Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"7/7/2006 CERRAMOS

mimoso dijo:
SABADO 22;

9 Hrs quedamos en el edificio de Correos de Santander(fuera del edificio,se entiende Y CON LOS DEPÓSITOS LLENOS)

Mimoso, yo recojo lo que sobreviva de los visitantes ( ;D) y me los llevo al Club Parayas por la mañana. Que en Correos y en la Plaza Porticada estamos en obras.

mimoso dijo:
Bajada a Santander por La Hermida y carretera de costa.

Bien, bien, bien: San Vicente, Comillas, Santillana, ¿sí, sí, sí? ¿Síiiiiiii?

mimoso dijo:
Iceman HONDA DEAUVILLE(Hotel Estrella de Mar)
Lagoneess y Nesy R 1200 RT(Hotel Estrella de Mar)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hotel "Estrella de Mar": moderno hotel de cinco estrellas, todas ellas de siete puntas (que tienen más glamour), de reciente apertura (tan reciente que aún no tiene página "ues"). Cuarto piso sin ascensor ( ;D ;D), baño compartido hasta con el vecino del primero (puaggghh, si al menos tuviera dinero...  ::)), pleno centro (eso sí). Desayuno no buffet, del tipo "esto es lo que hay para desayunar, si te gusta bien, si no, ahí enfrente hay una cafetería".

Mimosuca, un placer, charlar contigo. Sí que gusta eso de poner voz a una gran persona. Qué contenta estoy. Espera que, además, te ponga la cara. Un beso, amigo.

Campero: yo tengo las vacaciones sin estrenar. Y, aunque en este mismo post dije que empezaban el día 21 de Julio, no: empiezan el 14. De Julio. Y hasta el 1 de Septiembre. Y sigo teniendo otros cinco días sin estrenar, que quedarán allá para Octubre. O así. ;D ;D. Vale, soy mala. Y me gustaaaaaa.

Un saludo a todos, :-*

Motogolf, la solución está clarisima, como gran parte del paquete de regalo está conformado por productos alimenticios, se me ha ocurrido la brillante idea, aunque algo puerca, eso si, pero al fin y al cabo esto es un post de chonas, de que yo me como todo lo que viene en tu cesta y cuando lleguemos a Madrid te lo devuelvo con mucho gusto.

Si es que... tanta cabeza y al final siempre se me tienen que ocurrir a mi las grandes ideas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si,si,si,si y además en el estado en el que te lo va a devolver seguro que lo puedes meter en botes de esos gigantes en lo que vienen las aceitunas y lo puedes etiquetar según,textura,formas,cualidades organolépticas,olor,edor....etc.....etc..... :P

Concluyo.He dicho.

Buenas noches queridas y queridos habitantes de las noches krápulas y e los eventos extraterrestres :o;

Me dirijo ésta noche serrana a ustedes con la intención de desearles que descansen,habiendo cenado antes,que duerman con los angelitos y que reflexionen sobre la siguiente cuestión,a saber;

¿Qué es mejor una buena cagada y o un buen polvo?.

Dejo éste perla del pensamiento con todo mi cariño,para que ustedes saquen sus propias conclusiones,mañana resolveré para su deleite éste enigma de la naturaleza humana.

Me despido hoy de ustedes en Checheno,porque Chechenia al igual que Teruel existe y también porque me hace sentirme más seca(ésta ultima frase no es mía es de Concha Velasco);

¡¡¡¡COMOTECOJATELAMETOHASTALASAGMIDALASHIJODELAGRANPUTA!!!!!(Típico Checheno residente en un típico pueblo del típico Burgos molesto por lo que un típico elemento zoofilo llamado Campero le hizo a sus típicas ovejas).

Concluyo.He dicho.

Estrella desi Mar: Tuuuuuuu queeeeee quieeeeereeees? como me sigas me tiendo cizañaaaaaa la encuentraaaaasssss. Como vaya.....hayyyyyyyyyy como vaya.Te estas haciendo una choooona. Solo te falta un rebozao de esos tipo Kako y ya está.

