Re: COMPRA DE K 1300 S !!!!!!!

• Autor Autor enro80
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enro80

Invitado
7269686F0879656772260 dijo:
Muy buenas,
Perdonar la intromision en el post, en las proximas semanas voy ha comprarme una K 1300 S equipada con todo, y me gustaria saber si me podeis recomdar algun concesionario donde se ajusten bien en el precio o en todo caso qual seria el precio que vosotros creeis que seria razonable. el viernes me dieron el primer presupuesto en un conce de barcelona i no me parecio bueno 20800 E.

Por otra parte si me podeis dar vuestra opinion respecto a el comportamiento de la moto, comodidad de piloto y pasajero y si toca mucho el viento, pues yo vengo de la RT 1200 y claro supongo que no tiene nada que ver.

Munchisimas Gracias.
Pd : espero no equivocarme con la compra pero esque la veo preciosa, jajaj!!!! 

toni,
mi experiencia con los concesionarios de bmw es que vale la pena recorrertelos todos!! como lo oyes. Yo vivo en Madrid, aunque soy de Barcelona y vivi allí hasta hace 4 años.

te cuento mi experiencia, en noviembre pasado me puse a mirar motos para comprar, me decidí en diciembre por la K1300S. En varios concesionarios me dijeron que me harían un buen precio siempre y cuando la matriculase antes de fin de año, esta fue una condición puesta en casi todos los concesionarios, y que se ajustarían más en el precio si me quedaba alguna de las que tenían ya encargadas (por lo tanto con extras cerrados).

Me ofrecieron en naranja con algunos extras, en blanca casi sin nada, tricolor con un par de extras y en el último conce la blanca con todos los extras disponibles y encima al mismo precio que el precio más barato de los concesionarios anteriores y con menos extras...

Te puedo decir que lo que yo pague fue una cantidad inferior a la que comentas.

Tambien comentarte que la compré en uno de madrid, en movilnorte, pero pregunte en Barcelona porque me daba igual comprarla allí y mi sorpresa fue que los concesionarios de barcelona keldenich y otro que no recuerdo, no entraron ni ha hablar de rebaja, ni de fin de año ni nada y los precios eran del orden que indicas.

espérate un mes y medio más, que el "pelapájaros" (al menos en su día, aquí en este foro, así se llamó a algún que otro comercial de concesionario bmw  ;D) de turno aún no haya llegado a sus objetivos cuantitativos y verás como baja el precio.

como te ha dicho el compañero, llama a tooooooooooooooooodos los concesionarios cercanos a tu zona, ó incluso a tooooooooooooodos los concesionarios de españa, pero espérate un poquito más (finales de noviembre ó algo así, que ya se empiecen a poner "nerviosos"  ;D). diles que llamas de fuera de la provincia y que la vas a matricular en diciembre, el cual, es muy mal mes para vender motos, ya que, la gente se espera y las matricula en enero, para que sean del año nuevo. además en diciembre hay un puente, una fiesta, otra fiesta, ... la gente no tiene la cabeza en comprar motos. ;D

intenta hablar con el responsable y háblale muy claro, para que ninguno de los dos perdáis el tiempo. dile que estás buscando la moto mejor equipada y la más barata. esa es tu jugada, después ... vendrá la suya. ;)

suerte. ya nos contarás.

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Corroboro todo lo dicho por Enro80. Mira y mira, porque ese precio es mejorable, bastante mejorable. Es importante por no decir decisivo, que la tengan ( no que la tengan que pedir ). Yo también la compre a mediados de Diciembre 09 y con todos los extras.

Fui a por ella desde Santander a Madrid ( antes miré en Bilbao, San Sebastian, Santander, Asturias y en la misma mañana en que fui a cerrar la definitiva, en 3 conces de Madrid ... ) y me la traje de viaje para "irnos conociendo" el día 26. De eso hace 17.000kms .... Es LA MOTO.  ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte y a negociar, tienes margen. :-/ :-/ :-/

Hola Toni, vaya sorpresa, pensaba que te decidirías por la K1300GT, pero veo que tienes ganas de marcha, felicidades.

Si me permites un consejo, habla con Javihospitalet, lo tienes cerca, yo te puedo hablar de mi experiencia con la K1200S y solo puedo decirte que es un pepino que no te lo acabas, es cómoda, aunque con tu altura si bien vas bastante protegido del viento, no debes olvidarte de que es una sport/turismo en estado puro y no comparable en nada a la RT en cuanto a protección y posición de pilotaje.

En mi opinión creo que te iria mejor la GT, pero eso entiendo que ya la habrás probado.

Mírate Goya de Zaragoza, ya he oido a varios de que se ajustan bastante y son serios, si quieres hazme una llamada y hablamos.

Suerte con la elección y la compra.

Un abrazo

Hola TONI yo tengo ls K1300S desde hace un año ya y la verdad contentisimo. Te envio un MP

Pues precio aparte...

si no tiene nada que ver con la RT...
La K es mas deportiva, supongo que ya lo habras mirado..
depende del uso que le des si es mas o menos rutero...

Y que no es que no sirva ,,, si no que cada modelo tiene un enfoque un poco distinto..

Para conseguir buén precio haz lo que ya te han dicho.
De la moto te puedo hablar de la K12S, es potente, estable, frena un disparate, cómoda el único pero son las carreteras de montaña muy reviradas, pero ya se sabe cualquier sport-turismo tiene esto.

buenas compi a mi me la dan la semana que viene en color azul 2011 que por cierto se paga pintura y con todo las maletas y la parrilla porta equipaje y sin cambio automatico, ni alarma 21.500€ y por hay van todos los tiros . mira que las maletas y la parrila de atras son 700€ mas o menos.
por cierto tambien salgo de R1200RT que tendra la K

Pues a ver yo te diria, pide precio tal cual como la quieres en GRUNBLAU MOTOR DE CANTABRIA a mi me hicieron la mejor oferta, con la k 1300 gt tope de extras.

un saludo

Hace mucho tiempo habia en television un anuncio de detergente Colon, donde decia: busque, compare y si encuentra algo mejor, compre. Eso fue hace algun tiempo, pero como se puede ver es totalmente valido.

Un saludo

Contentiiiisimo con mi K 1300s, una maravilla y nada malo que decir.
Sobre el tema concesionario, sólo puedo decirte donde NO comprarla... en Palma de Mallorcca !!!!

Me han pedido por una K1300S 19.500 euros. El precio oficial era de 20.755,95 euros.

Incluiría: ESA II, paquete de seguridad, puños, ordenador e intermitentes de led.

Por lo que veo no están las maletas, a pesar de que las pedí.

Seguro que se puede bajar más.

73647C0604070764370 dijo:
Contentiiiisimo con mi K 1300s, una maravilla y nada malo que decir.
Sobre el tema concesionario, sólo puedo decirte donde NO  comprarla... en Palma de Mallorcca !!!!

Pues los de Mallorca lo tenemos chungo :( :( :(

Atrás