Re: Guerra contra Irak

ny.gif
 
Ese es un hecho cierto, pero no más cierto que los compañeros del CNP han visto mermada considerablemente su plantilla los últimos años y ya no hablar de los compas de la GC.

Está claro que los compis no tienen ganas de trabajar ya que no se le facilita su labor, no ya los jueces y tribunales (tema largo), sino también los medios materiales y como no humanos.

Salu2
 
Despues de haber leido por encima todas las respuestas al conflicto armado del que hablamos (suena mejor que guerra ,jejejeje) ,pues verdaderamente guerra no ,claro pero eso es lo mas facil ,nadie quiere una guerra que coño ni tampoco nadie quiere ,al menos eso espero ,partirle la cara a un idiota que esta molestando a tu hermana o a tu novia ,pero una cosa es lo que nos gustaria y otra lo que se debe hacer ,con esto no quiero decir ni que quiera ni que no quiera la guerra por que como comprendereis si no lo saben siquiera los que tienen toda la informacion que coño voy a saber yo que la unica informacion me viene a traves de periodicos y television.
Por otra parte la gente echa en cara que los americanos tienen muchos misiles y cabezas nucleares ,y gracias a dios por que si no a lo mejor ya nos hubiera dado por el culo algun pais de oriente .Y ademas yo personalmente tengo mas miedo a un iraki con un petardo que a 100 americanos con 1000 misiles cada uno.
En los temas politicos y economicos ,de que si los yankis solo quieren el petroleo y esas chorradas no entro .

Y ya como conclusion pienso para mis adentros ,las armas quimicas estan alli ,eso es casi seguro ,y pienso pero si no las han utilizado por que atacar ,pero claro por otra parte si los dejamos que las utilicen primero que consecuencias tendriamos ,y joder eso si que da miedo pensarlo por que mirar lo que fueron capaces de hacer un puñado de fanaticos con unos aviones comerciales que encima no eran de ellos .........no penseis mucho en ello y que sea lo que dios quiera.

Saludos y que nadie se tome a pecho nada de loque he dicho ,probablemente si tuviese mas informacion podria hacer un juicio mas justo pero con lo que se no se me ocurren muchas mas cosas.
 
Para la gente de Bcn........el sábado que viene (15 de febrero)hay una mani en Bcn "No a la guerra"......si no me equivoco a las 17h en Urquinaona empieza......colgaré en breve el cartel.
 
Estoy encantado!!!!!

No con la posibilidad de una nueva guerra, por supuesto, sino con participar en un foro como el nuestro, en el que se expresa un rechazo tan unánime contra la aventura imperialista del Bush de turno, y contra la actitud servil de nuestro gobierno.

ENCANTADO Y ORGULLOSO!!!
 
Uff, por si a alguno le quedaba alguna duda:

Crean web en el que se anuncian las oportunidades económicas en caso de guerra  

El Consejo para el Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán (CETRA) anunció el viernes 7 la creación de una nueva página en Internet destinada a aprovechar las oportunidades comerciales derivadas de una eventual guerra entre EEUU e Iraq, según informó EFE.  

http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=64986

Biz is Biz  :-/

Por cierto Paco_k, ¿seguro que es un chiste? :-/
 
Mecagonela.....

Un presidente * monigote de unos estados que se creen los amos del mundo, no ven otra forma para defender sus intereses que, dejar a las pobres gentes de otro pais en la mismisima miseria.

Para llevar a cabo su macabro objetivo, * intenta recabar el apoyo de otros paises.

Con esto ya tenemos que un sr. con bigotes apoya
incondicionalmente al presidente * sin contar que, muchos de sus conciudadanos estan totalmente en contra de la guerra.

El terrorismo se puede disfrazar de muchas maneras, es la sin razon que, un sr. que por un lado lucha contra el terrorismo en su pais, luego no se le despeine el bigote a la hora de apoyar el terrorismo en un pais ajeno.

Muy triste espectaculo el negocio de la guerra.

[move]NO A LA GUERRA[/move]

[move]NO A LA GUERRA[/move][move]NO A LA GUERRA[/move]
 
Ahora se ha definido el tema, los unicos terroristas que hay aqui son EEUU y quien los apoyan, eso SI es terrorismo.

Pero claro, cuando la guerra la hacen los ricos se llama GUERRA pero cuando esta la hacen los pobres se llama TERRORISMO.

UNAMONOS CONTRA EL FASCISMO!

