Re: Kdda del GAZPACHO. - Alcaraz, Albacete - 29/No

nino273

Curveando
Bueno señores, será un placer probar ese manjar, así que D. Diego vaya usted apuntándome a mi y al séptimo de caballería ;)

nino273 dijo:
Bueno señores, será un placer probar ese manjar, así que D. Diego vaya usted apuntándome a mi y al séptimo de caballería ;)

Ya tá.

Ahora bien, tu verás como haces para dar de comer a tanto cavallo... :o :o :o ;)

Yo quiero, yo quiero, yo quiero......

Tiene buena pinta y estoy tiempo sin rodar juntos. Voy a ver como se presenta la cosa y confirmo en unos días. ;)

Vsss

Cuenta conmigo, pero nos encontraremos en Elche de la Sierra, en el bar "El Cruce". Vale?. Salu2. ;)

no digo que no , ni digo que si, solo digo que para salir de puerto lumbreras a las 8 , debería salir como menos a las 2 de la mañana, o bien, si los astros se aliean el viernes y que algún alma caritativa me invite a los pimplonics, bueno, dios dirá, no digo que no , ni digo que si, pero me gustaría seguir esas Z6 ;D ;D ;D

rioja dijo:
no digo que no , ni digo que si, solo digo que para salir de puerto lumbreras a las 8 , debería salir como menos a las 2 de la mañana, o bien, si los astros se aliean el viernes y que algún alma caritativa me invite a los pimplonics, bueno, dios dirá, no digo que no , ni digo que si, pero me gustaría seguir esas Z6 ;D ;D ;D

Coño, y yo que al principio dudaba, esto está cogiendo un nivel que te cagas. Seguro que encuentras a alguien que te invite a pimplonics, y si no Puerto Lumbreras está a una hora de Almería, así que te pasas por aquí y ya te invito yo ;)

Rioja, aqui serias bien recibido por tierras manchegas... ;)

Hola a todos si no conoceis la zona, que imagino que si, podeis ir a visitar el santuario de la virgen de cortes que esta al lado, podeis subir a visitar el pueblo de Vianos a 8 Km de Alcaraz en sentido ascendente un pueblo muy chiquito y muy bonito, que poca gente conoce. A escasos 300 mts del Restaurante el Cazador hay una finca de reses bravas donde se pueden ver toros de 500Kg a escasos metros, aunque en moto no se yo si sera buena idea ir a visitarlos.
Tambien se puede visitar el nacimiento del Rio Cuervo, el de Rio Mundo, las Parieras en el pueblo del Salobre todo en un margen de 5 km a la redonda.

Yo con el permiso del personal me apunto a la kdada, iria desde Altea con BMW K1200S podria quedar con la gente de Murcia o si hay compañeros que salen de mas cerca de mi punto podemos quedar y salir juntos. ;) ;) ;)

pues otro mas para la cazuela del Gazpacho...

... ya tengo ganas, que las ultimas han sido fallidas !!! ;)

pues yo esta espero no perdérmela, que como dice Dani, llevamos tiempo sin rodar juntos

Javi, pimplonics también hay en Lorca, que estamos a 5 minutos de Puerto Lumbreras ;)

Hombre veo que os acompañara el compañero (en otra disciplina) MOUCHO de Jumilla. Siento no poder hacer una primera ruta en moto con el.

Yo el sabado 7 me comere en Jumilla el gazpacho "Casa Sebastian" que los hace para quedarse alli a dormir despues. Como no podre acompañaros en esta fecha al otro.

Hasta luego.

