Re: I KDDA "CHONAS DE ESPAÑA" 2006

Re: I "CHONAS DE ESPAÑA"HAY 2 PLAZAS

:-[ :-/ ¡Jope! No pensé yo que había hablado tan en serio. Que hasta me he sentido "reñía" por Kako,  :-/ :'(.

;)  ;D Que más quisieras, Kako, que saber que impones autoridad  :P ;D ;D.

No, mi niño, yo tampoco he querido decir tan seria las cosas y sé distinguir cuándo estás enfadado u ofendido y cuándo estás de guasa. Tú, o Mimoso, o Lex, que he podido leer respuestas muy serias, en este post y en otros. Y me parece, Kako, que yo soy la primera que me río de todo lo que leo, especialmente de "mi querida Desideria" (bueno, por eso te has ganado el fuego eterno  :P).

Además, que yo sepa, muy seria no estaba cuando un minuto después me he metido con el patinete a motor de TempanitoMan  ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Perdonadme si he dado a entender algo que no pretendía, esto es, si os ha sonado a tirón de orejas. Que no lo era. ¿Me perdonáis?  ::) :) :-*

Uyyyyyyyy, por cierto. He recibido amenazas telefónicas. Os cuento. Alguien me ha llamado para decirme que, o defiendo a la Princesa, o voy andando. Lex, mi Señor Caballero, ¿seríais vos tan amable de contar en este ámbito que, a los cántabros, mejor no retarnos? Que voy andando, voto a bríos, pero chantajes,  ;D ;D, los justos  ;D ;D ;D.

En cuanto a ti, Carlitos, me llamas enemiga por no defender a la Princesa, dices que estoy celosa, me afeas que defienda a Mi Señor Caballero y no a ti, me amenazas con dejarme en tierra extraña abandonada, te alías con Kako en mi contra (aún sabiendo cómo las gasto, que ellos no me conocen pero tú sí). Te vas en brazos de Motogolfa (Miguel, tampoco te libras de la reprimenda, que sabes lo que me gusta la chanza, y aún así también has dudado), de día Y DE NOCHE... . ¿Sigo, mi querido amigo?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.  Me parece que vas a dormir más bien... nada, en Santander. Un beso, Iceman, ya queda poquito  ;).

Fernando, no te fíes, que la gente sí que lee. Pero me parece a mí que hacen algo parecido a la idea que has tenido tú. Imprimirlo, pero en vez de esperar a Agosto... ¡¡¡llevarlo al baño, como libro de cabecera e inspiración!!!  (yo soy más chula: no lo imprimo; me llevo el portátil al excusado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D).

Espero que esté todo aclarado, pero por si acaso..............

Un saludo a todos,  :-*.     Desideria  ( ;D ;D ;D ;D)

;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::)

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Mañana me dan las vacaciones y no vuelvo hasta el 1 de Septiembre

;D ;D ;D :P :P

Mimoso, dile a Kako que yo no soy tan seria, por fa. Que a ti te quiere, Chonuca, y a mí me ha encontrado en la calle.

Buen viaje, Mimosuca. :-*

Estrella de Mar dijo:
Mimoso, dile a Kako que yo no soy tan seria, por fa. Que a ti te quiere, Chonuca, y a mí me ha encontrado en la calle.

Buen viaje, Mimosuca.  :-*

Lo sabe,Estrella ;)

Bueno,puesw mañana me voy de viaje,a Almería pa ser más concretos,voy a recolectar tomates,que me pone de cojones.

Sólo quiero en ésta ocasión dejaros las normas de comportamiento claras,para que no tengais problema ninguno en mi ausencia;

1.Desayunar todos los días bien
2.Si haceis caca por la mañana limpiaros después bien,que llega el calor y luego pica la hostia.
3.Vomitad sólo en sitios debidamente acondicionados a tal uso,por ejemplo,taxis,coche del suegro,en misa,en una visita al hospital...etc...etc.
4.Escupir sin dar al de al lado.
5.Pajearse sin apretar mucho(Kako luego te duele el pito y dices que no lo entiendes)
6.Iruptar bien alto,que to lo que se queda dentro es corrosivo.
7.No ver mucho la tele,que luego huelen las manos raro.
8.Tirarse un pun siempre al bajar de la moto(denota personalidad y buen afer)
9.No hacer visitas a mi mujer con la típica escusa esa de !hola te hace falta algo!??,cerdos.
10.No decir a mi Madre que Elvis a muerto.
11.y por último,pedir todas las noches una pizza A QUIEN VOSOTROS CREAIS ;D ;D ;D ;D ;D

