Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Motogolf dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1149539088/1050#1064 date=1154297356]Karlos BMW, menos mal que he estado por ahí y no he podido leer todo lo que hay por aquí nuevo. Pero cuando me ponga al día, quiero una explicación detallada ( ;D ;D ;) ;D ;D) de:

ikerestrenouk2.jpg


Vamos, respuestas a preguntas como: ¿[highlight]el señor del coche iba a ser el siguiente?[/highlight] ¿Tenías muchas personas esperando turno?  ::) ;D ;D ;D ;D ;D

Buenas noches a todos, muchos besos.  :-*


Me lo has quitado de la boca, Teresa  ;D ;D ;D ;D.

Bonitas fotos Karlos. [highlight]¿De veras te has lavado el traje de cuero rojo? [/highlight]:eek: :eek: :eek: :eek:. No me lo puedo creer, seguro que ha perdido todo su encanto.

Nosotros también salimos el sábado por la mañana a dar una vueltecita en moto. Lo que pasa que no llevábamos al reportero oficial (Carlos) y no podemos probarlo con unas fotografías. Pero algunos se metieron p'al cuerpo más de 600 kms, así como a lo tonto. Eso sí, también se metieron un arroz con bustamante que estaba cojonudo.[/quote]



Si, si, e incluso, parece que le han salido los colores, porque el agua, parecía lodo. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Iker850r dijo:
Karlos BMW, menos mal que he estado por ahí y no he podido leer todo lo que hay por aquí nuevo. Pero cuando me ponga al día, quiero una explicación detallada ( ;D ;D ;) ;D ;D) de:

ikerestrenouk2.jpg


Karlos , ya veo que eres como todos hombres :-[. Yo pense que esto quedaria entre nosotros.  :p
Andas publicando por ahi fotos de nuestros escarceos sin mi consentimiento. Exijo una compensacion  ;D ;D ;D


Bueno, ya repitiremos, pero todo era para que salieras del armario, que seguro que está lleno de madikones. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Ya he pedido el Garmin 2820,es alucinante lo de TomTom,se me muere de repente y la única explicación que se me dá es la típica de ¡¡¡¡¡¡Poooooooooos no sé que ha podío pasar :eek: :eek:!!!!!!!.

Gracias D.Fernando por su soporte técnico,seguro que he acertado comprando éste paratu,por cierto un beso a Ane. ;)

ABRAZOS Y BESOS para tod@s.

Concluyo.He dicho.
 
Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"

kako180 dijo:
Mención especial para "aquellos que huelen a perro"  : esperamos su presencia con la vestimenta regional pertinente , las castañuelas , el cuebanuco y por supuesto las alpargatas tipo "no me pises que llevo chanclas", tambien vale una pegatina del PRC o en su defecto una de "Cantabria me pone"

Insistimos en que por favor proceda a amenizar los postres , regionales, por supuesto , con algún cántico y baile típico de la zona ......pero no más de dos que nos atufa y no nos gusta mezclarnos con gente que suda

Le emplazamos para que no tenga contacto , de ningún tipo , con su cánida mascota en los días precedentes a tan magno acontecimiento ya que con los aromas a chon y vaca nos damos por satisfechos , que despues en nuestros clubs nos dicen que olemos raro.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

hola compañeros motoristas del mundo de bmw les mando un gran saludo desde tenerife.......
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Ya me ha llegado el sitem V que le tocó a la mujer de MAGIC en el sorteo,el Lunes se lo mando y a disfrutarlo. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Varanassi dijo:
Pero bueno!!!!

Setentaitantas páginas, veintitantas mil visitas...... esto tiene pinta de Best-seller ¿no? ::)

[highlight]Que tengais buenas vacaciones amiguitos ;)[/highlight]

Varanassi :)


Igualmente Antton-Chona. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/1065#1071 date=1154348728][quote author=M A G I C link=1149539088/1065#1069 date=1154336827][quote author=Iceman link=1149539088/1065#1068 date=1154335512][quote author=M A G I C link=1149539088/1065#1066 date=1154330802]
Wüenas !!  :D

Que fotitos de vuestra último rulo más majas. La mejor sin duda ... la impoluta K, la tienes como un pincel. Lástima que no se pueda decir lo mismo del dueño  ;D ;D ;D ;D que a saber  ::) ::) que estaba haciendo a cuatro patas por los suelos.  ;D ;D ;D .

Supongo que te llevarías el bote de vaselina para hacerte el "acceso" al Club más fácil  ;D ;D ;D ;D

Va, Karlos muy buenas fotos y se nota que lo pasáis de muerte en cada salida. Un fuerte abrazo a todos.  ;)

Que no Magic, que no das una. Que el dueño de la K (Karlos BMW)era el que estaba empalando por detrás al que estaba a cuatro patas, que si no me equivoco debe ser Iker;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Wüenas!!  :D

:-/  :-/   :-X  Pos llevas razón ... entre lo que no puse y lo mal que lo expliqué se presta a equívoco y con estas cositas, cuantos menos "equívocos" mejor. Ya he rectificado el post dejando las cosas en su sitio, pero por si hay alguna duda ...  :cool:

Lo que quería decir era más o menos esto ...  :-?

" Karlos, deja de dar por ...lo y monta en esa preciosa moto que tienes  ;D ;D ;D ;D ;D ;D "

Carlos, tu que sabes mucho de esto ... ¿Tu crees que así se entiende bien?  ;D ;D ;D ;D

Un abrazot apañeros  ;)
[/quote]

Se entiende, se entiende... que no es lo mismo decir, que entiendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Joder, en un par de días sin conectarme, la que habeís liado.

