Hola Fotomoton!
Mira, yo tuve una K-100 RT y debo decirte que es una gran moto! A>ún la echo de menos, y el compañero que me la compró está encantado con ella.
No dices cuantos kilometros tiene y si ha tenido algún siniestro, supongamos que no y que todo está bien, la mayoría de vibraciones en esta máquina procedian del desajuste del carenado, lo que implica el desarmarlo todo y volverlo a montar ajustando todo a la perfección, aprovecha para mirar si no se ha roto la "araña" que sujeta el carenado frontal, pues se rompía facilmente por cualquier caída accidental en parado y es posible que de los cuatro brazos que tiene, tengas alguno de roto, cosa que aumenta las vibraciones y ruído...tambien se aflojaban las tapas de las guanteras y vibraban......ya que vas a pintarla pues tendras que desmontarlo todo ya lo veras...comprueba el cuadro de reloges y cuidado con no echar agua encima!....No la laves con pistola a presión, si no que con una espoja y maguera sin presión...para el aluminio y las llantas puedes usar el quitagrasas domestico...pero solo allí nunca en los plasticos o conexiones electricas...!!
Si la pantalla se ha vuelto amarillenta y/o traslucida, puedes probar con un spray de silicona y a frotar con trapo!! , a pesar de que en algun concesionario podrias encontrar una de recambio original nueva por poco precio (125 euros) si es que les quedan!!
Mecanicamente lo que si vale la pena y es una mejora importante en cuanto a seguridad, es cambiar los manguitos del freno por unos de metalicos !!
A las cerraduras de las maletas, no les eches aceite !! Porque si lo haces duran tres dias y se estropean....prueba con polvo de grafito.
todo esto suponiendo que el chasis, las llantas y los neumaticos estan en buen estado y las presiones son las correctas....
Saludos y a disfrutarla, piensa que las distintas fuerzas de seguridad que usaban este modelo tanto aquí como en el extranjero le sacaban a esta máquina medio millon de Kms !!
Santa
Mira, yo tuve una K-100 RT y debo decirte que es una gran moto! A>ún la echo de menos, y el compañero que me la compró está encantado con ella.
No dices cuantos kilometros tiene y si ha tenido algún siniestro, supongamos que no y que todo está bien, la mayoría de vibraciones en esta máquina procedian del desajuste del carenado, lo que implica el desarmarlo todo y volverlo a montar ajustando todo a la perfección, aprovecha para mirar si no se ha roto la "araña" que sujeta el carenado frontal, pues se rompía facilmente por cualquier caída accidental en parado y es posible que de los cuatro brazos que tiene, tengas alguno de roto, cosa que aumenta las vibraciones y ruído...tambien se aflojaban las tapas de las guanteras y vibraban......ya que vas a pintarla pues tendras que desmontarlo todo ya lo veras...comprueba el cuadro de reloges y cuidado con no echar agua encima!....No la laves con pistola a presión, si no que con una espoja y maguera sin presión...para el aluminio y las llantas puedes usar el quitagrasas domestico...pero solo allí nunca en los plasticos o conexiones electricas...!!
Si la pantalla se ha vuelto amarillenta y/o traslucida, puedes probar con un spray de silicona y a frotar con trapo!! , a pesar de que en algun concesionario podrias encontrar una de recambio original nueva por poco precio (125 euros) si es que les quedan!!
Mecanicamente lo que si vale la pena y es una mejora importante en cuanto a seguridad, es cambiar los manguitos del freno por unos de metalicos !!
A las cerraduras de las maletas, no les eches aceite !! Porque si lo haces duran tres dias y se estropean....prueba con polvo de grafito.
todo esto suponiendo que el chasis, las llantas y los neumaticos estan en buen estado y las presiones son las correctas....
Saludos y a disfrutarla, piensa que las distintas fuerzas de seguridad que usaban este modelo tanto aquí como en el extranjero le sacaban a esta máquina medio millon de Kms !!
Santa