Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Barón Rojo dijo:Cuando decía económica, lo decía porque es barata de mantenimiento y no tiene CAN-BUS ni historias raras, como antiguamente...
malgus dijo:hola , realmente no creo que quedes mal, yo tengo la hyosung 650 gv y soy igual de grande que tu, y no me queda tan mal.
aaah, por cierto, la estoy vendiendo, por si te interesa.
yo lo hice al contrario, ahora tengo bmw.
un saludos compañeros.
ankor dijo:[quote author=Barón Rojo link=1174314511/0#1 date=1174314726]Cuando decía económica, lo decía porque es barata de mantenimiento y no tiene CAN-BUS ni historias raras, como antiguamente...
No , no vas a parecer un oso,....Barón Rojo dijo:Hola a todos:
He vendido mi preciosa BMW R 850 R con 11 años y 60.000 kilometros porque desde que he sido papá cada vez ando menos, porque , tenía 11 años y poque considero que ha aparecido una persona que me la ha pagado bien.
pero mi duda es que conociendome me va a picar el "gusanillo" y para ese momento había pensado llevar y dejar en la cochera de una casa que tengo en un pueblo a 50 kilometros de la capital donde vivo y suelo pasar los fines de semana, una Hyosung aquila de 250 (no os riais, por favor...); porque para dar una vuelta suave de como mucho 100 kilometros a la redonda de esa casa y no siempre, creo que me vale y encima la moto es bonita (y económica...).
Pero la gran duda que me asalta es que un tio como yo que pesa 100 kilos y mide 1,87 no parecerá un "oso" en esta moto o se me quede algo corta, o mejor dicho, si no cambiaré "las orejas por el rabo".
Saludos a todos y gracias anticipadas por vuestras opiniones.