[highlight]El pobre Iker pasó la prueba y de paso, salió del armario, y la verdad, aunque soy muy sacrificado y agradezco al grupo Aibalahostia que me eligieran para el placer, digo, honor de bautizar [/highlight]a Iker, yo, prefiero montar en mi Reina, que he abandonado por unos días.  :'([/quote]



Joder,conmigo no fuiste tan cariñoso,mala perra. :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Motogolf dijo:
Uffffffffff, lo que seguis escribiendo aquí. Pero ya lo leí todo y estoy al día.

Nuestro Carlitos, (ya es hora que alguno no se meta con la mierda el niño este  ;D) es un artista preparando DVD'S y prueba de ello es el que muchos tenemos de la Concentración de Cadifornia. Evidentemente sería de agradecer que todos le mandaráis las fotos (o bien a su correo electrónico o, si son muchas, en un CD por correo normal, para lo que sería menester que, por privado, los que queráis mandarlas le pidáis una u otra dirección). Manolo tu llevatelas hoy que os tendréis que aguantar los dos y de paso aguantarme a mí  ;) ;).

[highlight]Mimosón espero que las causas que te tienen tan ocupado ultimamente se vayan solucionando favorablemente y podamos contar en breve con tus pensamientos filosóficos, que echamos de menos.[/highlight]

Saludos a tod@s



Querido Miguel,ya sabes que me rodean circustancias ahora mismo,y especialmente éstos últimos días,que no dejan que mis pensamientos filosóficos y mis dudas existenciales sean tan fáciles de "maquinar",pero bueno no canteis victoria que en cualquier momento os dejo aquí una perlita de las mías.Me pones de nuevo nuevo a los pies de ese corazón andante que se llama Consuelo. ;) :-*

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

¿¿¿¿¿Dóde coño anda metida la CAMPE-CHONA?????????? :-?

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Buenas noches, ¿cómo estáis? :-*

Campero, Lex, me pide Iceman que le enviéis vuestras fotos en un CD, pero me dice que las quiere para ayer. ;D ;D ::) .

U os ponéis en contacto con él, a través de un privado, o conmigo. Vamos, chicos, ya sé que estáis casi todos de vacaciones o, al menos, "agostando". Pero vamos, arrastraos un poquito frente al ordenador, os va a llevar cinco minutos. Prometo una cervecita para el más rápido en contestar. O dos, si se da mucha, mucha prisa ;D.

Tengo que reconocer que yo también estoy bastante vaga estos días. Pero lo mío es más grave, es que de verdad que no tengo muchas ganas de hacer nada. Ni siquiera, de pensar ( ;)). Y eso, os lo prometo, no es normal.

SIBARITA, el especímen encontrado efectivamente existe. Es un "Karolus BMWericus Alcensis", una especie protegida que se encuentra en Getxolandia. Hemos sido unos privilegiados, porque es difícil de encontrar ;) ;D ;D ;D. Y, además, disfrutamos del honor y del placer de su compañía ( :-*), pero, sobre todo, de la extremada delicadeza de su indumentaria ( ;D ;D ;D ;D).

Un saludo a todos, muchos besos a Karlos BMW. :-*

Mimoso, ¿cómo estás, mi niño? Un abrazo muy, muy fuerte.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
Buenas noches, ¿cómo estáis?  :-*

Campero, Lex, me pide Iceman que le enviéis vuestras fotos en un CD, pero me dice que las quiere para ayer.  ;D ;D  ::) .

U os ponéis en contacto con él, a través de un privado, o conmigo. Vamos, chicos, ya sé que estáis casi todos de vacaciones o, al menos, "agostando". Pero vamos, arrastraos un poquito frente al ordenador, os va a llevar cinco minutos. Prometo una cervecita para el más rápido en contestar. O dos, si se da mucha, mucha prisa  ;D.

Tengo que reconocer que yo también estoy bastante vaga estos días. Pero lo mío es más grave, es que de verdad que no tengo muchas ganas de hacer nada. Ni siquiera, de pensar ( ;)). Y eso, os lo prometo, no es normal.

SIBARITA, el especímen encontrado efectivamente existe. Es un "Karolus BMWericus Alcensis", una especie protegida que se encuentra en Getxolandia. Hemos sido unos privilegiados, porque es difícil de encontrar  ;) ;D ;D ;D. Y, además, disfrutamos del honor y del placer de su compañía ( :-*), pero, sobre todo, de la extremada delicadeza de su indumentaria ( ;D ;D ;D ;D).

Un saludo a todos, muchos besos a Karlos BMW.  :-*

[highlight]Mimoso, ¿cómo estás, mi niño? Un abrazo muy, muy fuerte.
[/highlight]


MIL :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*PARA TI. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

cpamias dijo:
Hola Mimoso

Has hecho una buena eleccion, yo estoy encantado, he tenido un problemilla con el Bluetooth pero ya se resolvera  ;).

Os dejo unas cuantas fotos, que al fin he tenido tiempo de descargarlas  :D.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=cpamias&page=62

Espero que os gusten

Salu2
Carlos


Muchas Gracias D.Carlos,ya queda muy poco para la raiders,seguro que te está quedando todo perfecto.Un fuerte abrazo. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

cpamias dijo:
Hola Mimoso

Has hecho una buena eleccion, yo estoy encantado, he tenido un problemilla con el Bluetooth pero ya se resolvera  ;).

Os dejo unas cuantas fotos, que al fin he tenido tiempo de descargarlas  :D.