Me despido hoy en Noruego,que me resulta locuaz y un poco afrancesado;

JOOOOOOOOOOOODERESTOTANGORDONOSONLADILLASSONCENTOLLOS!!!(Típco Noruego residente en un típico pisito del típico barrio de parla,situado típicamente en Madrid).

Concluyo.He dicho.

mimoso dijo:
....... 11.y por último,pedir todas las noches una pizza A QUIEN VOSOTROS CREAIS ;D ;D ;D ;D ;D
..........
Concluyo.He dicho.

;D ;D ;D ;D ;D, es capaz de traer las pizzas desde Madrí. Con un color amarillento extraño (y dirá que es extra de queso) y cerveza recalentada. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Besines.

mimoso dijo:
[

Sólo quiero en ésta ocasión dejaros las normas de comportamiento claras,para que no tengais problema ninguno en mi ausencia;

1.Desayunar todos los días bien. ¿ Solos o acompañados ?
2.Si haceis caca por la mañana limpiaros después bien,que llega el calor y luego pica la hostia. Yo me ducho, vale con eso ?
3.Vomitad sólo en sitios debidamente acondicionados a tal uso,por ejemplo,taxis,coche del suegro,en misa,en una visita al hospital...etc...etc. Si lo se me traigo el orinal de mi abuela4.Escupir sin dar al de al lado. ¿ Con casco o sin casco ? y si lleva casco ¿ con la pantalla levantada o cerrada ? Con este tema no avanzamos, no se por que .....
5.Pajearse sin apretar mucho(Kako luego te duele el pito y dices que no lo entiendes)Eso es mejor hacerlo a duo.
6.Iruptar bien alto,que to lo que se queda dentro es corrosivo. Eso es lo que te han dicho a ti
7.No ver mucho la tele,que luego huelen las manos raro. ¿ a paja ?
8.Tirarse un pun siempre al bajar de la moto(denota personalidad y buen afer)Ni que fueras moro
9.No hacer visitas a mi mujer con la típica escusa esa de !hola te hace falta algo!??,cerdos. Pues no la dejes sola
10.No decir a mi Madre que Elvis a muerto. Otra vez ??? es el compañero de Kenedy en los men in black.
11.y por último,pedir todas las noches una pizza A QUIEN VOSOTROS CREAIS ;D ;D ;D ;D ;D 902 122 122

Me despido hoy en Noruego,que me resulta locuaz y un poco afrancesado;

JOOOOOOOOOOOODERESTOTANGORDONOSONLADILLASSONCENTOLLOS!!!(Típco Noruego residente en un típico pisito del típico barrio de parla,situado típicamente en Madrid).

Concluyo.He dicho.

Yo tambien.

Estrella de Mar dijo:
En cuanto a ti, Carlitos, me llamas enemiga por no defender a la Princesa, dices que estoy celosa, me afeas que defienda a Mi Señor Caballero y no a ti, me amenazas con dejarme en tierra extraña abandonada, te alías con Kako en mi contra (aún sabiendo cómo las gasto, que ellos no me conocen pero tú sí). Te vas en brazos de Motogolfa (Miguel, tampoco te libras de la reprimenda, que sabes lo que me gusta la chanza, y aún así también has dudado), de día Y DE NOCHE... . ¿Sigo, mi querido amigo?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.  Me parece que vas a dormir más bien... nada, en Santander. Un beso, Iceman, ya queda poquito  ;).

Espero que esté todo aclarado, pero por si acaso..............

