Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"QUEDAN 8 PLAZAS

Oye Varanasi,que moto es esa de la izquierda del logo,que me tiene loquito.

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Oye Varanasi,que moto es esa de la izquierda del logo,que me tiene loquito.

Concluyo.He dicho.

Je,je,je,je....... Esa es mi famosa Kymco con maletas ;D ;D ;D ;D

Varanassi ;)

VENDO R 1150 GS AVENTURERA POR CAMBIO A KYMCO MALETERA,JOOOOOOOOOOOOODER QUE BONITA ES........,quiero una,quiero una,quiero una,por cierto la adventure tiene 3550 kms y la entrego lavada.............................quiero una,quiero una........

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
ATENTOS;

DAROS UNA VUELTA POR PAGINA UNO Y MIREN USTEDES EL APARTADO QUE SE REFIERE AL SORTEO PORFAVOR.

CONCLUYO.HE DICHO.

Ya me di la vuelta. He observado con sorpresa que uno de los premios ha sido eliminado. Jo, con la ilu que me hacía a mí que me tocara una noche con Kako ;D ;D ;D.

Pero he visto también que se ha sustituido por una chona viva (supongo que será de pequeño tamaño, como tirando a chonilla, si es que llamáis así allí a los cochinillos). El resto de los regalos ya los había visto esta tarde y había flipado antes.

¿Las botellas se sortean todas juntas o una por una?. Oigan ¿se puede subir enlatado? Es que veo yo unas dificultades para bajar de allí con tanta cosa, que o voy en coche o me tengo que quedar unos días más para acabármelo todo.

Motogolf dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/390#399 date=1152115694]ATENTOS;

DAROS UNA VUELTA POR PAGINA UNO Y MIREN USTEDES EL APARTADO QUE SE REFIERE AL SORTEO PORFAVOR.

CONCLUYO.HE DICHO.

Ya me di la vuelta. He observado con sorpresa que uno de los premios ha sido eliminado. Jo, con la ilu que me hacía a mí que me tocara una noche con Kako  ;D ;D ;D.

Pero he visto también que se ha sustituido por una chona viva (supongo que será de pequeño tamaño, como tirando a chonilla, si es que llamáis así allí a los cochinillos). El resto de los regalos ya los había visto esta tarde y había flipado antes.

¿Las botellas se sortean todas juntas o una por una?. Oigan ¿se puede subir enlatado? Es que veo yo unas dificultades para bajar de allí con tanta cosa, que o voy en coche o me tengo que quedar unos días más para acabármelo todo. [/quote]

AL QUE VENGA ENLATAU le doy una patá en los guevus.....................La cochinilla es más o menos del tamaño de mi...........buenos más o menos unos cuatro kilos ::) ::) ::) ::)

Lo de la noche con Kako-chona lo hemos tenido que dejar porque el joputa me pedía 150 euros por desgaste del tejón,será mamón..........

Concluyo.He dicho.

Queda sitio dos mas jlrizos Meli . desde el viernes
Moto R1150RT Sector Madrid

Varanassi dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/390#399 date=1152115694]ATENTOS;

CONCLUYO.HE DICHO.

Menudos premios Mimoso!!!..... im-presionante :o :o :o

Varanassi ;)
[/quote] Es tu amoto guay nos vemos...........Saludos 8-) 8-) 8-) 8-)

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"QUEDAN 6 PLAZAS

Queridas y queridos taraus,normales,aceptables y demás familia;

Me honra contar ésta noche con vuestra presencia y por tanto me congratula poder dejaros una perla literaria en el apartado "Dudas que me asaltan y me atormentan",en ésta ocasión se lo dedico a quienes creen que es una cosa y luego resulta que es otra,procedo;

