Ok Troito esta perfectotroito dijo:Muchas gracias KaldasGT por la ruta, dime si está bien así, ya que desde Cachafeiras y alto do Candan hasta Lalín no estoy seguro si lo habré puesto bien.
ruta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok Troito esta perfectotroito dijo:Muchas gracias KaldasGT por la ruta, dime si está bien así, ya que desde Cachafeiras y alto do Candan hasta Lalín no estoy seguro si lo habré puesto bien.
ruta
troito dijo:Juanra67, simplemente impresionante, conozco parte pero nada como alguien de la zona para que te diga como.
El puerto de Cubilla lo intenté hacer desde León, ya que google dice que hay carretera, pero hubo que dar la vuelta porque es off-road. La próxima bajada de Pajares me subo el puerto desde Campomanes.
[highlight]La última vez que pase de Bárzana a pola de Lena estaba el puerto en obras, pero me imagino que les habrá dado tiempo a arreglarlo. Fue en el verano pasado.[/highlight]
De Degaña a Ibias, tela con la carretera, preciosa, pero para 1 solo.
Peñamellera para cuando deje de llover
Gracias de nuevo.
JR CRESPO dijo:JR El Visir y JR CRESPO son la misma persona
Te pongo una ruta nueva
Pego a Pego en estos valles llenos de curvas se cultivan cerezas y en la temporada de floracion es casi con el Jerte
http://maps.google.es/maps?f=d&...p;sspn=0.283979,0.521851&ie=UTF8&z=12
KIKILI dijo:[quote author=JR CRESPO link=1241451281/60#61 date=1243790834]JR El Visir y JR CRESPO son la misma persona
Te pongo una ruta nueva
Pego a Pego en estos valles llenos de curvas se cultivan cerezas y en la temporada de floracion es casi con el Jerte
Envidia sana que me das: dos amigos van este verano a Jaca con las mujeres y niños. Llevan en el carro las motos y su intención es tirarse las mañanas haciendo rutas. Intentaré junto con otro amigo escaparnos 4 días para acompañarles en algunas rutas.JR CRESPO dijo:[highlight]Troito[/highlight]
Perfecto lo del nombre
Por cierto este verano el 14-08-09 pasaré por la carretera de Egues ya que esa noche dormimos en Batzan para continuar al día siguiente para los Pirineos franceses , allí espero rutear por la zona entrando y saliendo de Francia a España , total unos unos seis/siete días por la zona.
Para la ruta me he basado en algunas rutas que salen en "solo rutas" aquí en el foro.
Total que entre Las colas de Dragón y Solo Rutas tenemos una información privilegiada gracias a la coloboración de todos y en particular a Tí y a Pepxe.
troito dijo:[quote author=KIKILI link=1241451281/60#68 date=1243930901][quote author=JR CRESPO link=1241451281/60#61 date=1243790834]JR El Visir y JR CRESPO son la misma persona
Te pongo una ruta nueva
Bladerunner dijo:Recopilando rutas que puedan considerarse auténticas colas de dragón pero de extensión reducida, para que no sea tampoco un palizón, propongo la ruta Beneixida-Bicorp-Millars-Dos Aguas (Valencia). Arranca en pueblos que fueron arrasados en la rotura de la presa de Tous en 1982 pero enseguida empieza a ascender... y de qué forma. Quien no la conozca y le interese, que sepa que encontrará curvas, curvas y curvas, pueblos pintorescos y la reserva de caza (futuro parque natural) de Muela de Cortés una extensión de 36.000 has. en el centro de la provincia.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Beneixida&daddr=carcer+to:quesa+to:bicorp+to:millars+to:dos+aguas&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=39.247144,-0.816078&sspn=0.204194,0.30899&ie=UTF8&ll=39.174256,-0.600815&spn=0.408812,0.617981&t=h&z=11
puerto_manchego dijo:En la provincia de Ciudad Real los tramos bonitos que conozco yo son estos:
Puertollano a Solana del Pino
Puertollano a Montoro
Puertollano a Almuradiel
Solana del Pino a Viso del Marques
Puertollano a Almaden
Almaden a Agudo
Saceruela a Puente Retama y Piedrabuena
Manzanares a Lagunas de Ruidera.
Toda la Zona del Parque Nacional de Cabañeros
Piedrabuena, Horcajo de los Montes, Alcoba y Retuerta del Bullaque
Vida esta. No somos nadie.
troito dijo:Buenas Jimbo: he modificado las rutas, échalas un ojo a la que pone revisar (1, 8, 9 y 11) y dime de las 3 opciones si alguna es la buena en la ruta 12.
He hecho las modificaciones sobre el que ya estaba.
Gracias de nuevo