Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"COMPLETO

Fernando    dijo:
JODER TIOS, menos mal que los foros son digitales, que si llegan a ser en papel acabais con el amazonas en 3 días. Voy a tener que coger el día libre para poder leer todo.

Sibarita, Anttón es Eunuco, no hay problema con Ane.  ;)

Kako, acabo de estrenar mi nuevo handicap 36, y ando como las motos, yo creo que si me das 20 golpes de ventaja tal vez pueda ganarte, eso sí con mucho esfuerzo.  ;)

Que ganas tengo que llegue el día, he visto los menús y me encantan, ya era hora de tener alguna KDD tranquilita, a dieta y sin excesos.

Por cierto, Mimoso, ¿hay que adelantar algo de dinero antes?

vsss

No hace falta que mandes nada,me ha dicho KAKO que encima de ser un negau jugando al golf,no te vamos a pedir un anticipo. ;)

Concluyo.He dicho.

PSDTDDSSYTTA;el Señor de la perilla se ha perdido o algo???????,no sé será que el esfuerzo de escritura del otro día le dejó fatigau. ;)

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Alguien , se me mire el tiempo por favoooorrrrrrrrrrrr........panda de vagos.......

Jo Kako180,pon fotos..... anda porfa...... :-* :-* :-*.

Me estoy acoradando(viaje Andorra-Santander)cuando Mimoso se puso a lavar el casco con la manguera a presión.
Cuando acabó solto la manguera,
la manguera tenía presión,
la manguera pegando latigazos,
la moto nuevecita de Kako al lado,
que va la manguera.....como una serpiente loca,
que la da....que la da...que la da,
los dos de "erchainas" intentando coger la manguera,
soltando agua.....ni las películas de Charlot cuando le querían coger.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí pero el manguerazo se lo llevó mi moto,si es queeeeeee.........ande no hay no se puede pedir.
Por cierto MANGUERA;MAcagontup...tamadre!!!!!!!!

Concluyo.He dicho.

Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA"ULTIMO DIA

Mimoso y elque suscribe .....parecemos los "Erchanchas" de "Vaya Semanita"

¿Esa funda de asiento es buena...eh?

mimoso dijo:
PSDTDDSSYTTA;el Señor de la perilla se ha perdido o algo???????,no sé será que el esfuerzo de escritura del otro día le dejó fatigau. ;)

Este señor me ha dicho que se está fumando ciertos Partagás y que está tan embelesado que no tiene tiempo de ná. Además, efectivamente, se ha quedao mu cansao del madrugón y la tupa a escribir aquí que se pegó el sábado desde las 6 de la mañana. Así estaba él esa noche con el Sector Pucelano: se nos iba durmiendo por todos lados.

No obstante, dice también, que se alegra mucho de sentirse tan querido y extrañado en este post ::) ::) ::) ::) ::) y que es cierto que es fenomenal poder publicar abiertamente su homosexualidad aquí. :-* :-* :-* :-* :-*

Respecto a la solicitud del Sr. Kako decirle que en la página que yo conozco http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0072?x=10&y=19 aún no hay predicciones para el finde de la kdda. Las más próximas a la fecha son las del 18 y 19, en que se prevé en Santander un sol expléndido (si es que Cantabria ya no es lo que era :-[ :-[ :-[ :-[)

Martes
18 jul Soleado 24°C 18°C
Índice UV: 9 Alto

miércoles
19 jul Soleado 23°C 18°C
Índice UV: 9 Alto

Motogolf dijo:
[quote author=mimoso link=1149539088/495#501 date=1152524381]

No obstante, dice también, que se alegra mucho de sentirse tan querido y extrañado en este post   ::) ::) ::) ::) ::) y que es cierto que es fenomenal poder publicar abiertamente su homosexualidad aquí.  :-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

Coño, Miguel ¿Has salido del armario? me has dejado de piedra, se me ha caido un mito de la masculinidad ;D ;D ;D ;D. Por cierto, creo que has elegido mal momento y mal lugar para hacer público tú mariconismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=Motogolf link=1149539088/495#506 date=1152534481][quote author=mimoso link=1149539088/495#501 date=1152524381]

No obstante, dice también, que se alegra mucho de sentirse tan querido y extrañado en este post ::) ::) ::) ::) ::) y que es cierto que es fenomenal poder publicar abiertamente su homosexualidad aquí. :-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

Coño, Miguel ¿Has salido del armario? me has dejado de piedra, se me ha caido un mito de la masculinidad ;D ;D ;D ;D. Por cierto, creo que has elegido mal momento y mal lugar para hacer público tú mariconismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y mañana voy a montar contigo de paquete, si es que tu megascotter puede con los dos. Ten cuidadín no siendo que me den malas intenciones de echarte mano a tu "paquete". Y no intentes alejarme (claro que en esa moto tampoco se puede echar uno muy para atrás) a base de pedos que a lo peor hasta me gusta y consigues justo lo contrario ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

¿Semos o no semos chonas? ..... que dirían los Malavida

Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

Vamos a ver,

os comento la metereología que he contratado para el fin de semana.

