Karlos BMW
Curveando
Iker850r dijo:Hablo con Silvia Y os confirmo nuestra asistencia ....... JEjejeje![]()
![]()
![]()
Ah! Esa va a ser tu excusa. ;D ;D ;D
Tranquilo, ya llevo yo a Silvia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Iker850r dijo:Hablo con Silvia Y os confirmo nuestra asistencia ....... JEjejeje![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fernando dijo:Para convencerla dile que no viene Dicona y que no riesgos, ahora no lo entendeis pero no tardareis ;D ;D ;D
Karlos BMW dijo:Yayo, tu crees que conoceremos al super Iker, que me está quitando puestos en el foro?
Al final se buscará una excusa, como la que no encontraba unas chancletas a juego con el casco. ;D ;D ;D
Por cierto Yayo, en M si que hay M 35 y M 45, que se ve que hace tiempo que no vas a la capital. ;D ;D ;D
yayo dijo:Hay que ver como avanzan las obras para las olimpiadas 2016. Hace dos meses solo habia M30, M40, M45 incompleta y trocitos de M50. Y ahora, ya tenemos hasta M35.
Y por aumentar mi escasa culturilla carreteril, ¿por donde va?, ¿han demolido Arturo Soria y la Castellana? ;D ;D ;D. ¿Y que han hecho con las gordas de Botero?, ¿las han talado?.
RANITA Y-C dijo:hola yayo
pues la ruta es la del sabado , ya que es la mas importante , la del domingo se hara el primer fin de semana de agosto
un abrazo y cuento contigo para la comida
ranita yc :-* :-*
yayo dijo:Por cierto Yolanda, por una vez y sin que sirva de precedente estoy con Karlos: ¿Esta vez van a salir los chalecos, o solo "las perchas"? ;D ;D
RANITA Y-C dijo:hola yayo
esta vez solo van a salir las perchas jejejjeej los chalecos saldran el dia grande es decir el 2 de setiembre ;D ;D ;D que os pondre de uniforme ::
:
:
un beso
ranita yc
RANITA Y-C dijo:hola karlos
la salida es para fijar los cruces de cada chaleco , me gustaria el factor sorpresa de la ruta , tu vienes ???? te quedas a comer????
gracias
ranita yc
Karlos BMW dijo:Votos a favor para comer en la Cervecera junto a la Ermita de San Juan de Gazteluetxe? :
Yo mismo. ;D
El Llanero Solitario.
Alguien más?![]()
ya vale de meter zizalla si quieres ir a comer a san juan de gazteluetxe pues nos vemos luego en bermeo , pero inicia el post en salidas y concentraciones como nuevo post ya que este post es para los preparativos de la ranita
si quieres organizar una salida mañanera ponlo en un nuevo post
gracias
ranita yc![]()
![]()
Fernando dijo:[quote author=Karlos BMW link=1151329903/60#72 date=1152863177]Votos a favor para comer en la Cervecera junto a la Ermita de San Juan de Gazteluetxe? :
Yo mismo. ;D
El Llanero Solitario.
Alguien más?![]()
ya vale de meter zizalla si quieres ir a comer a san juan de gazteluetxe pues nos vemos luego en bermeo , pero inicia el post en salidas y concentraciones como nuevo post ya que este post es para los preparativos de la ranita
gracias
ranita yc![]()
![]()
RANITA Y-C dijo:HOLA
no es para tanto fer, es solo dejar las cosas un poco claras
ranita y c![]()
![]()
Fernando dijo:Y que no se mueva nadie.
RANITA Y-C dijo:SEGUNDA SALIDA; 16/07/06
*Hora; 10.30 A.M
*Lugar; HOTEL ANDREA
IMPORTANTE; Intentare parar en los cruces y señalar a que chaleco le corresponde.
Asistentes;
*RANITA YC
*FERNANDO CHALECO Nº 5
*YAYO; CHALECO 3
*VALTASAR Y CAT; CHALECO 2;
*VARANASSI; CHALECO 1
*KARLOSBMW
COMIDA ; RESTAURANTE SOLLUVE; EN BERMEO
* MENU DEL DIA ;TOTAL; 24 EUROS TOTAL : 7
-RANITA YC
-VALTASAR Y CAT
-VARANASSI
-YAYO
-FERNANDO
-KARLOSBMW
Gracias
Ranita YC![]()
![]()
Movil; 616215449
Asieroto dijo:El caballero misterioso de la K1200S va a ir??? Es para no salir solo de Pamplona ;D
Saludos de Asieroto el de la moto
Varanassi dijo:Yolanda habla con Dicona, tengo información de última hora y puedo asegurar que.............
![]()
![]()
¡¡¡CONTAREMOS CON LA PRESENCIA DEL DICONA!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Varanassi
![]()
![]()
![]()
![]()
Asieroto dijo:Y por favor, vale de malos rollos, que parecemos niños. Que os tenga que decir el mas niño que os comporteis...