Mimoso: cerda pusilánime,deja de darte ostias en el hinchazón con la mano y dale con un mazo de nylon que sino no baja.

Atomarporculillo.

BUENAAAAAAAAAAAAAAAAS;

ESTAMOS TODOS LOS QUE NENIS DE FUERA DE SANTANDER HOSPEDADOS EN UN NUEVO HOTEL,MAS BARATO Y TODOS JUNTOS.DISCULPAD LAS MOLESTIAS,PERO NO LO PENSÉ ANTES;

www.hotelnuevaplaza.com

Muchas gracias.

Concluyo.He dicho.

Muy bien, Mimoso. Entonces, el sábado día 22 salimos todos desde el "Nueva Plaza", que a los del "Estrella de Mar" ( ;), ;D ;D) ya les guío yo. ¿Qué opinas? Qué bien, voy a ser una mini road leader desde el asiento de atrás (todavía).

Campanario, muuuuuuuuuu. Muuuuchuuuuu gustuuuu de veeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrte. Oye, un beso, ¿eh?, que no te conozco de nada y tienes razón, me meto demasiado contigo.

Un saludo a todos, :-*

Estrella de Mar dijo:
Muy bien, Mimoso. Entonces, el sábado día 22 salimos todos desde el "Nueva Plaza", que a los del "Estrella de Mar" ( ;),  ;D ;D) ya les guío yo. ¿Qué opinas? Qué bien, voy a ser una mini road leader desde el asiento de atrás (todavía).

Lo cual y deduciendo largamente he llegado a la conclusión, no sin un gran esfuerzo, que eso me convierte durante el trayecto desde el hotel "Estrella de Mar" hasta el Hotel Nueva plaza en el Road leader asistido de Estrella de Mar ;D ;D ;D

Que ilusión, y ahora vamos a por otro perro piloto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Antes de que hagais conjeturas, que lo de perro piloto no va por mi, ¿Eh? que mira que sois. ¿O si? ;D ;D ;D

Desi, Desi , no te me desmadres que te aplicamos un correctivo ;) ;) ;)

mimoso dijo:
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAS;

ESTAMOS TODOS LOS QUE NENIS DE FUERA DE SANTANDER HOSPEDADOS EN UN NUEVO HOTEL,MAS BARATO Y TODOS JUNTOS.DISCULPAD LAS MOLESTIAS,PERO NO LO PENSÉ ANTES;

www.hotelnuevaplaza.com

Muchas gracias.

Concluyo.He dicho.

Una idea cojonuda Mimoso ,

Popi y Mamen se quedan en "Villa Kako" , que alguien tiene que fregar los platos ;D ;D ;D
.... estos de las Yamahas 1300 se ponen de un pesao con tanta cilindrada que no hay quien les aguente , coño....

mimoso dijo:
Buenas noches queridas y queridos habitantes de las noches krápulas y e los eventos extraterrestres :o;

Me dirijo ésta noche serrana a ustedes con la intención de desearles que descansen,habiendo cenado antes,que duerman con los angelitos y que reflexionen sobre la siguiente cuestión,a saber;

¿Qué es mejor una buena cagada y o un buen polvo?.

Dejo éste perla del pensamiento con todo mi cariño,para que ustedes saquen sus propias conclusiones,mañana resolveré para su deleite éste enigma de la naturaleza humana.

Me despido hoy de ustedes en Checheno,porque Chechenia al igual que Teruel existe y también porque me hace sentirme más seca(ésta ultima frase no es mía es de Concha Velasco);

¡¡¡¡COMOTECOJATELAMETOHASTALASAGMIDALASHIJODELAGRANPUTA!!!!!(Típico Checheno residente en un típico pueblo del típico Burgos molesto por lo que un típico elemento zoofilo llamado Campero le hizo a sus típicas ovejas).

Concluyo.He dicho.
Es curioso pero TODAVIIIIIIIA no ha contestado nadie a la pregunta.

