Re: Estreno RT (azul medianoche)

CarlosMax

Allá vamos
Enhorabuena por la adquisición, ya veras como te haces a ella enseguida.
Salud para disfrutarla.
Saludos.

Enhorabuena, seguro que te haces enseguida con ella y te alegras del cambio.
Cuando puedas tones alguna fotos de ese color nuevo.

Salu2 y a disfrutarla

Hola pabloDT, no te preocupes yo tengo una r 1150 rt, y si, en parado son pesadas y tienes que llevar cuidado al moverlas y donde las plantas, pero te aseguro que en marcha son super agiles y cuando lleves unos dias veras que la moto se deja llevar como un niño de la mano, animo y sobre todo disfrutala ya veras que cada dia que pasa te enamorara mas, un saludo

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuuuuchos kilómetros. todos ellos de satisfacciones. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

uffffffffff como vas a disfrutar con ella ENHORABUENA

salu2

simplemente te dire:
yo vengo del mundo del trial, llevaba 20 años sin "tocar" moto. me pille una 1150RT que me duro menos de un año y la cambie por una 1200RT.....
sin palabras, se deja llevar como una seda.
es una pasada de moto.
A DISFRUTARLA!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena!! Ahora a esperar y a disfrutarla!!

Yo llevo 3 meses con ella y ya la he hecho 6.300 kms. Por lo que veo vivimos cerca (soy de al lado de Villarejo de Salvanés) asi que nos cruzaremos alguna vez!

PD: fotos con ese color nuevo?

Muchas Gracias a todos,  espero que así sea y pronto me haga con ella.

creo que los primeros días voy a dormir en el garaje ;D ;D

Suerte, disfrutala y muchas rutas V´sss. [smiley=lipsrsealed.gif]

Felicidades por esa adquisición, y a partir del miercoles a disfrutarla

Esa es precisamente en ese color, la que yo estoy proyectando comprar si soluciono mi problema con el ABS de mi R1150RT. Enhorabuena, entiendo el porqué de tu ilusiòn e impaciencia.
Por cierto, ¿La has comprado con el plan select?

Es la mejor moto quehe tenido nunca y he tenido unas cuantas, felicidades por la compra...

si si fotos que quiero ver ese color,y no te preocupes por el tamaño que enseguida te acostumbras,suerte y enhorabuena :)

En cuanto me la den publico fotos.

la he visto en el concesionario y el tono que da está entre azul y verde esmeralda cuando le da la luz. en sobra parece negro

4E6163686F52313135305254000 dijo:
Esa es precisamente en ese color, la que yo estoy proyectando comprar si soluciono mi problema con el ABS de mi R1150RT. Enhorabuena, entiendo el porqué de tu ilusiòn e impaciencia.
Por cierto, ¿La has comprado con el plan select?

No la he comprado con select. me conozco, y desde que me compro una moto ya empiezo a ahorrar para la siguiente, y el día que encuentre la moto definitva con lo ahorrado me doy un homenaje. :D

....pues ya tienes homenaje a la vista.
;D
...y casi la moto en tu garage.
Que envidia.
Pero sana, ¿Eh?

Suerte con la RT. Yo venía del mundo custom y me decidí por la RT, imaginate jejjee, a las 24 h. ya le tenía en mi mano comiendo , osea , que es muy dócil , cuando tienes que tener cuidado es en parado y cuando le vas a poner la pata. ;)

EXPERIENCIAS DE LOS PRIMEROS 500KM

Como estaba previsto el Miércoles me presenté en el concesionario de Guadalajara a recoger mi tan deseada montura.

Tras las explicaciones de rigor quito las maletas y  salgo para Madrid.

PESO & DIMENSIONES: En parado es intratable, tras varias peleas con ella he decidido no seguir peleándome más (ella siempre gana), mis 68 kgr no dan para mucho, así que poner el caballete es toda una historia. Como truco contaré que girando un poco el manillar de derecha a izquierda al tiempo que me subo en el caballete me ayuda bastante.

CHASIS Y SUSPENSIONES: Buen trabajo de los alemanes. Una vez en marcha la parece una bicicleta, y entra por donde quieras sin apenas esforzarte. No se si será por las velocidades de rodaje, pero tiene toda la pinta de ser igual a altas velocidades.

Las suspensiones las noto duras, se nota toda irregularidad del asfalto. Vengo de la moto off road y no estoy acostumbrado.

La Horquilla no transmite muchas sensaciones, por lo que pide confiar en el agarre.

FRENOS: Para los que no estamos acostumbrados al telelever es un poco raro, pues estas esperando el golpe de horquilla de la mordida y este nunca llega.

Frenar, lo que se dice frenar, frena como una condenada, y es capaz de parar la inercia de  sus más de 200 kgrs en apenas espacio.

CAMBIO DE MARCHAS: Eficaz pero tosco. No modificará  mi forma de cambiar, vengo de otra BMW y esto parece que es endémico a la marca. Hay que garantizar que la marcha ha entrado apretando la palanca con energía.

Tiene una 1ª  y 2ª muy largas. Entre 5ª y 6ª no existe una diferencia brutal cuando circulas a 3.000/ 3.500 Rpm.

CONFORT: Creo que este es uno de sus puntos fuertes. No eres consciente del viento hasta se sacas una mano para saludar a otro “compañero del metal”.

MOTOR: Genial. En parado vibra, pero cuando ya estas en marcha es una maravilla. En el fondo es muy parecido a una monocilíndrica pues te entrega  potencia desde muy abajo, de tal forma que te permite una conducción sin estridencias ni constantes cambios de marcha. Subir un puerto de montaña con ella es algo excepcional. 

CONCLUSIÓN

El único inconveniente de la moto es su precio, aunque si comparo lo que me ha costado con lo ilusionado y contento que estoy creo que llegaría a la conclusión de que no es tan cara. A fin de cuentas pagué más por un coche utilitario que no me hacía ni la ¼ parte de ilusión.

Las fotos las cuelgo a lo largo del día.

Enhorabuena por la adquisición ;) ;) ;)
Gran moto sin duda, aunque ya sabes la norma no escrita de este foro.....
NO FOTO = NO MOTO ;D ;D ;D

Saludos y a disfrutarla durante muchiiiiiisimos kilometros

08191A14171C0C580 dijo:
EXPERIENCIAS DE LOS PRIMEROS 500KM

... la conclusión de que no es tan cara. A fin de cuentas pagué más por un coche utilitario que no me hacía ni la ¼ parte de ilusión.

Perfectamente explicado, cuando un conocido listillo (que le corroe la envidia) dice "no se como te puedes gastar ese dineral en una moto", esa es la respuesta adecuada.

Suerte con ella y a disfrutarla.

Re: Estreno RT (azul medianoche 2012)

7263606E6D6676220 dijo:
Añado dos fotos más para que se aprecie el tono

Si la queréis ver más de cerca pinchar en la imagen de las 2 fotos siguientes.

Pero si solo es una RT azul medianoche... ¡Qué decepción! :D :D :D :D
Fuera bromas, enhorabuena y que la disfrutes un montón, compañero. ;)

Atrás