1.Es normal jamarse un filete de ternera Avileña y decir que se ha jamado una chuleta?
2.Es normal comprarse una 1200 ADV creyendo que tiene más caballos que una 1150 ADV?
3.Es normal el pelo de la Duquesa de Alba?
4.Es normal que alguien que fuma un Reig lo compare con un Partagas serie D N.o 4 reserva?
5.Es anormal el tamaño de mi.....lla?
6.Es normal que no se sepa quién mató a JFK?
7.Es normal la leche que me pegué hoy al caerseme la moto en el garaje?(gracias por ayudarme a levantarla Lex?
8.Será normal que esté tan sumamente entusiasmado con ésta Kdda?
9.Es normal el tamaño de los truños de Iceman,el hombre de hielo?
10.Es normal lo buena gente que son Lex y Kako?
11.Es normal lo que quiero a mi Mujer?
12.Y a mis hijos?
14.Es normal que me enamore de tal forma la moto de Varanasi?
15.Es normal el tamaño de mi manguera?
16.Es normal lo de la novia de Campero y las palas de padel?
17.Es normal que las ovejas de Tinniku no se resistan a sus calamidades?
18.Es normal lo que me gusta sentirme motorista?
19.Es normal el olor de las íngles de Kako?
20.Y la perilla de Motogolf?
21.Y lo feo y lo grande que es Clinker?
22.Y es normal por dónde le gusta meter petardos a Anxx?
23.Es normal Fernando tenga el handicar ese más alto que Kako?
24.Es normal que Estrella sea aspirante a Chona y todavia no se la ha nombrado con tal titulo?
25.Es normal que Camoto no se quede el sábado por la noche?
26.Es normal que Masca sopprte a tó el sector Madrid?
27.Es normal o no es normal?

Bien después de éstas dudas que me atormentan paso a despedirme,ésta noche de victoria de los franceses lo voy a hacer en francés porque me la pone morcillona y me recuerda "Un pez llamado Wanda",procedo pues;

MACAGONTOLOQUESEMENEACOMOMUEVASELCAMIONTELOVOLCOCONTODALAFRUTACOCHON!!!(Típico francés cabrón de un típico piquete en un típico puesto fronterizo de la típica francia volcador de´típicos camiones de nuestra típica España).

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
24.Es normal que Estrella sea aspirante a Chona y todavia no se la ha nombrado con tal titulo?

Concluyo.He dicho.

:-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :'( perdón: será que no cumplo los requisitos

Me fui a dormir anoche (sí, a una hora poco decente, no tenía sueño, ¿y qué?). Me he levantado muy temprano esta mañana, me he puesto guapa (VALE, YA SÉ QUE ES DIFÍCIL, mecachisenlamarsalada), he ido a trabajar ( ;D ;D ;D ;D), he vuelto (pero no a casa, que tenía que pasar una revisión al coche), me he ido a las rebajas del "Inglés" (nótese el lugar en el que se encuentra la tilde: inglés, no ingles. Sutil diferencia, pero diferencia al fin), he comprado una camiseta XXXS, que no me vale en absoluto (tengo, ;D ;D, poderosas razones), pero que es muy mona. Me he dado un paseíto por el Sardinero y he vuelto (esta vez, sí) a casa. He cumplido con mis obligaciones (mejor dicho, con mis devociones,  :) :), pobrecitos, han estado conmigo toda la tarde y han sido dos angelitos. Claro que mamá hace algunas cosas bien  ::)).

Y cuando tengo toda la casa en orden y silencio, me encuentro:

- que yo tenía mala conciencia, por aquello de que trabajo ( ;D ;D ;D ;D) poco, pero ya veo lo que hacen los demás: oid, menos darle a la tecla, que me caen de golpe tres páginas como nada; y más esfuerzo en el trabajo;

- que, lo siento mucho, Kako, pero si no se puede ir al baño, yo no puedo participar en la kdda. Que por muy buenas que sean tus teorías, te prometo que conmigo no funciona nada de nada. Uffff, si yo te contara o contase...;

- Mimoso, que no me llames cuando no estoy  ;D. Que si no estoy, no puedo coger. Veamos, en esta cabeza mía, XS, puede que quepa algo (pooooocccccoooo, eso sí  ;D). Pero lo que no consigo yo entender es que el teléfono móvil se llame así porque te sigue a cualquier parte. Os prometo que el mío, si lo dejo encima de la mesa, se queda allí;