LIBERTAD DE EXPRESION!
 
Las Elecciones, efectivamente son el año que viene en mayo mas o menos, pero Wiki, que te juegas a que las adelanta a finales de este año? ;D
 
Tampoco me cuadraría.
Es más, pienso que las retrasaría en base a que si ahora el gobierno apuesta tan alto en contra de una mayoría en nada a favor es porque "piensa" sacar partido por algo que daría la vuelta a esa mayoría. Ni idea de cómo, pero lo único que se me ocurre para ello es terminar con el terrorismo etarra (o "casi por completo"), unido a una bajada significativa del paro y del indice de delincuencia. Y que para ello tuviese un peso importante la ayuda de EEUU...

(Salvo que el 75% de esa mayoría sean votantes de izq. con lo que tampoco sería muy significativa esa "contra" total)


Ni idea tron. Yo de política lo que leo ná más. :p


Wikom (divagando cada vez más)
 
NO A LA GUERRA

Esta posible guerra económica, basada en las evidencias de unas armas que han vendido los países occidentales, incluida España por desgracia, es una auténtica vergüenza. El que Sadam sea un tirano, no es óbice para iniciar una guerra contra un pueblo que está sufriendo el embargo desde hace una década y padece las secuelas de miles de casos de cáncer provocado por las bombas con uranio empobrecido de los "aliados".
También es un tirano el regimen de Musharraf en Pakistán, una de las cunas del terrorismo violento islámico, pero como este país "prestó", o mejor dicho, fue obligada a prestar ayuda, no se dice nada. Por cierto, casi se me olvidaba que Bin Laden siempre ha tenido en Pakistán un centro crucial y que ha huido allí después de planchar los aliados literalmente Afganistán. Poderoso señor es don dinero y no es la tiranía de un país el que decide que sea atacado por los occidentales. Hay muchos más casos que demuestran esta vergüenza.

NO A LA GUERRA. >:(
 
A mi lo queme jode es que los que alientan la guerra no pillan ellos el chusco y se van pallá.
Se quedan en sus despachos jugando a soldaditos y dando por el culo a toda la peña.
Si quieren zumbarle al Hussein que le metan un petardo en el móvil, como le hicieron a un palestino hace unos años o que manden al Chuck Norris a ponerle las pilas, pero que dejen en paz al pueblo, que bastante tiene con aguantar a su dictador.
Así de simple.
¡¡¡¡NO A LA GUERRA!!!! >:(
 
Hasta ahora no me había manifestado, pero yo lo resumiría en pocas palabras:

Creo que la actitud de casi todo el mundo es la errónea, con lo cual sale victorioso pase lo que pase el cabronazo de Husein. Hay dos bandos, unos SI y otros NO a la guerra, cuando debería ser la destitución de Husein de su poderio.

Se os ha olvidado que esta guerra la para el exilio de Husein, cosa ofrecida y rechazada por él, PERO TAMBIEN POR TODO EL MUNDO.
Creo en el fondo que todo el mundo quiere esta polémica, e incluso que haya guerra, para lograr sus objetivos:
- de petróleo
- de supremacía
- electorales
- de popularidad
- de protagonismo,
- etc.

Seamos inteligentes

NO A SADAM HUSEIN

NO A LA GUERRA

NO AL TERRORISMO

NO A LOS DICTADORES
 
estoyde acuerdo con anNIK-1, aqui todos en verdad saldremos perdiendo, y todo tambienpor culpa de un dictador empeñado en seguir en el poder pasa lo que pase y aqui es donde entra aquello de ver quien es capaz de mear mas fuerte y mas grande, y com resultado perderemos todos. como siempre
P.D. Bueno todos todos no, las empresasa que viven de la industria armamentistica estan que se salen de contentos, trabajo pa ellos y dinero pa sus arcas.
 
Hola Africa,

los saludos siempre son alegres, sobre todo teniendo salud para hacerlos..............

Hace 50 años, se podia llamar una situacion así....., pues de cualquier forma, sobre todo porque en España nuestra situación era poco propicia para pensar donde estabamos y mucho menos que eramos.........ya que ni eso te dejaban pensar.

Bueno, las cosas como saltan a la vista, han cambiado y nosotros pudimos cambiarlas y colaboramos en ese cambio.

Se colaboro teniendo una pluralidad, viviendo en clandestinidad, escondiendo los ideales, pero con un objetivo comun, el cual no comulgaba con los ideales del regimen anterior y que tenia la sarten por el mando en esos momentos.