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=cpamias&page=62

Espero que os gusten

Salu2

Carlos

Alguna de tus fotos no tiene desperdicio, que capacidad la tuya de captar la "otra cara" de la gente ;). Bueno eso si, con algunos (KarlosBMW, Estrellita.......) no hay nada que hacer. Muy bonitas!

Varanassi se va hoy de vacaciones!!!!! ::) ::) ::) ::) :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Buen Bueno

Antxon, buenas vacaciones y a descansar

Karlos, "tu foto" :D :D
aws.sized.jpg


Estrella en esta estan encantadora ;)
axc.sized.jpg


Las caras divertidas de la kdd ;D ;D.
awp.sized.jpg


A pasar buenas vacaciones todos los que tengais, que yo hace una semana que estoy. Por cierto ayes me puse la camiseta de la quedada, que recuerdos tan buenos me trae ;) ;) :).

Salu2

Carlos
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

cpamias dijo:
Buen Bueno

Antxon, buenas vacaciones y a descansar

Karlos, "tu foto"   :D :D
aws.sized.jpg


Estrella en esta estan encantadora  ;)
axc.sized.jpg


Las caras divertidas de la kdd  ;D ;D.
awp.sized.jpg


A pasar buenas vacaciones todos los que tengais, que yo hace una semana que estoy. Por cierto ayes me puse la camiseta de la quedada, que recuerdos tan buenos me trae  ;) ;) :).

Salu2

Carlos


¿Cuantas horas retocando la foto de Karlitos? je, je, je..... cuenta, cuenta ahora que nadie nos oye je, je, je..... Si es que ¡parece otro!. Estrellita la fotogénica aparece de miedo y la pareja de mimosos (Fernando y Mimosete) simplemente estupenda. Que recuerdos tan buenos......

Oink, oink..... concluyo, he dicho ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo para tod@s :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Veo que os cuesta divertiros

He estado viendo las fotos que estáis poniendo y el superalbum de Iceman (apañero de granes batallas) y charlando con Angel, Leandro y Miguel y me estoy pegando unos toques entre las babas que suelto y lo que rayo el suelo con lo que me han crecido los dientes que si me admitís

me apunto a II "CHONAS DE ESPAÑA"  :cool: :cool:


 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Vais a llegar a las 100 paginas..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Y luego nosotros somos bestias.... ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Xavy dijo:
Veo que os cuesta divertiros

He estado viendo las fotos que estáis poniendo y el superalbum de Iceman (apañero de granes batallas) y charlando con Angel, Leandro y Miguel y me estoy pegando unos toques entre las babas que suelto y lo que rayo el suelo con lo que me han crecido los dientes que si me admitís

me apunto a II "CHONAS DE ESPAÑA"  :cool: :cool:




;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Todavia andan algunos con ciertos resquemores y piensan que les hicimos trampas. ;D ;D ;D ;D Espero volver a repetir semejantes duelos y por supuesto, cuento con verte más veces en futuras kedadas.

Un abrazo ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Xavy dijo:
me apunto a II "CHONAS DE ESPAÑA"  :cool: :cool:

Y yo [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Iker850r dijo:
[quote author=Xavy link=1149539088/1110#1119 date=1154677821]me apunto a II "CHONAS DE ESPAÑA"  :cool: :cool:

Y yo  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif][/quote]


Y YO!!!!!!!
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

cpamias dijo:
Buen Bueno

Antxon, buenas vacaciones y a descansar

Karlos, "tu foto"   :D :D
aws.sized.jpg


Estrella en esta estan encantadora  ;)
axc.sized.jpg


Las caras divertidas de la kdd  ;D ;D.
awp.sized.jpg


A pasar buenas vacaciones todos los que tengais, que yo hace una semana que estoy. Por cierto ayes me puse la camiseta de la quedada, que recuerdos tan buenos me trae  ;) ;) :).

Salu2

Carlos


Carlos, muchas gracias por las fotos y el retoque.  ;)



Estrella de Mar, una nueva faceta del caballero de nombre Varanassi.  ;)


varanassienmascatu6.jpg



Por cierto, no vendrás a BMWRiders, que me lo han vuelto a poner en la misma habitación! :eek:




Estrella de Mar dijo:
SIBARITA, el especímen encontrado efectivamente existe. Es un "Karolus BMWericus Alcensis", una especie protegida que se encuentra en Getxolandia. Hemos sido unos privilegiados, porque es difícil de encontrar  ;) ;D ;D ;D. Y, además, disfrutamos del honor y del placer de su compañía ( :-*), pero, sobre todo, de la extremada delicadeza de su indumentaria ( ;D ;D ;D ;D).

Un saludo a todos, muchos besos a Karlos BMW.  :-*


Talmente de acuerdo, y además añadir que se le suele ver en la playa salvaje de Sopelana, aunque más estilizado y menos belludo.  ;D   ;D   ;D

En cuanto a su indumentaria, ha sido sometida a frotamientos espumosos, con leve centrifugado a 500 rpm, habiendo perdido multitudes de sustancias añejas, si bien, en general, conserva su ejemplar aspecto.  ;D   ;D   ;D



A quién le apetecen unas cañas en Castro Urdiales, la semana que viene?  ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Por cierto, no vendrás a BMWRiders, que me lo han vuelto a poner en la misma habitación!

karlos la idea ha sido mia :cool: :cool: :cool:, es que me quede con la historia de la primera noche,para ver omo evoluciona, es un trabajo de campo ;D ;D ;D.