- Iceman, yo no te conozco de nada. ¡¡¡Serás cochino!!!  ;D  ;D  ;D; y de aquí se deduce un nuevo problema. El sábado tengo moto ( ;), que va mi hermano Miguel). Pero el resto del tiempo, voy enlatada (porque, insisto, yo no conozco de nada a Iceman). Así que, Mimoso, vete pensando en dónde me tienes que dar esa patada  ;) ;D;

- Motogolf, ¿y tú quieres que vaya a Madrid el día 20, a tu casa? ¿Después de lo que estoy leyendo? ¿Sabiendo que Mimoso y tú sois cómplices? (Por cierto, ambos dos, si alguno de vosotros resulta agraciado con un regalo especialmente delicado, que sepáis que los demás haremos un remake de "Sobreviven" con vosotros. O mejor, os pasamos por la quilla);

- jl rizos, meli: ¡¡¡qué bien!!!, muchos besos;

- Campeeeeeeeeeroooooooooo, ¿cómo estás, mi niño?  ;);

- Mi buen Caballero Lex: os envío un cariñoso saludo, hace tiempo que no recibo noticias de vuestra merced. Sabed, mi Señor, que tengo preparado con mimo un presente para vuestro pequeño príncipe y otro para vos. Podréis comprobar, mi buen Amigo, que esta gente de mal andar y peor vivir ha empezado a sembrar en mí la semilla de la bajeza. Sólo vos restáis, Caballero, como paladín en el recto sentir. Tendedme la mano, Noble Dueño, por ver si podéis sacarme de estas arenas movedizas que me tragan sin remedio. Saludad a vuestra Señora, dadle un beso a Alejandro. Y quedad con Dios, Señor, que Él os guarde.

Un saludo a todos,  :-*

PD: Kako, por favor. El tema. Vamos, estoy impaciente  ;D

Ya, ya, ya lo sé, soy una pesada.

Mimoso, vienen muchos Madriles. Ya sé que no lo hacen por mí, sino por ti (bueno. Por el velero, no nos engañemos :D). Pero a lo mejor sí que me podéis nombrar "aspirante a...". Prometo quedarme calladita hasta el día 20, a cambio de ello.

Buenas noches, un saludo a todos. :-*

Buenos días chonassssssss:

Ya escribiré luego desde la ofi, que aquí para contestar a la gente hace falta un buen rato. De ahí, Teresa que uno tenga que dedicar al foro más tiempo en el trabajo del que debiera. Pero es que el Mimosón tiene siempre tantas dudas existenciales y es una chona tan maja, que es de ley intentarle resolver alguna ;D ;D ;D.

Y, de momento, me despido de Vds. y me voy a hablar, como todas las mañanas, con el Sr. Roca.

jlrizos dijo:
Queda sitio dos mas jlrizos Meli . desde el viernes
Moto R1150RT Sector Madrid

Aupa pareja!!!

Que alegría coincidir en otra con vosotros, Desde Zarauz que no nos vemos!!!. En nada estamos tomando una cervecita ;)

Varanassi :)

mimoso dijo:
Queridas y queridos taraus,normales,aceptables y demás familia;

Me honra contar ésta noche con vuestra presencia y por tanto me congratula poder dejaros una perla literaria en el apartado "Dudas que me asaltan y me atormentan",en ésta ocasión se lo dedico a quienes creen que es una cosa y luego resulta que es otra,procedo;
Bueno, pues nuevamente paso a resolver tus dudas con sumo gusto.

