E
enro80
Invitado
7269686F0879656772260 dijo:Muy buenas,
Perdonar la intromision en el post, en las proximas semanas voy ha comprarme una K 1300 S equipada con todo, y me gustaria saber si me podeis recomdar algun concesionario donde se ajusten bien en el precio o en todo caso qual seria el precio que vosotros creeis que seria razonable. el viernes me dieron el primer presupuesto en un conce de barcelona i no me parecio bueno 20800 E.
Por otra parte si me podeis dar vuestra opinion respecto a el comportamiento de la moto, comodidad de piloto y pasajero y si toca mucho el viento, pues yo vengo de la RT 1200 y claro supongo que no tiene nada que ver.
Munchisimas Gracias.
Pd : espero no equivocarme con la compra pero esque la veo preciosa, jajaj!!!!
toni,
mi experiencia con los concesionarios de bmw es que vale la pena recorrertelos todos!! como lo oyes. Yo vivo en Madrid, aunque soy de Barcelona y vivi allí hasta hace 4 años.
te cuento mi experiencia, en noviembre pasado me puse a mirar motos para comprar, me decidí en diciembre por la K1300S. En varios concesionarios me dijeron que me harían un buen precio siempre y cuando la matriculase antes de fin de año, esta fue una condición puesta en casi todos los concesionarios, y que se ajustarían más en el precio si me quedaba alguna de las que tenían ya encargadas (por lo tanto con extras cerrados).
Me ofrecieron en naranja con algunos extras, en blanca casi sin nada, tricolor con un par de extras y en el último conce la blanca con todos los extras disponibles y encima al mismo precio que el precio más barato de los concesionarios anteriores y con menos extras...
Te puedo decir que lo que yo pague fue una cantidad inferior a la que comentas.
Tambien comentarte que la compré en uno de madrid, en movilnorte, pero pregunte en Barcelona porque me daba igual comprarla allí y mi sorpresa fue que los concesionarios de barcelona keldenich y otro que no recuerdo, no entraron ni ha hablar de rebaja, ni de fin de año ni nada y los precios eran del orden que indicas.