Re: Guerra contra Irak

M

M.P.

Invitado
Bush no es un fascista...
... no creo q le llegue el seso pa saber distinguir. :-/
Bush es un stupido con demasiado poder, rodeado de ultra conservadores que piensan q la única forma de vivir es squilmando los recursos a los más débiles >:( >:(
 
Espero no haber entendido lo que creo que he entendido. Aqui del unico que estoy harto es de BUSH y sus amenazas FASCISTAS.

Bush, vive y deja vivir, respeta y seras respetado.
 
La prueba de que Irak, no tiene armas de destrucción masiva, es que Bush, está decidido a atacarlo........

O es que se cree, que si las tubiera, y además en manos de quién es. Sadan Husein, este no las iba a utilizar contra ellos.

Además porque el sietemesino de Bush, no hace lo mismo con Corea del Norte, que este si que las tiene, y está amenazando más que los iraquis.

Desde luego jugar a caballo ganador juega cualquiera.

Y lo más doloroso, es que el resto de Paises "Democráticos", le comemos el ...............al Sr. Bush.


Saudos.
 
Con seso -aunque poco- o sin el, nos puede joder a todos si empieza lo que parece.

A unos un poco la economía y a otros la vida / el futuro / el pan / la salud / las infraestructuras... Por el camino se enriquecerán las grandes empresas -americanas y no americanas- de armas... (al americano de a pie también le va a costar dinero -supongo-).

Y el problema de fondo es que no se conoce por que se va a empezar el 'asunto', no tiene el respaldo de los países 'menos bananeros' de Europa, ni de la ONU... y España ahí anda, con su diligente sumisión a ver si cae algo (supongo que buscará el prestigio y la presencia internacional, algo de lo que carece y no creo que sea esta la forma de conseguirlos, ya que parece que el camino a seguir sería el de tener unos criterios y seguirlos, pero unos criterios distintos de 'SI a lo que diga USA'; habrá que evaluar y juzgar cada situación y definirse, aunque pueda suponer un 'NO' o un 'HASTA AQUÍ, PERO ESTO NO'.

Perdonad el desahogo
My opinion
Saúdos
 
Aviamo a ve, Bush Padre tendria que haber llegado a Bagdad en su momento ya que estaba en harina... :-X

Y no me seais INOCENTES ;), si Bush y Blair dicen que Sadam tiene Armas Biologicas: ES QUE LAS TIENE !!!

COÑO, PERO SI NO NOS ENSEÑAN EL ALBARAN QUE LE FIRMARON CUANDO SE LAS VENDIERON ELLOS MISMOS; ES PORQUE LES QUEDA UN POCO DE VERGUENZA >:( !!!

Por cierto, ando tomando Ginseng Rojo Norcoreano por ver si salvo la neurona que me queda, pero la pobre anda un poco despistada, a ver si va a resultar que es Ginseng Proliferado Nuclearmente... ;D ???
 
Pero aun no os habeis dado cuenta que las armas de Sadam es lo de menos? Es el petroleo lo que buscan los yamkees, simple y llanamente el control del petroleo de los paises de oriente proximo.

Acaso los yankees no tienen bombas atomicas de cuidado, minas y todo lo que les sale de las narices? Ahhh pero esas armas son para defender la democracia, SU democracia.

Saludos.
 
Estoy contigo Africa, lo que quiere el capullo del Bush es el petróleo y que suenen los tambores de guerra para que suba su tonta popularidad.
Yo pienso que los debían dejar en paz y si algún día se le ocurre usar al Sadam alguna de esas armas, que dicen que tiene pero que nadie encuentra, pues que le den una buena yoya, pero por ahora no.
Micoonline, muy bueno lo del albaran (ja,ja,ja), cuanta razón llevas. Estamos en manos de gilipollas. Les venden las armas y luego no quieren que las usen contra ellos. Hay que ser tontos, ¿eh?
 