1.Es normal jamarse un filete de ternera Avileña y decir que se ha jamado una chuleta?Como tampoco es normal beber tinto de verano y luego decir que se ha bebido un macallan

2.Es normal comprarse una 1200 ADV creyendo que tiene más caballos que una 1150 ADV?Lo peor es creerse que encima lleva marcha atrás, cambio automatico y tracción a las dos ruedas

3.Es normal el pelo de la Duquesa de Alba?El pelo no se, pero ella seguro que no

4.Es normal que alguien que fuma un Reig lo compare con un Partagas serie D N.o 4 reserva?
Peor es el que se fuma un more y luego dice que se ha fumado un cohiba

5.Es anormal el tamaño de mi.....lla?
No, por debajo de 4 centimetros te aseguro que no es normal

6.Es normal que no se sepa quién mató a JFK?
Fui yo, pero guardame el secreto

7.Es normal la leche que me pegué hoy al caerseme la moto en el garaje?(gracias por ayudarme a levantarla Lex?Totalmente normal, quedate tranquilo, es que tu eres asi

8.Será normal que esté tan sumamente entusiasmado con ésta Kdda?
Muy normal, todos lo estamos

9.Es normal el tamaño de los truños de Iceman,el hombre de hielo?
Si te contara que el truño que mostré es el tamaño midi ¿te lo creerias?

10.Es normal lo buena gente que son Lex y Kako?
Desgraciadamente la buena gente cada vez es menos normal, asi que, sientete honrado de que tengas a dos buenas personas a tu alrededor

11.Es normal lo que quiero a mi Mujer?
Lo que no se si será normal es que ella te quiera a ti

12.Y a mis hijos?
Aplica la respuesta de la pregunta 11

¿Y la 12+1? Ó es que te perdiste barrio sésamo ó es que eres un supersticioso recalcitrante

14.Es normal que me enamore de tal forma la moto de Varanasi?
¿y quien no?

15.Es normal el tamaño de mi manguera?
Depende cual sea el tamaño del jardín

16.Es normal lo de la novia de Campero y las palas de padel?
Carezco de elementos de juicio

17.Es normal que las ovejas de Tinniku no se resistan a sus calamidades?
Si la oveja hablase...
18.Es normal lo que me gusta sentirme motorista?
Pues ahora que lo dices y dado tu condición de chona, me empiezan a surgir dudas

19.Es normal el olor de las íngles de Kako?
no, es algo digno de estudio

20.Y la perilla de Motogolf?
Tampoco, se la puso por implante capilar

21.Y lo feo y lo grande que es Clinker?
Esto mejor se lo preguntaremos a Clinker

22.Y es normal por dónde le gusta meter petardos a Anxx?
Bueeeeeenooo si yo te contase, lo que no es normal es su aficción a meterlos por donde sea y el tamaño de los mismos

Esta respuesta se la dejo a Motogolf que es el maestro

Es que ser aspirante a chona con perfume de lancome, casi que no

25.Es normal que Camoto no se quede el sábado por la noche?
El mismo se dará cuenta que no es normal lo que se va a perder

26.Es normal que Masca sopprte a tó el sector Madrid?
Lo que no es normal es que el sector Madrid le soporte a el. (Masca, que es broma) a ver si se me cabrea y me pone algo caducado

27.Es normal o no es normal?
Ni si, ni no, sino justamente lo contrario

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight][move]SOLO FALTAN 15 COCHINOS DIAS PARA LA CHONA KEDDA. PROHIBIDO DUCHARSE[/move][/highlight]

Señor Mimosín,el hombre-chona-pregunta ese hombre que se pregunta y se vuelve a preguntar de preguntas sin respuesta.

Que hombre... ese hombre que los problemas los tiene todos en el garaje(mira que es pequeño y no hace más que darse ostias en él,tiene huevos la cosa).

Hombre que gracias a sus fieles compañeros,le salvan de una y de otra"traeme un palillo,¿donde esta el baño?,¿vas tu delante?"

Hombre que cuando me llama o le llamo me llama cariñosamente  "Hola putachona ¿que tal?" y se despide "hasta luego puerca".

Es un gran hombre, se puede decir Gran Humano, llamado "Mimoso".

Atomarporculillo.

;D ;D

¿Os había dicho que hoy no trabajo?  ;D ;D

Pues eso, que estoy en casa.

Mimosuca, cuidado con la moto. Que eres tú el que tiene que ir encima, no ella sobre ti. Y pobre de ti como me la rayes, que luego te quedas sin Kymco con maletas.