Un saludo a todos,  :-*.     Desideria  ( ;D ;D ;D ;D)
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No acepto besos de Judas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( Vaya Vd. a dárselos a "Su Señor Caballero"

Pero antes cuéntele lo que me dijo a mi en petit comité ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

images

[highlight]7[/highlight]...

images

Alucinado me quedo viendo que algunos llegan al hotel o a su casa a las 4 y pico de la mañana, con ganas de entrar en el foro ;D ;D ;D ;D. Sería el Macallan que dá mucha marcha. ????.

Pues yo estoy dormido todavía y que cosa mejor para despertarse que meterse en el post de las chonas y echarse unas risas :) :) :) :).

Ya veo que Fernando ha cambiado su avatar por el Coyote y ya está intentando hincar el diente a algunas de estas cerdas. Niño, que yo sepa, el Coyote solo iba siempre detrás del Correcaminos. Y dile a Kako que lo ser forrabolas suele tener premio en los torneos (una de mis cuñadas se lo lleva siempre ;)), con lo cual no es tan malo.

Teresa, niña, con ese nombre que te estás/n poniendo no te queda más remedio que ser triste y seria. No recuerdas la canción de la tuna:

"Desideria, Desideria, siempre triste y siempre seriaaaaaaaaaaaaaaa,
si no fuera por el rayo de lunita que te alumbra......". ;D ;D ;D ;D

Mimosón Que recolectes muchos tomates en Almería, no pases mucha calor que las chonas no estáis acostumbradas a trabajar en invernaderos y vuelve pronto que tienes que ultimar los últimos detalles... Buen viaje

EL VIERNES QUE VIENE, A ESTAS HORAS, YA TENDRÉ LA MOTO A LA PUERTA DE LA OFI CON LAS MALETAS PREPARADAS PARA LA PARTIDA. BIEN, BIEN, BIEN COÑO BIEN.. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Motogolf dijo:
Alucinado me quedo viendo que algunos llegan al hotel o a su casa a las 4 y pico de la mañana, con ganas de entrar en el foro  ;D ;D ;D ;D. Sería el Macallan que dá mucha marcha. ????

:-/ :'( y de reñir(me)  :-/.
En fin,  ;) :), a ver si la reconciliación es tan dulce como dicen... .

Motogolf dijo:
Teresa, niña, con ese nombre que te estás/n poniendo no te queda más remedio que ser triste y seria. No recuerdas la canción de la tuna:

"Desideria, Desideria, siempre triste y siempre seriaaaaaaaaaaaaaaa,
si no fuera por el rayo de lunita que te alumbra......".  ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, Miguel, que da igual el nombre que me pongan. Podría recuperar mi nombre verdadero, Margarita. Pero una cosa es cierta. Bueno, dos. Que eso de estar triste y seria no va conmigo (aunque, a veces, la vida obliga). Y que me tomo las cosas muy a pecho  ;D ;D ;D (Iceman,  ;)).

Motogolf dijo:
EL VIERNES QUE VIENE, A ESTAS HORAS, YA TENDRÉ LA MOTO A LA PUERTA DE LA OFI CON LAS MALETAS PREPARADAS PARA LA PARTIDA. BIEN, BIEN, BIEN COÑO BIEN.. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡¡Que síiiiiii, que nos vemos en una semana!!! Uffff, Miguel, te podmeto questoi mutxo mais renivoas ke cuanod vayimos a Caí. Preso dixo tantas tolonterías.

Mirad qué bonitas:

bph.thumb.jpg

dsc013113bb.jpg

Me falta una de "mis" motos, alemana en Alemania ahora. Pero volverá. Ya veis, tres motos distintas, tres formas de conducir. Y acabaré yendo en la bicicleta:

images

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, y muchos besos, a todos. Buen fin de semana  :-*

Estrella de Mar dijo:
Bueno, dos. Que eso de estar triste y seria no va conmigo (aunque, a veces, la vida obliga). Y que me tomo las cosas muy a pecho ;D ;D ;D (Iceman,  ;)).