Esto es un negocio, que nadie se equivoque, las excusas, las quieran decir por la caja tonta, todavía queda gran cantidad de gente que lo que dice esa caja es ley.
Pero la cruda realidad es esta: DINERO, simple y llanamente, lo demás son zarandajas.
Lo peor: la agresión contra Irak no se quedara solo contra la clase dominante en ese país (descerebrados), lo pagaran gente humilde y sus familias, gentes normales que no saben siquiera, que les ha llegado su hora.
Penoso, patético, etc. Esto en otros tiempos se le llamaba fascismo.
 
En los USA el presupuesto de defensa da de comer (y de muchas mas cosas) a mucha gente. Si no hay una guerra en activo es necesaria una amenaza, sea esta real o no, para que los politicos americanos no dejen de aprobar varios miles de millones de dolares (o sea billones, según los americanos) al año para defensa.

Digo yo que tambien podria ser esta la versión buena (o cualquiera de las anteriores) lo (para nosotros) malo es que ya se lo montan (ellos) para que les pìlle lejos ... que a corea y a vietnam, siendo poco mas o menos lo mismo, europa le hizo mucho menos caso (en el fondo un poco cabroncetes somos todos).

Se me ha ido la olla ... sesiente.
 
Estoy con Africa, no sabeis que pais es casualmente el segundo productor de petroleo del mundo? Si, premio, es Irak.
Ahi va otra, ¿quien puso a Sadam Hussein en el gobierno de Irak?
Efestivamente, fueron los Estados Juntitos (Ibañez dixit), por ser un declarado anticomunista que le ayudaria a frenar el avance de esta utopica doctrina.
Ya puestos, por esas fechas entronaron a Jomeini en otro pais cercano, jeje, osea Iran, puesto que el famoso Sha de persia queria vender su petroleo a unprecio "libre", lo que hubiera provocado un colapso mundial (mentira, solo se habrian jodido las empresas petroleras americanas).
Otro dia seguimos, es que me pongo
CONSPIRANOICO ;D ;D ;D
 
Y cuantas armas tienen los yankees? Porque no van los inspectores a EEUU? Ahora el no se un chupaculos de EEUU le llaman terrorismo.

Como han dicho por aqui, hace 50 años, la actitud de imponer gobiernos en paises ajenos se llamba fascismo, hoy se llama democracia.

Saludos tristes.
 
Bueno, a mi entender que la ayuda de esos cuantos viene dada por aquello de o estas conmigo o estas contra mi, asi que pocos quieren estar en contra de EEUU.

Partiendo de esta premisa: ¿Quien son los terroristas?

Saludos.
 
chiste1.jpg


AT, contestando a tu pregunta, el primero de todos es Sharon y a continuación, a muy poca distancia, todos aquellos que le apoyan, usease, el presidente de la UE.

Sldts
 
Hablando del tema que nos ocupa, el otro dia observe en "El Pais" una viñeta del Roto que venia a decir mas o menos:

Que casualidad que en todos los paises en los que hay petroleo la CIA siempre encuentra una celula de Al Qaeda.

Ya esta bien de tantas casualidades, opino que los yankees son unos prepotentes y como sigan asi nos van a joder a todos muy mucho.
 
Mira el Bushin!!, igualico que su  padre ;D
Con lo bien que se lo montaba el Clintoris con las becarias....ese si que sabia como y a quien joder! :) :D ;D :) :D ;D :) :D ;D
 
carloseuromotor dijo:
Que casualidad que en todos los paises en los que hay petroleo la CIA siempre encuentra una celula de Al Qaeda.

Ya esta bien de tantas casualidades, opino que los yankees son unos prepotentes y como sigan asi nos van a joder a todos muy mucho.

Supongo que al igual que yo no te crees ese tipo de casualidades...
En todas partes, tiempo y cultura quien tiene la sartén por el mango hace y deshace. Y mientras, el pueblo, mira; a veces grita y se hace oír, pero... nada duradero.

Vivimos democracias representativas, no participativas. Les pagamos para que nos gobiernen y nos hacen creer que siguen la voz del pueblo.

Pos fale. Seguiremos rodando hasta que se termine la carretera.