Me tengo que ir, pero vuelvo dentro de un ratito. Espero que con buenas noticias. Que sepáis que estoy un poquito nerviosa. No sólo por la kdda. Gajes de la vida.

Un saludo a todos,  :-*

Campero, buenos días. No te pongas tan serio, que a mí, Mimoso, me dice: "Hola, soy uno de tus Caballeros Puercos". Como ves, siempre ha habido categorías, en cuanto a saludos.
Iceman, efectivamente, imposible ser Chona con perfume de Lancôme: "Miracle", para ser exactos. Pero también "Chance", de Chanel, y "Euphoria", de CK. Más que Chona, soy Puerquita. Y, de momento, ni eso, que no estoy admitida en la lista de "aspirante a...".

Anoche comí cerezas. Del valle de Caderechas, el Jerte burgalés. En demasía. Imaginen vuestras mercedes el resto: he dicho lo mismo que Sus Cochinísimos Caballeros, pero de otra forma. ;)

Estrellita, el toque fino de las chonas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DESDE ESTE PRECISO INSTANTE Y POR UNANIMIDAD DECLARO A ESTRELLA DE MAR;

ASPIRANTE A "CHONA CANTABRA"

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:

Concluyo.He dicho.

Apoyo la "moncion" , ya tenemos nueva aspirante , ya veremos si da la talla....... ;)

El mundo es azul , concluyo

Psdtdtdst : preparaos para mi "renflension" de hoy que viene cargadita , que me estais dando una mañanita que pa vostras la quisiera......pppppppuerkas

mimoso dijo:

Concluyo.He dicho.

APROVADO POR MAYORIA CHONA

Atomarporculillo.

mimoso dijo:
...
....

¿Handicap? ¿que es eso?

Todavía espero que alguien solicite revancha..... ;)

pero el handicap ese lo dejamos para los maleteros.........

Fernando    dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/405#410 date=1152133251]
...
....

¿Handicap? ¿que es eso?

Todavía espero que alguien solicite revancha.....  ;)

pero el handicap ese lo dejamos para los maleteros.........

Jajaja , no, no , no fernando , el lavabo de Sras está más allá..........entrena , entrena pppppuerka que para llegar a ser primera hay que meter muchas horas......."La Handicap es la Handicap" ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Estrella de Mar dijo:
... Espero que con buenas noticias. ...

:'( :'( En fin.

Campero, Kako, Mimoso: jooooo, de lo que sois capaces con tal de que me esté callada. Vale, lo prometido es deuda. Soy aspirante,  :-X.

[smiley=vrolijk_26.gif]

Estoy pensando que me tocará en el sorteo(casco por ejemplo). :o¿Como volvere con toda esa cesta de navidad,el casco y todos mis trastos?No se :-/,pero  he llevado tantas cosas en la moto....

El otro día no sabía que coger si la moto o la bici,asique hice esto:

Querida Campe-Chona,lo tuyo yo creo que es algo más grave que lo mío,o lo de Kako,o lo de Lex,no sé,no sé,lo tuyo es jodido,pero que gran tipo que eres pedazo de puerca.

Concluyo.He dicho.

Bueno, bueno, bueno. No podía acostarme sin meter mi nariz en este post para dar las gracias de todo corazón por la pedazo de sorpresa en forma de caja....no, corrijo, cajas que nos ha dado mimoso. :o :o :o :o :o

Madre mía, eso es avituallamiento y lo demás chorradas. ;D ;D ;D. Parecía que habían venido los Reyes Majos: Sobaos, galletas, salami, callos.... qué tremendo!!!

Gracias de todo corazón, ha sido una gran sorpresa. Espero poder asistir, de verdad que me apetece muchísimo conoceros. Puff, perdón, es tarde y mañana toca cole :-/ pero amenazo con seguir dándole a la tecla. Un beso enorme. :-* :-* :-*

¡¡¡Que Dios nos pille confesados...!!!...