Aqui resulta, que estos, que tienen como espejo cientos de paises en el mundo, no toman ejemplo, y sinceramente, no quieren mejorar su condicion, aunque creamos lo contrario.
Y me baso en los siguientes puntos:
1-Aunque parezca lo contrario, son paises inmensamente ricos, mucho mas que España, la cual no tiene un puto duro.
2-Son gene inteligente, la mayoria de ellos(los mandatarios) han estudiado en el extranjero, en mejores colegios que la mayoria de Españoles.
3-El destino de su pais y de sus conciudadanos, esta en sus manos, ya que ellos ocupan la clase politico-militar dominante.
4-No me vale el que la gente de clase baja no tenga acceso a cierta informacion.......tampoco la tenian los españoles de hace 50 años y ya se buscaba cada uno las papas para obtener la ultima edicion del Times.
5-Tienen eso si, un problema ideologico, un problema de identidad y hasta diria yo, que un problema de cuernos, porque creen que sus problemas son producto de el resto de paises y ademas, la falacia del "Ala", el Coran, y la leche que los trajo al mundo, creo que no cabe en un mundo de GLOBALIZACION, ITERNET, de BOING 747, DE MUNDIALES, DE OLIMPIADAS DE ONG´s.

No, ellos no se si piensan que podrian estar mejor o no, pero lo que si tengo claro es que estan seguros que sus penurias son consecuencia de los "yankis".
Por favor, ya esta bien, a mi no me han tirado ninguna torre, ni un caballo........, pero si me legan a tocar mi moto, estaria buscando al Hijo Puta en todas partes y ademas, pagaria los platos rotos el primer cabron que se acercara a ella...................
Creo que es bastante grafico, asi que..........NO A LA GUERRA por su puesto, pero LEÑA AL MONO, que es de goma.
Y en todo el mundo y en todas las circunstancias de la vida, para ganar algo, siempre hay que perder algo.....y lo que debemos de reclamar a nuestros gobiernos es sobre todo........que me garanticen mi seguridad, que me garanticen mi tranquilidad, que gestion bien el pais, que los beneficios repercutan en el mismo pais, (ellos que ganen lo que quieran, seguro que algo me toca a mi), y sobre todo, que mis hijos abtengan un legado mejor que el que yo deje atras.
Así que, no nos confundamos y dejemos de lado sindromes de Estocolmo, al que amenace, hay que darle tan fuerte tan fuerte, que la proxima vez no tenga ganas ni de plantearselo, que aqui de lo hablamos es de vivir en paz, pero sin que nadie me tire el aliento, sobre todo, el aliento a podrido de los HIJOS DE PUTA DE LOS INTEGRISTAS MUSULMANES.
HE DICHO HIJOS DE PUTA-INTEGRISTAS Y MUSULMANES.
Todo junto, sin comas ni separaciones.

Y por experiencia, propia, vivida en propias carnes, todavia no he conocido a uno que sea diferente a lo que aquí planteo. La mayoria de ellos han puesto patas abajo mi ibertad, mi expresion, no me han respetado, se han reido de mi, han criticado mi estilo de vida, han humillado a mi mujer, en fin........para que seguir.

Ellos creo que tienen la oportinidad de cambiar, porque esta en sus manos, pero sus manos siempre estan sucias de mierda.

Como siempre es una opinion, pero amigos, no esta basada en un caso aislado, esta basada en muchos años de relacion y combibencia con un determinado nucleo de estos pajaritos.

SALUDOS Y MUY PERO QUE MUY, FELICES
 
Acabo de oir el telediario de primera y han dicho lo siguiente :
1- los americanos tienen un video de Bin Laden en el que explica sus conexiones con irak
2- nos informan tb de que tienen "pruebas" de que sospechan que los terroristas tienen armas quimicas y biologicas y estan preparados para atacar a los americanos y aliados.
3-a continuacion nos dicen que al término del telediario nos pondrán un especial informativo sobre lo malas que son las armas quimicas en manos de terroristas y sus efectos sobre los civiles.

Conclusión : me están asustando mussssshhoo , hay que destruir irak pero ya.
Me recuerdan a los espantaviejas.
Saludos acohonaos.
 