Salu2

Carlos
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Varanassi dijo:
[quote author=Iker850r link=1149539088/1110#1122 date=1154682049][quote author=Xavy link=1149539088/1110#1119 date=1154677821]me apunto a II "CHONAS DE ESPAÑA"  :cool: :cool:

Y yo  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif][/quote]


Y YO!!!!!!![/quote]
Y YO TAMBIEN QUE ME LO PASE MU BIEN  ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW dijo:
Por cierto, no vendrás a BMWRiders, que me lo han vuelto a poner en la misma habitación! :eek:

;D ;D ;D ;D, no, lo siento, mi niño. A menos, claro, que admitan patinetes náuticos en Viella. Pero como me parece que va a ser que no, tendré que "espiaros" desde aquí. (Ehhh, no pienso espiar a nadie, pasadlo bien donde quiera que vayáis. Y sed buenos  ;D ;D).


Karlos BMW dijo:
En cuanto a su indumentaria, ha sido sometida a frotamientos espumosos, con leve centrifugado a 500 rpm, habiendo perdido multitudes de sustancias añejas, si bien, en general, conserva su ejemplar aspecto.  ;D   ;D   ;D

Jolines, pues tenía su encanto. El traje  ;D. Bueno  ;) :D. Y el dueño también, vale  ;D ;D ;D.
Por cierto, ¿alguien se ha colado en el álbum de Karlos? Yo había visto el despiece de la Reina, pero ... . Ufff, un MAESTRO en muchas cosas, sí señor. Como aprenda técnicas choniles, estamos apañados.


Karlos BMW dijo:
A quién le apetecen unas cañas en Castro Urdiales, la semana que viene?  ;)

;) ;) ;D Ummmm, tienen unos pinchos más buenos... . Y el Paseo Marítimo, y la Iglesia de Santa María, y el Castillo de Santa Ana, y ... . Trabajo allí. Pero sigo de vacaciones,  ;) :D, soy funcionaria.  :-*



Cpamias, unas fotos muy bonitas, muchas gracias. Pero tiene razón Varanassi: de donde no hay, no se puede sacar.

Varanassi dijo:
(...) Estrellita la fotogénica aparece de miedo (...)

Oink, oink..... concluyo, he dicho ;D ;D ;D ;D ;D

Oye, Varanassi, te admito que me digas que tengo todo el comedor descolocado, porque es cierto. Que cuando me río, me convierto en china mandarina, con esos ojillos que ni se ven, que también es cierto. Que soy fotogénica, bueno, te lo admito, porque de vez en cuando hay que mentir para gobernar el mundo. Pero que me digas que aparezco de miedo... .  ;D ;D ;D, también te lo admito, que estoy segura de que más de uno se ha asustado. Un beso, buenas vacaciones.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

cpamias dijo:
[quote author=Varanassi link=1149539088/1110#1122 date=1154687255][quote author=Iker850r link=1149539088/1110#1122 date=1154682049][quote author=Xavy link=1149539088/1110#1119 date=1154677821]me apunto a II "CHONAS DE ESPAÑA"  :cool: :cool:

Y yo  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif][/quote]


Y YO!!!!!!![/quote]
Y YO TAMBIEN QUE ME LO PASE MU BIEN  ;)
[/quote]

¿Me dejáis volver a mí? :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
[quote author=cpamias link=1149539088/1125#1127 date=1154728730][quote author=Varanassi link=1149539088/1110#1122 date=1154687255][quote author=Iker850r link=1149539088/1110#1122 date=1154682049][quote author=Xavy link=1149539088/1110#1119 date=1154677821]me apunto a II "CHONAS DE ESPAÑA"  :cool: :cool:

Y yo  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif][/quote]


Y YO!!!!!!![/quote]
Y YO TAMBIEN QUE ME LO PASE MU BIEN  ;)
[/quote]

[highlight]¿Me dejáis volver a mí?  :-* :-* :-* :-* :-*[/quote][/highlight]

Y A NOSOTROS :-* :-* :-* :-* :-* :-*
SEREMOS BUUUUUUUUUUUEEEEEEEENOSSSSSS

BUUUUAAAAAAA   JUAN   BUAAAAAAA  BUUUUUUAAAAAAA  
ORGANIZA OTRA  BUAAAAAA   BUUAAAAAAAAAAAAA
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Vamos a ver, ¿esto qué es? ¿Un foro de moteros o una concentración de juerguistas? Yo tengo claro qué soy yo ( ::) :p ;D ;D), lástima que no me puedo apuntar a más cosillas.

Iceman, preciosas fotos, especialmente la del Puerto Deportivo de noche. Muy bonita. :-* :-*.

Tenemos auténticos expertos en muchas cosas, en este foro: motos, fotos, ... . Joooooo, me siento aún más pequeñita a vuestro lado. Voy a apuntarme al foro de aquí al lado, el de marujillas bordadoras (ehhh, sin quitarles ni una pizca de mérito a esas buenas mujeres, que tienen manos de oro).

Hemos visto barcos, motos, risas, Chonas, espantos... . Pues ahora permitidme que os enseñe una foto preciosa, con dos magníficos corazones:

cdb.jpg


Un beso, Consuelo, Ángel.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Hace muchos días que estoy recordando cosillas, que es cuando se saborean más, porque es cuando te paras a pensar en los detalles.

Pues hoy me voy a quedar con las compañeras de viaje.

En Cabañas de Virtus, la primera compañera de viaje a la que encontré fue Ane. Ane, ha sido todo un placer conocerte, eres un encanto.

Enseguida (bueno, no tan enseguida), fueron llegando nuestros Madriles. Y Nessy, qué abrazo nos dimos. Y es que, en Cádiz, lo pasamos muy bien, ¿verdad, mi niña?.