Saludos de Asieroto el de la moto
Iker850r dijo:No le deis mas importancia de la que tiene . Dentro de unas semanas , "esto" sera un anecdota mas....![]()
RANITA Y-C dijo:hola
solo deciros una cosa y es que el fin de este post no era organizar una salida motera que creo que ese el caracter que se ha querido dar y fruto de ello ha habido esos malos entendidos y mal rollo conmigo lo unico que he intentado con esto es marcar unos cruces a los chalecos para la ruta que se va a hacer en SETIEMBRE nada mas , ese ha sido mi unico fin y no organizar salidas privadas que muchos lo habeis querido dar a entender asi y me ha creado un malestar de la leche
mi unico objetivo es disfrutar en SETIEMBRE de una ruta que espero que a la gente le gusta y que el grupo vaya unido sin cortes para ello solo necesitaba 5 chalecos que ibamos a repetir la ruta asignando los cruces y nada mas acaba esa ruta tranquilamente podiamos quedar otro dia para rodar pero no la ruta que se va a hacer en SETIEMBRE
RANITA YC
yolanda_caballero dijo:Por favor ... lee todo este mensaje, incluso entre lineas, y no como una moto, ya que muchas veces vamos por los post como motos, y por eso hay esos equívocos. :-[
En esta cita a tu primer mensaje ... estoy apuntado. :
[quote author=Karlos BMW link=1151329903/75#82 date=1152869641][quote author=RANITA Y-C link=1151329903/0#0 date=1151329903]SEGUNDA SALIDA; 16/07/06
*Hora; 10.30 A.M
*Lugar; HOTEL ANDREA
IMPORTANTE; Intentare parar en los cruces y señalar a que chaleco le corresponde.
Asistentes;
*RANITA YC
*FERNANDO CHALECO Nº 5
*YAYO; CHALECO 3
*VARANASSI; CHALECO 1
*KARLOSBMW
-RANITA YC
-VALTASAR Y CAT
-VARANASSI
-YAYO
-FERNANDO
-KARLOSBMW
Gracias
Ranita YC![]()
![]()
Movil; 616215449
RANITA Y-C dijo:Importante
Utilizo este post para poner el calendario para las salidas de los chalecos para la Ranitatreffen II
PRIMERA SALIDA; 01/07/06
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
SEGUNDA SALIDA; 16/07/06
*Hora; 10.30 A.M
*Lugar; HOTEL ANDREA
Asistentes;
*RANITA YC
*FERNANDO CHALECO Nº 5
*YAYO; CHALECO 3
*VARANASSI; CHALECO 1
*ASIEROTO; CHALECO COMODIN
-RANITA YC
-VALTASAR Y CAT
-VARANASSI
-YAYO
-FERNANDO
-ASIEROTO
Gracias
Ranita YC![]()
![]()
Movil; 616215449
RANITA Y-C dijo:HOLA COMPIS
antxon; los asistentes esta puesto en el post inicial y karlos la comida es en Bermeo tambien puesto en el post inicial
un abrazo y nos vemos el domingo
ranita yc :-* :-* :-*
Karlos BMW dijo:[quote author=RANITA Y-C link=1151329903/45#58 date=1152615953]hola yayo
pues la ruta es la del sabado , ya que es la mas importante , la del domingo se hara el primer fin de semana de agosto
un abrazo y cuento contigo para la comida
RANITA Y-C dijo:okey
actualizado los comensales ;D ;D ;D
la salida es para fijar los cruces de cada chaleco , me gustaria el factor sorpresa de la ruta , tu vienes ???? te quedas a comer????
gracias
ranita yc
Karlos BMW dijo:Propongo la comida en la Cervecerá de San Juan de Gazteluetxe. Tel 946194065.
Y seguro que sale más barato que en Bermeo. ;D ;D ;D
gracias
ranita yc![]()
![]()
RANITA Y-C dijo:HOLA
ranita y c![]()
![]()
Karlos BMW dijo:[quote author=RANITA Y-C link=1151329903/75#77 date=1152868614]HOLA
ranita y c![]()
![]()
RANITA Y-C dijo:>>
>
gracias karlos
yolanda_caballero dijo:Hola Yolanda.
No te equivoques conmigo que mi intención no es meter cizalla en tu post, sino al contrario que animo a la gente, incluso avisando a amigos u otros foreros.
Solo quería proponer otro lugar para comer, aunque no dudo de tu excelente elección.
Ya sabes que yo soy como Vicente, que va donde va la gente. ;D ;D ;D
Siento el mal entendido. :'(
:-*
valtasar dijo:Pues que quereis que os diga yo no lo pase nada bien por varias cosas, empezando con que no me dejaron desayunar tranquilo, la presencia inesperada de varios desconocidos para mi, el calor, un ritmo alto de marcha para el fin de la salida, ni que decir del restaurante.
Sera que tenia mal dia, quien sabe.
Un saludo, espero veros a todos en la RANITATREFFEN II
valtasar dijo:Pues que quereis que os diga yo no lo pase nada bien por varias cosas, empezando con que no me dejaron desayunar tranquilo, la presencia inesperada de varios desconocidos para mi, el calor, un ritmo alto de marcha para el fin de la salida, ni que decir del restaurante.
Sera que tenia mal dia, quien sabe.
Un saludo, espero veros a todos en la RANITATREFFEN II
tu que no has aparecido nunca a ninguna de nuestras incontables salidas, tu, que no tienes ni idea del buen rollito que tenemos entre nosotr@s, tu, que no has visto gestar la amistad que nos une a tod@s y cada uno de los que semanalmente montamos algo va y escribes eso