Teniendo en cuenta lo generosa que ha sido contigo la madre naturaleza no me extraña ;D ;D ;D ;D ;D ;D mi niña bonita. :-* :-*

Hola a todos, por fín... Confirmo mi asistencia a la concentración, lo único que mi cuartel general estará ubicado en otro hotel. Lo único me decís dónde tengo que ir a cenar o comer o lo que sea, la niña se cansaría de ruta en el coche, si la conoceré yo... y me quedaré en la playita con ella a menos que llueva a cántaros, Dios no lo quiera.

Muchos besos a todos y os veo pronto.

images

6...

images

Esto está que apesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Motogolf dijo:
Alucinado me quedo viendo que algunos llegan al hotel o a su casa a las 4 y pico de la mañana, con ganas de entrar en el foro  ;D ;D ;D ;D. Sería el Macallan que dá mucha marcha. ????.

Si es verdad, pero eso pasa por dormir solo, si no ya te diria. Por cierto tengo que repetir en ese Hotel, joder que cama mas buena para ............. ::) ::) ::) ::) ::) ::) dormir (que os habiais pensado ? )

Buenos días chonas:

El Mimosón, como sabéis, está recolectando tomates por Almería. Ayer me puso un mensaje y me dijo que ya tenía suficientes para preparar una de las actividades que están previstas durante la kdda. Ésta:

208192.jpg
.

Como en este tiempo es difícil rebozarse por el barro ha pensado preparar una Tomatina. Gracias Mimoso por estar siempre tan pendiente de todo.

Cenicienta, me alegro de que finalmente te hayas animado a venir. El que me extraña que no de señales de vida por aquí y está apuntado com dudoso es Puerto Manchego. Rubennnnnnnnnnnnnnnn, donde andas?. Mira que tu siempres estás en todas. No te puedes perder esta, que va a ser soná y soplá (por lo de la cueva, que nosotros todos somos abstemios) ;D ;D ;D ;D.

El lunes más, que estaremos a 4 días de la cita ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Motogolf dijo:
Cenicienta, me alegro de que finalmente te hayas animado a venir. El que me extraña que no de señales de vida por aquí y está apuntado com dudoso es Puerto Manchego. Rubennnnnnnnnnnnnnnn, donde andas?. Mira que tu siempres estás en todas. No te puedes perder esta, que va a ser soná y soplá (por lo de la cueva, que nosotros todos somos abstemios)  ;D ;D ;D ;D.

El lunes más, que estaremos a 4 días de la cita  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Tiene que estar todavia con resaca, pasate por las chicas Malavida

Querida & noble estrella:

No tema Vd que la sangre llegue al rio, que todos nos tenemos parte de Caballeros y parte de rufianes, y sabemos todos dar y recibir. Y que es la vida sino un toma y daca, un dar y recibir...

Hola Cenicienta:

Queda Vd incorporada a tan magno evento.

Saludos, LEX.

Querido & honrado hielo-hombre:

Siento hondamente que haya tenido usted que llevar su cabalgadura a boxes por no se que problemas mecanicos varios... espero puedan ser solucionados en breve y cuente vuecencia, si fuese menester, que tiene a su disposicion la muy vilipendiada montura que le ofrecí, por si no estuviese lista la propia, aunque en mi interior deseo que traiga su curioso vehículo para asi poder continuar la chanza esta que nos anima....

Un saludo, LEX

Lex, Estrella con minúscula??????? :-?

A ver si al final también va a ser roja tu sangre......

Un abrazo chona.

Vive Dios, y a fe mia que vive, que he sido traicionado por los duendes de este informático e infame artefacto!!!

ESTRELLA con mayuscula, que no quiero yo que se resientan las sensibilidades que tan a flor de piel estan.... Sea.

Muchas gracias, maese Tinikku, otra cerveza mas que corra de mi cuenta por advertirme el tropezon

Saludos, LEX.

Motogolf Gracias, por nada me perdería ir a una de mis zonas favoritas y así aprovecho a sacar a la princesa a que le dé el aire del mar y la montaña.

LexLuthorGS Gracias caballero por mi incorporación a listas, mi llegada será la mañana del viernes, así que me tendréis que decir a que hora debo incorporarme a la recepción oficial en la fonda dónde estará ubicada la Corte. Siento profundamente no acudir con mi azulado corcel pues mis maternales obligaciones me lo impiden. En cualquier caso será un placer acudir aunque sea en carroza.