Mira hoy en Madrid:

Más de 20.000 personas marchan de Madrid a Torrejón en protesta por una guerra en Irak
1042985272_0.jpg


Miles de manifestantes (20.000 según la policía y 30.000 según los organizadores) recorrieron los 10 kilómetros que separaban el barrio madrileño de Canillejas de la plaza España de Torrejón de Ardoz, en repulsa por una probable guerra contra Irak y en favor de la paz.

Este acto de protesta, convocado por cerca de 80 colectivos políticos y cívicos de izquierdas, duró aproximadamente unas tres horas y durante el cual, al ocupar los marchadores los cuatro carriles de la nacional II, la policía se vio obligada a cortar completamente esta vía, desde el puente de San Fernando, hasta el desvío de los manifestantes por el polígono San Fernando, de Torrejón.

Esto provocó que los vehículos que salían de Madrid en sentido Zaragoza y Barcelona, tuvieran que colocarse detrás de los manifestantes. Algunos de ellos esperaron alrededor de una hora y media en recorrer un tramo de aproximadamente dos kilómetros.

La marcha, que transcurrió en un tono pacífico y festivo, fue encabezada por el lema "No a la participación del Estado español en la guerra. OTAN no, bases fuera", y se dejaron ver, entre otros, los dirigentes de Izquierda Unida Gaspar Llamazares y Angeles Maestro, el actor Guillermo Toledo, el director de cine Javier Macua y el periodista Javier Ortiz. Los intérpretes Pilar Bardem y Juan Diego Botto fueron los encargados de leer los discursos.

En el grupo se podían ver numerosas banderas republicanas, de IU y del Partido Comunista de España, así como pancartas en contra de una intervención militar en Irak.

Los manifestantes corearon numerosas consignas, como la clásica "OTAN no, bases fuera", "No más sangre por petróleo", y otras alusivas a la monarquía española y al presidente del Gobierno, José María Aznar, así como a la salida de Estados Unidos de las bases aéreas de Morón y Rota.


Manifestantes de izquierda. ¿Y los de centro? ¿Y los de derecha? ¿y los de nada? Así, como siempre, no llegamos a ningún sitio.
 
Wikon, a lo peor soy muy pesimista. Pero la gente no se manifiesta ni se posiciona por algo que cree que no le vaya a afectar directamente.
La mayoría ve la guerra contra Irak como algo que es cosa de Americanos e Ingleses y donde nosotros participaremos dando apoyo y poco más.
Además Irak coge una "jarta" de lejos y no sufriremos las consecuencias directamente. La gente sabe que aquí no va a haber bombardeos, ni desplazamientos de población civil, ni se van a destruir infraestructuras, ni nada parecido.
¿Por que manifestarse entonces contra algo que no nos incumbe directamente? Además, si las cosas son como parecen, sacariamos tajada de la administración provisional de los pozos Irakies; que es la causa real de todo esto.
La gente sólo se preocupa de sus problemas cotidianos más inmediatos.
¿Para que manifestarse entonces por algo que ni les va ni les viene?
Lo malo es que si la cosa se complica, tocará mandar gente a combatir a oriente medio. Entonces si será un problema que no podremos eludir.

PD:Los de centro y los de derechas, igual que todos los de izquierdas que no fueron a la manifestación, estarían haciendo lo que harían habitualmente a esa hora del día. Intentar vivir su vida lo mejor posible.

Bush nos pringa y nosotros nos dejamos pringar...

V'ssssssssss
 
Personalmente lo que mas pena me da de todo este tema es que al final siempre pagan los mas deviles; Las mujeres, los niños los ancianos; Yo no se quien tiene la culpa pero deberian estos lideres pensar en esto y intentar areglar los conflictos sentados en una mesa......... :'( :'(
 
[move]¡¡¡ NO A LA GUERRA !!!![/move]


[move]¡¡¡ VAYASÉ SEÑOR BUSH !!![/move]

HE DICHO............ :'( :'( :'(
 
Pero bueno, como os atrevéis a criticar a los norteamericanos y a su gran lider, elegido democráticamente y sin ningún tipo de trampa. ???
No os dáis cuenta de que ellos son los salvadores de la humanidad, aunque la humanidad no quiera ni necesite salvarse? :(
Ellos son los únicos con inteligencia necesária para decidir quienes son los enemigos del mundo mundial:
Los rusos, los comunistas, los irakíes y los vendedores de galletas.
Y todo eso que se cuenta del petróleo es pura invención, todo lo hacen por altruismo y porque ellos son los buenos. ::)
Lo dicen en la tele y en las pinículas y no pensaréis que intentan engañarnos? verdad ???
 
