Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Saludos a todas,chhooooonas.

Camoto disfruta mucho y ponte las gafas de madera ;D ;D ;D

Iceman,te veo comprando pisito en Santander ;)

Karlos,no te prometo nada pero igual hasta me depilo mlas ingles para recibirte,parece el del catálogo de bmw con todo ese equipamiento nuevo :-* :-* :-* :-* :-*

Yo ya tengo lo tuyo,si prefieres quedamos en otro lado,tu mismo. :-?

Concluyo.He dicho
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

mimoso dijo:
Saludos a todas,chhooooonas.



Iceman,te veo comprando pisito en Santander ;)



CVoncluyo.He dicho

Pues echando cuentas casi me sale más rentable comprarme el piso que el gasto que supone ir y venir ;D ;D ;D ;D

Es la primera vez que veo en tu concluyo que lo pones mal. ¿Estarás perdiendo facultades? ;D ;D ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Iceman dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/1200#1200 date=1157575209]Saludos a todas,chhooooonas.



Iceman,te veo comprando pisito en Santander ;)



CVoncluyo.He dicho

Pues echando cuentas casi me sale más rentable comprarme el piso que el gasto que supone ir y venir ;D ;D ;D ;D

Es la primera vez que veo en tu concluyo que lo pones mal. ¿Estarás perdiendo facultades? ;D ;D ;D
[/quote]


PUES YO NO LO VEO MAL ESCRITO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-?

Concluyo.He dicho
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

mimoso dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/1200#1201 date=1157576147][quote author=mimoso link=1149539088/1200#1200 date=1157575209]Saludos a todas,chhooooonas.



Iceman,te veo comprando pisito en Santander ;)



CVoncluyo.He dicho

Pues echando cuentas casi me sale más rentable comprarme el piso que el gasto que supone ir y venir ;D ;D ;D ;D

Es la primera vez que veo en tu concluyo que lo pones mal. ¿Estarás perdiendo facultades? ;D ;D ;D
[/quote]


PUES YO NO LO VEO MAL ESCRITO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-?

Concluyo.He dicho

[/quote]

Confirmado, aparte de facultades también estás perdiendo vista ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Mamonassssssssssssoooooo!!!

Nos ha jodido mayo por no llover a tiempo. Si es que lo has modificado, pero como yo no lo voy a modificar, quedará tu errata en el concluyo, para la eternidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHONAAAAAAAAAA ;) ;)
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Hola Chones!!! :D

Cuanto tiempo desde BMWRiders. ;D ;D ;D

Kako, lo tuyo tiene güevos. ;D ;D ;D

Mimoso, Campero, Maverick ... fué todo un placer volveros a ver. :D


Pues nada ... que el viernes 22 ... me daré una vuelta por ahí ... que tengo una problemilla con mi cabeza, así que me pasaré por el Carmelo, sobre las 17 30 así que tendré tiempo de tomar una cervecilla. ::)

Si se apunta alguién ... ya sabe. :)

Un abrazo para todos. :cool:
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Hola Chonassssssssssssssss:

Se las saluda a todas. Ya que no os he podido ver en la Raiders y algún "rajadillo" a última hora no se vino de ruta a Ainsa ;) ;), a ver cuando coño preparamos la II Kdda Chona, aunque sea en Castilla en vez de Cantabria.

:-* :-* :-* :-* :-* pá toás.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Pasa Miguelito,ya estás dando por saco otra vez ;D ;D ;D ;D,ya te lo he puesto en el post del Masca pero te doy de nuevo las gracias por avisar del accidente de Manolo,hablé con Maribel y está controlado,gracias a Dios,un fuerte abrazo Motogolfchona.

Concluyo.He dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Buenas noches. Un saludo a todos, jolines, que no sé nada de vosotros.

A ver. Al grano.

Me parece que, dentro de poco, este post va a tener un nuevo motivo para que lo visitéis. Id poniéndoos en fila, y anotando nombres (Kako, por favor, pon orden, que esta gente se me amontona con muuuuuuucha facilidad). Ya sé que, voluntarios, es mejor no apuntarse ni para comer, por si acaso. Pero esta vez es gratis, así que ya estáis tardando. Mañana os contarán en qué consiste el misterio. ::)

Un beso a todos, :-*
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Wüenas !!  :D

Pues nada, que como ya uno va estando mejorcete, me he dicho ... vamos a saludar a los amigos y aquí estoy.  :cool:

Pues eso, que quería saludaros y daros las gracias sinceras a tod@s por vuestro apoyo e interés en el percance sufrido.  [smiley=thumbsup.gif]

De modo que dando gracias a Dios todosl os días por como ha transcurido todo, he de decir que ... TENGO MONO DE MOTO y de veros pronto.

Un fuerte abrazo a tod@s y besos indiscriminados. ¡Para que no se diga que ando escatimando!  ;D ;D ;D

Manuel

P.d.: "Sparrow" no me diste la foto de marras comprometida por la encuenta, de modo que ve pensando algo original para resarcirme. Un fuerte abrazo.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

MAGIC:

Mucho gusto, de tu rápida curación. :)

Estrella:

¡Que intriga ! Que alguien diga. Ya estoy en fila. :-*

Iceman:

Me he quedado alucinado, que respuesta al post. Has repetido la cita de Estrella...  No entiendo nada. :-?

Al resto... Saludines.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Estrella de Mar dijo:
Buenas noches. Un saludo a todos, jolines, que no sé nada de vosotros.

A ver. Al grano.