Vitola vino detrás. No puedo decir nada de ti, mi querida Consuelo: eres el pañuelo de lágrimas, el remanso de paz, la sonrisa de la complicidad, esa cajita mágica en la que yo creo que todos guardamos nuestros secretos. Gracias, Consuelo, por ese corazón tan grande que tienes. Y mil besos, que tengo una deuda muy grande contigo.

Mamen, hoy estarás camino de Cabo Norte. Disfrutando de un sueño que se hace realidad. Cuando llegaste con mis Madriles, yo no te conocía. Pero hoy sabes que, tanto mi hermano como yo, te tenemos en gran estima, un saludo muy especial para ti.

Cuando llegó MAGIC, nos trajo a Maribel. Hola, guapa, ummmm, ¿lo pasaste bien? Tienes que contarnos cómo te va ese casco, ya sabes que tienes que poner en él tu nombre, como ya lo tienen los cascos de Manolo y de tu hijo.

Conocí a tres Damas, respaldo de tres Caballeros: María Ángeles, Nélida, Sira. Jamás fue tan cierta aquella expresión: "detrás de todo gran hombre, hay siempre una gran mujer". A vosotras tenemos que agradeceros el tiempo libre de vuestros Señores, que os hemos robado. Ha sido un placer conocer a quienes están detrás de nuestros locos amigos, sin vosotras no es posible nada de esto. Muchas gracias.

Y ahora tengo que hablar de "la mujer de...". Que vuestras parejas no fueron muy bien dispuestos en eso de las presentaciones y que, encima, vosotros jugábais con ventaja, con respecto a mí (es muy fácil "soplar" aquello de "esa chica es la loca Estrella"). SIBARITA, Jacobs, Bass (por cierto, Bass, tu mujer es un encanto), Guaje, Andresín, ... : tenéis tesoros en casa, cuidadlos.

Hubo muchas compañeras de viaje que se incorporaron el sábado, sobre todo por la noche. No tuve oportunidad de charlar con vosotras, pero espero que eso tenga remedio en una próxima ocasión.

No quiero olvidarme de Pilar y de Chusa. Un beso para vosotras, con todo cariño.

Amigos, las compañeras de viaje son muy importantes. ¿Estáis de acuerdo? Pues, ea, que cada uno se moje y le mande un beso, en público y en este foro, a su correspondiente "máquina de reñir".

Un saludo a todos,  :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Pues hala, yo voy a ser el primero que lo voy a hacer

Este beso se lo mando a una persona muy especial con la que he compartido muy buenos ratos y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo y a la que quiero mucho.
Va para ti, Estrella de Mar
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Ciertamente Teresa que la foto que ¿hizo Carlos? de mi querida máquina de regañar y Ángel está fenomenal. Muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para Consuelo y un fuerte abrazo para mi buen amigo pucelano.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW dijo:
[quote author=cpamias link=1149539088/1110#1116 date=1154674848]Buen Bueno

Antxon, buenas vacaciones y a descansar

Karlos, "tu foto"   :D :D
aws.sized.jpg


Estrella en esta estan encantadora  ;)
axc.sized.jpg


Las caras divertidas de la kdd  ;D ;D.
awp.sized.jpg


A pasar buenas vacaciones todos los que tengais, que yo hace una semana que estoy. Por cierto ayes me puse la camiseta de la quedada, que recuerdos tan buenos me trae  ;) ;) :).

Salu2

Carlos


Carlos, muchas gracias por las fotos y el retoque.  ;)



Estrella de Mar, una nueva faceta del caballero de nombre Varanassi.  ;)


varanassienmascatu6.jpg



Por cierto, no vendrás a BMWRiders, que me lo han vuelto a poner en la misma habitación! :eek:




Estrella de Mar dijo:
SIBARITA, el especímen encontrado efectivamente existe. Es un "Karolus BMWericus Alcensis", una especie protegida que se encuentra en Getxolandia. Hemos sido unos privilegiados, porque es difícil de encontrar  ;) ;D ;D ;D. Y, además, disfrutamos del honor y del placer de su compañía ( :-*), pero, sobre todo, de la extremada delicadeza de su indumentaria ( ;D ;D ;D ;D).

Un saludo a todos, muchos besos a Karlos BMW.  :-*


Talmente de acuerdo, y además añadir que se le suele ver en la playa salvaje de Sopelana, aunque más estilizado y menos belludo.  ;D   ;D   ;D

En cuanto a su indumentaria, ha sido sometida a frotamientos espumosos, con leve centrifugado a 500 rpm, habiendo perdido multitudes de sustancias añejas, si bien, en general, conserva su ejemplar aspecto.  ;D   ;D   ;D



[highlight]A quién le apetecen unas cañas en Castro Urdiales, la semana que viene? ;)[/highlight]

[/quote]



Karlos cuando quieras me mandas un privadu y quedamos,el otro día,el viernes por la tarde,me dí una vuelta por Munguía,Guernica,Bakio...y demás,tierra más bonita que teneis,coño.

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
Hace muchos días que estoy recordando cosillas, que es cuando se saborean más, porque es cuando te paras a pensar en los detalles.

Pues hoy me voy a quedar con las compañeras de viaje.

En Cabañas de Virtus, la primera compañera de viaje a la que encontré fue Ane. Ane, ha sido todo un placer conocerte, eres un encanto.

Enseguida (bueno, no tan enseguida), fueron llegando nuestros Madriles. Y Nessy, qué abrazo nos dimos. Y es que, en Cádiz, lo pasamos muy bien, ¿verdad, mi niña?.

