Re: CHAPUZA DE CONCESIONARIO

josemabmw

Arrancando
Registrado
13 Ago 2009
Mensajes
4
Puntos
0
CHAPUZA DE CONCESIONARIO BMW

Buenas noches a todos, escribo este post para que sepáis como tratan a los clientes en este concesionario BMW. El concesionario es MOVILNORTE en Crtra del Plantio nº 62 en Majadahonda (Madrid)

El otro dia, viernes 2 de Julio de 2010, me dispongo a irme de viaje a mi casa de Lugo y al pasar por Guadarrama el freno trasero de mi moto, BMW F-800-GS, se queda bloqueado y empieza a echar humo del calenton que tenían pastillas, disco,pinza de freno y el sensor del ABS se derrite quedándose pegado en la pinza. La moto no iba ni para adelante ni para atrás asi que tengo que desbloquear el pedal de freno para poder quitarme del medio de la carretera. Continuo hacia el puerta de los leones, con la intención de acercarme a algún concesionario BMW y en el alto decido parar porque llovia y la carretera no estaba para bajar el puerto hacia San Rafael sin frenos (11:ooh a.m). Los pasos a seguir según la garantía que te da BMW es llamar a la grua y que remolquen la moto hasta el concesionario mas cercan, que era el mencionado anteriormente. Despues de la oportuna llamada se presenta un mecanico en un coche BMW 320 ranchera y me dice que la moto hay que llevarla en grua ya que el freno esta gripado. A las 13:00h se presenta la grua, que venia desde San Rafael 10 kms del alto, y nos acercamos hasta el concesionario, MOVILNORTE, en Majadahonda y como llegamos a las 14:45h y el taller cierra a las 13:30h no nos dejan pasar y nos quedamos con la moto encima de la grua hasta las 15:00h en la misma carretera. Cuando los mecanicos ven oportuno aparecer bajamos la moto de la grua y la metemos en el taller de MOVILNORTE. Lo primero que me dice el jefe de taller es: “tu frenas mucho con el de atrás, no?” le digo no , porque? Y me salta: “ porque está desgastada la pintura del pedal”

Despues de aguantar varias impertinencias como que los discos de freno se ponen siempre al rojo vivo y cosas asi, decido no dsicutir más y volver a llamar a l numero de la garantía y contarles lo sucedido y tras una larguísima espera al teléfono me comunican que no se puede hacer nada porque el susodicho concesionario no se hace responsable de la garantía asi que llame al teléfono de atención al cliente y se lo cuente a ellos. Logicamente ellos tampoco hicieron nada.

Decido hablar con uno de los supuestos jefes que había allí comentándole el caso y después de esperar otro rato me dice que el es de la sección de coches y “ no le vamos a recepcionar la moto asi que vaya usted a donde la compró” asi que pido una hoja de reclamaciones, era la ultima que les quedaba, y acto seguido llamo a la guardia civil para que tomen acta de lo sucedido ya que debía irme con la moto sin frenos y si me pasase algo que fueran conscientes de que el concesionario me echaba de allí. La moto la empujaron hasta la puerta de fuera y el libro de revisiones me lo metieron en la maleta.

Según la garantía que te da BMW debieron coger la moto y darme una de sustitución para seguir mi viaje o costearme los gatos para continuar o pagarme un hotel de 4 estrellas 4 noches. Nada de esto se hizo.

De todo esto que he explicado aquí, por fortuna, había un testigo que también es de MOTERUS y que si quiere puede dar fé de que no miento en nada.

Si algún dia teneis algún problema con vuestras BMW que sepáis que en MOVILNORTE se las gastan asi. Un saludo y siento todo este rollo…gracias a todos
 
Por cierto la hoja de reclamaciones dio sus frutos y el dia 2 de Septiembre vamos Judicialmente a por ellos la Comunidad de Madrid y un servidor para pedir daños y perjuicios.
 
Siento lo que te a currido ... el siguiente paso yo no tendria duda por la via legal una denuncia y punto.

Que tengas suerte
 
Ánimo con la denúncia y muchas gracias por contarnos como se la gasta ese concesionario.

Un saludo.
 
Vaya panda de "impresentables"... :-X
Una pena que BMW tenga a gente así en sus concesionarios. Ni es el primer concesionario ni el último en el que pasa algo así.
En fin, lamentable :P
 
OKEY.
Se que algunos que leéis este tipo de información diréis que no se debe de enjuiciar un concesionario y no se debe de nombrar empresas ... sin embargo yo pienso que estas informaciones son muy validas para conocer con que clase de gente tratas.
 
