Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS
Estrella de Mar dijo:
[quote author=kako180 link=1149539088/600#613 date=1152772799]
Ala lo que ha dichoooooooooooooooooooooooooooooooo.......: escudero,asno,ignorante,atrevido.......

Señores Caballeros,
doy por supuesto que todo lo que estamos escribiendo, tanto los mensajes como sus réplicas, lo hacemos
en tono de broma.
Doy por supuesto que todos nos damos cuenta de que
nada se dice con ánimo de molestar a nadie. Y doy por supuesto que vamos a intentar no dar el salto de unas agradables y divertidísimas intervenciones a, quizá, no bien entendidas respuestas.
Os recuerdo que, todavía,
casi nadie conoce a casi nadie y podemos malinterpretar. Sé que tenemos esto en cuenta, pero vamos a ser cuidadosos. Y perdonad que me ponga seria y sea yo la voz de la conciencia.
Por otro lado, a ver. Dejad de decir tonterías, que
estrellita de río (he escrito bien, con minúscula y de río, que nunca es tan grande como el mar. Tan pequeñita y sin importancia soy) no tiene nada de especial. Bueno, sí: muchas ganas de conoceros a todos y de volver a ver a los amigos.
Y ahora, unas preguntas:

¿Hay que subir muchas cuestas, para ir a Potes? ¿Y curvas, hay muchas curvas? ;D
Mimoso, ¿me prestas unos pulpos, de los del sorteo, ;D, para enganchar mi bici a la moto de ...? No, a la mega-scooter de
MiedomedacuandonosmetemosconsuMotoMan, no. Lo me que faltaba, bruja en bici-escoba sujeta con pulpos a una mega-scooter. Adiós a mi glamour.
Marques98, yo sí pido
guerra a las cuatro de la tarde :

. Otra cosa es que el piloto pare ;D. Pero ya no voy a cambiar de piloto, a estas alturas de la vida. Por cierto, Malavida, me debes una cervecita. Y no se me va a olvidar :-*.

Yo también me alegro mucho de poder conocer a
cpamias.
Un saludo a todos, :-*
PD: Y ahora que ya tenemos todo muy, muy, muuuuuuuuuuuyy (anda, una linda vaquita por aquí) claro, ya pueden Vuesas Mercedes seguir con lo que hacían.[/quote]
Estrella ,
a ver como lo digo para que no suene brusco......aqui todos sabemos el rollo que llevamos , es más todas las chonas lo sabíamos antes de montar todo esto , aqui nadie se enfada o por lo menos entre nosotros y que yo sepa a día de hoy nadie lo ha hecho (Mimoso,Lex,Campero,Tinniku,Banguera,Bass ,etc) y nos hemos dicho brutalidades como pianos (la pobre Banguera se ha llevado más de tres y de cuatro en nuestras salidas de fin de semana, pero burradas tipo "Banguera me aburro, sacate un pecho" y lo único que ha habido son risas y la primera la suya porque joder como las encaja), pero creo que eso es lo que nos gusta , o sino porque crees que nos llamamos "Las Chonas" , ¿porque somos pulcros, limpios y britanicamente educados?
Insisto y no quiero que te siente mal pero al menos Las Chonas , tanto cantabras, como burgalesas como vascas como asturianas , sabemos perfectamente lo que decimos y como lo decimos , nos conocemos todos a las mil maravillas y hemos echado muchas horas y muchas risas antes.
Tu no nos conoces o Iceman tampoco pero creo que sobradamente se ve que siempre (excepto contadas ocasiones) estamos de coña y de cachondeo
La voz de la conciencia ........esta bien pero insisto que desde el primer mensaje se ve que aqui estamos de risas, de hecho nos hemos encontrado a gente que no participa en el post pero que lo lee todos los días y por el mero hecho de ver quien la suelta más gorda o quien contrareplica más bestia , 12 mil y pico visitas no las hacemos nosotros.
No te siente mal lo que te digo , pero nuestro tono siempre ha sido el mismo , desde que Las Chonas somos chonas y aunque tu comentario es de agradecer creo que le correspondería a otro hacerlo si llegase el caso
Buen rollo , muchos kms y sobre todo muchas risas , insisto.