Concluyo.He dicho.

Pues mira no habia respondido a la pregunta, esperando que nos iluminaras, pero dado que no es el caso, procedo a dar la respuesta.

En mi opinión, es mejor una buena cagada, porque, queridas chonas, ¿que mejor, para gente de nuestra extirpe que vaciar nuestros intestinos y regocijarse ante tan magno espectáculo? y ya no te cuento si encima nos rebozamos en tan magnifico excremento.
¿Un polvo? Está bien, pero en algunos de vosotros, que no en el mio es algo que dura muy poco y por tanto para que nos vamos a engañar. No lo vais a disfrutar igual. ;)

ahhhh , mi pequeño saltamontes.......... lo mejor es cagarse mientras estas echando un polvo....siesque....

Eso seria fantástico si eyacularas a la vez que sueltas lastre, entonces seria el súmmum del placer. Pero el problema viene si tienes diarrea ó eyaculación precoz :)

FRIIIIIIIIIIIIIIIIIIO,FRIIIIIIIIIIIIIIIIIO. ;D

Concluyo.He dicho.

Pues no se si será frio, pero acabo de mirarme un troncho que acabo de echar y estaba echando humo. Ya os contaré... ;D

Iceman dijo:
Pues no se si será frio, pero acabo de mirarme un troncho que acabo de echar y estaba echando humo. Ya os contaré... ;D

Yo responderé más tarde que ahora estoy echando un polvo.....

kako180 dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/360#366 date=1152026839]Pues no se si será frio, pero acabo de mirarme un troncho que acabo de echar y estaba echando humo. Ya os contaré... ;D

Yo responderé más tarde que ahora estoy echando un polvo.....[/quote]

Pobre oveja ;D ;D ;D ;D

Por favor no se me distraiga que pierdo el ritmo "hop-hop-hop-hop"

Lo mejor es echar un polvo con la Blanquita, mientras te tronchas (acompañando el ritmo con sonoros cuescos) encima de la Ricitos, y que la más cerda, la Chonita, te haga un cunilingüis escroto-perineal, mientras las fustigas a las tres a ritmo de "Apatrullando la ciudad"

Puerkas, ya estoy aquí, el HOMBRE ha vuelto.

ACTUALIZADA PAGINA 1 DEL POST.

CONCLUYO.HE DICHO.

tinikku dijo:
Lo mejor es echar un polvo con la Blanquita, mientras te tronchas (acompañando el ritmo con sonoros cuescos) encima de la Ricitos, y que la más cerda, la Chonita, te haga un cunilingüis escroto-perineal, mientras las fustigas a las tres a ritmo de "Apatrullando la ciudad"

Puerkas, ya estoy aquí, el HOMBRE ha vuelto.

El humano ha vuelto,ha dicho.

Desi,guapa,no te preocupes tu metete conmigo que yo metere......alguna incursión. ;D ;D ;D

Firmo:Atomarrporrculillo.

mimoso dijo:
BUENAAAAAAAAAAAAAAAAS;

www.hotelnuevaplaza.com

Muchas gracias.

Concluyo.He dicho.

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"QUEDAN 9 PLAZAS

Buenos días chonas:

Van a perdonar ustedes que no conteste a la encuesta realizada por la chona Mimosa, pero es que tengo dudas existenciales sobre que es más placentero y he optado por la respuesta de NS/NC ;).

Ya he visto las actualizaciones del post inicial, he comprobado que la lista de asistentes está casi completa y que ha aumentado el número de regalos a sortear :o :o :o y el paquete de bienvenida con algo tan indispensable como un pulpo para colocar tanto regalo (porque la idea de Iceman me parece buena pero siempre que la use para el mismo, que tiene una moto más chica que yo y la cogen menos cosas :P).

Me parece una idea muy acertada que estemos todos en el mismo hotel y además que éste se encuentre más próximo al Club donde haremos las juergas.

