Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

juanlopez

Arrancando
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Me apunto.He dicho.

Of course mi Sra acudirá para deleite de los asistentes.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Pues habra que apuntarse so cerda,PERO igual me voy a las Rias Baixas esos días.No se :-/
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Yo y mi santa señora acudiremos , ¡¡ vive Dios !!
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

.Quien se va a resisistir a refolcilgarse con tan magna piara...????

Apunteme a mi y mi señora, of course.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Por cierto, Campero no seas mariquita y vente a la montaña.... Que la cabra tira al monte y tu eres muy ca......paz de no venirrrrr......

He dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Ademas, creo que no va a haber casadielles pero alguien va a sortear un enorme salchichonnnnnn.....
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Campanario , creo que te van a reservar uan mesa especial para vos con vistas al pico Re-Moña....
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Mención especial para "aquellos que huelen a perro" : esperamos su presencia con la vestimenta regional pertinente , las castañuelas , el cuebanuco y por supuesto las alpargatas tipo "no me pises que llevo chanclas", tambien vale una pegatina del PRC o en su defecto una de "Cantabria me pone"

Insistimos en que por favor proceda a amenizar los postres , regionales, por supuesto , con algún cántico y baile típico de la zona ......pero no más de dos que nos atufa y no nos gusta mezclarnos con gente que suda

Le emplazamos para que no tenga contacto , de ningún tipo , con su cánida mascota en los días precedentes a tan magno acontecimiento ya que con los aromas a chon y vaca nos damos por satisfechos , que despues en nuestros clubs nos dicen que olemos raro.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

He sido yo?????
Vamos, cacho perras del infierno que si no voy cómo váis a oler a hombre, puerkas pusilánimes. Ya os prepararé alguna sorpresita acorde a vuestra catadura moral... veo dolor..... muuuuuucho dolor.....
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Kako, muchisimas gracias.
Mimoso, cuanto tiempo sin verte por aqui, un beso.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

JOOOOOOOOOder me estoy aquí tumbadito en mi sofá tecleando con una mano y con la otra rascándome las íngles pensando que nada emocionante me puede pasar hoy y me encuentro con mi Ingrid me manda un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso!!!!!!!!! :p,después de ésto no puedo menos que soltar el teclado y dedicar las dos manos a lo mismo.He dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Ingrid_ dijo:
Kako, muchisimas gracias.
Mimoso, cuanto tiempo sin verte por aqui, un beso.

Ingrid , solicitaste una mención y yo así lo he hecho , te digo lo mismo que le dije a Estrella en su día , si abres la puerta......... viene el lobo.

Acepta por favor mis disculpas no obstante, no volverá a suceder.

Mimoso , dejate de las dos manos que dicen que al final te quedas ciego ;D ;D ;D ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Ya,ya y lo bien que se lo pasa uno¿qué?,concluyo.He dicho.

Pero que pasa con la gente del foro????????,pasan por aquí,leen y no comentan la jugada.


Por favor foro habla,concluyo.He dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Tranquilo, Mimoso, que se lo están pensando. Pero, por favor, pon más datos. A ver, te pregunto:

- ¿Está previsto salir desde algún sitio concreto todos juntos, o que cada uno vaya por libre y se encuentre allí?

- ¿Se hace el ingreso del dinero en alguna cuenta, o llegamos y a escote? Esto último tiene un inconveniente: tendrás que reservar mesa para un número determinado de personas con antelación (recuerda que estamos en Año Santo, Potes es el metro de Madrid en hora punta). Si alguno falla o se echa atrás al final, adivina lo que puede pasar.

- Aunque haya 45 plazas, a lo mejor es buena idea dar una fecha tope de inscripciones, precisamente para poder confirmarle al restaurante el número exacto.


Ea, señores y señoras del foro, esta quedada es en uno de los lugares más bonitos del mundo. Las cantábricas peñas son una muralla magnífica.

Y la compañía es aún más grata.

¿A qué estamos esperando, caramba?
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Yooooooo,  :-/, no lo sé todavía. Dependo de otras personas, no precisamente pilotos. Estas otras personas me martirizan más  :(  :'(.

Por cierto, veo que las recuperaciones físicas marchan viento en popa. Me alegro, y mucho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Para mi es atractivo, he estado por la zona y me ha gustado mucho, pero tengo algunas dudas, por ejemplo yo me tengo que trasladar unos 800 kms. por lo tanto tendria que pasar noche por la zona y no veo que se hable de reservas de hotel, solo de comida. En fin, cuando la cosa este mas clarita, a lo mejor me animo. Vvsssssssssssssssss
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Estrella de Mar dijo:
Yooooooo,  :-/, no lo sé todavía. Dependo de otras personas, no precisamente pilotos. Estas otras personas me martirizan más  :(  :'(.