Yo que Bush, siendo motero y todo, se lo iba a decir clarito a Sadam:

-"Mira macho, necesito tu petroleo y tu parcela, asín que... ¡que te pires!. O voy pa´llá como me cabrees"

Y entonces el moreno de Irak me diría:
-"Pos´ te peto el aire de gusanitos"

Y le contesto:

-"A que te freno con el abs joío ensima el mostacho!"
 
Lo que pasa Wikom es que el motero chulo mañana puede querer tu burra o la de tu primo y decir que fuiste tu el que le echó azucar en el deposito , que es un arma quimica y todos sus colegas moteros te tiraran petardos y te pillaran tu burra.... ;) ;) ;)
 
No problem XF650, el que gestiona tus impuestos es del motoclub del motero chulo. Asin que no hay de que preocuparse, mientras nuestro Road leader no deje la peich ofisial y se apunte a alguna arternativa.

V'sssssssssss :-/ :-/
 
Anoche en la primera nos hicieron un programita, para esplicarnos las 27.000 formas de morir agustin jeje y lo curioso de esto es que todas las Armas de Destruccion Masiva , las han creado y distribuido EEUU y RUSIA y luego resulta que los malos son los Otros , la verdad es que no se como no les da verguenza .

luego nos venden un mensajito del Bin de turno y nos dicen que ese es muy maloooooo y que hay que cargarse a tos los moros y ala tos paya .

que vayan ellos primero seguro que ellos no se mueven ni un palmo JODIOS POLITICOS JEJE

VSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
ranita dijo:
Anoche en la primera nos hicieron un programita, para esplicarnos las 27.000 formas de morir agustin jeje y lo curioso de esto es que todas las Armas de Destruccion Masiva , las han creado y distribuido EEUU y RUSIA y luego resulta que los malos son los Otros , la verdad es que no se como no les da verguenza .
Joe macho, eso pasa porque estos dictadores de tres al cuarto no se leen los contratos que firman, ya se sabe, la famosa letra pequeña, EEUU y Rusia venden sus armas químicas (alemania, francia,...) y lo ponen bien clarito:

Clausula 1ª: "Esta prohibido usarlas".
Clausula 2ª: "En el caso de incumplir la clausula 1ª, sólo esta permitido usarlas con países tercermundistas como el suyo o bien contra su propia población".
Clausula 3ª: "En el caso de incumplir las clausulas 1ª y 2ª y usar las armas contra la parte vendedora, ATENGASE A LAS CONSECUENCIAS, por supuesto su petróleo y cualquier otra riqueza que posea el país será confiscada, además de imponer un gobierno titere que traerá la democracia a su país. Esta clausula sólo se aplicará cuando se incumplan las dos primeras, y a la libre elección de la parte vendedora"

Ves, si es mu sencillo, se trata de no morder la mano que te alimenta, y eso es lo que ha hecho Sadam, na, complica la política internacional?, si esta chupa hombre

Ahora van a mandar boinas, digo, cascos azules? despúes de mandar allí unos 350.000 soldados americanos, amos hombre, y quién paga eso? seguro que un día de estos encuentran un aparato de radiografias y dicen que es una cabeza nuclear y a empezar el lio....
 
Vale, todos teneis mucha razón en lo que respecta al terrorismo, la armas químicas, los dictadores, el petróleo y lo que queráis.
Pero a mi lo que mas me cabrea es la cantidad de iraquies, gente en su mayor parte normal y pacífica, que van a morir víctimas de una guerra que ellos no han pedido. >:(
Y solo porque les ha tocado vivir en el momento y el pais erróneos.
Estamos en el siglo 21, y después de mas de cinco mil años de civilización y cultura, seguimos comportándonos como unos salvajes, incapaces de encontrar una solucion que no sea destruir al que nos molesta. >:(
Me parece muy triste, me da verguenza pertenecer al género humano. :-[
 
yo creo que la solución para evitar la guerra, pasa por entrar los cascos azules, a los que el jodio de sadam no podrá oponerse en la situación actual. Controlar via ONU fiscalizando los ingresos del susodicho dictador, para con los ingresos que se obtienen por la venta de petróleo se destinen a lo que en su día dijo la ONU ( cambio de petróleo por alimentos y medicinas ), y estoy convencido de que en un plazo más o menos corto, es el mismo pueblo el que hace correr a Sadam fuera de su pais. De esa forma pod´ria instaurarse otro tipo de régimen, en el que salga beneficiado el pueblo.

Si el villano de turno se opone, entonces es cuando no quedaría más remedio que entrar a por él.