Echo en falta el contador de días que quedan para que nos juntemos en Santander. A ver Carlos si tu que eres un artista para estas cosas te inventas algo, que a mi me queda una semana de mucho, mucho trabajo.

Hasta dentro de 16 días chonasssssssssssss

[highlight][move]SOLO FALTAN 16 COCHINOS DIAS PARA LA CHONA KEDDA. PROHIBIDO DUCHARSE[/move][/highlight]

Ya no queda nada!!! :)

Varanassi

Motogolf dijo:
Ya he visto las actualizaciones del post inicial, he comprobado que la lista de asistentes está casi completa y que ha aumentado el número de regalos a sortear  :o :o :o y el paquete de bienvenida con algo tan indispensable como un pulpo para colocar tanto regalo (porque la idea de Iceman me parece buena pero siempre que la use para el mismo, que tiene una moto más chica que yo y la cogen menos cosas  :P).

Puede que si, pero no has reparado en un detalle, además de que el top case de tu moto es del mismo tamaño que el mio, en tu caso viajais dos personas lo que equivale a doble equipaje mientras que yo al viajar solo, llevaré menos equipaje que traducido, equivale a más espacio disponible para cargar con todos los regalos (casco incluido) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Psssttt. Psssttt Guardame el secreto ;) ;D

Iceman dijo:
[quote author=Motogolf link=1149539088/360#374 date=1152079582]

Ya he visto las actualizaciones del post inicial, he comprobado que la lista de asistentes está casi completa y que ha aumentado el número de regalos a sortear :o :o :o y el paquete de bienvenida con algo tan indispensable como un pulpo para colocar tanto regalo (porque la idea de Iceman me parece buena pero siempre que la use para el mismo, que tiene una moto más chica que yo y la cogen menos cosas :P).

Puede que si, pero no has reparado en un detalle, además de que el top case de tu moto es del mismo tamaño que el mio, en tu caso viajais dos personas lo que equivale a doble equipaje mientras que yo al viajar solo, llevaré menos equipaje que traducido, equivale a más espacio disponible para cargar con todos los regalos (casco incluido) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Psssttt. Psssttt Guardame el secreto ;) ;D[/quote]

Pues coño, al final vas a llevar razón. A lo peor me tengo que hacer un hueco en tu topcase (que no en tu barriga ;D) para traer tanto regalo.

En cuanto a lo del contador de días, has estado rápido de cojones. Eso sí, yo había pensado (dadas las conversaciones últimas que os traéis) en algo más cochino, como por ejemplo poner 16 de estas:
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg
cagada5jx.jpg

e ir quitando una cada día.

Uffffffffff, espero que no hayáis llegado a ver la que puse en tamaño más natural. Me daba susto solo que de verla. :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJooooooooooooder,que truño macho,que longitud y que perfección de forma,desde luego el que ha hecho eso es un crak.

He vuelto a actualizar la primera página,ya que entre nuestras filas y por parte del sector de las "chonas Castellanas" tenemos un bodeguero.

Saludos chonucas Burgaylesas. ;)

MOTOGOLF;Mira que eres choooona macho. ;D

ICEMAN;Eres un cras. ;)

SIBARITA;Aclarame lo tuyo que ando joio de habitaciones.

Concluyo.He dicho.

Yo si la ví,pedazo de puerka,joer me ha dado asco hasta a mí,que ya es decir ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.de echo a continuación te muestro mi cara cuando la he visto a escala 1:1 ; :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Concluyo,he dicho.

MOTOGOLF;eso te ha salido después de el arroz con bustamante del Masca o antes??????,es pura curiosidad. ;)

Concluyo.He dicho.

;D ;D ;D ;DPero que ceeeeeeerda eres Motogolfaaaaaaaa. Sigue así de cerda que me estas poniendo.......me toco.

