Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"SE VA LLENANDO
bass dijo:
Oiga, QUE ME APUNTEN !!!!!! yampezamos gonsosss......
Yo descarao que voy, eso sí, si me llegan los turys y sino pongo un poco más y listo....
[quote author=Capitan link=1149539088/30#33 date=1149808113]Me apunto

Pero yo no soy chona. yo soy Capitán y punto.
Quiero y espero que se me permita hacer un voto en favor de mi amigo de infancia "capitán", aclarar que así lo llamamos los amigos desde que era pequeño, no por ningún signo militar, ni por superioridad alguna, ni mucho menos por su clara rapidez sobre las motos. Le llamamos así por que nos dió la gana hace muuuuuuuuchos años.
Verdad es que el capitán siempre ha rodado solo y os aseguro que "hasta la fecha" no ha necesitado de nadie para pasarlo bien. Cada cual lo pasa bien a su manera y es de respetar. Los actos que el capitán haya hecho en sus salidas en moto, son su problema, igual que los de cualquiera y estoy seguro que no se arrepiente de nada de lo que habeis dicho, aunque yo también estoy de acuerdo con vuestro concepto de compañerismo, pero ojo-ojito, yo reconozco que no todo el "compañerismo" es solamente eso de ayudar a levantar la moto cuando te caes....hay que ver el momento y la situación.
Es lógico y muy lógico el enfado común, lo entiendo, porque decir
"Pero yo no soy chona. yo soy Capitán y punto." así de repente, es como lanzar un puñal al cielo, pero estoy seguro que no lo ha hecho con intención de ofender a nadie, fijo fijísimo. Hay que entender a las personas para quererlas de verdad como yo al capitán.
Pero..........¿No veis que sois unas guarras criticonas?......... dejaros de tocar el hocico ajeno y dar
GASSSS
Saludos y queridas chonas cerdas.....que allá nos veremos el día 22 ..............por cierto, ¿de que mes? y en POTES !!!!! no? es que ando un poco EX3sau.....
[/quote]
Bass ,
yo creo que aqui no entramos a valorar a las personas sino a sus comportamientos , yo te conozco desde el mismo día que a Capitan , ahora parate a pensar porque contigo me voy a Marruecos y con él no voy ni a por gasolina.....
Como sabes yo me caí hace dos meses en el monte y me lesioné la mano gravemente , tan gravemente como que no podía ni levantarme ni levantar la puñetera dakar , pero gracias aque iba con Lex que tiró de mi como un cabron y sobre todo que estuvo pendiente de donde estaba , él de mi y yo de él , sino allí me quedo en el puto monte más tirado que un trapo..... eso es lo que busco en un compañero de ruta y no que tumbe más que nadie o que levante la rueda delantera hasta el cielo.......en moto nos jugamos el pellejo en cada salida y hay determinadas compañías que simple y llanamente no deseo .
Y digo Lex , como Mimoso, como Tinniku, como Campero , como Gelo , como Tora, como Bobinas , como Igor , como Yomacs o como tú......no es cuestión de personas , sino de comportamientos , lo hemos hablado en muchas ocasiones.
Un abrazo y nos vemos en Julio puerka naranja