Un beso para todos. :-*

Fenomenal Cenicienta, sabia decisión, me parece estupendo que al final te decidieses, cuantos mas seamos, mejor lo pasaremos.

Mi Señor Caballero, Lex:

En ningún momento dudé de que, siempre, por encima de todo, cuantos aquí escribimos lo hacemos con un más que noble espíritu. Diversión, alegría, camaradería. Pero también firme amistad, lealtad al grupo, nobleza en los actos. (Y juerga, qué narices: que una vida normal dura dos días. Y la mía, uno con veinticinco, así que como para andar regateando con las risas).

A fe mía, y bien que lo siento, todos habéis visto una regañina en lo que sólo era un toque de atención (no muy firme, que me lo paso muy bien leyéndoos. No dejéis, pues, de hacerlo) .

Especialmente a Vos, mi querido Dueño, he de agradeceros el ofrecimiento que habéis hecho a Don Carlos. Gracias, Señor Caballero. Pero tendremos ( ;)) que dejar que Don Tempanito I de Vicálvaro traiga su montura, que por otro lado, puedo prometer que es una fiel cabalgadura, luchadora en batallas mil. Y dulce con la dama, que me trató como a una pequeña reina.

Tinikku, un beso, Noble Chona Burgalesa.  ;)

Cenicienta, a pesar de cualquier cosa, sabes que me tienes a tu disposición. Natalia puede quedarse con mis padres y con mis hijos en el pueblo (y seguro que lo pasará mejor que nadie). Es una niña adorable, no representa ningún problema para nadie (y menos en mi casa, que estamos deseando ver una niña entre tanto "borriquito"), estará con niños de su edad (mis hijos y otros niños del pueblillo), con lo que podrá jugar cuanto quiera,  tiene la playa a menos de 200 metros. Estaría cuidada y atendida con mimo, que en eso mis padres son expertos niñeros.
Y eso te permitiría disfrutar con todos nosotros de todas las actividades, al menos un poquito más tranquila y relajada (digo "al menos", porque a todas nos queda un "qué sé yo" cuando dejamos a los hijos). Supongo que alguno de nuestros Caballeros con la grupa de sus monturas libre estaría más que satisfecho de ofrecértela, para que pudieras acompañarnos, y no precisamente enlatada. Todos comprendemos que no puedas traer esa preciosidad azul. Vamos a ver, Madriles, todos conocéis a Cenicienta, buscadme una moto libre. Y, en caso de que no aparezca ninguna, vale, te tocaría ir en el coche. Pero con la satisfacción de saber que Natalia está en buenas manos y que tú puedes salir a pasarlo bien.
Pero, Cenicienta, tú decides. La oferta es sincera y te lo digo de corazón. Sólo tienes que decir "", y el mismo viernes por la mañana, cuando lleguéis la princesita y tú, la llevamos a casa de mis padres, al pueblo. Así les conoces a todos. Espero tu respuesta.

Un saludo a todos,  :-*

LexLuthorGS dijo:
Querido & honrado hielo-hombre:

Siento hondamente que haya tenido usted que llevar su cabalgadura a boxes por no se que problemas mecanicos varios... espero puedan ser solucionados en breve y cuente vuecencia, si fuese menester, que tiene a su disposicion la muy vilipendiada montura que le ofrecí, por si no estuviese lista la propia, aunque en mi interior deseo que traiga su curioso vehículo para asi poder continuar la chanza esta que nos anima....

Un saludo, LEX

Honorable caballero, agradezco sinceramente el ofrecimiento de su montura, ya que, denoto en sus palabras cortesia y amabilidad, pese al tono jocoso con que dice sentirse (por lo de hondamente, más que nada). ;D ;D Afortunadamente, mi "princesa" ya está presta para cabalgar, rauda y veloz, a tierras cantabronas. :)

Por otro lado, aprovecho para aclararle que no existia problema mecánico alguno y que el motivo de que mi noble dama de hierro visitara el box, era para hacerle unos ajustes al intercomunicador e instalar un walkie.