He contratado buen tiempo para todo el fin de semana, y ha sido dificil porque me decían que estando las CHONAS de por medio había que darles un poco de agua y barro.

Despues de unas largas conversaciones he conseguido que a las chonas os den agua y barro el sábado día 15 en Potes y que se nos quede despejado para el siguiente.

Así que no os preocupeis, el tiempo será bueno, soleado y con temperaturas que no superarán los 25º, ideal para andar en moto. Ha costado una pasta pero el pago es a 90 días.

vssss

Kako, déjate de buscar al "hombre del tiempo". El mismo día 21 te prometo que me asomo a la ventana bien tempranito por la mañana y te digo si hace bueno o malo. Y repito la operación los días 22 y 23. De todos modos, me parece que no importa demasiado lo que diga el INM, que tenemos un invierno de excelente temperatura. Y en el mismo día, disfrutamos de todos los cambios posibles del humor del Dios de la Meteorología.

Con dar cuatro ideas básicas a los visitantes:

- traer bañador, bikini, tanga brasileña o  cualquier cosa que se le parezca  (::), me va a gustar a mí esta kdda: tiene su morbo veros en "cualquier cosa que se le parezca");
- traer abrigo,  forro polar,  chaquetita de lana, o elementos similares;
- no traer las motos muy cargadas de ropa ( ;D ;D. ¿En qué quedamos, traemos o no traemos?);
- en el Norte lo mismo hace mucho calor, que hace fresquito, o sale el sol, o cae un calabobos (yo no me mojo; Mimoso, Lex, Kako, ¿a que vosotros tampoco?  ;) ;D);

es suficiente.

No te preocupes del tiempo. Pero sí de la Crónica de Chamonix, porque sólo leyendo el episodio de la manguera me lo he pasado muy bien. Casi se me olvida que en cinco minutos me tengo que ir a hacer compañía al Marqués de Valdecilla. Que desde que se murió su mujer, está muy solo. Voy a tomar el té, con él.

Bokeron,  ;), vale. Por ahí empezamos.  ;D ;D

Un saludo a todos,  :-*

Pero bueno, Miguel ¿Como te atreves a meterte con mi moto? Pues mañana te vas a montar en mi motonabo  >:( >:( >:(
¡Hala! he dicho... ;D ;D ;D

Además, para ser una megascooter he de decirte que con tu "super-pepino" no consigues despegarte mucho, es más, incluso en alguna ocasión te he mojado la oreja ;D ;D ;D ;D

Y ya que estamos, aclaro el concepto de mega-scooter aplicado a mi moto. Pues si, en cierta parte se podria decir que mi moto es una mega-scooter, por ejemplo en economia, consumos, revisiones, suavidad de marcha, manejabilidad por ciudad, ¿Podeis decir vosotros lo mismo de vuestras pesadas, caras y desproporcionadas motos?jajaja... creo que no. ¡Hala! que lo disfruteis ;D ;D ;D

PD y no me vengais con el tema de las prestaciones, porque aparte de no haber tanta diferencia, con una RT  ¿De que os sirve, si con el nuevo carnet por puntos no se pueden aprovechar? ¿Veis? si es que al final me rio de todos vosotros que os sobra moto por todos los lados y habeis pagado un pastón por ella ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D para no aprovecharla. ¡Ay! que me descojono ;D ;D ;D ;D ;D

Estimado "hielohombre" ,

se nota claramente que montas en una megascooter honda , si lo hicieras en una motocicleta germana como la nuestra verías que los propietarios BMW no nos preocupamos por el pecunio , nos sobra , por eso montamos motos de más de dos kilos y medio ......el resto son baratijas japonesas pa gente sin dinero ;D ;D ;D ;D ;D , pero no hablemos de dimero que es de clase baja ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto al tema del consumo ......mi 1200 consume 5,6 lt/100 kms......dudo que una mega scooter japonesa consuma menos.

Respecto al tema del costo , es facil , una bmw dura dos veces más que una honda , por lo que la inversión es solo una y no dos como será tu caso ;D ;D ;D ;D ;D

Como decíamos en nuestro viaje a Chamonix "en las gasolineras debería de haber surtidores solo para los de BMW......es que es este pais se están perdiendo las formas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y por último que no menos importante y no va de coña , el Domingo salimos a dar una vueltecilla las tres chonas cantabras y nos cruzamos con un grupo de megascoteros......adivina que dos motos iban con ellos.........DOS DEAUVILLE ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , .......vaya apanzá de reir que nos dimos : Una scooter 250, una 400 , una burgman 650 , ¡¡¡ UNA DEAUVILLE !!! , otra burgman 650 y cerrando el grupo ¡¡¡ OTRA DEUVILLE !!!

Siesque..........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Odioso kakoChonante: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder, casi me cuesta poder darte réplica la cantidad de chorradas que me has escrito en un momento de la risa que me ha entrado.