Bueno, pues voy apuntando :D

rioja como se suele decir en estos casos: No hay... [smiley=happy.gif]

(Y si los hay, tanto mejor) ;)

julio51 si que hay cosas que ver por la zona, si, aunque creo que no nos va a dar tiempo a nada, sobre la marcha ya veremos si se puede visitar alguna de las que citas (aunque el nacimiento del Rio Cuervo creo que va a ser que no... ::) :o :o :o ;))

julio51 si que hay cosas que ver por la zona, si, aunque creo que no nos va a dar tiempo a nada, sobre la marcha ya veremos si se puede visitar alguna de las que citas (aunque el nacimiento del Rio Cuervo creo que va a ser que no... ::) :o :o :o ;))[/quote]

Tienes razon ;D ;D se me fue el santo al cielo con el cuervo...
Seguramente tienes razon de que no dara tiempo ya que entre la ida, la comida y la vuelta ya tienes el dia completo.
¿Sabes si hay gente que saldra de la zona de Alicante?
Saludos

julio51 dijo:
julio51
Saludos

Moucho y yo salimos desde Jumilla para unirnos con ellos en Elche de la Sierra.......si quieres podemos quedar en Jumilla, os queda a tiro de piedra  :D

DDMotard dijo:
Bueno, pues voy apuntando  :D

rioja como se suele decir en estos casos:[highlight] No hay[/highlight]... [smiley=happy.gif]

(Y si los hay, tanto mejor)  ;)

julio51 si que hay cosas que ver por la zona, si, aunque creo que no nos va a dar tiempo a nada, sobre la marcha ya veremos si se puede visitar alguna de las que citas (aunque el nacimiento del Rio Cuervo creo que va a ser que no... ::) :o :o :o ;))

huy lo que has dicho ;D ;D ;D

bueno, viendo solucionado el tema plimponics ( gracias a todos, sois la hostia 8-) 8-)), sólo faltaría solucionar el tema marital/puntos verdes ;D ;D, a ver si me pongo 8-) 8-)

rioja dijo:
[quote author=DDMotard link=1256843781/15#16 date=1257005603]Bueno, pues voy apuntando  :D

rioja como se suele decir en estos casos:[highlight] No hay[/highlight]... [smiley=happy.gif]

(Y si los hay, tanto mejor)  ;)

huy lo que has dicho ;D ;D ;D

bueno, viendo solucionado el tema plimponics ( gracias a todos, sois la hostia 8-) 8-)), sólo faltaría solucionar el tema marital/puntos [highlight]verdes[/highlight] ;D ;D, a ver si me pongo 8-) 8-)

[/quote]

Creo que eran azules... ::) :o :o :o ;)

Esa salida tiene buena pinta. Apuntame para el condumio.

Diego, como salgo desde Murcia, sería posible poner horas previstas aproximadas de los puntos de la ruta?

Es para subirnos al carro en marcha.

Amigo Helios, ya que somos vecinos te llamaré antes por si salimos juntos.

Dice mi Phicoanalista que me vendría fantasticamete bien un Gazpachito de esos y tal vez una pata de Corderico Segureño despúes y un Ajopringo de esos y de postre algo con frutos silvestres y..y...y....

McCloud_50 dijo:
Esa salida tiene buena pinta. Apuntame para el condumio.

Diego, como salgo desde Murcia, [highlight]sería posible poner horas previstas aproximadas de los puntos de la ruta?[/highlight]

Es para subirnos al carro en marcha.

Amigo Helios, ya que somos vecinos te llamaré antes por si salimos juntos.

Tienes dos opciones:

La Puebla de Don Fadrique, sobre las 9:30, o bien lo ya dicho de Elche de La Sierra sobre las 12.

También podría ser Nerpio, pero es mas complicado ya que no llegamos hasta allí, nos desviamos antes :o :o :o

kuartokyu dijo:
Dice mi Phicoanalista  que me vendría fantasticamete bien un Gazpachito de esos y tal vez una pata de Corderico Segureño despúes y un Ajopringo de esos y de postre algo con frutos silvestres y..y...y....

Bueno, te apunto, pero llevate un bocata por si acaso... [smiley=2vrolijk_08.gif]

DDMotard dijo:
[quote author=kuartokyu link=1256843781/15#22 date=1257188788]Dice mi Phicoanalista  que me vendría fantasticamete bien un Gazpachito de esos y tal vez una pata de Corderico Segureño despúes y un Ajopringo de esos y de postre algo con frutos silvestres y..y...y....

