Re: AVERIAS GRAVES R1200GS/GSA

Malolux

Arrancando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
57
Puntos
0
Comparto tu pensamiento al 100%, y aunq soy de los q piensa q bmw ha dejado de lado la calidad de sus vehiculos en general, no dejo de reconocer q la mayoria de los problemas son de electronica.

Los motores pues algunos compañeros han sufrido problemas, pero en este caso si q pienso q es algo poco frecuente, no asi el tema del antipicado, aunq si no me equivoco es consecuencia de un mal funcionamiento del sw no?Asi q en ese caso mas de lo mismo.

Siempre he pensado q las motos son vehiculos para disfrutar, para pasear o hacer algun viaje "por puro gusto". Asi q no entiendo pq este interes de las marcas en añadir cada vez mas electronica a algo q era bueno de por si. Acaso añaden alguna mejora REAL? pq yo prefiero seguir disfrutando de una moto sin abs por ejemplo si por culpa del abs voy a tener la moto en el taller frecuentemente. Del mismo modo el ESA, el ASC, el tema del CANBUS ese de la 1200,... A mi juicio son elementos q añaden mejoras claro esta, pero q si no son efectivos son un autentico absurdo. De q me sirve regular la suspension con un boton si es un sistema q se estropea mucho (de momento no es el caso).

Sobre los retenes famosos la verdad es q yo no le di importancia cuando lo empece a leer, pq al fin y al cabo los retenes se rompen en este tipo de motos. Lo q no entiendo es como no cambiaron todos por otros nuevos de otra marca.

No me cabe ninguna duda de q la 1200 es una gran moto, para mi en cuanto a concepto la mejor, pero si fuera aprilia seguro q todo el mundo echaria pestes y no se venderia. Del mismo modo costaria 3000 euros menos como poco.

A mi me parece q en poco tiempo veremos una camapaña de bmw lavando la cara de la 1200 como estos problemas sigan haciendose mas evidentes.

Pero tb te digo q puedes tener moto para toda la vida, al final todo se traduce a tener mas o menos suerte.
 
Muy buenas JGM,


Tengo una R850R y me encanta la GS, siempre ha sido la moto de mis sueños, incluso estaba decidido a comprarmela pero viendo los fallos que esta teniendo la moto no estoy por la labor de gastarme 16.000 euros para que luego tenga quebraderos de cabeza con BMW Iberica ya que mi r850r tiene 20.000 km en menos de año y medio, sin ningun tipo de problema.



Repito que me encanta la GS, asín que esperaré a que todos los fallitos se vayan depurando hasta que la moto se encuentre 100 % fiable ;)


Un saludo y muchas rafagas.... :p


Pepe luis
 
Dios, esta situación no hay manera de elevarla a oficial? osea denunciar a bmw. Es que leer este post descompone el cuerpo.
 
Supongo q si cada usuario pusiera una queja formal sobre los problemas q esta teniendo con la moto la cosa cambiaria, lo q pasa es q cuando algo se rompe se pone el post y luego en el conce la mayoria son buenas palabras. Ademas nadie suele tener ganas de perder tiempo escribiendo una hoja de reclamaciones.

La otra forma de q se den cuenta es no pasando las revisiones en el conce, pero estais dispuestos a jugaros la garantia?

Yo tengo claro q problema q tengo hoja q pongo. Soy consciente de q no sirve de nada, pero si todos lo hicieramos, a parte de encarecer el precio del papel hariamos q los directivos se tomaran las cosas en serio.

En mi caso me vieron el pelo en la revision de los 1000 y 10000. Y viendo q son igual de buenos (o de malos) q otro taller decidi no llevarla mas y arriesgar. Pero vuestras motos son de casi 3 kilos la mia la mitad asi q podia jugar algo mas.
 
He borrado mi comentario de apertura del post pq lo he pensado mejor y ya se ha hablado muchísimo de este tema, con lo que paso de que se creen polémicas.

En él expresaba mi preocupación por unas graves averías recientes de compañeros del foro.

Os pido disculpas.
Un saludo.
 
>:( no entiendo a: Arturo en Que cansinos !!!!!!! a que te refieres??????? Ya me gustaria ver la cara que hubieras puesto, si a tu moto le hubieran tenido que canviar el cilindro con 200Km. por tener un poro, (UN PORO EN EL CILINDRO) y perdiendo aceite, esto son segundas y lo tengo clarito, BMW ha perdido en calidad. Pero lo más que va perder son clientes. No puedes tener problemas ni grandes ni pequeños en motos que valen 16000 € o más. Ahora ya llevo 2400km. y la mía los tiene todos, a parte del poro en el cilindro, no marca la gasolina, hay un vacío en 3ª que parece que no tira, esto es normal? pues en BMW parece que si.
Y lo que más me jode, es que lo primero que te dicen al comprarla, es que no entres en los foros. ;D
 
hay un vacío en 3ª que parece que no tira, esto es normal?

Vaya chorrada. Si existe un vacío, existe en todas las marchas, no en una :eek:

Sobre lo de cansino tiene toda la razón .Si algunos aprendieran a utilizar el 'buscador' del foro no estaríamos repitiendo cansinamente los mismos temas una y otra vez por la extrema comodidad que gastan algunos: mejor abrir post nuevo que consultar los existentes ?
 
crackjromeu dijo:
>:( no entiendo a: Arturo en Que cansinos !!!!!!! a que te refieres???????  Ya me gustaria ver la cara que hubieras puesto, si a tu moto le hubieran tenido que canviar el cilindro con 200Km. por tener un poro, (UN PORO EN EL CILINDRO) y perdiendo aceite,  esto son segundas y lo tengo clarito, BMW ha perdido en calidad. Pero lo más que va perder son clientes. No puedes tener problemas ni grandes ni pequeños en motos que valen 16000 € o más.  Ahora ya llevo 2400km. y la mía los tiene todos, a parte del poro en el cilindro, no marca la gasolina, hay un vacío en 3ª que parece que no tira, esto es normal? pues en BMW parece que si.
Y lo que más me jode, es que lo primero que te dicen al comprarla, es que no entres en los foros. ;D
´
Amigo no te enfades, yo tengo un a adv. y en cuatro meses me han cambiado media moto tambien, pero me dá pereza leer post y mas post reiterativos.

No está de mas comentarlo para que la gente nos enteremos de campañas, problemas y demas asuntos de interés, pero otra cosas distinta es tener abiertos 10 post sobre problemas de un modelo concreto.

( y yo no soy nadie para decir que post tienen o no que estar abiertos, por supuesto)

Vamos relejarnos, que nos arreglen nuestras motos, y nos vamos a darnos una vueltecita y tomar cañas, invito yo, pero sin alcohol. ;)
 
Arriba