Creo que Vd. nada en la mayor de las ignorancias, solamente superado por ese clasismo del que hace gala y que solo le permite decir aunténticas estupideces.  ;D ;D ;D
Para empezar, tener una bmw no es sinónimo de tener dinero ni tener una honda es lo contrario. Ay! si yo te contara, tal vez, se te cambiara el semblante de tu cara. Pero en fin, en una cosa si te doy la razón hablar de dinero es mostrar bajeza.

Continuamos:
Ya que el Sr. presume de bmw y además, desde la ignorancia da a entender que esta firma es la que ha inventado las motos, le voy a pasar estos datos que hablan por si solo y muestran un hecho: Que honda es el mayor y mejor fabricante de motos que existe con diferencia:

[highlight]MATRICULACIONES AÑO 2005:[/highlight]
1. HONDA 47.526 SIN DUDA LA CAMPEONA
  2. YAMAHA-    33.357
  3. SUZUKI 28.445    
  4. PIAGGIO-VESPA-GILERA     22.022    
  5. KYMCO 15.208
  6. DAELIM 11.582
  7. BMW 7.656 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que las cifras hablan por si solas y que BMW no tiene mucho que decir en el mundo de las motos, aunque ahora trate de gritar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la sartá de tonterias y que sin duda, se deben a la ceguera que su chona-neurona embarrada tiene, le diré que las honda y más en concreto la Deauville es una moto indestructible, que su fiablidad está a prueba de bombas y que esta moto solamente pisa un taller para sus correspondientes revisiones, por cierto, de uvas a peras. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En cambio las "todopoderosas alemanas" que son tan cabezas cuadradas como muchos de sus propietarios, se da el caso que muchas de ellas han tenido que pasarse por el taller incluso antes de los 1000 km. ¿Verdad mi querido Motogolf? amén de numerosos ejemplos que incluso yo mismo he leido en este mismo foro de cantidad de bmw´s que han tenido tal ó cual fallo con apenas unos pocos de miles de kilómetros.  Y eso que es una de las motos más caras del mercado. ;D ;D ;D ;D Por cierto, en esto y solamente en esto es en lo que supera bmw al resto de marcas, en lo caras que son ;D ;D ;D ;D. Debe ser la moto fabricada para compradores tontos que no saben como tirar el dinero miserablemente ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y por eso, solamente por eso, me estaré riendo siempre de un bemeuriano que se cree que por haberse gastado más pasta en la adquisición de una moto resulta que luego tiene la peor-relación-calidad-precio que jamás he visto, eso si, sus concesionarios todos ellos de lo más pijos son la leche.

¡Hala! a mamarla a Parla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimado "hielohombre"

es comprensible su frustación y es bueno que la saque fuera, que sino despues uno no caga a gusto.

Hablando de zurullos , que Honda haya vendido más motos que BMW no tiene nada que ver , son conceptos de vehículo diferentes y usuarios diferentes , ¿cuantos seats se han matriculado en España el año pasado? , ¿y Lamborginy? ¿y Aston Martin? .........ahora dime que un seat es mejor que un Lamborginy o que alguien que tiene un seat si pudiera no preferiría un Aston Martin........las cifras que aportas no tienen nada que ver con lo que estamos tratando y tampoco es cuestion de Hondas y BMW , Honda es campeona del Mundo y BMW es la referencia de las motos, otra cosa es que la Deauville encaje mejor en el concepto de moto pequeña que en el de moto grande , de hecho los nacionales la utilizan.......para callejear y llenarla de cosas

Pero lo de....¿como era?......"BMW no tiene mucho que decir en el mundo de las motos".....como dicen en Los Hombres de Paco " ¡ Nos hemos coronao !, ¡ nos hemos coronao !, ¡ nos hemos coronao !"

Pero la duda me asalta :

1.- ¿Tu moto trae la escobilla de serie o es un accesorio?
2.- ¿Las aletitas negras esas de los costados , son los soportes para el papel higienico o simplemente para agarrase mientras uno "evacúa"?
3.- Para vaciar , ¿lleva la típica cadenita con pomo de plástico blanco o es de las modernas que la lleva dos botones?
4.- Junto con la moto ¿te dan suscripción gratis al "Todobaño" o al "Mundowater?
5.- En la hoja técnica de la Deauville la califican como bidette,baza,watercloss o cagodromo?
6.- ¿La lavas con Pato WC o con Ajax Pino?
7.- ¿Para pasar la ITV que te obligan a mear o a cagar?
8.- ¿hay que levantar la tapa pa arrancarla?
9.- ¿el tubo de escape que va a parar a una fosa séptica o a la conducción general?
10.- ¿Las maletas que son Teka o Roca?
11.- ¿De serie viene con la diana para el chorrito o hay que llamar a Touratech?
12.-¿cuando meas te sientas o lo haces de pie?

En fin , lo que hay que reconocerte es que tu lo de cagar te lo tomas muy en serio porque tienes el water más caro de España.

Buen rollitoooooooo chonaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me da amí que te lo va a contestar todo amiga Kako-chona,pero he decir que lo del otro día de las scooters escoltadas por "esas" ¿motos? es cierto y muy cierto.

Saludos puerkas.

Concluyo.He dicho.