P.D. A dónde andarán los alimentos y las medicinas que debería tener el pueblo ?. No hace mucho Sadan pidió un aumento de las exportaciones de crudo por que su pueblo se moria de hambre y enfermedades, y se le concedió.

Pos eso, ¿ Dónde andarán ?

CABRONAZO
 
Muy bien explicado Wikom, tienes mas razón que un santo. Pero permiteme una pequeña puntualización:
La Royal Dutch Shell no es alemana, sino holandesa, Dutch significa holandés en ese idioma y es fácil confundirse con deutsch que sí es alemán. Y Holanda sí que apoya a los Estados Juntitos en eso. Por lo demás sucribo lo dicho, y más despues de leer que las reservas de petroleo de USA estan mas bajas que en el año 1975 (cercanas a las del nefasto año 1972, año de crisis a nivel mundial).
Por mi parte, que le den a los USA y a todos aquellos que apoyan laguerra
PAZ A LAS GENTES DE BUEN FACER.
 
El tema esta claro como el agua ,los Americanos con su Busch a la cabeza quieren el petroleo de Irak a toda costa y lo tendran le pese a quien le pese , ademas el tio no va a mandar a las tropas al golfo y volverse por las buenas eso para mi esta claro , perderia las elecciones y ademas quedaria como un cagetas si se retira asin que no hay mas que ir pa alante y los niños y mujeres ,ancianos y demas no les preocupan nada de nada .
de hecho ayer ya asustaron a los americanos de apie para que se preparen para lo peor , lo cual para esta claro , como mucho 15 dias para empezar la Guerra y no creo que se pueda hacer nada para impedirlo.

vsssssssssssssssssss :-[ :-[ :'( :'(
 
Buenas a todos,

Ranita, lo que has dicho es casi ´como lo cuentas con ciertos matices.........

La consecuencia de la guerra en Irak traera que EE.UU. controlara un petroleo que lo tenian firmado franceses, rusos y demas.........por eso Francia no quiere guerra.

Alemania tampoco la quiere, eso dicen, aunque date cuenta que en las ultimas semanas estan calladitos al respecto..............al final ayudaran.

Si se mandan tropas, hay que dar pepinazos, entre otros porque hay que dar de comer a las fabricas de armamento y los militares ganarse su sueldo, ya que de momento estan cobrando por nada.(En las fabricas de armas hay metido capital europeo, como ya dije hace algunos dias)

Al que no le importan los ancianos, niños y demas es a Sadam, no confundamos los terminos, el Yanki hace lo que hace porque si le interesa los ciudadanos de su pais.

Las medidas preventivas en EE.UU. han sido por la amenaza clara de un ataque biologico en su casa.
Hay que recordar que EE.UU. ante cualquier sospecha no dudara en alarmar a la poblacion...............hace dos años no lo hicieron y les tumbaron dos torres.

V´s
 
Esta claro que Sadam Hussein es un asesino y que merecería estar en la carcel, como todos los de su calaña.
Pero los únicos que tienen el derecho y el poder para hecharle son los propios irakíes.
Ningún pais tiene derecho a intervenir en los asuntos de otro, de la misma manera que nadie tiene la potestad de meterse en los problemas ajenos.
En cuanto al tema del supuesto peligro que representa ese señor, me parece todo un cuento para justificar una intervención que se debe tan solo a los propios intereses de los EEUU.
Muchos paises tienen armas nucleares, químicas y biológicas, entre ellos los propios americanos, y nadie los considera peligrosos.
Lo único que estan haciendo los EEUU, es lo mismo que han hecho todos los imperios, incluida España, a lo largo de la historia, aprovecharse de la debilidad de los demas paises para robarles sus bienes.
Espero que algún dia estos señores se encuentren con la horma de su zapato y se les bajen los humos.
 
Yo no creo que este pais haya dicho si a la guerra, sino todo lo contrario. Lo que pasa es que nuestros ¿representantes? parecen no haberse dado cuenta.
Yo pienso que EEUU si que tiene pruebas de que Irak posee armas quimicas, tienen las facturas, se las vendieron ellos.
Personalmente siento verguenza de tener unos representantes politicos de semejante catadura, estan dispuestos a matar gente inocente(ellos lo llaman daños colaterales) en beneficio de un grupo de empresas petroliferas, y en nombre de un supuesto riesgo que no se lo creen ni ellos, por que paises con ese tipo de armamento hay a patadas.
Y lo de la ONU apaga y vamonos, ya se podian tomar el mismo interes en que se cumplieran sus resoluciones y los derechos humanos en todo el mundo y no solo en Irak.
Mañana vendo el amoto y me compro un pasaje a pluton en un transbordador de esos que tienen los rusos.
 