Por cierto, veo que las recuperaciones físicas marchan viento en popa. Me alegro, y mucho.

Gracias reina ;) ;)
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Si el 22 de Julio del 2006 cae en Sábado, pues me apunten (Sibarita y Señora) ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

Os he puesto datos actualizados sobre la kdda en la primera página,respondiendo a algunas de vuestras preguntas y dudas.

Concluyo,he dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

MIMOSA, Y YO QUE?ME DEJAS POR UNA MUJER...... :'( :'( :'(
Lo tuyo y lo mío es más fuerte. ;D ;D ;D
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Gracias, Mimoso. Eres un sol. Umm, tiene una pinta estupenda: mar, montaña. Y amigos. Matrícula de honor, Caballero.

Puerto manchego, un saludo. Nos conocimos en Cái, compartimos mesa la noche del viernes. Y muchas sonrisas, con Killa de Cádiz. Escucha, ya habrás leido lo que dice Mimoso, pero también puedes contar conmigo, que yo busco lo que haga falta. Anímate.

Un saludo a todos, :-*
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Mimoso, perdón por dar la lata.

;) Ya he echado el anzuelo, pero algún forero ( :D) es peor que el iceberg de "Titanic" y se escurre más que las anguilas. Bueno, en serio, no puede venir ese fin de semana por motivos laborales.

Hay otro problema, y es que mis amigos los Madriles tienen previsto venir a Santander, en principio, en la segunda quincena de Agosto, a pasar un fin de semana (que yo espero que acabe teniendo cuatro o cinco días, al menos, en vez de los dos habituales). También se lo diré a ellos, pero ahora se harán los remolones. Bueno. Se me ha ocurrido una idea. Ya te contaré.

De todas formas, yo voy a intentar ir a toda costa, aunque estoy esperando la programación del tratamiento médico en Julio.
Y si voy, mi cámara submarina ( ;D ;D ;D ;D, no sabes la gracia que les hizo a todos en Cádiz, que todos pensaban que era un móvil raro) está a tu disposición. Es una lástima que no venga Iceman, que te prometo que fue él, diga lo que diga, el genio de la cámara. Y del DVD. Lo que sí le pediré, por favor, y si vosotros queréis, es que nos haga un montaje parecido al de la I Cadifornia's Consentréichon, que ha quedado muy bonito.

Un saludo a todos, :)
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Esto suena estupendamente. Aunque como bien dice Teresa la idea de escaparnos a Cantabria está prevista para agosto, a mi me parece mejor visitar vuestra tierra en julio.... y luego al mes siguiente claro ;D ;D ;D. Eso sí, no es cuestión de escaparse solo a la comida, con lo cual sería cuestión de ir todo el finde.

Hablaré con el grupo de los Madriles que seguro que alguno más se apunta.

Por cierto Mimoso: ¿el aire está garantizado? No siendo que al final nos toque remar en el velero ;D ;D ;D.

Seguiré muy atento al post pero, por si las moscas, preapunteme a mi chica (Vitola) y a mi, aunque aún no he contado aún con ella.

Rubén macho, tu eres como Dios: estás en todos los sitios y además de los primeros. Pues nada que estamos condenados a vernos de nuevo ;D ;D ;D.

Saludos a todos los cántabros. Teresa muchas gracias por poner el enlace en nuestro post del grupo Madriles, si no hubiera sido así no me habría enterado
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Venga,pues actualizada la lista.

Motogolf tú no te preocupes que si no hay viento le arranco al coche del salpicadero el ventilador con toma de mechero y armamos el circo del sol pero a lo nautico.

Estrella de Mar,eso si que es colaborar y mojarse con la causa,no podía esperar menos de tí. :-*

Puerto Manchego,anímate hombre que va a estar muy bonito hooooombre.