PARODRI Y FISCALIA;

Quedan ustedes apuntados oficiarmente en I "Chonas de España",espero lo disfruten con nosotras. ;) ;) ;)

Concluyo.He dicho.

ACTUALIZADA PAGINA 1,OF COURSE

Concluyo.He dicho.

;D ;D ;D

Lo sabía. En tocándole la moto, se nos vuelve "ErizoMan", con púas y todo.

Carlos, como lo de contar hasta cien no parece que te funciona, quiero que me escribas para mañana, mil veces y sin poner comillas:

"Tengo una moto estupenda, que no es ni más ni mejor, pero ni menos ni peor, que las otras; que a mí me encanta, y que, si puedo elegir, a Estrella-Desi-Teresa le voy a regalar un Maserati por su cumpleaños, con lo que me ahorro en moto (la moto en sí, las revisiones, el consumo, etc.)"

Hala, ya estás poniendo manos a la obra, que lo quiero terminado mañana, lo llevas a un notario, que certifique el logro y me lo traes para cuando vengas a Santander. Ah, y nada de hacerlo con el ordenador, lo quiero manuscrito a bolígrafo azul.

QUE TE CONOZCO, cuenta también hasta cien.  ;D ;) :-*

Ummmmmm, me gusta hasta el color:

gransport_04_G.jpg

Kako,  ;D ;D, que ya te dije lo que pasa con el tema de la Princesa de Iceman. Aunque, de la manera que se enfada, mejor diríamos que es la Reina. A veces creo que duerme con ella. ¿A veces? Ummmmm, mejor no me contesto, que yo también hago cada preguntita........ .

Hoy no me encuentro bien, tendrán ustedes que perdonarme. Les deseo buenas noches a todos, un saludo.  :-*

A ese aparato rojo lo cojo yo con el sapo y me lo pulo en un pis-pas,vamos lo que se tarda en un mete-saca de esos rápidos ;)

Concluyo.He dicho.

Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"¿dudosos?

SI LOS DUDOSO NO CONFIRMAN MAÑANA QUEDARÁN OTRAS TRES PLAZAS LIBRES.

Concluyo.He dicho.

Mimoso, como me toques el coche, te pido "prestada" la moto para hacer las prácticas. Pero no te iba a gustar el resultado. Mi hermano tampoco se fía,  ;) :D

A ver, es que no me podía ir a la cama, que me he acordado de algo que salió en este foro hace ya algún tiempo, en la sección de "Humor". Os presento a Iceman y a su Princesa (que, como podéis comprobar, duerme con él):

868.v.jpg

(Nooooooooo,  :P :P, está claro que yo no soy la rubia. Este comentario podéis ahorrarlo, que se da por supuesto).

Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........  ;D ;D

:-/ Uy, Lex, mi querido Caballero, una preguntita: ¿Vuesa Merced se batiría en duelo por defenderme? Que creo que alguien tiene especial interés en matarme, un día de estos  ::)

El "Sapo" de mi amigo mimoso el pasado fin de semana.

8_1600x1200.jpg

DAYTONA.

DAYTONA;

Tú si que vales macho ;)

Concluyo.He dicho.

Iceman dijo:
......le diré que las honda y más en concreto la Deauville es una moto indestructible, que su fiablidad está a prueba de bombas y que esta moto solamente pisa un taller para sus correspondientes revisiones,
....

Un amigo mío, que va con Scooteros, bueno es un exscootero, compró una y le salió un poro en el motor.

Eso si, le dieron moto nueva, chapeau por Honda.

De las Deauville, nada que decir nunca he montado en ella, pero por lo que dicen 3 ex-scooteros que se han pasado a ella:

1.- les hierven los huevos
2.- si van cargados se les levanta la rueda delantera
3.- LES hierven los huevos
4.- 65 CV para 260 Kg, lo notan cuando vienen con motos de verdad
5.- LES HIERVEN los huevos
6.- en las maletas no cabe ni un casco
7.- LES HIERVEN LOS HUEVOS

KAKO, por una vez y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo. ;)

Por cierto me acaban de confirmar que el tiempo metereológico que he comprado para esta KDD me lo entregan el viernes 21.

vsss

PARODRI;

Sin problema,siento mucho que no podais venir,pero para la siguiente seguro que sí,un saludote. ;)

Concluyo.He dicho.

ACTUALIZADA DE NUEVO PAGINA UNO.

Concluyo.He dicho.

Buenos días.

¿Sabéis que me dan las vacaciones el viernes? Pues sí  ::)

Un beso, Daytona. Joooo, motos Diesel, cochazos,...., ¿se te resiste algo?

Un saludo a todos,  :-*

Holaaa!!