Vitola vino detrás. No puedo decir nada de ti, mi querida Consuelo: eres el pañuelo de lágrimas, el remanso de paz, la sonrisa de la complicidad, esa cajita mágica en la que yo creo que todos guardamos nuestros secretos. Gracias, Consuelo, por ese corazón tan grande que tienes. Y mil besos, que tengo una deuda muy grande contigo.

Mamen, hoy estarás camino de Cabo Norte. Disfrutando de un sueño que se hace realidad. Cuando llegaste con mis Madriles, yo no te conocía. Pero hoy sabes que, tanto mi hermano como yo, te tenemos en gran estima, un saludo muy especial para ti.

Cuando llegó MAGIC, nos trajo a Maribel. Hola, guapa, ummmm, ¿lo pasaste bien? Tienes que contarnos cómo te va ese casco, ya sabes que tienes que poner en él tu nombre, como ya lo tienen los cascos de Manolo y de tu hijo.

Conocí a tres Damas, respaldo de tres Caballeros: María Ángeles, Nélida, Sira. Jamás fue tan cierta aquella expresión: "detrás de todo gran hombre, hay siempre una gran mujer". A vosotras tenemos que agradeceros el tiempo libre de vuestros Señores, que os hemos robado. Ha sido un placer conocer a quienes están detrás de nuestros locos amigos, sin vosotras no es posible nada de esto. Muchas gracias.

Y ahora tengo que hablar de "la mujer de...". Que vuestras parejas no fueron muy bien dispuestos en eso de las presentaciones y que, encima, vosotros jugábais con ventaja, con respecto a mí (es muy fácil "soplar" aquello de "esa chica es la loca Estrella"). SIBARITA, Jacobs, Bass (por cierto, Bass, tu mujer es un encanto), Guaje, Andresín, ... : tenéis tesoros en casa, cuidadlos.

Hubo muchas compañeras de viaje que se incorporaron el sábado, sobre todo por la noche. No tuve oportunidad de charlar con vosotras, pero espero que eso tenga remedio en una próxima ocasión.

No quiero olvidarme de Pilar y de Chusa. Un beso para vosotras, con todo cariño.

[highlight]Amigos, las compañeras de viaje son muy importantes. ¿Estáis de acuerdo? Pues, ea, que cada uno se moje y le mande un beso, en público y en este foro, a su correspondiente "máquina de reñir". [/highlight]

Un saludo a todos,  :-*

Que voy a decir yo de mi niña,la cosa más linda,buena comprensiva,amable,divertida,discreta,dulce,fuerte,amiga..etc...etc,pues que la quiero más que a 1000 veces mi vida.

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Wüenas !!!

!Que tiernos!

Va, ya me enteré ...

CHONA = CERDA

y CORDERITOS ... ¿Como se dice CORDERITOS en Cantabro? ...

Va y como os veo faltos de cariño ... un arrumaco pa tod@s ! Atomarporculillo!!

Estrella, eres un encanto ... no cambies. Gracias por acordarte de todos siempre como lo haces ... con MUCHO CARIÑO , como el que te tenemos en casa.

Un saludt pa t@s desde los Madriles.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

mimoso dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1125#1125 date=1154707592][quote author=cpamias link=1149539088/1110#1116 date=1154674848]Buen Bueno

Antxon, buenas vacaciones y a descansar

Karlos, "tu foto"   :D :D
aws.sized.jpg


Estrella en esta estan encantadora  ;)
axc.sized.jpg


Las caras divertidas de la kdd  ;D ;D.
awp.sized.jpg


A pasar buenas vacaciones todos los que tengais, que yo hace una semana que estoy. Por cierto ayes me puse la camiseta de la quedada, que recuerdos tan buenos me trae  ;) ;) :).

Salu2

Carlos


Carlos, muchas gracias por las fotos y el retoque.  ;)



Estrella de Mar, una nueva faceta del caballero de nombre Varanassi.  ;)


varanassienmascatu6.jpg



Por cierto, no vendrás a BMWRiders, que me lo han vuelto a poner en la misma habitación! :eek:




Estrella de Mar dijo:
SIBARITA, el especímen encontrado efectivamente existe. Es un "Karolus BMWericus Alcensis", una especie protegida que se encuentra en Getxolandia. Hemos sido unos privilegiados, porque es difícil de encontrar  ;) ;D ;D ;D. Y, además, disfrutamos del honor y del placer de su compañía ( :-*), pero, sobre todo, de la extremada delicadeza de su indumentaria ( ;D ;D ;D ;D).

Un saludo a todos, muchos besos a Karlos BMW.  :-*


Talmente de acuerdo, y además añadir que se le suele ver en la playa salvaje de Sopelana, aunque más estilizado y menos belludo.  ;D   ;D   ;D

En cuanto a su indumentaria, ha sido sometida a frotamientos espumosos, con leve centrifugado a 500 rpm, habiendo perdido multitudes de sustancias añejas, si bien, en general, conserva su ejemplar aspecto.  ;D   ;D   ;D



[highlight]A quién le apetecen unas cañas en Castro Urdiales, la semana que viene?  ;)[/highlight]

[/quote]



Karlos cuando quieras me mandas un privadu y quedamos,el otro día,el viernes por la tarde,me dí una vuelta por Munguía,Guernica,Bakio...y demás,tierra más bonita que teneis,coño.