Iceman: EL CASCO NO ES PARA TI,ES PARA....ya te lo diré. Que sepas que Motogolferas ha dado un pequeño incentivo a Mimosín(me lo ha dicho un pajaro de cuídao). ;D ;D ;D ;D

Mimoso: que pasa con la piara?¿donde nos revolcaremos?¿Premio a la más chona?

Estrelliiiiiiiiiiiiita:¿donde andas,chona mía?

Kako,Lex: desaparecidos del foro,caballeros de la Orden Chonil Cantabrona; dejaos de machacar el hinchazon.

Tinikku: las ovejas te dejan ojear el foro? a mi si.

Sector aibalahost....ya estais nervosios por la chonada?¿como se hace la cuenta hacía atras en vuestro sector?

HOLA PPPPPPPPPPPPPUERKAS ,

solo añadiré :

1.- Que cada chona venga : sin ducharse , meao y cagao a ser posible encima , con la kona apestando , las ingles sudorosas y frotaditas , las pelotillas del ano bien redondeadas y por favor no se me laven los dientes en una semana , el pozo atufando y a ser posible que se les quede ese hilillo blanco en las comisuras de los labios de cuando hablas mucho.

2.- Importante que al hablar a uno le salgan esputos tipo meteorito de la boca , el interlocutor deberá de aguantar estoicamente la lluvia del salival elemento

3.- Las señoritas por favor no se me depilen que así nos podremos agarrar mejor

4.- Imprescindible aguantarse uno todo el viaje sin cagar , de esa manera en el recibimiento podrán defecar in-situ , el hotel dispone de un estupendo jardin habilitado para tal evento. Una vez defecado dar un par de pataditas al aire tipo perro pequines pa esparcir el olor

5.- En el Hotel al hacer la entrada alegrar el ambiente con un "meeeeeendios" o algo similar y si es posible meterse la lengua entre los dedos y hacerse insinuaciones a la recepcionista , eso da mucha prestancia

6.- Si es posible peerse dentro del ascensor que pa algo está prohibido fumar

7.- Al rascarse el culo , ingles u en su caso zona geni peri anal despues olerse la mano y por supuesto nunca hacer uso de jabon alguno que ese olorcillo en las manos nos encanta.

8.- Habrá premio al mejor "pedo luminoso" , tendremos a mano un extintor para aquellos que tengan muy poblada la zona peri-anal y así evitar incendios.

9.- Mimoso nos deleitará con una versión funky de "God Save the Queen" mediante ventosidades buco anales , al piano La Campanario , coros Tinniku

10.- En los diferentes establecimientos , por favor no tirar nunca de la cadena de sa manera se irán acumulando los diferentes excrementos y defecaciones por comunidades autónomas, a cada chona se le proporcionará una banderita de su comunidad para que la inserte en la defecación y así poder identificarse , una vez terminado se escribirá un cartel conmemorativo "La Alianza de las Civilizaciones"

Y básicamente despues de eso etcetera todo.

Que pasa Campanario que te siguen molestando los animalitos esos que tienes pegaos a los eggs,pues nada a joderse y a aguantarse y sinó no haber entrado en auqel sitio que decias que ibas a por una coca cola y lo que ibas era a meter la cola donde no debias,ceeeeeerda,que eres una ceeeeeerda.

De todos los modos en anteriores entregas ,creo que ya te dí alguna solución,pero claro lo tuyo es vivio macho y digo yo que si no será de las ovejas esas tan putas del Tinniku que ses las deja a sus amigos y lurgo pasa lo que pasa.

Concluyo.He dicho.

kako180 dijo:
HOLA PPPPPPPPPPPPPUERKAS ,

solo añadiré :

1.- Que cada chona venga : sin ducharse , meao y cagao a ser posible encima , con la kona apestando , las ingles sudorosas y frotaditas , las pelotillas del ano bien redondeadas y por favor no se me laven los dientes en una semana , el pozo atufando y a ser posible que se les quede ese hilillo blanco en las comisuras de los labios de cuando hablas mucho.