Pos que me han dicho que hay que saludar y todo eso jejejeje ;)

Ale, daos por saludaos, besaos y abrazaos ;)

Carlos.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DBuenos Días Don Carlos,recibidos sus besos y abrazos y mu agradecidos. ;)

Coño con las Chonas, hasta el administrador viene a saludar :o :o :o

Si es que todavía va a ser que sois VIPS ;) ;)

A los Aibalahost... no nos saluda ni el Bedel :'( :'( :'( :'( :'(

NO QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ICEMAAAAAAAN;

Ande está el marcador de días,si es que.............. ;)

FERNANDO;

Está todo amañau,no te vayas a creer ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Queridas y queridos todas y todos;

hoy,sentado sobre una fría baza de roca,color pergamón por cierto,con las piernas a punto de gangrenarse debido a la falta de riego sanguineo,me asaltó una duda existencial,os la expongo a todas y todos para que reflexiones unos instantes sobre lo que expongo,a saber;

1.¿Quienes eran los reyes Godos?
2.Si ésto de que llevo entre las piernas es normal¿porqué me molesta tanto al andar?
3.¿Porque me la pillo siempre cuando me cierro las botas de andar en amoto?
4.¿Porqué a la Kako la manda siempre el cura del pueblo hacer gargaras con agua bendita?
5.¿Se traga el mencionado el agua después?
6.¿Porqué mi Padre cuando le doy los buenos días me contesta"paaaasa maaamóm"?
7.¿Porqué Wasser no mira por los espejos retrovisores de su rt?
8.¿Si Iceman está loco por la Deauvilleau esa es porque le hierve los huevos?
9.¿Quién mató a JFK?
10.Eso que le sale a mi tía Ernesta la del pueblo por las ingles cuando está en bañador¿es un talibán escondido o qué es eso?
11.Si Lex desayuna un buchito de channel número 5¿porqué le canta asín la poza?
12.La textura de un vómito de bacalao al pil-pil denota si estabá bien o mal cocinado?
14.Y si estaba bien cocinado¿es de mal gusto volver a ingerirlo mientras el susodicho vómito siga caliente?
15.¿Porqué os poneis todas tan buenas en verano?
16.¿Porqué no me hicieron un tambor cuando me operaron e fimosis con lo que me quitaron?
17.Y por cierto ¿es normal que lo hicieran sin anestesia y con un cuchillo de sierra?(parece una duda absurda,pero es que no podía concentrarme en la lectura mientras lo hacian)
18.El otro día en un hotel de Tokio,me sente en el escusado a hacer caca(osea a cagar)y después de llevar a cabo tan placentera acción la baza me propinó un chorro de agua a presión justo en tol ojete,aparte del susto y salto que pegué,,me asaltó la siguiente duda,a saber;¿Cómo se puede tener tanto tiempo libre como para discurrir la invención de tal enjendro?¿Porque el hijo puta que lo inventó no añadió a tan colosal fuente un timbre de aviso justo antes de que impacte de tal forma contra tu sufrido ojete?....hay que ser cabrón vamos.

Bueno pues nada,ahora ya estoy mejor y me siento más seca y limpia que antes.

Concluyo.He dicho.

kako180 dijo:
Como muy bien teme mimoso, a continuación paso a responderte tus dudas existenciales

1.- ¿Tu moto trae la escobilla de serie o es un accesorio?
Pues trae la escobilla, el recogedor y la fregona, más que nada para darles un fregao a los de BMW ;D ;D ;D

2.- ¿Las aletitas negras esas de los costados , son los soportes para el papel higienico o simplemente para agarrase mientras uno "evacúa"?
Sirven para pegar la foto de tu prima y tocarme mientras le mojo la oreja a las BMW ;D ;D ;D (Como me pone de cachondo ;D ;D ;D)

3.- Para vaciar , ¿lleva la típica cadenita con pomo de plástico blanco o es de las modernas que la lleva dos botones?
LLeva un moderno sistema de evacuación automatica especialmente diseñado para soltar todos los zurullos posibles a todas las BMW que van detrás ;D ;D ;D

4.- Junto con la moto ¿te dan suscripción gratis al "Todobaño" o al "Mundowater?
Ni una ni otra, lleva el especial BaratijaMotoWater

5.- En la hoja técnica de la Deauville la califican como bidette,baza,watercloss o cagodromo?
Creo que esa hoja es la ficha técnica que vienen en todas las BMW ;D ;D ;D ;D

6.- ¿La lavas con Pato WC o con Ajax Pino?
Como es una moto idestructible (a diferencia de las BMW) La lavo con la colonia que meo (Y es que soy tan chulo...) ;D ;D ;D

7.- ¿Para pasar la ITV que te obligan a mear o a cagar?
Me obligan a eyacular sobre cualquier moto germana ;D ;D ;D

8.- ¿hay que levantar la tapa pa arrancarla?
No, la unica tapa que levanto es la del WC de mi casa y que dentro pone la inscripción BMW ;D ;D ;D

9.- ¿el tubo de escape que va a parar a una fosa séptica o a la conducción general?
El tubo de escape, si te fijas bien tiene forma fálica y sirve para follarse a toda moto llamada BarrileteMotorWaterclose ;D ;D ;D

10.- ¿Las maletas que son Teka o Roca?
Sansonite serie oro ;D ;D ;D

11.- ¿De serie viene con la diana para el chorrito o hay que llamar a Touratech?
No, viene como opcional, pero creo que BMW y dado el precio que cuesta lo trae de serie;D ;D ;D

12.-¿cuando meas te sientas o lo haces de pie?
Dado el tamaño que gasto, no me queda más remedio que hacerlo de pie y subido a una plataforma para no arrastrar el miembro en el suelo ;D ;D ;D ;D

En fin , lo que hay que reconocerte es que tu lo de cagar te lo tomas muy en serio porque tienes el water más caro de España.
Es que uno es muy exclusivo ;D ;D ;D

Buen rollitoooooooo  chonaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con todo mi cariño ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Concluyo.¿He dicho?

