Comparto tu pensamiento al 100%, y aunq soy de los q piensa q bmw ha dejado de lado la calidad de sus vehiculos en general, no dejo de reconocer q la mayoria de los problemas son de electronica.
Los motores pues algunos compañeros han sufrido problemas, pero en este caso si q pienso q es algo poco frecuente, no asi el tema del antipicado, aunq si no me equivoco es consecuencia de un mal funcionamiento del sw no?Asi q en ese caso mas de lo mismo.
Siempre he pensado q las motos son vehiculos para disfrutar, para pasear o hacer algun viaje "por puro gusto". Asi q no entiendo pq este interes de las marcas en añadir cada vez mas electronica a algo q era bueno de por si. Acaso añaden alguna mejora REAL? pq yo prefiero seguir disfrutando de una moto sin abs por ejemplo si por culpa del abs voy a tener la moto en el taller frecuentemente. Del mismo modo el ESA, el ASC, el tema del CANBUS ese de la 1200,... A mi juicio son elementos q añaden mejoras claro esta, pero q si no son efectivos son un autentico absurdo. De q me sirve regular la suspension con un boton si es un sistema q se estropea mucho (de momento no es el caso).
Sobre los retenes famosos la verdad es q yo no le di importancia cuando lo empece a leer, pq al fin y al cabo los retenes se rompen en este tipo de motos. Lo q no entiendo es como no cambiaron todos por otros nuevos de otra marca.
No me cabe ninguna duda de q la 1200 es una gran moto, para mi en cuanto a concepto la mejor, pero si fuera aprilia seguro q todo el mundo echaria pestes y no se venderia. Del mismo modo costaria 3000 euros menos como poco.
A mi me parece q en poco tiempo veremos una camapaña de bmw lavando la cara de la 1200 como estos problemas sigan haciendose mas evidentes.
Pero tb te digo q puedes tener moto para toda la vida, al final todo se traduce a tener mas o menos suerte.
Los motores pues algunos compañeros han sufrido problemas, pero en este caso si q pienso q es algo poco frecuente, no asi el tema del antipicado, aunq si no me equivoco es consecuencia de un mal funcionamiento del sw no?Asi q en ese caso mas de lo mismo.
Siempre he pensado q las motos son vehiculos para disfrutar, para pasear o hacer algun viaje "por puro gusto". Asi q no entiendo pq este interes de las marcas en añadir cada vez mas electronica a algo q era bueno de por si. Acaso añaden alguna mejora REAL? pq yo prefiero seguir disfrutando de una moto sin abs por ejemplo si por culpa del abs voy a tener la moto en el taller frecuentemente. Del mismo modo el ESA, el ASC, el tema del CANBUS ese de la 1200,... A mi juicio son elementos q añaden mejoras claro esta, pero q si no son efectivos son un autentico absurdo. De q me sirve regular la suspension con un boton si es un sistema q se estropea mucho (de momento no es el caso).
Sobre los retenes famosos la verdad es q yo no le di importancia cuando lo empece a leer, pq al fin y al cabo los retenes se rompen en este tipo de motos. Lo q no entiendo es como no cambiaron todos por otros nuevos de otra marca.
No me cabe ninguna duda de q la 1200 es una gran moto, para mi en cuanto a concepto la mejor, pero si fuera aprilia seguro q todo el mundo echaria pestes y no se venderia. Del mismo modo costaria 3000 euros menos como poco.
A mi me parece q en poco tiempo veremos una camapaña de bmw lavando la cara de la 1200 como estos problemas sigan haciendose mas evidentes.
Pero tb te digo q puedes tener moto para toda la vida, al final todo se traduce a tener mas o menos suerte.