2.- Importante que al hablar a uno le salgan esputos tipo meteorito de la boca , el interlocutor deberá de aguantar estoicamente la lluvia del salival elemento

4.- Imprescindible aguantarse uno todo el viaje sin cagar , de esa manera en el recibimiento podrán defecar  in-situ , el hotel dispone de un estupendo jardin habilitado para tal evento. Una vez defecado dar un par de pataditas al aire tipo perro pequines pa esparcir el olor

5.- En el Hotel al hacer la entrada alegrar el ambiente con un "meeeeeendios" o algo similar y si es posible meterse la lengua entre los dedos y hacerse insinuaciones a la recepcionista ,  eso da mucha prestancia

7.- Al rascarse el culo , ingles u en su caso zona geni peri anal despues olerse la mano y por supuesto nunca hacer uso de jabon alguno que ese olorcillo en las manos nos encanta.

8.- Habrá premio al mejor "pedo luminoso"  , tendremos a mano un extintor para aquellos que tengan muy poblada la zona peri-anal y así evitar incendios.

9.- Mimoso nos deleitará con una versión funky de "God Save the Queen" mediante ventosidades buco anales , al piano La Campanario , coros Tinniku

10.- En los diferentes establecimientos , por favor no tirar nunca de la cadena de sa manera se irán acumulando los diferentes excrementos y defecaciones   por comunidades autónomas, a cada chona se le proporcionará una banderita de su comunidad para que la inserte en la defecación y así poder identificarse , una vez terminado se escribirá un cartel conmemorativo "La Alianza de las Civilizaciones"

Otro diez Kako,se nota que eres de rango y abolengo familiar de altura,mira que eres chooooooona,un diez amigo Kako.

Concluyo.He dicho.

psdtsdrtdssdtrs;Me pones a los pies de tu madre(que hce tiempo que no sé nada de ella).

mimoso dijo:
[quote author=kako180 link=1149539088/375#383 date=1152099415]HOLA PPPPPPPPPPPPPUERKAS ,

solo añadiré :

4.- Imprescindible aguantarse uno todo el viaje sin cagar , de esa manera en el recibimiento podrán defecar  in-situ , el hotel dispone de un estupendo jardin habilitado para tal evento. Una vez defecado dar un par de pataditas al aire tipo perro pequines pa esparcir el olor

5.- En el Hotel al hacer la entrada alegrar el ambiente con un "meeeeeendios" o algo similar y si es posible meterse la lengua entre los dedos y hacerse insinuaciones a la recepcionista ,  eso da mucha prestancia

8.- Habrá premio al mejor "pedo luminoso"  , tendremos a mano un extintor para aquellos que tengan muy poblada la zona peri-anal y así evitar incendios.

10.- En los diferentes establecimientos , por favor no tirar nunca de la cadena de sa manera se irán acumulando los diferentes excrementos y defecaciones   por comunidades autónomas, a cada chona se le proporcionará una banderita de su comunidad para que la inserte en la defecación y así poder identificarse , una vez terminado se escribirá un cartel conmemorativo "La Alianza de las Civilizaciones"

Otro diez Kako,se nota que eres de rango y abolengo familiar de altura,mira que eres chooooooona,un diez amigo Kako.

Concluyo.He dicho.

psdtsdrtdssdtrs;Me pones a los pies de tu madre(que hce tiempo que no sé nada de ella).
[/quote]

Pdtstrdtdtsdt : la tuya se marchó el otro día así sin avisar ni cobrar ni nada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kako180 dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/375#385 date=1152099871][quote author=kako180 link=1149539088/375#383 date=1152099415]HOLA PPPPPPPPPPPPPUERKAS ,

solo añadiré :

Concluyo.He dicho.

[/quote]

Pdtstrdtdtsdt : la tuya se marchó el otro día así sin avisar ni cobrar ni nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

......Lo de la mía es por afición macho.......no aprende joder,no aprende.......