¿Lamborghini?, ¿Aston Martin? pues si, ciertamente se matriculan pocos. Pero también es bien cierto que BMW se encuentra entre las marcas preferidas de los amantes del lolailo y habitantes de las chabolas, hecho que diferencia a la clientela de Honda que es algo más fina ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Uyy!!! mimoso que dándole cumplida réplica a la kako-chona, casi se me pasa la cuenta atrás ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight][move]
images
CHOOOONAAAASSSS, FALTAN 10 COCHINOS DIAS PARA LA KEDADA MÁS PUERCA DE LA HISTORIA DE ESTE FORO. PROHIBIDO DUCHARSE
images
[/move]
[/highlight]

mimoso dijo:
Cumplida respuesta:

1.¿Quienes eran los reyes Godos?
Pues eran unos reyes muy obesos

2.Si ésto de que llevo entre las piernas es normal¿porqué me molesta tanto al andar?
Lo que no es normal es que después de meterte el palo de la fregona se te olvide sacartela para salir a pasear :-* :-*

3.¿Porque me la pillo siempre cuando me cierro las botas de andar en amoto?
Porque las botas que te pones son tan altas que te llegan por debajo de la ingle ;D ;D ;D

4.¿Porqué a la Kako la manda siempre el cura del pueblo hacer gargaras con agua bendita?
Porque no para de chuparmela mientras me dice tu moto me mola, pero no lo digas en el foro ;D ;D ;D

5.¿Se traga el mencionado el agua después?
El agua no lo se, pero el semen no deja ni los restos ;D ;D ;D

6.¿Porqué mi Padre cuando le doy los buenos días me contesta"paaaasa maaamóm"?
Está meridianamente claro. Porque eres un mamonaaasssoooo ;D ;D ;D

7.¿Porqué Wasser no mira por los espejos retrovisores de su rt?
Porque está más pendiente de la Deauville que va delante ;D ;D ;D

8.¿Si Iceman está loco por la Deauvilleau esa es porque le hierve los huevos?
Y no veas que gustirrinin... Si es que esta moto sirve para to ;D ;D ;D

9.¿Quién mató a JFK?
Un antepasado de Bin Laden, por un quitame allá estas pajas ;D ;D ;D

10.Eso que le sale a mi tía Ernesta la del pueblo por las ingles cuando está en bañador¿es un talibán escondido o qué es eso?
Ahora comprendo porque los talibanes están siempre cabreados ;D ;D

11.Si Lex desayuna un buchito de channel número 5¿porqué le canta asín la poza?
Está claro, tiene que cambiar de perfume. Quizá Eau de Chona le iria mejor ;D ;D ;D

12.La textura de un vómito de bacalao al pil-pil denota si estabá bien o mal cocinado?
Yo diria que lo que denota es que su propietario está ligeramente perjudicado ;D ;D ;D

14.Y si estaba bien cocinado¿es de mal gusto volver a ingerirlo mientras el susodicho vómito siga caliente?
Cuestión de gustos, hay quien le gusta dejarlo en un tuperware al sol y dejar que macere un par de semanas, hasta que adquiere un color verde sapo ;D ;D ;D

15.¿Porqué os poneis todas tan buenas en verano?
Cuando lo averigue te lo digo ;D ;D ;D
16.¿Porqué no me hicieron un tambor cuando me operaron e fimosis con lo que me quitaron?
Sencillamente, porque con la piel sobrante no daba ni para hacer una tirita ;D ;D ;D Pero si queres te puedo pasar la pelliza que me hicieron a mi ;D ;D ;D ;D

17.Y por cierto ¿es normal que lo hicieran sin anestesia y con un cuchillo de sierra?(parece una duda absurda,pero es que no podía concentrarme en la lectura mientras lo hacian)
Es normal, dado el microtamaño, incluso, se podia haber hecho como cuando te explotas una espinilla ;D ;D ;D

18.El otro día en un hotel de Tokio,me sente en el escusado a hacer caca(osea a cagar)y después de llevar a cabo tan placentera acción la baza me propinó un chorro de agua a presión justo en tol ojete,aparte del susto y salto que pegué,,me asaltó la siguiente duda,a saber;¿Cómo se puede tener tanto tiempo libre como para discurrir la invención de tal enjendro?¿Porque el hijo puta que lo inventó no añadió a tan colosal fuente un timbre de aviso justo antes de que impacte de tal forma contra tu sufrido ojete?....hay que ser cabrón vamos.
Está claro que el inventor de semejante aparato, estaba resentido y nos queria dar por culo de alguna manera ;D ;D ;D

Bueno pues nada,ahora ya estoy mejor y me siento más seca y limpia que antes.
Concluyo.He dicho.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mimosa ,

te reiras de lo que te voy a decir pero es verdad , en muchos hogares japoneses y en hoteles tambien , el famoso chorrito si que sale y es más , a las japonesas como les da verguenza que les oigan mear o cagar en los hoteles muchos wc tienen música que se activa cuando te sientas en el taza........