Por tanto y siempre y cuando no sea su montura la que tenga problemas (bien sabe Dios, que no es mi deseo) nuestra chanza seguirá viva. para deleite de los presentes. :D

Un abrazo cordial ;)

Estrella de Mar dijo:
Cenicienta, a pesar de cualquier cosa, sabes que me tienes a tu disposición. Natalia puede quedarse con mis padres y con mis hijos en el pueblo (y seguro que lo pasará mejor que nadie). Es una niña adorable, no representa ningún problema para nadie (y menos en mi casa, que estamos deseando ver una niña entre tanto "borriquito"), estará con niños de su edad (mis hijos y otros niños del pueblillo), con lo que podrá jugar cuanto quiera,  tiene la playa a menos de 200 metros. Estaría cuidada y atendida con mimo, que en eso mis padres son expertos niñeros.
Y eso te permitiría disfrutar con todos nosotros de todas las actividades, al menos un poquito más tranquila y relajada (digo "al menos", porque a todas nos queda un "qué sé yo" cuando dejamos a los hijos). Supongo que alguno de nuestros Caballeros con la grupa de sus monturas libre estaría más que satisfecho de ofrecértela, para que pudieras acompañarnos, y no precisamente enlatada. Todos comprendemos que no puedas traer esa preciosidad azul. Vamos a ver, Madriles, todos conocéis a Cenicienta, buscadme una moto libre. Y, en caso de que no aparezca ninguna, vale, te tocaría ir en el coche. Pero con la satisfacción de saber que Natalia está en buenas manos y que tú puedes salir a pasarlo bien.
Pero, Cenicienta, tú decides. La oferta es sincera y te lo digo de corazón. Sólo tienes que decir "", y el mismo viernes por la mañana, cuando lleguéis la princesita y tú, la llevamos a casa de mis padres, al pueblo. Así les conoces a todos. Espero tu respuesta.

Un saludo a todos,  :-*

Noble gesto que te honra mi querida dama y que, una vez más, demuestra la clase que tienes y tu saber estar ;)

Un beso :-*

Una perla para que os entretengais:

Mirad a ver si sois capaces de leer esto. No hace falta leerlo deprisa, sino vocalizando bien.

Este gato esta vivo

Este gato es vivo

Este gato la ve fácil

Este gato forma círculos
Este gato de mi casa

Este gato tener fiebre
Este gato a la hora

Este gato un rato
Este gato gilipollas que es el gato

Este gato entretenido el solo
Este gato durante gato

Este gato cuarenta veces
Este gato segundos después

Bien, parece que no lo habeis hecho muy mal. Pues entonces, ahora probad a leer solamente la tercera palabra de cada frase, a ver si sois capaces. ;D ;D ;D ;D

PUERKAS COCHINAS Y MARRANAS Y ETC ETC.......

Menuda ventaja !!!!! Jamás había visto tal magno evento, miles de visitas, miles de mensajes, miles de chonas reunidas para el 22 del presente..... increible....no me da tiempo a leer todos vuestros mensajes pero seguro que no faltan guarradas y más guarradas....cuanto os aprecio, conio.

Ahí estaremos mi querida y el menda en EL SOPLAO (10am), y quizás hagamos noche del Viernes en Cantabria, pero no vamos a ir al Hotel de lujo que mimoso propone, sino a la primera piara que veamos por el camino, la más gocha y olorosa conocida, así al día siguiente estaremos con un hedor completamente integrado para la visita a la famosa cueva prehistórica.