Eh higlander, coñote?
habeis visto a efe, se quiere ir con el PUTON ;D ;D ;D
Si es que no hacen mas que provocar, la culpa es de los padres, que las visten como...
 
¿ Por qué lo llaman guerra cuando quieren decir invasión y pillaje ?

¿ Por qué hacen que esperan una resolución favorable de la ONU cuando lo que esperan es tener todos los medios desplegados y condiciones meteorologicas propicias ?

¿ Por qué nos quieren hacer comulgar con ruedas de molino ?

¿ Por qué ignoran al pueblo que les ha elegido como representantes y le tapan la boca descaradamente ?

¿ Por que el gobierno dice que no quiere la guerra pero tampoco acepta desarmar a Irak por medio del trabajo de los inspectores ?

No lo entiendo
 
Wikom, no se trata de oriente y occidente ni del norte o el sur, TODOS somos seres humanos, y matar seres humanos no esta bien en ningun sitio, aunque sigo pensando y creo que la mayoria, que el motivo es economico.
Por cierto lo del pasaje a PLUTON nada los precios por las nubers, me compro la nueva K 1200 GT que mola un monton y encima me sobra dinero ;D
 
Diario El Mundo.
Madrid vive una manifestación histórica contra la guerra en Irak

"MADRID.- El recorrido de la manifestación en Madrid para rechazar una posible guerra contra Irak se ha visto desbordado por la masiva afluencia de ciudadanos. Son muchos los que han equiparado la protesta con la marcha por el asesinato de Miguel Ángel Blanco o con la del 23-F."


A ver. Y ahora saldrá Aznar por la tele diciendo que estaba equivocado... Y Bush luego, más tarde. ;D

No me lo creo.


Aznar se reunirá con Bush el próximo fin de semana en Texas

"WASHINGTON.- El presidente del Gobierno español, José María Aznar, se reunirá con el presidente de EEUU, George W. Bush, en el rancho de Crawford, en Texas, el próximo fin de semana, según ha informado la Casa Blanca en el avance de la agenda semanal del presidente.

La Casa Blanca, que no ha anunciado todavía oficialmente el encuentro, tampoco ha facilitado las fechas exactas de la visita, pero sí ha indicado que ambos líderes tendrán una conferencia de prensa conjunta el próximo sábado 22, por la mañana, en Texas.

La última vez que se reunieron Aznar y Bush fue el pasado mes de diciembre en la Casa Blanca, en Washington."
 
Irán a hechar una partidita al billar ?

Joder como se lo montan, yo a lo mejor paso el fin de semana por pucela, total es parecido.

??? ??? ???
 
AnNiK-1 dijo:
Irán a hechar una partidita al billar ?

Joder como se lo montan, yo a lo mejor paso el fin de semana por pucela, total es parecido.

??? ??? ???
Prefiero mil veces antes estar en Pucela o en cualquier otro lugar, que no cerca de cualquiera de esos dos asesinos, por si se me pega algo. >:(
 
Hace poco escuche una opinion que me hizo dudar. Mas o menos decia asi:

La población de Irak esta sometida a un dictador asesino.
En España despues/durante de la guerra civil los aliados no quisieron inmiscuirse o echar al dictador, si lo hubiera echo ahora no tendriamos que ver a estos Fragas, Aznar, Pio Cabanillas etc etc, neofachas....
Muchos hubieran querido que nos ayudaran entonces.

Digo: Pues puede que tenga razon. Pero pensandolo bien, si entonces se equivocaron, o mas bien, solo les movian sus intereses, quien nos dice que ahora no estan actuando igual, equivocandose y funcionando por sus punyeteros intereses.

Los politicos van por un lado y la poblacion por otro. Esperemos que no miren solo TVE y hayan oido a la gente.

Saludos
 
Pregunta:

Sabe alguien, que carallo, debe haberle prometido USA a Aznar para que este, se pase todo el tiempo y descaradamente haciendo de Mónica Lewinsky (Slurp, Slurp),con el Sr. Bush y que se pase por el forro de sus caprichos (Sr.Aznar), la opinión de la mayoría de sus conciudadanos.....?