Ya se sabe que todo lo japones huele a "cacas"

Iceman dijo:
Uyy!!! mimoso que dándole cumplida réplica a la kako-chona, casi se me pasa la cuenta atrás ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight][move]
images
CHOOOONAAAASSSS, FALTAN 10 COCHINOS DIAS PARA LA KEDADA MÁS PUERCA DE LA HISTORIA DE ESTE FORO. PROHIBIDO DUCHARSE
images
[/move]
[/highlight]

Has tardao este viaje ¿eh?. Claro que ya me suponía yo que estabas preparando la contrarréplica a Kako y estabas concentrado en pensar cada respuesta. Yo me tiraría 2 días para escribir eso, de ahí que no me aventure a ello.

He decir en defensa de la Megascotter de Iceman que no se va mal de "paquete" detrás. Hoy ha tenido la gentileza de venirse conmigo a llevar mi moto a poner un radiocasette, para acercarme después a casa. Y el color está bonito. De lo demás, pues mejor digo eso de N/S - N/C, más que nada porque mañana tenemos que hacer el viaje inverso para recoger la moto y si pongo su Deauville a parir a lo peor me toca irme a dedo ;D ;D ;D ;D.

Mimosón, tu que eres un tío de mundo, no te habías sentado nunca en un trono de esos que te hacen un "lavado de bajos" (sin pensar en otro tipo de lavado, claro). Pero niño, si hasta un cuñao mío lo tiene en Ávila. Además, esos bichos también tienen la opción luego de secarte el culo con aire caliente. Creo que ahora están desarrollando otras opciones más X.

Daytona Joer lo que me ha costado encontrar el jodio "sapo". Yo por más que miraba la foto no veía ni hostias, hasta que me he dado cuenta quel bicho en cuestión se había escondido a la derecha de la foto y ésta, al ser tan grande, no se veía sino era con la barra de desplazamiento lateral. No obstante, parece que hacía sol ese día y hay que tener cuidado porque como dirían los granainos: "los zapos al zol ze azfizian y ze zecan". Claro que al "sapo" de la foto no creo le pasen esas cosas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Estimado "hombre-baza" , un concepto :

¿tu moto se para cuando pasa cerca de un "pipi-can"?

kako180 dijo:
Estimado "hombre-baza" , un concepto :

iMmmm! hombre-baza es el mejor cumplido que jamás me ha dicho una puerka ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la pregunta, te respondo que si, que se para siempre... que ve a una moto similar a la tuya pastando junto a las vacas, más que nada para tirar un eructo, acompañado de una ventosidad ;D ;D ;D ;D

Iceman dijo:
[quote author=kako180 link=1149539088/540#540 date=1152620612]Estimado "hombre-baza" , un concepto :

iMmmm! hombre-baza es el mejor cumplido que jamás me ha dicho una puerka ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto a la pregunta, te respondo que si, que se para siempre... que ve a una moto similar a la tuya pastando junto a las vacas, más que nada para tirar un eructo, acompañado de una ventosidad ;D ;D ;D ;D
[/quote]

No te quejes , que Mimoso es el "heladero" ;D ;D ;D ;D

Miguel, haga usted el favor y diga la verdad...
Diga lo que me ha dicho con voz de susurro y pelín erótica a través del intercomunicador del casco cuando iba, a modo de paquete, comodamente sentado en la butaca de mi moto.
A continuación dejo integro sus palabras:

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!, ¡OOOhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡Uassssssss! ¡Aaahhhhh! ¡asi, asi! ¡sigue, sigue!, como me pone esta moto, ¡Mmmmm! que me... ¡Ohhhhhhh!

Y después del éxtasis inicial y cuando recuperó la cordura dijo:

Joder, macho esta moto me pone, ni BMW ni gaitas, pero guardame el secreto que si lo digo en el post de las chonas me corren a gorrazos, pero reconozco que esta moto transmite una potencia desde bajos, que ya quisieran estos catetos chonanistas para si.

Y tras esto uno responde:
No hay más preguntas señoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Señoras y señores cerdos de todos los establos de la geografia nacional, inscritos en esta kedada:

A continuación y dado los pocos dias que quedan, propongo lo que sigue para que esta chona-kedada sea un exito sin precedentes ;)

Se recomienda encarecidamente, que desde ya y hasta que no se produzca la reunión, abstenerse de hacer caca. El motivo, no es otro que acumular la mayor cantidad de excremento para que, una vez, estemos ante el gran organizador mimoso cojamos nuestros cascos y soltemos todo el lastre dentro de los mismos y al grito de: "Chona mimosa, los que estamos aqui nos cagamos en ti", lancemos sobre su triste figura toda clase de caquitas hasta su completo baño. Una vez hecho esto y para darle un cierto grado de humedad se valoraria la posiblidad de hacer pipi sobre lo vertido, ya que esto, lograria un hedor que daria a la ceremonia un toque fino y elegante ;D ;D ;D

Mimoso, a falta de un pequeño detalle...: Confirmada la entrada al Soplao. Tenemos que estar "a la puerta" de la cueva a las 10:15 (ni un minuto más tarde, :D, puntualidad británica), necesito saber esta noche el número exacto (y cerrado, :-/, lo siento, tiene que ser así) de asistentes.