PENSAMIENTO (de tanto en cuanto......) : Ya que vamos a una cueva prehistórica, voy a lanzar una pregunta al aire, ¿qué es más antiguo, el hombre nehandertal o el cerdo español? (va en serio)....alalalala a tirar de larouse...jejeje

Muchos rozes de las chonas Asturianas,
bass

ahora ya si que no tengo dudas a la pregunta

Está clarisimo: Mimoso

Aunque la biblia diga que fueron Adán y Eva los primeros ¡Mentira! era mimosón quien se auto-arranco una costilla y creo la primera chona ;D ;D ;D ;D ...después llegó el neandertal ;D ;D ;D ;D ;D

ATENCIÓN CHONAS:

ENTRAMOS EN MENOS

[move] ¡¡¡5 DIAS!!! [/move]

Cerdito.gif

Iceman,

La larouse no me llevó a tal conclusión.....fue un auténtico ramalazo de inspiración artística tal que me imaginé la cara y cuerpo de la GRAN CHONA CANTABRA y me dije..........MIMOSO conio, ese es el Noe de nuestro barco.....zorros, puerkas, marranos, políticos, cerdos, cochinos, guarros, inmundos/as...has desaber que todo animal tiene su cupo en el ya famoso...

ARCA DE MIMOSO

ojo ojito....esta categoría de NOE-MIMOSO es muy especial, porque el primer animal que subió abordo, se llamaba KAKOSOOO ¿quién será ese animal?....esa es la gran duda de la humanidad ?¿?¿?¿??????¿¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿¿será hombre?¿¿¿?será animal de bellota?????¿¿¿¿¿ será s.man?¿?????????¿ será una bestia que ruge y ronca?¿????????será una loca de baja moral y fácil tacto?????¿¿¿¿¿ UFFFF, perdonadme por favor, pero respuestas rápidas VA VA VA VA VA UN DO UN DOS, gracias....

Un fuerte esfocicu y hasta en 5 dias, no? o ya son 4.....

KAKO......RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR (uf ...que olor más rico)

JAJAJAJA
Lex al calabozo, a remar, jejeje

Los CHONAS BUR-GAYS (de verdad lo de gays, EH?, no es full) , como ya están acostumbraos...... pues nadena, un beso (con percing cochinos-marranos) .....

Propicios días ,

hoy por la mañana Lex y el que suscribe hemos estado haciendo parte de la ruta del sábado......el que se maree que traiga biodramina porque la Viiiiiiirgen la cantidad de curvas que hay ;) ;) ;) ;)

Ele, a mamarla que pa eso es Dooooooomingo.

Por cierto, hablando del Arca de Mimoso, creo que es con ese artefacto con el que piensa darnos la vuelta el domingo ;D ;D ;D ;D

Estrella de Mar Disculpa por haber tardado tanto en contestar pues estoy con bronquitis y no me encuentro demasiado bien.

Te agradezco mucho tu ofrecimiento pero no quisiera molestar de ninguna de las maneras. No sé si ella se quedaría demasiado conforme ya que sufre de mamitis aguda, depende en gran parte de ella y no de mí, ya sabes que los niños mandan. No dudo que tus padres la cuidarían de maravilla pero a pesar de todo lo más probable es que ella se quedara mustia o llorara aunque es una niña que se adapta muy bien a todo. Gracias de todo corazón, has sido muy amable.

Enigma Gracias. ;)

Forrabolas?

Ayer 2º Scrach y todo el puto invierno sin entrenar....... :D :D :D

El segundo es el primero de los perdedores......si es que tu vida golfística no pasa de SEGUNDA........pero que sepas que hay algo más allá que es donde estamos los hombres de PRIMERA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....enhorabuena.......................forrabolas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Queridos & honrados Caballeros todos y Damas en general:

Efectivamente, esta mañana del Carmen (Patrona de la gente del mar, para los de tierra adentro) hemos recorrido parte de la ruta que hemos preparado para vuestras mercedes.

Mentras alguno se afanaba en concretar recorridos procurar aprender sitios peligrosos y desenredar las curvas , el interfecto de Kako, alias "el niño del gualman" se empeñaba constantemente en buscar (?) recorridos alternativos a los indicados por los tradicionales mapas de papel en su fastuoso GPS capazdetransmitirdatosagranvelocidad...

Es decir que despues de perdernos alguna que otra vez hemos preparado una ruta "chupi" como suele definir este ejemplar, para nuestros invitados.

Querria recomendarle, mi querido Amigo, no se obceque en el uso de este tipo de aparatos tan complejos, puesto que podriamos llegar a la ruta de los huesos antes de lo previstooo.... Digooooo!!!!