Hola compañeros, (ostia esto suena a comunismo), hola camaradas, (joder que lo fastidiamos), bueno......hola moteros.

dos preguntas:

1ª-¿como solucionarias vosotros el terrorismo mundial y las amenazas de los grillados musulmanes?

2ª- ¿si hace 3 años nos hubieran dicho que 2 aviones chocarian contra el WTC en septiembre.11th.........
lo habrias creido?

V´s
 
Pienso que los mulsumanes en musulmalandia, que es donde deben estar. El trato "inocente" que tube con ellos al principio me demostró que no se quieren integrar ni de coña.

Los americanos en americalandia, que es su sitio. Nos han ayudado en algo con el desastre de Galicia? Que yo sepa no. Esque los desastres solo los sufren ellos?

Lo de la guerra, pues en fin, tanto Bush y Sadam, son primos hermanos. Unos dictadores de cojones, aunque eso sí, uno votado democráticamente.

Lo siento por generalizar pero la excepsión confirma la regla.
 
Hola de nuevo,

Dyset, tu respuesta me parece demagojica, no me parece que sea excepcional para cofirmar ninguna regla.

Lo que digo es que hay peña que se dedica a matar por ganarse el cielo, y que no creo que ningun ataque o asesinato este justifcado, pero..............alguien creeria que ivan a volar con dos aviones Las Torres?

V´s
 
Creo que no es demagojia el avance del extremismo musulman ni tampoco que George Bush se crea el padre de todas las naciones.

Estoy en contra de los dos. Sadam puede dimitir para salvar a su pueblo, aunque ni dimitiendo creo que Bush pararía la guerra.

No opinais igual?
 
O por qué no las torre Picasso de Madrid? A que nos jodería a todos entonces...
 
Las torres picaso?
Pues con lo feas que son, si consiguirean derribarlas sin causar víctimas, nos harían un favor. ;D
Para mi, el problema con los musulmanes es que han sido explotados y esclavizados durante mucho tiempo por nosotros, los europeos.
Y ahora que han conseguido liberarse de nuestro yugo, nos están devolviendo la pelota.
Si ellos tuviesen el mismo nivel de vida que nosotros, seguro que dejarían los atentados y las guerras.
Una persona con el estómago lleno no tiene ganas de pelea. ;)
 
Por qué se suicidan los integristas? Para ganar el paraiso, alcanzar una nueva vida y asegurarse de que a sus familias se les acabaron las penalidades mientras vivan.
Por qué EEUU quiere Irak desde el 91? Si en vez de petroleo exportaran melones no habría problema. La frase no es mía, no recuerdo quien la dijo, pero es una verdad como un templo.
La gente que no tiene nada, no pierde nada y nunca se cansa de luchar, ni de emigrar al precio que sea. A lo sumo pueden perder la vida.
Nosotros aquí llamamos pobres a gente que en Marruecos o Palestina, serían privilegiados; por tanto lo que allí se hace no es vivir, si no subsistir a diario, en algunos lugares se lucha para seguir respirando otra hora más.
Si en vez de armas dieramos ideas y en vez de prepotencia, posibilidad de llevar a cabo las ideas, no habría 11S, ni Palestina, ni Irak, ni pateras, ni problemas, ni salvapatrias.
Pero tampoco seríamos nosotros los amos y ellos los parias.
 
Si estuviese en mis manos..........

Ya le iba yo a dar pal pelo.
 