Tiene que ser algo muy gordo nó...........?
 
Me gusta el concepto de democracia del señor Aznar:
Os dejo que protestéis y os manifestéis, pero yo voy ha hacer lo que me salga de los cojones. >:(
Gracias señor Aznar por no hacernos ni puto caso. :-X
 
Pako_k , hace tiempo que esa es la democracia que tenemos , la de las mayorias absolutas.
Aznar como buen politico lo hace por nuestro bien , lo que pasa es que nosotros somos gilipollas y no lo entendemos.

La guerra hace rato que está decidida y si hace falta cambiar la opinión de la población se cambiará , hay formas y medios....
 
Este País hace tiempo que pierde aceite por arriba y por abajo,entre otras cosas el tema del terrorismo y tema Ceuta y Melilla.Es Obvio que el Bhus le está hechando una mano al gobierno con el tema terrorista y creo también con el tema Marruecos (recordad la reciente "vuelta" del Embajador).Yo no soy ningun analista politico pero la contraprestación esta clara...Tú me apoyas en ésto y yó en lo otro.....creo que por ahí va Aznar....¿la solución?......Ya veremos...
Por supuesto que todo ello a costa de tener la opinión pública en contra y lo que ya es mas grave a costa seguramente de Vidas humanas (pueblo Irakí),pero analizandolo friamente y suponiendo que esto fuera realmente así......estariamos hablando de :problema ETA (muertos Españoles),Problema Ceuta y Melilla (no seria como el islote Perejil) a cambio de muertos Irakis.
No sé si me he explicado bién pero creo que por ahí van los tiros.DESGRACIADAMENTE.
 
Pues yo tampoco lo entiendo, el principal interés de un partido ha sido siempre ganar las elecciones para estar en el poder.
Si estos tios siguen asi, entre lo del chapapote y lo de Irak, les van a dar un palo tan fuerte que les va a costar años recuperarse.
A qué juegan? ???
Cual es la carta que tienen escondida? ???
 
He Herbert, los americanos no son perfectos, pero tampoco creo que sean unos diablos. Perfectamente podría haber empezado la guerra saltandose todos los organismos internacionales, sin que creo que nadie les hubiese rechistado, y sin embargo ahí estan haciendo el juego de la comunidad internacional. Si lees el post entero te darás cuenta que me refiero a que hay que quitar a Sadam como sea, y si me dan a elegir entre SADAM o BUSH, me quedo con BUSH.
Pienso que es intolerable que un jeta como el iraqui, juege con todo el mundo, al igual que el BIN LADEM. Eso es chuleria cuando hablan desde el refugio de su pais.

Dónde están las voces de la comunidad internacional en apoyo del pueblo iraquí, de los Kurdos,de los Kuwaities etc?

Si es que nos falta tiempo para volvernos antiamericanos, y no recordamos que gracias a ellos europa no fué nazi.

En fin, espero que se le pueda hechar sin llegar al conflicto armado, y ya vereis como no hay invasión, porque al final parece que es lo que todo el mundo piensa que quieren los americanos.

Ala, no me extiendo más. Saludos
 
Ni los americanos son unos diablos, ni tampoco los irakíes lo son, como han demostrado las últimas manifestaciónes en todo el mundo, la mayor parte son solo personas decentes, de diferente cultura, pero con el mismo derecho a vivir en paz y libertad.
Creo que está claro que este conflicto se debe tan solo a las ambiciones de unos políticos que no son mas que títeres de las multinacionales del petróleo y de las armas.
En cuanto a lo de acabar con la tiranía de Sadam, estoy de acuerdo, pero sigo pensando que se trata de un asunto que atañe tan solo a los propios irakíes y que nadie tiene derecho a intervenir en sus problemas, ya que ellos no le han pedido ayuda a nadie.
Os imaginais que hace años los americanos hubiesen invadido España para acabar con la dictadura de Franco?
Seguro que no nos hubiese hecho mucha gracia.
Saludos y perdonad el rollazo. ;)
 
Sadam no necesita correr.
Seguro que tiene un refugio anti-misiles para él solito, y dinero de sobra para exiliarse donde le dé la gana, si las cosas se ponen feas.
Los irakíes de a pie tampoco.
Porque no tienen ningún medio para protegerse ni posibilidades de escapar. :(
Las guerras siempre las ganan los mismos y siempre las pierden los mismos. :(
Espero que en España nunca encuentren petróleo.
 
Arriba