Yo vivo por la zona, y era al concesionario al que iba por comodidad a pesar de saber que es de los más caros, y digo iba porque ya decidí tras la última campaña que tuve q pasar alli que no vuelvo.

Si hay algo que lleve mal es la gilipollez, y en este concesionario hay algunos a los que les rebosa por la orejas.
 
Lamentable !!!!

Impresionante las odiseas que te hacen pasar a veces estos de BMW. Me gustaría saber si en Alemania pasa lo mismo.

Ya informarás de como acaba el tema.

Saludos
 
Muchas gracias por comentar lo que te paso, no me veran el pelo en la vida por ese conce..., ni tampoco por el MsM de Getafe, me ocurrio algo muy parecido...

Pandilla de impresentables... >:(

Ya nos cuentas como va el tema ;)
 
1E0F1C0F0D0F0C071E4E0 dijo:
OKEY.
Se que algunos que leéis este tipo de información diréis que no se debe de enjuiciar un concesionario y no se debe de nombrar empresas ... sin embargo yo pienso que estas informaciones son muy validas para conocer con que clase de gente tratas.

Opino igual que tu, ojalá BMW España leyera nuestras opiniones.

Tendrian mas clientes y mas contentos.

Cuando me compré la moto, al final, lo que mas valoré fue la seriedad del concesionario.

Un saludo.
 
..yo tambien hice la revision este mes a mi moto en ese concesionario mas que nada porque la compre alli. No volvere pues aparte del estacazo economico que me dieron , salio un problema del cual no se hicieron cargo en absoluto. Aparte de la pasta que me ha costado no me ha gustado el trato del que recepciona las motos alli , pues va de listillo con ese tipo de frases como... que frenas mucho!! . Es una pena enjuiciar a un concesionario en el que trabajan muchos y buenos profesionales por la actuacion de uno, pero cuando te toca te da el dia...
 
0A0F13050D01020D17600 dijo:
“ no le vamos a recepcionar la moto asi que vaya usted a donde la compró”

Hola, no juzgo los hechos, ni entro a opinar sobre ellos o el desenlace, pero para mi, esta frase es decisiva (me suena a "puedo y no quiero", y es una frase bastante recurrida en temas de algunos concesionarios de cualquier marca).
Suerte y un saludo
 
Creo que debemos cambiar nuestra postura respecto de los concesionarios. Deberíamos formalizar la correspondiente queja ante el Servicio de Atención al Cliente y paralemamente cumplimentar la "HOJA DE RECLAMACIONES" ante el Organo de la Administración competente y esa sí que haría realmente daño, ya que en la mayoría de los casos se resuelve a través de Atención al Cliente con buenas palabras y pocos hechos.
A ningún concesionario le gustaría tener que defenderse de 50 o 70 denuncias en la Oficina del Consumidor.... ya que la Central (que pasa el 95 % de las situaciones) le tiraría de las orejas...
 
Yo reportaría el caso a BMW Alemania, ¡ojo, no a BMW IBERICA!, sobre todo cuando se ha puesto en marcha el proceso jurídico. Los "jefes" alemanes, no se toman a chifla semejantes actitudes y argumentos; si les envías un correo electrónico, poniéndoles en antecedentes, tendrás noticias.
Saludos.
 
Las hojas de reclamaciones a mas de uno les calientan la cabeza.Pedirlas y utilizarlas y si no las tienen o no os la dan,denunciar en el momento,son mas efectivas de lo que parecen.
No dejes de comentarnos como acaba la cosa.
 
A mi me pasó algo parecido con mi antigua f 650 gs. De pronto la moto pierde potencia y se queda clavada de atras. Olor a quemado y frenos empotrados.
Llevo mas de 20 años encima de una moto y se lo que es frenar con el trasero. Todo motero sabe que el freno mas usado es el delantero y en casos puntuales ambos.
En el concesionario insistieron que era vicio mio y que siempre iba con el pie pisado y que por eso se gripó. Por cierto esto me ocurrió 2 veces, y uno no puede ser tan tonto....
alli habia un fallo encubierto del sistema trasero cuando al poco tiempo descubrí que la palanca a veces se quedaba pillada cuando era pisada. Un poco de engrase en articulaciones, solucinó todo.

Saludos
 
Atrás
Arriba