Sabeis que en irak existe la sanidad publica, que instauro Sadam gracias a la nacionalizacion del petroleo.
¿Que otros paises arabes, en teorio mucho mas democratas la tienen? Ninguno, el resto son reyezuelos magnates del petroleo que se dedican a amontonar el dinero, eso si muy legal, en bancos europeos y americanos, mientras sus compatriotas se mueren de hambre y enfermedades, enfermedades que tienen curacion y vacuna, pero claro pero hay que pagarla, y la patente la tienen las farmaceuticas americanas y europeas que tambien ganan el dinero legalmente a costa de la salud de las personas.
Claro y cuando estas personas cogen una patera y la poca desesperacion que les queda y cruzan el estrecho decimos que son ilegales, que son un problema, que no se puede consentir que es un problema de seguridad ciudadana.Que no se preocupen tanto de mi seguridad y lo hagan de si tenemos trabajos dignos y bien pagados, de la educacion de nuestros hijos de que tengamos una vivienda digna, de la gente que duerme en la calle y muchas cosas mas que haora no me vienen a la cabeza. Aznar a dicho: que no dudaria en usar el ejercito si el problema se agrabase.(creo que hitler hizo un comentario parecido antes de empezar a matar judios)
Y no voy a continuar por que si no llenaria el foro.
Joder que bien me he quedado.

¡¡¡¡¡Ninguna persona es ilegal!!!!!!!Bueno Aznar si.
 
Pues yo creo que si que hay ilegales, y creo que esas situaciones se deben de regularizar y que todos los que estamos en este pais debemos ser contemplados bajo el mismo parametro regulador.
Si alguien ha tenido la ocasion de vivir fuera de España, sabra como se las gastan en el estranjero para dejarte acceder a vivir en otro pais, y para poder trabajr en ese mismo lugar.
Yo creo que todo dios tines derecho a currar y ganarse la vida dignanmente, pero eso derecho no es gracias a mi costa, porque en ese momento empiezo yo a perder mis derechos, previo pago de mis obligaciones que muchos eluden y son impugnes ante la ley.
El problema migratorio creo que esta fuera de todoas formas de este post, aunque bien esta que se toque de paso.
Volviendo a la guerra, creo que es todo mas complicado de lo que creemos, y dejando a parte los negocios encubiertos de cada pais implicado, más los intereses politicos que hayan en ellos, la amenaza Islamica esta patente, sigue y seguira, de igual forma como ha sido en los ultimos siglos.
No creo que un exterminio sea la solucion, ni mucho menos la guerra; tan solo sirve para encrudecer los odios e incrementar rencores que ni 4 generaciones podrian salvar....pero en el consenso y dialogo si que se podria llegar algún sitio.
Pero Sadam se sentaria a hablar?
Los integristas quizas?
Quizas Bin Ladem?
Quizas Sharon o quizas Arafat (que dicho sea de paso es un ex-miembro terrorista como lo pudiera ser cualquier etarra integrado)?
Quien de vosotros se sentaria a hablar para llegar a consenso con el asesino de vuestro padre...........?
Se sentaran los americanos?, los cuales se sienten ultrajados, se sentaran los Irakies, los cuales piensan que su situacion es tan solo culpa de los americanos?

Lo dicho,......... muy pero que muy complicado.Desafortunadamente.

V´s
 
Talmente Juan Luis. Condición humana. :-/

Sldts
 
Que te parece Ernesto?

si es que es muy jodido, y pensar que todos entreguen las armas, todos, sin distincion, es la utopia más grande del mundo.

Yo creo que muy a pesar de quien le pese, si nosotros tenemos lo que tenemos es gracias a que otros estan muy pero que muy jodidos, y eso ha sido y sera siempre así.

En el momento que cambie la tortilla, estaremos nosotros en la otra acera.

Es cruel, parece egoista y necio, pero es así compañeros.

El que desee no formar parte de esta falacia, lo mejor que puede hacer es irse al monte, y vivir en la caverna de las sombras.............

Los demas, los que estamos aqui, somos tan responsables como el Bush, el Sadam, el Ladem y su puta madre.............

Lo mismo compis, somos lo mismo.

