respetando tu criterio, pero a veces, las cosas cambian de rumbo, y no pasa nada, y es más, yo estuve mas pendiente de que no se extraviara uno de los chalecos, que de disfrutar de la ruta, pero mira por donde, también disfruté de la ruta. :)

Sabes lo que te digo?  :-?

Que viva el sector Aibalahostioa y el buen rollito, que eso es como cuando hace buen tiempo, llega alguién, y lo fastidia.  :o

A partir de ahora, no pienso seguir interviniendo en este post porque las cosas se solucionan de tu a tu y en privado, pero como has podido analizar, no se ha hecho así.  >:(

Espero que Carlos no nos pegue un toque en las orejas, que nos merecemos, pero como decía Asieroto el de la moto, el niño pequeño va a tener que cuidar de los niños grandes.  :-?

valtasar dijo:
Pues que quereis que os diga yo no lo pase nada bien por varias cosas, empezando con que no me dejaron desayunar tranquilo, la presencia inesperada de varios desconocidos para mi, el calor, un ritmo alto de marcha para el fin de la salida, ni que decir del restaurante.

Muy mal Valtasar >:(

Estamos intentando no memover entre tod@s el desagradable incidente por el bien de los que formamos Aibalahostia y ahora tu que no has aparecido nunca a ninguna de nuestras incontables salidas, tu, que no tienes ni idea del buen rollito que tenemos entre nosotr@s, tu, que no has visto gestar la amistad que nos une a tod@s y cada uno de los que semanalmente montamos algo va y escribes eso >:(. Muy mal tío.

Primero; a nuestras salidas se viene desayunado, segundo; inclúyete dentro de las caras desconocidas que dices, tercero; inclúyete dentro de las caras desconocidas que no aportaron nada de buen rollo a la salida, cuarto; el calor lo sufrimos tod@s con una amplia sonrisa en la cara, quinto; el ritmo elevado lo marcó la jefa del grupo y del restaurante lo único que me acuerdo es que me lo pasé muy pero que muy bien al lado de mi querido Dicona.

Lo que para tí fue un mal día para mí fue un estupendo día entre amig@s ya ves tu.............

Varanassi

valtasar dijo:

Había pensado en no responderte, pero dado que eso no forma parte de mi caracter y quien calla otorga, voy a intentar responder a cada uno de tus comentarios.

1.- Estos que tu dices desconocidos para mi son amigos, y cuando voy a una salida de amigos, todos los presentes forman parte de ese rol, y si alguien quiere excluir a un amigo mío sea por la razón que sea, yo voy dentro del paquete.

2.- El calor, afortunadamente nadie tuvo la culpa de eso.

3.- El ritmo es relativo, había una persona que lo definía, háblalo con ella.

4.- El restaurante, creo que es el punto donde casi todos estamos de acuerdo, aunque para algunos la compañía nos hizo mas agradable el mal trago

5.- Tu sabrás de como tenías el día

6.- Nos vemos en la KDD? YO NO. Ya está enviado un privado a Yolanda explicando las razones.

Me llama la atención el interés que habeis tenido tanto Yolanda como tu de hacer público algo que los demás hemos llevado con discrección.

De verdad os creia mas maduritos, va por varios post anteriores.

Fernando y Varanasii os equivocais conmigo. Solo he puesto mi opinion igual que otros han puesto la suya diciendo que se lo pasaron bien. Y si, teneis razon en todo salvo que no estoy del lado de nadie.

En ningun momento he dicho quien tenga la culpa a diferencia de vosotros que si que estais atacando y encima involucrandome en el mal rollo que teneis entre vosotros.

Lo del desayuno va por lo mal que me sento la situacion inicial del discurso de Yolanda y la reaccion ante ella. Todo en conjunto no me inclino de dar la razon a ninguna parte sino que con ello para mi ya me apagaron las ganas y me falto poco para irme a casa pues esos rollos no van conmigo.

He dicho "la presencia inesperada de varios desconocidos para mi" y no "la presencia de desconocidos" como estais leyendo. Me alegro un monton de haber conocido a nueva gente que conozco solo por sus post y de comprobar que son buena gente. Simplemente que cambiaron mi idea de salida y ese dia no iva preparado para eso.

Efectivamente el calor no tuvo nada que ver y lo del restaurante pues ya savemos donde no volver.

Y sobre el ritmo da igual quien lo marcara o fuera primero, no pido esplicaciones de ello ni de nada a nadie, ni siquiera a vosotros que me las estais dando, vuelvo a decir que solo era mi opinion.

Y sobre esto te sorprenderias de lo que se, que aparte de llevar casi un año sin moto pues desde Riders este domingo fue la primera vez que montaba en moto, quiza sea simplemente que no me apetezca, pues para hablar de esquinazos, esclusiones y demas algo se. Supongo que no sabes nada.

tu que no has aparecido nunca a ninguna de nuestras incontables salidas, tu, que no tienes ni idea del buen rollito que tenemos entre nosotr@s, tu, que no has visto gestar la amistad que nos une a tod@s y cada uno de los que semanalmente montamos algo va y escribes eso

Por mi hacer lo que querais y si lo veis preciso no me inviteis a vuestras quedadas, que total si me apetece ir solo tengo que buscarme a un amigo del amigo del conocido que organiza para presentarme alli y aplicar aquello de donde comen dos comen tres.

De verdad que me he sentido atacado sin motivo, espero reflesioneis. Solo noto que estais revotados, no sin razon, pero yo no estoy encontra.

De todas formas el echo de no asistir a una salida por dos personas, cuando creo que vamos a ser mas de 50 no lo veo muy logico.

Un saludo

Atrás