...Que Dios nos pille confesados si en Santander nos espera toda la generosidad mostrada en el dia de hoy por mimoso ;D ;D ;D. Vaya detallazo que se ha marcado el amigo, al que por cierto, he tenido el sumo placer de hablar con el, ayer por la tarde y tal y como Motogolf me había comentado es un amor de persona ;).

mimoso, muchisimas gracias por ese peaaasssooo detallazo. Nos hubiera encantado haberlo compartido contigo en persona;) ;)

V'ssssssss ;) :)

bueno bueno bueno que cosas mas ricas nos has mandado mimoso, aunque no nos conocemos nos han dado muy buenas referencias ttuyas, muchhisimas gracias por ese lote tan bueno que nos enviastes, yo, sawsa y nuestras LORZAS te lo agradecemos, esperamos verte en alguna cenita de los madriles, un saludo

[highlight][move][color=#cc000100]SOLO FALTAN 14 COCHINOS DIAS PARA LA CHONA KEDDA. PROHIBIDO DUCHARSE[/color][/move][/highlight]

Buenos días ;

Lo primero agradeceros vuestras notas de agradecimiento,ha sido un placer para mí poder compartir un rato de alegría con vosotros.

Espero(veo que así ha sido)que disfrutarais con todo y que os alegrase la tarde,esa era la intención crear sorpresa y alegría.

MASCA; Luís,CHAPEAU macho.Has sido el aliado perfecto para haber podido llevar a cabo éste rato de divertimento.Un abrazo. ;)

MOTOGOLF;Mamoncete ahora ya no tienes excusas,que no me entere yo de que andas fumando faris que entonces si que voy para allá y............. ;D ;D ;DUn abrazo para tí y un beso,con tu permiso,para Vitola.

CENICIENTA;Un beso y decídete de una vez y vente al norte,coñe. :-*

SUSO;Muchas gracias,un saludote y te digo lo mismo que a Cenicienta. ;)

ICEMAN;Bo que paaaaasa,has entregado ya todas las pizzas o qué??????,un abrazote y gracias. ;)

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
Buenos días ;

Lo primero agradeceros vuestras notas de agradecimiento,ha sido un placer para mí poder compartir un rato de alegría con vosotros.

Espero(veo que así ha sido)que disfrutarais con todo y que os alegrase la tarde,esa era la intención crear sorpresa y alegría.

MASCA; Luís,CHAPEAU macho.Has sido el aliado perfecto para haber podido llevar a cabo éste rato de divertimento.Un abrazo. ;)

MOTOGOLF;Mamoncete ahora ya no tienes excusas,que no me entere yo de que andas fumando faris que entonces si que voy para allá y............. ;D ;D ;DUn abrazo para tí y un beso,con tu permiso,para Vitola.

CENICIENTA;Un beso y decídete de una vez y vente al norte,coñe. :-*

SUSO;Muchas gracias,un saludote y te digo lo mismo que a Cenicienta. ;)

ICEMAN;Bo que paaaaasa,has entregado ya todas las pizzas o qué??????,un abrazote y gracias. ;)

Concluyo.He dicho.

Que conste que quería enviar un chon en una caja pero no le dejamos ¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman : Una prosciutto con mucha mozzarela , unas coca-colas y un jandendás , a domicilio por favor ;D ;D ;D ;D

Por cierto ya tengo mis placas españolas......grrrrr....la moto ya no es la misma......tumbaba más con las alemanas , jejeje.

hola muchas gracias señor mimoso . es todo un placer contar con usted y poder ser al gundia candidata si medejan porfi ser chona se ria todo un honor parami. me estoy preparando para ser candidata [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Mimoso muuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaasssssssssssss gracccccccccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiassssss, todo un detallazo :-*, una pena no poder degustarlo juntos en tu tierra :'(.