V´s
 
Joder Juan Luis, cuanta razón tienes. Sin embargo, creo que hay que aferrarse a la esperanza (utopía) de que esto algún día pueda cambiar. Y, desde luego, creo que la única posición honesta ante este tipo de locuras humanas es alinearse con la paz, que es una de las pocas palabras que todavía conservan algo de contenido y es facilmente entendible por todo el mundo independientemente de sus credos y ambiciones. ¿No te parece?

A ver cuando nos vemos coñe. ;)

Sldts
 
Pues si Ernesto,

Paz, para todos, Paz......y no solo decirla divulgarla y convertirla no en una palabra, en hechos.

Yo por mi parte pondre en practica lo siguiente:
-No criticare a los conductores de coche por no respetarme.
-No bajare de la moto para darle un ostion a ningun conductor, por muy asesina que haya sido su maniobra o imprudencia.
-No odiare, respetare y aceptare todoas las criticas demagojicas a los seguidores de otros clubs de futbol y que hablen mal del mio.
-No pensare en matar al arbrito que dirije los partidillos del fin de semana de mis colegas y yo.
-No ....................

Vale, con eso creo que vale de momento, que hay faena :'(

Un abrazo Ernesto, nos veremos pronto, seguro y espero que en Paz, y que la guerra solo sea aqui, en una pagina web y discutiendo lo que pudiera acontecer sin haber sucedido nunca.

P.D.: La proxima semana estare en los EE.UU. Ya os contaré como estan los animos por alli.

V´s
 
Hoy en la web de la BBC:

Escribe Sergio Correa, el colaborador de la BBC en Berlín.
"Alemania es un problema, Francia es un problema. No veo a Europa como Alemania y Francia. Pienso que ésa es la vieja Europa. Si uno mira toda Europa, su centro de gravedad pasó al Este".

Ésto declaró el ministro de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, luego de que los líderes de ambos países europeos manifestaran sus reservas en cuanto a una posible guerra contra Irak. Y, por supuesto, desató la polémica.

A ver si resultará que el Jose Mari salta encima de la mesa gritando:

Bushi, Bushi, YO soy la nueva Europa, si Tony invade Alemania, yo quiero invadir Francia, porfa, porfa, porfa !!!
:-X
Vaya cuadrilla de inútiles y bocazas...si voy a acabar pensando que nuestro 1/2 Ministro balearico no es tan mediodre... :eek: :-X
 
Ernesto dijo:
Y, desde luego, creo que la única posición honesta ante este tipo de locuras humanas es alinearse con la paz, que es una de las pocas palabras que todavía conservan algo de contenido y es facilmente entendible por todo el mundo independientemente de sus credos y ambiciones. ¿No te parece?

Todos estaríamos dispuestos. ¿Y cuando el vecino transgreda esa máxima?

Pues como dice un dicho árabe: "la primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda vez será mía"

El 11-S alguien dijo "hasta aquí hemos llegao"; no se si con razón o no, pero se dijo y en eso estamos.

¿Tendrán razón los que interpretan a Nostradamus cuando hace años ya dijeron que la III gran guerra comenzaría en Oriente próximo?  ??? ::) :p
 
Wiky, al vecino se le da una buena hostia de forma muy pacífica y ya está.  ;D

Ta luego.

Sldts
 
??? CUANTOS NIÑOS DE BAGDAD VALEN UN BARRIL DE BENZENO ???
 
Por Alâh, gran razón llevas infiel.

Y ya sabes lo que el infiel Bush contestará: que son daños colaterales. :eek:
 
Pues creo que las tropas ya estan llegando y estan haciendo los ultimos preparativos para la ofensiva........
Y si no, mirar,mirar,,,,,,,,


















ejercito.jpg
 
Bueno bueno, con esos pedazos de "pistolones", que se vayan preparando los Irakíes. ;D
Yo me pondría un buen tapón en el culo, por si acaso. ;)
 
Así se hace la instrucción en la mili ??? ???