Y, ahora, me voy a leer lo que tengo atrasado, que me han "soplao" que está la cosa que arde.

Un saludo a todos, :-*

Fernando    dijo:
A los Aibalahost... no nos saluda ni el Bedel  :'( :'( :'( :'( :'(

¿Te vale una bedela? Pues si te vale:

H    ¡E  NO
 O     A,    NSE A  S     !
L    G D V    S
  UI  E     O
    M

Ufffff, hace un viento del Norte más tonto....................... ;D

Don Carlos, Señor Administrador, un honor su visita. ;).

:-[ :-[ :-[

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos, estáis loquitos, :-*

Iceman dijo:
Miguel, haga usted el favor y diga la verdad...
Diga lo que me ha dicho con voz de susurro y pelín erótica a través del intercomunicador del casco cuando iba, a modo de paquete, comodamente sentado en la butaca de mi moto.
A continuación dejo integro sus palabras:

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!, ¡OOOhhhhhhhhhhhhhh!!! ¡Uassssssss! ¡Aaahhhhh! ¡asi, asi! ¡sigue, sigue!, como me pone esta moto, ¡Mmmmm! que me... ¡Ohhhhhhh!

Y después del éxtasis inicial y cuando recuperó la cordura dijo:

Joder, macho esta moto me pone, ni BMW ni gaitas, pero guardame el secreto que si lo digo en el post de las chonas me corren a gorrazos, pero reconozco que esta moto transmite una potencia desde bajos, que ya quisieran estos catetos chonanistas para si.

Y tras esto uno responde:
No hay más preguntas señoria ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me parece que, aún a riesgo de ir mañana a recoger mi flamante BMW a dedo, he de confesar que no son ciertas las afirmaciones que Vd. a arrojado aquí sobre mi conversación de esta mañana en la Deauville.

No dudo que sea usted un hombre sincero (quizás de donde crece la palma ...) pero seguramente haya entendido mal lo que yo decía, porque el Starcom en su moto, a 60 kms por hora (velocidad máxima alcanzada en una cuesta abajo de la M-40 ... y eso porque yo iba ayudando con ambos piés) distorsiona todos los sonidos. Realmente lo que yo dije fue lo siguiente (en rojo):

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!, Horrorrrrrrrrrrrrrrrrr ¡OOOhhhhhhhhhhhhhh!!! horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ¡Uassssssss! gasssssssssssssss ¡Aaahhhhh! Aggggggggggggggg (veía que la bici de montaña nos embestía por detrás) ¡asi, asi! ¡sigue, sigue!, así, así, sigue, sigue (eso lo entendiste bien cuando al alcanzar los 50 ví como la bici se quedaba un poco atrás) como me pone esta moto, de que mala leche me pone esta moto (ahí algún palabro se debió de perder en los cables del starcom) ¡Mmmmm! que me... ¡Ohhhhhhh! Mmmmmmmmmmm....ierda que me caig...oooooooooooooo (momento en que los dos estribos traseros se rompieron al tiempo y se fueron a vivir su vida al arcén, dejándome todo descolocado aferrado a las asas traseras a las que ya notaba temblar)

Y cuando por fin llegamos a mi barrio y, a moto parada pero aún hablando por el intercomunicador, tu afirmas (de buena fé sin duda, pero aún con distorsión por lo que veo entendiste) que yo dije esto:

Realmente lo que dije fue:

Joer (soy muy bien hablado y nunca digo Joder) macho, con esta moto te pones al lado de una de nuestras BMW (aunque dudo que lo pudieras hacer en marcha) y de la pena que nos dá te tiramos un cabo para que sepas la potencia que transmite una MOTO de verdad. Cuando te pillen las chonas se van a deshuevar y se te van a poner coloraos hasta los bajos .

Como puede observar el respetable público, esta 2ª parte de la conversación se parece áun menos a la realidad que la 1ª, lo que sin duda atribuyo a que después de los 45 minutos que tardamos en recorrer esos 10 kms, con el zumbido del aire en los auriculares del starcom, andabas un poco "teniente" y confundías las churras con las merinas, como le puede pasar a Kako algunas veces con las ovejas de Tinniku.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, Mario, buenas tardes ;) :). ¿Cómo estás?

Motogolf, Iceman, me muero de risa, menos mal que pasa algo agradable en las últimas 72 horas. En fin, visto el panorama, voy a ir arreglando la rueda delantera de mi bicicleta. ;D ;D. Mira, es algo que aún no he hecho todavía nunca: pedalear haciendo fotos.

Un saludo a todos, :-*

Atrás