Bueno, te apunto, pero llevate un bocata por si acaso... [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

Núnca salgo de casa si un buen chusco de mortadela con olivas....... verdes ::)

Joder Diego, con ese título del mensaje en "CLAVE", si no es por Joserockster nime entero...... ;D ;D ;D ;D, apúntame a mi (joaquinsilver). y a Carmen, nos veremos en Elche de La Sierra a eso de media mañana.

joaquinsilver dijo:
Joder Diego, con ese título del mensaje en "CLAVE", si no es por Joserockster nime entero...... ;D ;D ;D ;D, apúntame a mi (joaquinsilver). y a Carmen, nos veremos en Elche de La Sierra a eso de media mañana.

oleeeeeeeeeee !!! a vosotros os queria ver yo apuntaos al Gazpacho manchego ;)

besos pa' los dos :-*

Y como sigas jugando de esta forma al ESCONDITE en el foro, más olvidado os voy a tener... ;D ;D ;D ;D ;D yo os pillaré por Elche de la Sierra....

Buenas a todos!!!!

DDMotard los de Jaen estamos todavia en las elecciones para saber si nos unimos con vosotros para la degustacion de gazpacho manchego.

Que plazo tenemos para asegurarte cantos somos desde Jaen??

Saludos!

Groucho dijo:
Buenas a todos!!!!

DDMotard los de Jaen estamos todavia en las elecciones para saber si nos unimos con vosotros para la degustacion de gazpacho manchego.

[highlight]Que plazo tenemos para asegurarte cantos somos desde Jaen??[/highlight]

Saludos!

Bueno, digamos que una semana antes me gustaría hablar con los del rtte sabiendo ya mas o menos los que somos (por ahora no han puesto pegas...) :o :o :o

Tampoco es cuestión de correr demasiado, ya que en estas fechas cuanto más cerca estemos del día tendremos una idea más clara de lo que puede hacer el tiempo... ::)

vamos a por ese Gazpachito manchegooooo !!!!

Groucho y compañia de Jaen, animaros !!! xD!!! ;)

... esto en segunga, no puede seeeeeerrrr !!! ;)

HOLA a tod@s

Me comentó JoaquinSilver lo del gazpacho. y me apetece. Ademas soy de la zona (de la Sierra de Segura), aunque vivo en Alicante y para los que no la conozcais os la recomiendo porque es una pasada.
Asi que + 1

palladio dijo:
HOLA a tod@s

Me comentó JoaquinSilver lo del gazpacho. y me apetece. Ademas soy de la zona (de la Sierra de Segura), aunque vivo en Alicante y para los que no la conozcais os la recomiendo porque es una pasada.
Asi que + 1

Pues estupendo! :)

Por cierto, julio51 viene desde Altea y preguntaba por gente de la zona para no venir solo :o :o :o

Nos vemos! [smiley=thumbsup.gif]

julio51 dijo:

Hola Julio51, veo que sales de Altea para comer gazpacho en Alcaraz. La idea mia es reunirme con la gente en Elche de la Sierra a las 12, para lo que habria que salir de Allicante sobre las 9,30 y asi llegar con tiempo de sobra para un cafe.
Yo iria, como si fuese tramo de enlace, Alicante - Murcia- Hellin, Elche de la Sierra (lo mas rapido).

V´sssssssss

palladio dijo:
[quote author=julio51 link=1256843781/15#17 date=1257013730]julio51 si que hay cosas que ver por la zona, si, aunque creo que no nos va a dar tiempo a nada, sobre la marcha ya veremos si se puede visitar alguna de las que citas (aunque el nacimiento del Rio Cuervo creo que va a ser que no... ::) :o :o :o ;))

Hola Julio51, veo que sales de Altea para comer gazpacho en Alcaraz. La idea mia es reunirme con la gente en Elche de la Sierra a las 12, para lo que habria que salir de Allicante sobre las 9,30 y asi llegar con tiempo de sobra para un cafe.
Yo iria, como si fuese tramo de enlace, Alicante - Murcia- Hellin, Elche de la Sierra (lo mas rapido).V´sssssssss[/quote]

Moucho y yo salimos de Jumilla, podemos quedar en Hellín o en la Venta Pascual para seguir juntos ::), que os parece ::)

V´sssssssssssssss

Pues viendo lo que veo, Palladio, podemos coincidir en Murcia o en la Venta del Olivo...... dime "tiempos" o nos llamamos por tfno, para coincidir antes de Hellin, porque yo saldré de Cartagena para coger también al grupo en Elche de la Sierra.