Menos mal que me libre ;D ;D
 
Si es que los amaricones digo americanos tienen las armas mas potentesy modernas ;D ;D
Esos debian de ser de los SEALS por lo menos :D
 
Hola companyeros,
lo prometido es deuda y he estado esperando a legar a Canada para conocer las opiniones de los Americanos de a pies y de los canadienses, sus hermanos de leche.
Por cierto vaya pollones.Durante mi estancia de 2 years en los EE>UU> nunca vi nada parecido........bueno, una vez a un negro en un YMCA, pero esa es otra historia............ ::)
1.La penya se la trae bien floja lo de la guerra......tan solo los que estan directamente afectados porque tienen a un ser querido en la primera linea, obviamente. (250.00 desplazados dan para encontrar a bastantes americanos afectados)
2.La preocupacion oscila entre cuanto va a durar la ofensiva. Como sabeis el dolar sigue cayendo o repuntando a la baja y eso hace temer a la opinion publica de un incremento de intereses, aunque ayuda a una inversion externa por el valos de la moneda. Por otra parte se estan incentivando varios sectores. Por ejemplo, hipotecas a 15 anyos con interes FIJO, si FIJO del 6. AH"I ES NADA>#
 
se habia fastidiado esto>>>>sigo
3.LAS RUEBAS ESTAN SOBRE LA MESA. ya no queda duda ninguna.ya vereis como Francia y Alemenia apoyan ahora. Tan solo estaban esperando a estas pruebas y solo lo haran, su apoyo, como fuerza de secundar y colaborar con las decisiones internacionales que tome la ONU y la OTAN. Por cierto, se habian negado porque en Alemania y rancia es donde hay mas Islamicos y donde existen movimientos extremistas mas arraigados, entonces era evidente de que tomaran esta postura, sobre todo, porque ellos tienen un gran problema en casa. Ya vereis Espanay de aqui a unos anyos.
4.EE.UU. quiere controlar en su totalidad IRAK, asi tendra controlado RAN, Afganistan, Kuwait, y no necesitara a Arabia Saudi.
Alli pondran sus bases, haciendo lo que les salga por la minga, no como ahora en Arabia, que no les dejan utilizarlas, y sacaran probecho de que no necesitaran a Arabia, chuparan crudo cantidad y tendran a los moritos bajo exaustivo control.
5Les preocupa en gran manera la ciudad de Bagdad/ Alli viven mas de diez millones de almas y temen que ante tan basta poblacion aquello se convierta en un Vietnam. (palabra Tabu para cualquier americano)
6.Se van a probar las primera unidades de un nuevo avion de combate llamado 835. Lo ha desarrollado Loocky co., en una competencia extrema con Boeing. Como imaginareis, este avion es la ostia en patinete
7. Con esta guerra, EE.UU. espera reactivar su industria armamentistica, la cual estan involucrados directamente empresas con capital.....ojo........FRANCES, ALEMAN, DANES, SUECO Y HOLANDES.
Los ingleses no entran aqui, ya que ellos tienen sus propios inversores
8. Dicho ya anteriormente, todos rezan para que esto dure un mes o algo asi, de lo contrario empezaremos a cagarla todos.
Lo ideal para el peloton de cabeza mundial, es un mes, luego, inversiones, acciones humanitarias, las ONG' s y a funcionar hasta que salga otra oportunidad.......y por supuesto, que suba el dolar, estos no pueden entender como el Euro es mas fuerte que EL DOLARRRRRRRR
Bueno, si dicen algo mas, ya cuento.......a un apunte, del colapso del trasbordador.........no se ha tocado mucho.......tan solo confirmar la precariedad de la agencia espacial con su justificacion de los recortes presupuestarios para estos departamentos.

Juan Luis, para la cnn,bmw. Montreal
jejejejeje, V' s
 
Pero es que no se dan cuenta que en las guerras no hay vencedores, salvo los fabricantes de armas?
Es que no hay nadie que les diga que una guerra nuclear, que es a donde parece que nos quieren llevar, puede significar el fin de la humanidad, incluidos ellos?
Este me lo contaron ahier:

George W. Bush en plena campana visita un colegio por sorpresa en
Washington
D.C. Entra en una aula aleatoriamente, siempre acompanado por sus
guardaespaldas y lanza un discurso sobre la construccion de America, y el
orgullo de ser americano, su deber hegemonico sobre la politica mundial,
etc.
Al final pregunta:

- ?Quien tiene dudas?