MIMOOOOOOOOSO, BIEN!!! :D .....MIMOOOOOOOOSO, BIEN!!! :D .....MIMOOOOOOOOSOOO, BIEN COÑO BIEN!!!  :D

MIMOSO, MIMOSO, MIMOSO ES COJONUDO, COMO MIMOSO NO HAY NINGUNO!!!!    ;)

Quiero aprovechar este acto para nombrar HIJO PREDILECTO de VILLA-MASCA  a DON JUAN MIMOSO.  

pero que PEDAZO TIO QUE ERES JUANITO!!!!  ;)

Concluyo.He dicho.   ;D ;D ;D  

Abrazos. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

mimoso dijo:

Concluyo.He dicho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor aún, me las he comido todas ;D ;D ;D ;D ;D

kako180 dijo:
Iceman : Una prosciutto con mucha mozzarela , unas coca-colas y un jandendás , a domicilio por favor  ;D ;D ;D ;D

¡Uffff! con mucho gusto pero tendrás que esperar a que las devuelva en forma de pasta acuosa y verde. ¿El señor la quiere tamaño extra?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PERO ¿QUE PASA EN EL FORO QUE ESTAN ALBOROTADOS?

GRACIAS ......

QUE RICO......

QUE SORPRESA .......

LASTIMA NO COMERLO JUNTOS ........

QUE SORPRESA MAS AGRADABLE ..........

MIMOSO ¿ QUE HAS HECHO? ;) ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=kako180 link=1149539088/435#436 date=1152268634]

Iceman : Una prosciutto con mucha mozzarela , unas coca-colas y un jandendás , a domicilio por favor  ;D ;D ;D ;D

¡Uffff! con mucho gusto pero tendrás que esperar a que las devuelva en forma de pasta aquosa y verde. ¿El señor la quiere tamaño extra?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D , pppppuerka ¡¡

Por cierto , La Deaville se considera moto o mega scooter???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

kako180 dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/435#442 date=1152271337][quote author=kako180 link=1149539088/435#436 date=1152268634]

¡Uffff! con mucho gusto pero tendrás que esperar a que las devuelva en forma de pasta aquosa y verde. ¿El señor la quiere tamaño extra?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

!Megascooter,de toda la vida! [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

kako180 dijo:
[quote author=Iceman link=1149539088/435#442 date=1152271337][quote author=kako180 link=1149539088/435#436 date=1152268634]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Se considera animal de compañia, ¡pueeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrkaaaaaaaa inmunda! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No si las mega sccoters de ahora van fenomenal , igual te vas de viaje , que vas a trabajar en ellas , que repartes una pizzas.....a mi que me recuerdan a waters con ruedas........

Sin problemas , le quitamos las insignias de HONDA , le ponemos unas pegatinas de BMW de esas que trajimos de Alemania y le hacemos un par de cilindros boxer con dos cajas de galletucas y listo , ¡ da el pego ! ;D ;D ;D ;D ;D

Parafraseando al macho : "Si los bañadores de ahora son como los calzoncillos de antes"

Boxeeerrr??? No, si yo ya sabia que a parte de puerka y cabeza cuadrada, (lo digo por tus tendencias alemanas) perdias aceite ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Tus tendencias alemanas se entiende por tus ale-manitas? ;D ;D ;D

¿te tocas mientras lames una salchicha de frankfurt? ;D ;D ;D ;D

Hola, a tod@s.

Soy Popi y mi compañera Mamen, amigos de Kako de Cantabria. Nos ha invitado a vuestra kedada, por lo que aquí estamos haciendo acto de inscripción. No necesitamos alojamiento ya que nos dormimos en su casa. Por lo demás quedamos en vuestras manos.

Salimos de Madrid, por lo que si alguien sale hacia allí el viernes estaremos encantados de rodar con vosotros.

Allí nos vemos.

Un saludo

Bienvenidos Popi y Mamen,dudo que podais dormir en casa de Kako con lo chona que es,pero bueno vooooooosotros vereis ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).Slds.

Concluyo.He dicho.

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"ULTIMO DIA

ACTUALIZADA LA PAGINA 1 EN LO QUE A LOS MENUS DE LAS CENAS SE REFIERE

Dar un vistazo y si hay algo que no esté a vuestro gusto porfavor me lo decís.

De la comida del Sábado sabadete no he puesto nada porque va a ser a base de cocido Lebaniego y demás productos típicus.

Besos y abrazos,choooooooonas.

Concluyo.He dicho.

Atrás