Sin mas se despide, LEX

kako180 dijo:
El segundo es el primero de los perdedores......si es que tu vida golfística no pasa de SEGUNDA........pero que sepas que hay algo más allá que es donde estamos los hombres de PRIMERA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.....enhorabuena.......................forrabolas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Bla bla bla bla bla, muchos primeras me han invitado a comer jugando a pelo y en su propio campo. ;)

LexLuthorGS dijo:
Queridos & honrados Caballeros todos y Damas en general:

Efectivamente, esta mañana del Carmen (Patrona de la gente del mar, para los de tierra adentro) hemos recorrido parte de la ruta que hemos preparado para vuestras mercedes.

Mentras alguno se afanaba en concretar recorridos procurar aprender sitios  peligrosos y desenredar las curvas , el interfecto de Kako, alias "el niño del gualman" se empeñaba constantemente en buscar (?) recorridos alternativos a los indicados por los tradicionales mapas de papel en su fastuoso GPS capazdetransmitirdatosagranvelocidad...

Es decir que despues de perdernos alguna que otra vez hemos preparado una ruta "chupi" como suele definir este ejemplar, para nuestros invitados.

Querria recomendarle, mi querido Amigo, no se obceque en el uso de este tipo de aparatos tan complejos, puesto que podriamos llegar a la ruta de los huesos antes de lo previstooo....  Digooooo!!!!

Sin mas se despide, LEX

Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda

Siesqueeeee.....

Espero , querido Amigo, que atine usted con el palo y las bolas mejor que con el gualman, porque sino su amigo (ese un poquito fantasma) se lo va a pasar por el arco del triunfo... y creo que me va a gustar verlooooo, sin acritud, ehhh!!!!

LexLuthorGS dijo:
..., el interfecto de Kako, alias "el niño del gualman" ...

INTERFECTO = MUERTO   :o :o :o :o

Errores y erratas

"El interfecto"
Amando de Miguel

"Es muy corriente oír la referencia al “interfecto”, una ironía que equivale al individuo o fulano en cuestión. Acabará siendo así; basta con que lo aceptemos. Pero mientras tanto habrá que atenerse al único significado de interfecto, que es algo así como el individuo que ha sido asesinado, o, en todo caso, el muerto. "

:-[  :-X

mimosón               ........................       ANDANDAS OH!!

LexLuthorGS dijo:
Siesqueeeee.....

Espero , querido Amigo, que atine usted con el palo y las bolas mejor que con el gualman, porque sino su amigo (ese un poquito fantasma) se lo va a pasar por el arco del triunfo... y creo que me va a gustar verlooooo, sin acritud, ehhh!!!!

Eres la leche.........NOOOOO MEJOR AÚN........ERES COMO ROS POLDARK... ;D ;D ;Deh, con todo mi amor, claro está,

CERDAAAAASSSSS:  
Cerdito.gif

PASAMOS A DEFCON

[move] [highlight] ¡¡¡4!!! [/highlight][/move]  

Estimado amigo Magico:

Agradezco su acertada rectificacion y anoto la correccion para no volver a tropezar con el mismo muerto.Veo con deleite que la parroquia anda atenta e hila fino, fino... Me gustaaaaa...

Querida puerca Asturiana:

No tengo el gusto de conocer a ese amigo suyo llamado ROS POLDARK aunque me imagino que sera al menos tan puerco como usted e incluso tenga tan mal gusto como para ir en una moto color mandarina de esas que parecen de proteccion civil, como la suya, asi que le pediria que me lo identificase para poder darle cumplida réplica.

Ya queda menos para poder compartir unas cervezas y algun que otro casadielle asi que mientras responde se despide, LEX

P.D. Cuando pruebe usted los sobaos y las quesadas creo que abandonara definitivamente el consumo de ese tipo de postres, con reminiscencias fálicas y tan de moda en Chueca...

Buenos lunes chonas:

Estamos a una semanita laboral de la ansiada cita. El viernes nos vemosssssssssssssssss. ::) ::) ::) ::)

Saludos a tod@s. No tengo ganas de escribir, que es lunes y ando con resaca, así que .... OS DEN

Atrás