......Lo de la mía es por afición macho.......no aprende joder,no aprende.......[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mimoso dijo:
[quote author=kako180 link=1149539088/375#386 date=1152100064][quote author=mimoso link=1149539088/375#385 date=1152099871][quote author=kako180 link=1149539088/375#383 date=1152099415]HOLA PPPPPPPPPPPPPUERKAS ,

solo añadiré :

Concluyo.He dicho.

[/quote]

Pdtstrdtdtsdt : la tuya se marchó el otro día así sin avisar ni cobrar ni nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [/quote]

......Lo de la mía es por afición macho.......no aprende joder,no aprende.......[/quote]

Mira que sois brutas,so cerdas ;D ;D ;D ;D

[highlight]chonas![/highlight]

06070514479ev.jpg

Precioso truño recién hecho por mi. Al que le he bautizado como: "TRUÑO NADADOR"

Observese color y textura y sobretodo que como truño de gran factura que es, ¡flota! .  Hala chonas que Vds. lo disfruten

Kako realmente tienes una imaginación portentosa ::) ::) ::) ::). Cumpliremos a rajatabla todas las prescripciones que has enumerado, para poder formar parte de tan elitista circulo de marranos. ;D ;D ;D ;D.

No obstante, por aportar mi granito de mierda ... digo de arena, se me estaba ocurriendo que además del concurso de pedos luminosos, que evidemente será nocturno, podíamos organizar otro diurno. Después de poner a trabajar duramente a mis 4 neuronas, esbozo una idea para que la Organización, si lo tiene a bien, la desarrolle:

Campeonato de lanzada de mierda con palos de golf, en dos versiones:

• Premio a la mayor distancia recorrida por un zurullo (evidentemente duro y reseco, aunque no valen los de las ovejas de Campero y Tinniku que a esos es dificil darles)

• Premio al mayor desparrame de mierda. Sería ideal realizarlo con kk de la vaca o similar. Ganaría esta versión aquel jugador que fuera capaz de alcanzar con la mierda a un mayor número de personas situadas alrededor y de un solo golpe.

Aunque mucha de la gente que acudirá a la kkda. no habrá agarrado un palo de golf en su vida, es una oportunidad estupenda de empezar a hacerlo porque además Kako dará unas clases rápidas de swing a todo aquel que quiera participar. Que sepáis que tenemos un crack del golf entre nosotros: Anxx, además de ser un experto corredor de bicicleta, que llega a alcanzar velocidades puntas que hacen saltar los radares de D.G.T., pega unas hostias a la bolita (cuando la endiña ;)) que mucho me temo se lleve él todos los trofeos aunque su swing no sea muy "católico".

Ya tenéis ideas para desarrollar. Va a ser una kdda "sonada" y "deliciosa" mmmmmmhhhhhmmmmmmm.

Pues a mi se me a ocurrido otra idea. Dado el éxito que tuvo la guerra del paintball que se organizó en el bautizo de la moto de motogolf se me ha ocurrido que podiamos hacer una versión de este juego digamos un tanto más "llamativa" por ejemplo, en lugar de lanzar bolas de pintura, podriamos lanzar bolitas de caca de la oveja de Tinniku que dado que esta oveja debe tener el culo dilatado por sus constantes orgias y atrocidades que Tinniku comete sobre la misma en sus ratos ociosos y fogosos, seguro que debe echar unas bolas de campeonato. Ni que decir tiene que en esta guerra, no vale ponerse mascaras en la cara, ni ropa alguna para protegerse.

Si será por ideas ;D ;D ;D

Iceman dijo:
06070514479ev.jpg

Precioso truño recién hecho por mi. Al que le he bautizado como: "TRUÑO NADADOR"

Observese color y textura y sobretodo que como truño de gran factura que es, ¡flota! .  Hala chonas que Vds. lo disfruten

