CHAPUZA DE CONCESIONARIO BMW
Buenas noches a todos, escribo este post para que sepáis como tratan a los clientes en este concesionario BMW. El concesionario es MOVILNORTE en Crtra del Plantio nº 62 en Majadahonda (Madrid)
El otro dia, viernes 2 de Julio de 2010, me dispongo a irme de viaje a mi casa de Lugo y al pasar por Guadarrama el freno trasero de mi moto, BMW F-800-GS, se queda bloqueado y empieza a echar humo del calenton que tenían pastillas, disco,pinza de freno y el sensor del ABS se derrite quedándose pegado en la pinza. La moto no iba ni para adelante ni para atrás asi que tengo que desbloquear el pedal de freno para poder quitarme del medio de la carretera. Continuo hacia el puerta de los leones, con la intención de acercarme a algún concesionario BMW y en el alto decido parar porque llovia y la carretera no estaba para bajar el puerto hacia San Rafael sin frenos (11
oh a.m). Los pasos a seguir según la garantía que te da BMW es llamar a la grua y que remolquen la moto hasta el concesionario mas cercan, que era el mencionado anteriormente. Despues de la oportuna llamada se presenta un mecanico en un coche BMW 320 ranchera y me dice que la moto hay que llevarla en grua ya que el freno esta gripado. A las 13:00h se presenta la grua, que venia desde San Rafael 10 kms del alto, y nos acercamos hasta el concesionario, MOVILNORTE, en Majadahonda y como llegamos a las 14:45h y el taller cierra a las 13:30h no nos dejan pasar y nos quedamos con la moto encima de la grua hasta las 15:00h en la misma carretera. Cuando los mecanicos ven oportuno aparecer bajamos la moto de la grua y la metemos en el taller de MOVILNORTE. Lo primero que me dice el jefe de taller es: “tu frenas mucho con el de atrás, no?” le digo no , porque? Y me salta: “ porque está desgastada la pintura del pedal”
Despues de aguantar varias impertinencias como que los discos de freno se ponen siempre al rojo vivo y cosas asi, decido no dsicutir más y volver a llamar a l numero de la garantía y contarles lo sucedido y tras una larguísima espera al teléfono me comunican que no se puede hacer nada porque el susodicho concesionario no se hace responsable de la garantía asi que llame al teléfono de atención al cliente y se lo cuente a ellos. Logicamente ellos tampoco hicieron nada.
Decido hablar con uno de los supuestos jefes que había allí comentándole el caso y después de esperar otro rato me dice que el es de la sección de coches y “ no le vamos a recepcionar la moto asi que vaya usted a donde la compró” asi que pido una hoja de reclamaciones, era la ultima que les quedaba, y acto seguido llamo a la guardia civil para que tomen acta de lo sucedido ya que debía irme con la moto sin frenos y si me pasase algo que fueran conscientes de que el concesionario me echaba de allí. La moto la empujaron hasta la puerta de fuera y el libro de revisiones me lo metieron en la maleta.
Según la garantía que te da BMW debieron coger la moto y darme una de sustitución para seguir mi viaje o costearme los gatos para continuar o pagarme un hotel de 4 estrellas 4 noches. Nada de esto se hizo.
De todo esto que he explicado aquí, por fortuna, había un testigo que también es de MOTERUS y que si quiere puede dar fé de que no miento en nada.
Si algún dia teneis algún problema con vuestras BMW que sepáis que en MOVILNORTE se las gastan asi. Un saludo y siento todo este rollo…gracias a todos
Buenas noches a todos, escribo este post para que sepáis como tratan a los clientes en este concesionario BMW. El concesionario es MOVILNORTE en Crtra del Plantio nº 62 en Majadahonda (Madrid)
El otro dia, viernes 2 de Julio de 2010, me dispongo a irme de viaje a mi casa de Lugo y al pasar por Guadarrama el freno trasero de mi moto, BMW F-800-GS, se queda bloqueado y empieza a echar humo del calenton que tenían pastillas, disco,pinza de freno y el sensor del ABS se derrite quedándose pegado en la pinza. La moto no iba ni para adelante ni para atrás asi que tengo que desbloquear el pedal de freno para poder quitarme del medio de la carretera. Continuo hacia el puerta de los leones, con la intención de acercarme a algún concesionario BMW y en el alto decido parar porque llovia y la carretera no estaba para bajar el puerto hacia San Rafael sin frenos (11

Despues de aguantar varias impertinencias como que los discos de freno se ponen siempre al rojo vivo y cosas asi, decido no dsicutir más y volver a llamar a l numero de la garantía y contarles lo sucedido y tras una larguísima espera al teléfono me comunican que no se puede hacer nada porque el susodicho concesionario no se hace responsable de la garantía asi que llame al teléfono de atención al cliente y se lo cuente a ellos. Logicamente ellos tampoco hicieron nada.
Decido hablar con uno de los supuestos jefes que había allí comentándole el caso y después de esperar otro rato me dice que el es de la sección de coches y “ no le vamos a recepcionar la moto asi que vaya usted a donde la compró” asi que pido una hoja de reclamaciones, era la ultima que les quedaba, y acto seguido llamo a la guardia civil para que tomen acta de lo sucedido ya que debía irme con la moto sin frenos y si me pasase algo que fueran conscientes de que el concesionario me echaba de allí. La moto la empujaron hasta la puerta de fuera y el libro de revisiones me lo metieron en la maleta.
Según la garantía que te da BMW debieron coger la moto y darme una de sustitución para seguir mi viaje o costearme los gatos para continuar o pagarme un hotel de 4 estrellas 4 noches. Nada de esto se hizo.
De todo esto que he explicado aquí, por fortuna, había un testigo que también es de MOTERUS y que si quiere puede dar fé de que no miento en nada.
Si algún dia teneis algún problema con vuestras BMW que sepáis que en MOVILNORTE se las gastan asi. Un saludo y siento todo este rollo…gracias a todos