Bueno, tengo que deciros que Pilar y yo (Diego), estamos a dieta estricta para que ese dia nos quepa toda la comida que se propone, yo en especial busco locamente GAZPACHO MANCHEGO, y de paso curvas curvas y mas curvas para hacer ganas de comer y despues de la comida mas curvas para hacer bien la digestión.
Por cierto vamos a hechar de menos a A.Boxer, que hace tiempo que no tomamos juntos "unas curvitas".

diegok dijo:
Bueno, tengo que deciros que Pilar y yo (Diego), estamos a dieta estricta  para que ese dia nos quepa toda la comida que se propone, yo en especial busco locamente GAZPACHO MANCHEGO, y de paso curvas curvas y mas curvas para hacer ganas de comer y despues de la comida mas curvas para hacer bien la digestión.
Por cierto vamos a hechar de menos a A.Boxer, que hace tiempo que no tomamos juntos "unas curvitas".

Pues mira por donde, yo ahora estoy pensando en no ir, total después del paseo que nos dimos algun@s el pasado domingo...

Si no fuera (o fuese) por esas curvitas del Jardín, con su carretera recién asfaltada y los árboles totalmente amarillos, y otros muchos tramos que son ciertamente espectaculares...

DDMotard dijo:
[quote author=diegok link=1256843781/30#40 date=1257416645]Bueno, tengo que deciros que Pilar y yo (Diego), estamos a dieta estricta  para que ese dia nos quepa toda la comida que se propone, yo en especial busco locamente GAZPACHO MANCHEGO, y de paso curvas curvas y mas curvas para hacer ganas de comer y despues de la comida mas curvas para hacer bien la digestión.

Pues mira por donde, yo ahora estoy pensando en no ir, total después del paseo que nos dimos algun@s el pasado domingo...

Si no fuera (o fuese) por [highlight]esas curvitas del Jardín, con su carretera recién asfaltada y los árboles totalmente amarillos[/highlight], y otros muchos tramos que son ciertamente espectaculares...[/quote]

oigo musicaaaaaaaaaaaaa !!! ;)

ey ey eyyyyy !!! que casi se va a tercera... >:(

joaquinsilver dijo:
Pues viendo lo que veo, Palladio, podemos coincidir en Murcia o en la Venta del Olivo...... dime "tiempos" o nos llamamos por tfno, para coincidir antes de Hellin, porque yo saldré de Cartagena para coger también al grupo en Elche de la Sierra.

Estupendo Joaquin, nos hablamos un par de días antes y quedamos en la salida de Murcia.

V'sssssssss

Mira que tiene buena pinta la comida, ruta y compañia, pero esta vez no voy a poder ir. :'( :'( :'(

Borrame DD, y a ver si para la siguiente no fallo. ;)

Vssss

DSHDani dijo:
Mira que tiene buena pinta la comida, ruta y compañia, pero esta vez no voy a poder ir.  :'( :'( :'(

Borrame DD, y a ver si para la siguiente no fallo.  ;)

Vssss

Oído cocina... :o :o :o

%5C220275A01.gif

Diego estaré pendiente del post para avisar con tiempo pues me apetece comerme ese gazpacho con todos vosotros, asi que ya te aviasaré por este mismo medio ;)

Paracabip dijo:
Diego estaré pendiente del post para avisar con tiempo pues me apetece comerme ese gazpacho con todos vosotros, asi que ya te aviasaré por este mismo medio  ;)

Estupendo, Humberto :D

Te apunto a falta de confirmación
;)

Diego, apunta a mi mujer para comer, aunque ira enlatada (no se monta en moto......)

Diego, esto va teniendo buena pinta.... esperemos que el tiempo nos acompañe.
¿Has previsto algo de dia soleado con el Serv. Nacional de Meteorología?..... pues si se te ha olvidado......miratelo, que no nos vayan a joder el dia...... anda.....¡ que ya te vale!!! ;D ;D ;D

Atrás