Re: Colas de dragón en España ¿está tu zona...?
Gramon dijo:
[quote author=DDMotard link=1241451281/60#64 date=1241727051]Lo tuyo son las curvas?
Pues aquí tienes para aburrirte...
http://maps.google.es/maps?f=d&...6,-2.725983&spn=0.986897,1.768799&z=9
DDMotard, me tienes como loco plagiando tus rutas, aunque algunas son difíciles de seguir, vas por carreteras que están mal señaladas en google map y no existen en el planificador de rutas de motociclismo, por ejemplo, aunque en planos provinciales veo que sí que aparecen como carreteras y no como caminos.
Me alegro de que las rutas os puedan servir, esa es la intención
En esta última ruta tengo una duda, ¿por qué llegar hasta Castril y volver?, si es por pasar el puerto de Tiscar en dos direcciones bastaría con llegar a Hinojares. También veo que llegas hasta Peal de Becerro y vuelves hacia Cazorla, pero al salir de Quesada hay un camino marcado en google map para ir a Cazorla, es una carretera, la A322.
Gracias por tus aportaciones, me están siendo muy útiles
Gracias a todos por este post
Saludos
[/quote]
Hola
Gramon
Bueno, lo de volver a Castril no es más que un pequeño fallo a la hora de hacer la ruta en el Maps del que no me había percatado...

No he pinchado en la opción Desde aquí al iniciar la ruta y me ha puesto Castril como segundo destino, de ahi que luego vuelva hasta el.
Lo de pasar por Peal de Becerro tiene su explicación...hace ya unos años que no voy por esa zona en concreto, y en su momento esa fue la ruta que seguí, por tanto pongo lo conocido
Normalmente, y más en esta ruta en concreto, hay varias posibles variaciones, tramos alternativos por los que también es posible circular y que están bastante bien, pero claro sería demasiado
marear la perdiz el estar poniendolos todos
Lo de que algunas carreteras no te salgan en según que mapas o planificadores tambien es normal :

, es lo que ocurre cuando se buscan rutillas alternativas donde en muchas ocasiones te encuentras tramos o paisajes sorprendentes

.
Sin ir más lejos, en esta ruta hay un tramo que hasta ahora no he encontrado en ningún planificador, ya que es una carretera que hace como un par de años que está abierta y que es una pasada... Parte desde Hornos hasta por encima de Pontones, bordeando en principio el Embalse del Tranco con varios miradores hacia este y unas curvitas y paisajes de primera
En el plano de la última foto podeis ver marcado ese tramo:
http://picasaweb.google.es/fotoaficion.diego/UnPaseoBarrandaMurciaHornosJaN041107#
Por cierto, igual mañana paso por ella