Concluyo,he dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Para una Amiga mía;


Querida amiga mía,

Porqué me dices que tu pena es tuya si teniendo tu esa pena también la haces mía?
Porqué noto tristeza en tu sonrisa y delatas que tu sonrisa no es sonrisa.
Porqué no me cuentas.
Porqué lo escondes.
Coge mi mano y dime que te apena,que muy grande tiene que ser esa pena para que tu amigo no la venza.
Apoyate en mi hombro y llora,que mucho tienes que llorar para que mi hombro aparte.
Y si le aparto no temas que antes de que te des cuenta tienes el otro a tu vera.
Guapa,guapa,guapa,que eres más linda que el Sol y sin esa sonrisa,dime,que hacemos los que de verdad tenemos pena.Un beso amiga mía.He dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Ay Mimo-chona, no me digas esas cosas que me pones cual colector de escape con el motor en la línea "doja". Uhhmmmmm, qué rico, estaré toooooda la tarde tocándome pensando en tu sudoroso hombro de macho cantabrón y tu peludo sobaco de rizos dorados. Arfff, arrfff. CERRRDDDAAAAAAAAA.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Chona insensible que sabrás tú,apeate de la oveja esa y cambiala por otra,puerka,concluyo.He dicho. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Vaya, la pinta que tiene esto y si encima me lo pide Estrella pues como para resistirse. En principio y dado la premura del tiempo y las características de mi trabajo al dia de hoy no puedo confirmarlo, pero de momento que me pre-apunten.
Una pregunta: ¿Hay previsto alguna ruta, ó sólo es comida?

Saludos a todos y un beso muy, muy especial para Estrella
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Hola Iceman,ahora mismo te pre-apunto,pero cuento contigo.

La ruta hemos pensado hacerla de la siguiente forma:

Santander-Cabezón de la Sal
Cabezón de la sal-Puente Nansa
Puente Nansa-Desfilader de La Hermida
Desfiladero de La Hermida-Potes
Potes-Fuente Dé

Es una ruta preciosa,salvo el tramo Santander-Cabezón todos los demás tramos son carreteras de montaña preciosas,y digo carreteras no pistas.

Concluyo,he dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Por cierto si entrais en la siguiente página web podreis deleitaros un poco con los sitios que vamos a ver.

WWW.TURISMODECANTABRIA.COM

Cuando entreis seleccionar la zona del mapa de Cantabria LIEBANA y SAJA.Concluyo,he dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Mimoso,  :) ;) :-* :-*
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Me apunto :) :) Pero yo no soy chona. yo soy Capitán y punto.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

mimoso dijo:
Hola Iceman,ahora mismo te pre-apunto,pero cuento contigo.

La ruta hemos pensado hacerla de la siguiente forma:

Santander-Cabezón de la Sal
Cabezón de la sal-Puente Nansa
Puente Nansa-Desfilader de La Hermida
Desfiladero de La Hermida-Potes
Potes-Fuente Dé

Es una ruta preciosa,salvo el tramo Santander-Cabezón todos los demás tramos son carreteras de montaña preciosas,y digo carreteras no pistas.

Concluyo,he dicho.

Gracias Mimoso, prometo hacer todo lo que esté en mi mano por acudir a esta cita que con tanto entusiasmo estais preparando, además será una buena oportunidad para conoceros, que tanto y tan bien nos ha hablado Estrella.

Saludos desde los madriles ;)
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Mira Capitan,como ésto es una reunión de amigos aficionados a la moto y sin animo de lucro llamada"Chonas de España"en referencia a nuestro grupo "Las Chonas Cantabras"no puedo menos que invitarte a no asistir a tan magno evento si te molesta el apelativo,slds.He dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

mimoso dijo:
Para una Amiga mía;


Querida amiga mía,

Porqué me dices que tu pena es tuya si teniendo tu esa pena también la haces mía?
Porqué noto tristeza en tu sonrisa y delatas que tu sonrisa no es sonrisa.
Porqué no me cuentas.
Porqué lo escondes.
Coge mi mano y dime que te apena,que muy grande tiene que ser esa pena para que tu amigo no la venza.
Apoyate en mi hombro y llora,que mucho tienes que llorar para que mi hombro aparte.
Y si le aparto no temas que antes de que te des cuenta tienes el otro a tu vera.
Guapa,guapa,guapa,que eres más linda que el Sol y sin esa sonrisa,dime,que hacemos los que de verdad tenemos pena.Un beso amiga mía.He dicho.

¡PERO QUE MOÑEZ ES ESTA????????? , mucha chona ,mucho macho , pero al final todos leemos la etiqueta del champú cuando estamos sentados en el trono........siesque.......
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Capitan dijo:
Me apunto :) :) Pero yo no soy chona. yo soy Capitán y punto.

Capitan ,

el status de chona y ahora estoy hablando en serio , conlleva cosas como amistad , compañerismo , lealtad y mutua defensa.No creo que estes en posición de primero poder acceder a el mismo y segundo tampoco considero que debas de consideralo despectivo.

Es facil y te pondré un ejemplo que conoces sobradamente , porque en las dos veces que hemos coincidido se te ha invitado a hacerlo , cosa que no has hecho : cuando uno se cae el resto para a ayudar , cuando uno se va a un bardal el resto para a ayudar , cuando a uno se le rompe la moto el resto para a ayudar , cuando a uno se le para la moto en una trialera , el resto para a ayudar , cuando uno tiene un problema el resto para a ayudar , cuando uno no va tan rápido como tu , el resto para a ayudar , pero sobre todo el grupo está antes que el individuo.

Kako
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Me apunto Pero yo no soy chona. yo soy Capitán y punto.



Querido amigo "Capitan" :

Ignoro si vuestro nick es por vuestro apellido o por un afan de superioridad militar sobre el resto pero en nuestra tierra, desde hace cerca de dos mil quinientos años tenemos muy a gala el respetar escrupulosamente a la Jefatura de un grupo o Clan,que se suele ganar despues de demostrar sobradamente la valentia, el honor & el compañerismo, de ahi vino el lema de la devotio:

"Los compañeros luchan por el Jefe, el Jefe lucha por la Victoria"

Asi que ateniendome a la actitud demostrada hacia los compañeros de grupo en las aventuras que vos procesais me gustaria invitarle afectuosamente a que siga rodando en solitario, que es su fin, sin mas compañia que el sol arriba y la tierra abajo, y en medio la moto, mientras os aguante.

Sin mas se despide con Saludos.Vsss.Lex.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Como ves Capitán los actos que uno procesa en el tiempo se recuerdan,sin más .

Bueno demos por cerrado éste puequeño episodio de "pongase usted ahí que ese es su sitio" y sigamos disfrutando de los preparativos de la kdda,que con tanta ilusión estamos haciendo.

Abrazos,amigos míos,concluyo.He dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Hooooooola de nuevo;

La Kako me apunta la posibilidad de que la gente que venís de fuera de Cantabria os pueda apetecer quedaros hasta el Domingo.

Si es así en algún caso porfavor hacédmelo saber para gestionar el tema del Hotel.

ËSto me parce a mí que va pero que muy bien y me parece que lo vamos a pasar de pegada.

TINNIKU,chona inmunda dime si vienes sólo o te traes a la oveja que no me ha kddo claro.

Sin más., concluyo.He dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Señor Mimoso:

Sería de agradecer que me buscara usted hotel para el viernes y el sábado, porque evidentemente no es cuestión de acercarse solo un día. La idea es llegar el viernes por la tarde y ... se siente... que nos tengaís que aguantar hasta el domingo.

De momento no se quien más se apuntará de Los Madriles (además de Iceman y servidor), pero seguramente seamos más.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Mimoso ,

Hotel Coliseum , 4 estrellas de la cadena Silken , centrico , es nuevo y tiene parking , supongo que nos harían precio especial por grupo pero las reservas habrá que hacerlas ya porque en esas fechas Santander anda hasta las cartolas.

Kako
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Sin problema Motogolf,me pongo a ello.He dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

CONFIRMADAS las reservas para Motogolf y Iceman,

www.hotelchiqui.com

No preocuparse por los precios,están las reservas a mi nombre y sale MUCHO más barato,sitio precioso y con garaje,darle un vistazo y si no os gusta busco otro.He dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Mimoso, cuenta con la nueva chona de Burgos (solo una persona).

Tengo ganas de conoceros.

OINK, OINK.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Mi querida amiga-consultora Mimo-chona:
He preguntado en la cuadra a ver qué oveja se anima a acompañarme, pero las muy golfas sólo quieren viajar en sidecar, por el tema del casco más que nada (si es que las tengo en palmitas), así que no me quedará más remedio que llevar a una fémina de la especie humana. Espero que con tanta amoto, amotero y amoteras-paquetes pueda daros el cambiazo a alguno, que igual hasta alguien me lo agradece.
Así que el juego del abrigo largo os lo representaré otro día. Si es que estas humanas dan tan poco de sí.... ay qué sin vivir.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

Camoto pasa a lista de fijos,he dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO

mimoso dijo:
Mira Capitan,como ésto es una reunión de amigos aficionados a la moto y sin animo de lucro llamada"Chonas de España"en referencia a nuestro grupo "Las Chonas Cantabras"no puedo menos que invitarte a no asistir a tan magno evento si te molesta el apelativo,slds.He dicho.

Púes que lo paseis muy bien. Hacepto tu invitación y no me apuntes a tal evento.
Saludos.
 
Arriba