Concluyo.He dicho.[/quote]


Pues nada, tan pronto como esté de vuelta y despache a las brujis quedandome de Karlos BMW, te pego un toquecillo y ya te hago mimos, pero abrá me tienes que presentar a alguna amiga como la de las coletas. ;D ;D ;D


Bonita ruta. ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
[quote author=cpamias link=1149539088/1125#1127 date=1154728730][quote author=Varanassi link=1149539088/1110#1122 date=1154687255][quote author=Iker850r link=1149539088/1110#1122 date=1154682049][quote author=Xavy link=1149539088/1110#1119 date=1154677821]me apunto a II "CHONAS DE ESPAÑA"  :cool: :cool:

Y yo  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif][/quote]


Y YO!!!!!!![/quote]
Y YO TAMBIEN QUE ME LO PASE MU BIEN  ;)
[/quote]

¿Me dejáis volver a mí?  :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]


A mi fijo que no, pero os va a dar igual. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1125#1125 date=1154707592]

Por cierto, no vendrás a BMWRiders, que me lo han vuelto a poner en la misma habitación! :eek:

;D ;D ;D ;D, no, lo siento, mi niño. A menos, claro, que admitan patinetes náuticos en Viella. Pero como me parece que va a ser que no, tendré que "espiaros" desde aquí. (Ehhh, no pienso espiar a nadie, pasadlo bien donde quiera que vayáis. Y sed buenos  ;D ;D).[/quote]



Nada, tu te traes los patines acuáticos y ya haremos algo para que puedas esquiar aunque sea en la bañera o en le plato de ducha. ;D ;D ;D




Estrella de Mar dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1125#1125 date=1154707592]
En cuanto a su indumentaria, ha sido sometida a frotamientos espumosos, con leve centrifugado a 500 rpm, habiendo perdido multitudes de sustancias añejas, si bien, en general, conserva su ejemplar aspecto. ;D ;D ;D

Jolines, pues tenía su encanto. El traje ;D. Bueno ;) :D. Y el dueño también, vale ;D ;D ;D.
Por cierto, ¿alguien se ha colado en el álbum de Karlos? Yo había visto el despiece de la Reina, pero ... . Ufff, un MAESTRO en muchas cosas, sí señor. Como aprenda técnicas choniles, estamos apañados.[/quote]


Nada, nada, un par de salidas choneras, y volverá a cojer su lustre. :-?

El dueño, claro. :p

Y el traje. ;D ;D ;D

En cuanto a mi álbum, no aparecen las tripitas de mi reina, pero si en algún post. ;D ;D ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148284423/15#25

vistadesmontada4ad.jpg


embraguedetalle0es.jpg







Estrella de Mar dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1125#1125 date=1154707592]
A quién le apetecen unas cañas en Castro Urdiales, la semana que viene? ;)

;) ;) ;D Ummmm, tienen unos pinchos más buenos... . Y el Paseo Marítimo, y la Iglesia de Santa María, y el Castillo de Santa Ana, y ... . Trabajo allí. Pero sigo de vacaciones, ;) :D, soy funcionaria. :-*[/quote]


Chonera, y funcionaria? :eek:

Guauuuuu, me la pido. ;D ;D ;D



Nada, nada, si no apareces, tranquila que ya disfrutaremos los demás por tí. ;)
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW dijo:
A mi fijo que no, pero os va a dar igual.  ;D   ;D    ;D

¿Quién dice que no? A ti te hemos apuntado y vas, aunque no quieras. Ya hablaremos con Varanassi, a ver qué opina sobre decorar las paredes de un nuevo hotel.  ;D ;D ;D. Aunque a mí me parece que mejor te quedes conmigo, que ese chico de las gafas con un antifaz azul un tanto raro... ¿es de fiar?  Que yo estoy loquilla, pero al menos eso es sabido y reconocido. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Karlos BMW dijo:
Chonera, y funcionaria?  :eek:

Guauuuuu, me la pido.  ;D   ;D    ;D

Nada, nada, si no apareces, tranquila que ya disfrutaremos los demás por tí.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Estupendo. Soy el nuevo regalo de los Reyes Magos. Si es que....... . Bueno, que conste en acta que no sé cocinar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Algún defecto tenía que tener, no voy a ser perfecta  ;) :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) :p :p :p :p :p

Karlos BMW, tú di día y hora, que si consigo que la niñera se quede con los infantes, allí estaré (ufff, de lo que somos capaces las malas por incordiar al resto del mundo). Y si es la semana que viene, quizá acompañada.

MAGIC, muchas gracias. No te preocupes, que en lo que respecta a mi promesa, la cumpliré  ;). Sólo que tengo problemas informáticos (vamos, que no sé hacerlo, necesito la ayuda de un experto. Y el experto llega la semana que viene  ;)). Me he reido mucho y lo prometido, es deuda.

Vosotros dos, Karlos BMW, MAGIC... ¿no tenéis máquina de reñir? Pues un hola, para ellas. Por cierto, Karlos, la pequeñita motera se parece mucho a ... ¿Varanassi?  ;) ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

ves
Estrella de Mar dijo:
Vosotros dos, Karlos BMW, MAGIC... ¿no tenéis máquina de reñir? Pues un hola, para ellas. Por cierto, Karlos, la pequeñita motera se parece mucho a ... ¿Varanassi?  ;) ;D ;D ;D ;D

Si, claro que se parece a Varanassi un montón, como que ... no tiene barba. ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

mimoso dijo:
Ya me ha llegado el sitem V que le tocó a la mujer de MAGIC en el sorteo,el Lunes se lo mando y a disfrutarlo. ;)

Concluyo.He dicho.

Mil Gracias, Juan. En cuanto lo recibamos te mando un privado.