Imponente ejemplar Iceman , pero veo que te hace falta un poco más de fibra en la dieta , de consitencia bien pero de color un poco oscura , se nota que ha costado un poco en salir , como con esa sensación de que te duelen las meninges cuando lo estás liberando ¡¡¡ "Sal de mi cuerpo , sal de mi cuerpo" !!! , debería de ser un poco más atrigrado como los boxer , aunque yo prefiero de esos en los que copas todo la circunferencia del "bidet" y como que no deja pasar el agua y una vez se lo traga es de tal calibre que pasan unos 4 segundos y el water hace "gloubrounough" y dices "por fin ya se fué".

kako, lo has definido perfectamente, se nota que eres todo un experto en la materia. el color oscuro se debe a que ha salido un poco extrangulada por la presión, pero al poco tiempo se ha ido aclarando a medida que se iba liberando de la presión. En cuanto al wc decirte que hasta he tenido que meter la mano para poder desatrancar, ya que, no habia manera de que pasara ;D ;D

Continuará...

Uffffffff, Carlos, gracias a que has rebajado esa foto de tamaño que antes casi me da un síncope cuando terminé de escribir mi mensaje, lo lancé y ví "eso". COÑE que acababa de comer en la ofi.

Tampoco es mala esa idea del paintball, pero no se porqué estando Lagonés y tu (pareja tramposos :P :P :P) no me seduce nada. Seguro que diriáis que la mierda solo os había salpicado un poco y no os había dado de lleno.

Pero vamos que todas las ideas son válidas y se someten a la aprobación y desarrollo de la Superioridad. Y esta tarde no contéis más conmigo que este post me pica un huevo (ya me lo estoy arrascando) y no me dejáis trabajar. COONESSSSSSSSSS. QUE LES DEN A USTEDES.

Motogolf dijo:
Uffffffff, Carlos, gracias a que has rebajado esa foto de tamaño que antes casi me da un síncope cuando terminé de escribir mi mensaje, lo lancé y ví "eso". COÑE que acababa de comer en la ofi.

Tampoco es mala esa idea del paintball, pero no se porqué estando Lagonés y tu (pareja tramposos  :P :P :P) no me seduce nada. Seguro que diriáis que la mierda solo os había salpicado un poco y no os había dado de lleno.

Pero vamos que todas las ideas son válidas y se someten a la aprobación y desarrollo de la Superioridad. Y esta tarde no contéis más conmigo que este post me pica un huevo (ya me lo estoy arrascando) y no me dejáis trabajar. COONESSSSSSSSSS. QUE LES DEN A USTEDES.

Efectivamente la he rebajado de tamaño porque me ha impresionado, incluso, hasta a mi y he pensado que podia herir la sensibilidad de alguno ;D ;D ;D

Pues a mi se me a ocurrido otra idea. Dado el éxito que tuvo la guerra del paintball que se organizó en el bautizo de la moto de motogolf se me ha ocurrido que podiamos hacer una versión de este juego digamos un tanto más "llamativa" por ejemplo, en lugar de lanzar bolas de pintura, podriamos lanzar bolitas de caca de la oveja de Tinniku que dado que esta oveja debe tener el culo dilatado por sus constantes orgias y atrocidades que Tinniku comete sobre la misma en sus ratos ociosos y fogosos, seguro que debe echar unas bolas de campeonato. Ni que decir tiene que en esta guerra, no vale ponerse mascaras en la cara, ni ropa alguna para protegerse.

Si será por ideas

Perfectamente definido Mr. Iceman: tamaño extra XXXXXXL

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"QUEDAN 8 PLAZAS

ATENTOS;

DAROS UNA VUELTA POR PAGINA UNO Y MIREN USTEDES EL APARTADO QUE SE REFIERE AL SORTEO PORFAVOR.

CONCLUYO.HE DICHO.

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"QUEDAN 8 PLAZAS

mimoso dijo:
ATENTOS;

DAROS UNA VUELTA POR PAGINA UNO Y MIREN USTEDES EL APARTADO QUE SE REFIERE AL SORTEO PORFAVOR.

CONCLUYO.HE DICHO.

Menudos premios Mimoso!!!..... im-presionante :o :o :o

Varanassi ;)

Atrás