Al fondo de la sala un chico se levanta:

- !Yo! Hola, me llamo Mark y me gustaria hacer 3 preguntas:
1a ?Por que falsifico las elecciones?
2a ?Por que no evito el 11 de Septiembre?
3a ?Por que esta intentando provocar una guerra contra Irak?

TTTTRRRRRRRRRIIIIIIIMMMMM! Suena el timbre del recreo y todos salen. Cuando

vuelven del recreo, George W. Bush continua:

- Bien, sigamos con la ronda de preguntas ?Quien tiene mas dudas?

- !Yo! - dice otro chico al fondo de la sala y se levanta. Hola, soy Tom y
me
gustaria hacer 5 preguntas:
1a ?Por que falsifico las elecciones?
2a ?Por que no evito el 11 de Septiembre?
3a ?Por que esta intentando provocar una guerra contra Irak?
4a ?Por que ha sonado 20 minutos antes el timbre del recreo?
5a ?Donde esta Mark?
 
Jeje, muy bueno el chiste.....
Bueno, de N. Korea, ni flores, no se dice ni mu, no es amenaza para ellos supongo al igual que se trata de movimiento de palabras sin entrar en accion realmente,
Tampoco creo que Korea tenga tantas ganas de meterse en un tinglao, pero si que lo estan afectados indirectamente por el Crudo que obtienen de Irak, es eso tan solo, y pienso que igualmente es ganar tiempo para que no se produzca la inebitable guerra, la cual parece que sera la proxima semana .

Se han gastado muchas pelas en ir alli y desplazra a todos los militares y eso son muchas pelas que hay que financiar.
Es asi de claro
Bueno, si dicen algo mas ya comento
V' s
 
[move]NUNCA MAIS[/move]
[move]NO A LA GUERRA[/move]
[move]BASTA YA!!![/move]

Y DIGO YO, PORQUÉ NO SE GASTAN "LOS CUARTOS", EL GOBIERNO ESPAÑOL, EN ACABAR CON EL TERRORISMO Y CONTRATA A MÁS POLICIAS???

Y DE UNA PUTA VEZ SE ACABA CON EL JODIDO TERRORISMO QUE ES LO QUE NOS AFECTA A LOS ESPAÑOLES MÁS DIRECTAMENTE.

ADEMÁS CON MÁS POLICIAS SE ACABARIA CON TANTA DELINCUENCIA SURGIDA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS


PAZ​
 
FrAnKy dijo:
[


PORUQ NO CONTRATAN MAS POLICIAS.
ADEMÁS CON MÁS POLICIAS SE ACABARIA CON TANTA DELINCUENCIA SURGIDA EN LOS ÚLTIMOS AÑOS


PAZ​
Amigo franky por una vez no estoy de acuerdo contigo enuna cosa que conmas policias se acabe la delincuencia,c om tu buensabes, nuestro trabajo se hace, loque pasa que ultimamente haymucha desidia entre los compañeros, pues es muy triste que en la actualidad tenga mas derechos un delincuente que un policia, , ni la policia de antes aque era demadiado dura y se pasaban tres pueblos ni la de ahora que pareceq ue tamosatados por culpa de las leyes, que cualquier delincuente te denuncia a la munima por nada a los jueces por malos tratos y ala el Sr. juez le creee al chori y al polic le caeen una sancion de tantas miles de pesetas y etc etc, y claro muchos compañeros dicenq que yo me voy a jugar los cuartos pa llevarlos ante la justicia y luego que el Sr. Juez de turnode esos que se denominan JUECES PARA LA DEMOCRACIA, digan que os delincuentes con 60 antecedentes penales tengan todo elderechodel mundo, pos Srs, jueces vayanse a tomar por C. y detenganlos uds. y o cambian las leyes o esto ira de mal en peor. >:(
 
Arriba