Un abrazot
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

M A G I C dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/1095#1107 date=1154636902]Ya me ha llegado el sitem V que le tocó a la mujer de MAGIC en el sorteo,el Lunes se lo mando y a disfrutarlo. ;)

Concluyo.He dicho.

Mil Gracias, Juan. En cuanto lo recibamos te mando un privado.

Un abrazot


[/quote]


;)

Concluyo.He dicho.
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Karlos BMW dijo:
[quote author=Estrella de Mar link=1149539088/1125#1128 date=1154728907][quote author=Karlos BMW link=1149539088/1125#1125 date=1154707592]

Por cierto, no vendrás a BMWRiders, que me lo han vuelto a poner en la misma habitación! :eek:

;D ;D ;D ;D, no, lo siento, mi niño. A menos, claro, que admitan patinetes náuticos en Viella. Pero como me parece que va a ser que no, tendré que "espiaros" desde aquí. (Ehhh, no pienso espiar a nadie, pasadlo bien donde quiera que vayáis. Y sed buenos  ;D ;D).[/quote]



Nada, tu te traes los patines acuáticos y ya haremos algo para que puedas esquiar aunque sea en la bañera o en le plato de ducha.  ;D   ;D   ;D




Estrella de Mar dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1125#1125 date=1154707592]
En cuanto a su indumentaria, ha sido sometida a frotamientos espumosos, con leve centrifugado a 500 rpm, habiendo perdido multitudes de sustancias añejas, si bien, en general, conserva su ejemplar aspecto.  ;D   ;D   ;D

Jolines, pues tenía su encanto. El traje  ;D. Bueno  ;) :D. Y el dueño también, vale  ;D ;D ;D.
Por cierto, ¿alguien se ha colado en el álbum de Karlos? Yo había visto el despiece de la Reina, pero ... . Ufff, un MAESTRO en muchas cosas, sí señor. Como aprenda técnicas choniles, estamos apañados.[/quote]


Nada, nada, un par de salidas choneras, y volverá a cojer su lustre.  :-?

El dueño, claro.  :p

Y el traje.  ;D   ;D   ;D

En cuanto a mi álbum, no aparecen las tripitas de mi reina, pero si en algún post.  ;D   ;D   ;D

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1148284423/15#25

vistadesmontada4ad.jpg


embraguedetalle0es.jpg







Estrella de Mar dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1149539088/1125#1125 date=1154707592]
A quién le apetecen unas cañas en Castro Urdiales, la semana que viene?  ;)

;) ;) ;D Ummmm, tienen unos pinchos más buenos... . Y el Paseo Marítimo, y la Iglesia de Santa María, y el Castillo de Santa Ana, y ... . Trabajo allí. Pero sigo de vacaciones,  ;) :D, soy funcionaria.  :-*[/quote]


Chonera, y funcionaria?  :eek:

Guauuuuu, me la pido.  ;D   ;D    ;D



Nada, nada, si no apareces, tranquila que ya disfrutaremos los demás por tí.  ;)[/quote]


Joder Karlos , cuando venga la mujer de la limpieza se te va a garrar un cabreo de cojones........un poquito de orden coño¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

A los que no pueden ir, no quieren ir, no deben ir y, sobre todo, no leen (para no caer en la envidia vil)

NOTICIA DESTACADA

Se ha encontrado en este foro la prueba inequívoca de que existen favoritismos entre subgrupos y grupos ( ;D ;D ;D):

mimoso dijo:
Don Carlos añada usted a la lista para el sorteo dos aparatos mp3 y una foto mía desnudo.

Concluyo.He dicho. ;)

Esto se encuentra en el post para preparar la Riders de este año. Bueno. Me queda el consuelo de pensar que es debido a que es la IV Riders, con lo que habrá que esperar hasta la IV Chonas para obtener el mismo privilegio. Pero me parece que no sería mala idea... . A ver si me sale... .
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Bueno, :D, pues sí que me ha salido publicar una encuesta. Venga, todos a trabajar. Cuidado con la respuesta del escalímetro, que se puede volver en contra de más de uno ::) ;) ;D ;D.

Un saludo a todos, :-*
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Estrella de Mar dijo:
Bueno,  :D, pues sí que me ha salido publicar una encuesta. Venga, todos a trabajar. Cuidado con la respuesta del escalímetro, que se puede volver en contra de más de uno  ::) ;) ;D ;D.

Un saludo a todos,  :-*


Wüenas !! :D

Yo ya he votao y viendo el total de votos 2 y de lo mismo, no es difícil adivinar "mi intención de voto" ;D ;D ;D ;D

Como ya he visto al Patrón Mimoso tripulando magistralmente su velero bergantín con ese porte "Sparrow", me he decantado por darle más emociones a mi tediosa existencia y he pedido una fotuca suya, ::) no vaya a ser que no tenga tanta suerte en la Riders como tuve [smiley=thumbsup.gif] en el sorteo de la I CHONADA y me quede sin ella. ;D ;D ;D ;D

Besucos ... Jueeerr ... cada vez perfecciono y aplico mejor el Cantabrón ;D ;D ;D

Se me habrá pegao algo de esas tierrucas ... Jueeerrr :eek: :eek: :eek: otra vez ;D ;D ;D

Pax pa t@s
 
Re: I "CHONAS DE ESPAÑA" FOTOS!!!!

Sin duda, que está claro lo que votado. No me pierdo por nada del mundo ver a un gorrino puerko en pelotas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Tiene su morbo ver a mimoso con el rabito encaracolado y cortito como el de cualquier cerdito que se precie ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba