Re: He vendido mi  moto y necesito ayuda...

TIBOTIME

Acelerando
Pues yo creo que, a poco que te insistan, tardarás bien poco en comprarte una R1200R. ;D
En serio, para lo que la vas a usar, yo creo que tienes suficiente con esa moto, que además es linda.
;)

Barón Rojo dijo:
Cuando decía económica, lo decía porque es barata de mantenimiento y no tiene CAN-BUS ni historias raras, como antiguamente...

Hay un rollo por ahí que dice que "quien compra barato gasta dos veces". :-/ :-/ :-/
Pasar de una R850R a una Hyosung? :o :o :o

Hola Baron Rojo te recuerdo que esta prohibido circular en pocket-bike por carretera. ;D ;D ;),no en serio,tus motivos tendras para el cambio pero con tu estatura lo de oso creo que se te queda corto.Te lo digo porque un compi del curro con uas medidas parecidas que las tuyas se ha comprado una Venox y a pesar de ser novato ya esta mirando algo mas grande.Espero que no te arrepientas mucho del cambio,V'sssss

Hola Baron Rojo:

Lamento la venta de tu BMW, pero ya sé que en la vida hay veces que las prioridades mandan.
Pero no estes triste, como nos comentas tienes en mente otra moto, ya sé que no es una BMW pero es una moto y esto es lo que importa. Podras hacer alguna excursion dominguera y asi oder que mar el gusanillo.
Yo creo que la Hyosung no te ira pequeña, tampoco te sobrara moto. Ya puedes estar seguro que si alguien se rie de ti sera "algun sujeto" que no tiene moto.

Saludos: Paipa

No te dejes tentar por el lado oscuro.... ;D ;D ;D
Que ese gusanillo se convierta en anaconda y te compres otra bmw aunque sea de segunda mano y la cojas poco. ;)
Ahí está. ;)
Saludos :)

Pues yo ando pensando en algo parecido, me refiero a cambiar de moto por algo menos sofisticado. Los motivos son otros.

Mi opción es, y será si llega el momento, comprar una BMR R80 o R100 de los 90, anterior a todo este despliegue electrónico. Clásica, sencilla de manipular y cacharrear, pero una buena moto. Las puedes encontrar por relativamente poco dinero.

Ánimo.

Si es lo unico que puedes comprar... yo colgaria las botas y me quedaria con el saborcillo de la R850R... te vas a equivocar :-/

cuando uno lleva en las venas el mundo èste de las motos.... :-/ :-/.. terminaras coprendo alguna mas parecida a la que as vendido.. ;)

Uyyy, que poco te queda para comprate otra moto.... ;D ;D ;D

Es que el gusanillo de la amoto "e mu malo de mata" ;)

yo tambien vendi mi Africa Twin, cuando tuve a mi hija, y solo pude aguantar unos meses,
me compre una Honda CB 1000, Big One.

de esto hace 16 años, los mismos que tiene mi hija, ahora galopo en una K1200S.
y galopare hasta que el cuerpo me aguante.

saludos BETO.

Saludos:
Mal royo eso de para matar el gusanillo, al final te compras una moto igual o parecida. Es que este vicio de las motos es “mu” malo. Yo me hubiese quedado con la 850, pero esto solo es una opinión personal, que cada uno en su casa sabe lo que tiene. Mucha suerte con tu elección y felicidades con el/la retoño/ña. ;)
Saludes.
Vsssssssssssssssssssssssssss…

hola , realmente no creo que quedes mal, yo tengo la hyosung 650 gv y soy igual de grande que tu, y no me queda tan mal. :)
aaah, por cierto, la estoy vendiendo, por si te interesa. ;)
yo lo hice al contrario, ahora tengo bmw.

un saludos compañeros.

Si esto fuera una encuesta, votaría que terminarás comprándote otra moto grande. Hasta que llegue ese momento, disfruta de tu Hyosung.

Felicidades en el Día del Padre!!! ;D

malgus dijo:
hola , realmente no creo que quedes mal, yo tengo la hyosung 650 gv y soy igual de grande que tu, y no me queda tan mal. :)
aaah, por cierto, la estoy vendiendo, por si te interesa.  ;)
yo lo hice al contrario, ahora tengo bmw.

un saludos compañeros.

Yo te iva a decir que mirases precio de la 650, como la de malgus.
No se lo que vale, pero siendo de esa marca no creo que sea muy cara, y por lo menos es una 650, que no se te quedará tan corta como la que dices.

Saludosssssssss

A mi me paso lo mismo, pero luego me compré una de segunda mano, para tenerla en el pueblo, pero yo compré una Yamaha XTZ Superteneree, la ventaja es que es una moto, que no te vale cara y no tienes problema por dejarla en el pueblo. Tienes muchas opciones por el precio de la Yosung o como se llame, FJ 1200, africa Twin, Kawa Zefir, etc,etc. Yo te recomiendo que no te limites a una 250, la moto es un capricho y te tienes que comprar una con la que vayas a gusto, si no, termnarás amargado y cambiandola rápidamente.
saludos: Wicius

ankor dijo:
[quote author=Barón Rojo link=1174314511/0#1 date=1174314726]Cuando decía económica, lo decía porque es barata de mantenimiento y no tiene CAN-BUS ni historias raras, como antiguamente...

Hay un rollo por ahí que dice que "quien compra barato gasta dos veces". :-/ :-/ :-/
Pasar de una R850R a una Hyosung? :o :o :o[/quote]

Yo pase por circunstancias de una Ducati 750 SS a una Aprilia Tuono 125. Y me duro 3 meses.

Ahorramos y cayo la Rockster

Hombre yo aguanté unos nueve años mi antigua R45, por no quedarme sin moto entre nacimiento del niño y la niña y después la cambié por la 1100 que tengo. Es que cambiar una R850 por una hyosung 250, me parece "poco razonable", pero tú debes saber lo que te conviene, que por algo la has vendido.

Barón Rojo dijo:
Hola a todos:

He vendido mi preciosa BMW R 850 R con 11 años y 60.000 kilometros porque desde que he sido papá cada vez ando menos, porque , tenía 11 años y poque considero que ha aparecido una persona que me la ha pagado bien.

pero mi duda es que conociendome me va a picar el "gusanillo" y para ese momento había pensado llevar y dejar en la cochera de una casa que tengo en un pueblo a 50 kilometros de la capital donde vivo y suelo pasar los fines de semana, una Hyosung aquila de 250 (no os riais, por favor...); porque para dar una vuelta suave de como mucho 100 kilometros a la redonda de esa casa y no siempre, creo que me vale y encima la moto es bonita (y económica...).

Pero la gran duda que me asalta es que un tio como yo que pesa 100 kilos y mide 1,87 no parecerá un "oso" en esta moto o se me quede algo corta, o mejor dicho, si no cambiaré "las orejas por el rabo".

Saludos a todos y gracias anticipadas por vuestras opiniones.
No , no vas a parecer un oso,.... :(al menos no un oso cualquiera,... :(... :-?vas a parecer EL OSO YOGUI montado en un tronco del parque Yellistone( o como se diga),..lo siento ,..no he podido resistirme.....yo mido 1,91 y tube una cbr 600... ;D ;D ;DLo siento macho. ;D ;D

Yo tengo un colegilla que esta en tu misma situación, papá reciente ::) y ahora tienen que comprar una casa mayor.
El pobre se tiene que despedir de su mimada GS 12, pero él mismo reconoce que volvera, aun no la ha vendido y ya esta pensando en el día que pueda comprar otra, esto es una enfermedad y grave ;D ;D ;D

yo no podria cambiar la 850 por una 250,buscaria algo un poco mayor aunque fuera de segunda mano,ahora que tú sabrás ;)

¡Vale!, gracias a todos de verdad, al final no compro nada, me espero a que el niño sea mayor y en un tiempo ...otra BMW.

Hasta siempre a todos....

Atrás