Me parece que, dentro de poco, este post va a tener un nuevo motivo para que lo visitéis. Id poniéndoos en fila, y anotando nombres (Kako, por favor, pon orden, que esta gente se me amontona con muuuuuuucha facilidad). Ya sé que, voluntarios, es mejor no apuntarse ni para comer, por si acaso. Pero esta vez es gratis, así que ya estáis tardando. Mañana os contarán en qué consiste el misterio.  ::)

Un beso a todos,  :-*


Efectivamente y tal como ha apuntado Estrella, hay un nuevo motivo para visitar este post. Y es que, los DVD's de la Kedda. ya están preparados para repartir a todos aquellos que lo pidais. Pero eso si, nada de gratis. ¿pero bueno, Estrella? pues vaya negocio que vamos a hacer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que si, que es broma, que los DVD's, no tienen coste alguno y que el único requisito, es que se mandará un solo dvd por pareja y con prioridad exclusiva a los asistentes.

La idea, es que como muchos de vosotros sois de la misma zona, es enviárselos a Estrella para que ella los distribuya, o se los pase directamente a Mimoso o a kako que son los más cercanos a ella. Si alguno, quiere que se lo envie a una dirección concreta, por favor, enviarme la misma, con todos vuestros datos por privado.

A continuación, os dejo el enlace donde debeis apuntaros todos los que querais una copia del DVD. Por favor, a efectos de agilizar los envíos, se ruega hacerlo lo antes posible y que al lado de vuestro nick pongais, Estrella (en el caso de querer que os lo envie alli) ú Otra dirección (si quereis que vaya a una dirección diferente y que como acabo de decir, me la tendreis que enviar por privado)

el enlace al post, donde debeis apuntaros, es:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1159343457/0
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

CAMOTO dijo:
MAGIC:

Mucho gusto, de tu rápida curación. :)

Estrella:

¡Que intriga ! Que alguien diga. Ya estoy en fila. :-*

Iceman:

Me he quedado alucinado, que respuesta al post. Has repetido la cita de Estrella...  No entiendo nada. :-?

Al resto... Saludines.

Perdona Camoto, por error había citado la respuesta de Estrella para responder a su cita y sin querer di a guardar antes de tiempo. Como verás, justo encima de esta misma respuesta, ya ha quedado corregido y explicado.
Espero, que ahora, ya quede claro lo que queriamos decir ;)

Un saludo ;)
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Bueno, esta tarde volveré por vuestras tierras, así que me estoy planteando muy seriamente comprarme una casa allí. ;D ;D ;D

Perdonar que no avisara antes, pero era para que fuera una sorpresa. :p
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Chonas: tengo un problema. Me he enterado de que hay mucha más gente de lo que nos pensamos, que han leído (que todavía releen) este post.

Mi problema es que eso me ha hecho pensar (¡¡¡más todavía!!!). Saber que la gente (la buena gente, of course) conoce perfectamente que nos despedimos "concluyo, he dicho", "mis respetos, LEX", "parafraseando al macho ibérico", "atomarporculillo" [sup](*)[/sup], ..., me gusta. Pero lo que más me gusta es que hasta los más papistas se lo han leído, se han sentido avergonzados de lo que había escrito (a joderse, uy, se me ha escapado) pero no han apartado la vista. Pues que no se les olvide, que aquí venimos a divertirnos, en la moto y en el ordenador. Que la vida es bella, pero son dos días mal contados.

Un saludo a todos,  :-*



[sup](*)[/sup]Campero, te prometo que cuando lo he escuchado en otra boca, realmente me he creído que me estaban mandando a freír espárragos. No suena igual, burgaylesa, tú lo pronuncias de otra forma. Quien me lo dijo sufre pesadillas cuando me ve aparecer, no me extraña. Y lo siento de verdad,  :-/, no tengo remedio.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Estrella de Mar dijo:
Chonas: tengo un problema. Me he enterado de que hay mucha más gente de lo que nos pensamos, que han leído (que todavía releen) este post.

Mi problema es que eso [highlight]me ha hecho pensar (¡¡¡más todavía!!!). [/highlight]Saber que la gente (la buena gente, of course) conoce perfectamente que nos despedimos "concluyo, he dicho", "mis respetos, LEX", "parafraseando al macho ibérico", "atomarporculillo" [sup](*)[/sup], ..., me gusta. Pero lo que más me gusta es que hasta los más papistas se lo han leído, se han sentido avergonzados de lo que había escrito [highlight](a joderse, [/highlight]uy, se me ha escapado) pero no han apartado la vista. Pues que no se les olvide, que aquí venimos a divertirnos, en la moto y en el ordenador. Que la vida es bella, pero son dos días mal contados.

Un saludo a todos,  :-*



[sup](*)[/sup]Campero, te prometo que cuando lo he escuchado en otra boca, realmente me he creído que me estaban mandando a freír espárragos. No suena igual, burgaylesa, tú lo pronuncias de otra forma. Quien me lo dijo sufre pesadillas cuando me ve aparecer, no me extraña. Y lo siento de verdad,  :-/, no tengo remedio.

Estrella:

No pienses tanto, que luego te recomes por dentro, y como tu bien dices a disfrutar que son dos dias. :D


"a joderse", no pidas perdón, ¿ A que te has quedado bien despues de decirlo? ;)


:-*
 
Camoto, me he quedado mejor que bien. Pero no tengo costumbre, debo de ser más rara de lo que siempre he creído. Me suena mal, si soy yo la que lo dice.

Por eso, conmigo la gente se fastidia.

Tiene güasa, la cosa. ;D ;D ;D.

Un saludo a todos, :-*

PD: Con las ganas que tengo yo de soltarme la melena. A este paso, me volveré mala cuando las ranas críen pelo.
 
Arriba