Ahí el primero que comentaba: 
http://maps.google.es/maps/ms?hl=eu...d=106881799437111605600.00046f0122ce347f0f337
Un Saludo

http://maps.google.es/maps/ms?hl=eu...d=106881799437111605600.00046f0122ce347f0f337
Un Saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Viví junto al puente del peligro, en frente de SENER, cerca de la casa de la Acaldesa.... Posterior y recientemente en la zona del Txori Erri por estar cerca del trabajo.Beldarin dijo:NO he podido ir a la playa hasta ahora porque tenía una herida abierta que me estaban curando...
Asi que eres de Las Arenas, entonces seguro que sabes más rutas que yo por aquí...Que yo solo llevo 3 años encima de la moto.
Bueno, he estado dos ratillos en moto y te pongo dos rutas interesantes:
1- Bilbao coger la BI-625 hacia Areta y en Areta la 2522 (que sigue luego como A-624) para subir el Puerto de Altube (me parece divertidisimo este tramo y con esta moto, más). Llegas a Murgia. Desde ahi la A-3610 (una comarcal, por no ir por la autovia...). Pasas por Gopegi (A-3608), Murua, Etxaguen para salir al lado de Uribarri Ganboa (N-240) direccion Gasteiz, para coger luego la A-623 y hacer el puerto de Urkiola por la parte alavesa que es divertidisimo con curvas rapidas... y un bonito paisaje sobre todo por la parte del pantano.
2- La primera parte igual hasta Murgia, de ahi autovia hasta zambrana. En zambrana te desvias para coger una comarcal, la A-3126, que empieza bastante recta pero luego tiene alguna curvilla interesante al ir acercandose a Peñacerrada. Curvas lentas y ciegas en su mayoria. En Peñacerrada pillamos la A-3130 para hacer a toda velocidad con curvitas rapidas (rapidas pa lo que son las curvas vascas... que no venga algun sureño pensando que va a pasarlas a 200) el puerto de La Herrera, que por su cara alavesa es un puerto divertidisimo y por la parte riojana tiene un paisaje precioso.
BUeno, tengo la moto hace dos días, 500 kms y dos rutitas... Y mañana a comer a Gijon sin pisar autopista...Pa´l lunes ya tengo que llevarla a hacer la primera revisión espero que no me den un gran sablazo.
Un Saludo Getxotarra!
PD: Si me das un tiempo igual hago yo las rutas en el google maps, para un blog que he empezado a hacer con mis viajes y rutas de fin de semana... pero por si no me diese tiempo (porque el miercoles marcho pa Huelva) te las dejo escritas...![]()
Eso de que en Alava no hay carreteras divertidas... mira Beldarin :Beldarin dijo:Ahi va la ruta de Bilbao a Briones (La Rioja), lo malo es que aunque el puerto de altube y el de herrera son muy divertidos, unirlos con carreteras diveridas en la llanada alavesa es fráncamente dificil, por lo que hay un tramo (hasta zambrana) que hay que ir por autovía... Luego en esa comarcal hay que saber curvear y mirar "todo lo lejos que puedas" para sortear unas cuantas curvitas ciegas.Y al final el grandisimo puerto de La Herrera con hermosas vistas de la Rioja.
http://maps.google.es/maps/ms?hl=eu...d=106881799437111605600.00046f3a4da68ae314395