Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nino273 dijo:Bueno señores, será un placer probar ese manjar, así que D. Diego vaya usted apuntándome a mi y al séptimo de caballería![]()
DSHDani dijo:Yo quiero, yo quiero, yo quiero......
Tiene buena pinta y estoy tiempo sin rodar juntos. Voy a ver como se presenta la cosa y confirmo en unos días.
Vsss
rioja dijo:no digo que no , ni digo que si, solo digo que para salir de puerto lumbreras a las 8 , debería salir como menos a las 2 de la mañana, o bien, si los astros se aliean el viernes y que algún alma caritativa me invite a los pimplonics, bueno, dios dirá, no digo que no , ni digo que si, pero me gustaría seguir esas Z6 ;D ;D ;D
julio51 dijo:julio51
¿Sabes si hay gente que saldra de la zona de Alicante?
Saludos
DDMotard dijo:Bueno, pues voy apuntando
rioja como se suele decir en estos casos:[highlight] No hay[/highlight]... [smiley=happy.gif]
(Y si los hay, tanto mejor)
julio51 si que hay cosas que ver por la zona, si, aunque creo que no nos va a dar tiempo a nada, sobre la marcha ya veremos si se puede visitar alguna de las que citas (aunque el nacimiento del Rio Cuervo creo que va a ser que no... :![]()
![]()
![]()
![]()
)
rioja dijo:[quote author=DDMotard link=1256843781/15#16 date=1257005603]Bueno, pues voy apuntando
rioja como se suele decir en estos casos:[highlight] No hay[/highlight]... [smiley=happy.gif]
(Y si los hay, tanto mejor)
julio51 si que hay cosas que ver por la zona, si, aunque creo que no nos va a dar tiempo a nada, sobre la marcha ya veremos si se puede visitar alguna de las que citas (aunque el nacimiento del Rio Cuervo creo que va a ser que no... :![]()
![]()
![]()
![]()
)
McCloud_50 dijo:Esa salida tiene buena pinta. Apuntame para el condumio.
Diego, como salgo desde Murcia, [highlight]sería posible poner horas previstas aproximadas de los puntos de la ruta?[/highlight]
Es para subirnos al carro en marcha.
Amigo Helios, ya que somos vecinos te llamaré antes por si salimos juntos.
kuartokyu dijo:Dice mi Phicoanalista que me vendría fantasticamete bien un Gazpachito de esos y tal vez una pata de Corderico Segureño despúes y un Ajopringo de esos y de postre algo con frutos silvestres y..y...y....
DDMotard dijo:[quote author=kuartokyu link=1256843781/15#22 date=1257188788]Dice mi Phicoanalista que me vendría fantasticamete bien un Gazpachito de esos y tal vez una pata de Corderico Segureño despúes y un Ajopringo de esos y de postre algo con frutos silvestres y..y...y....
joaquinsilver dijo:Joder Diego, con ese título del mensaje en "CLAVE", si no es por Joserockster nime entero...... ;D ;D ;D ;D, apúntame a mi (joaquinsilver). y a Carmen, nos veremos en Elche de La Sierra a eso de media mañana.
Groucho dijo:Buenas a todos!!!!
DDMotard los de Jaen estamos todavia en las elecciones para saber si nos unimos con vosotros para la degustacion de gazpacho manchego.
[highlight]Que plazo tenemos para asegurarte cantos somos desde Jaen??[/highlight]
Saludos!
palladio dijo:HOLA a tod@s
Me comentó JoaquinSilver lo del gazpacho. y me apetece. Ademas soy de la zona (de la Sierra de Segura), aunque vivo en Alicante y para los que no la conozcais os la recomiendo porque es una pasada.
Asi que + 1
julio51 dijo:julio51 si que hay cosas que ver por la zona, si, aunque creo que no nos va a dar tiempo a nada, sobre la marcha ya veremos si se puede visitar alguna de las que citas (aunque el nacimiento del Rio Cuervo creo que va a ser que no... :![]()
![]()
![]()
![]()
)
palladio dijo:[quote author=julio51 link=1256843781/15#17 date=1257013730]julio51 si que hay cosas que ver por la zona, si, aunque creo que no nos va a dar tiempo a nada, sobre la marcha ya veremos si se puede visitar alguna de las que citas (aunque el nacimiento del Rio Cuervo creo que va a ser que no... :![]()
![]()
![]()
![]()
)
diegok dijo:Bueno, tengo que deciros que Pilar y yo (Diego), estamos a dieta estricta para que ese dia nos quepa toda la comida que se propone, yo en especial busco locamente GAZPACHO MANCHEGO, y de paso curvas curvas y mas curvas para hacer ganas de comer y despues de la comida mas curvas para hacer bien la digestión.
Por cierto vamos a hechar de menos a A.Boxer, que hace tiempo que no tomamos juntos "unas curvitas".
DDMotard dijo:[quote author=diegok link=1256843781/30#40 date=1257416645]Bueno, tengo que deciros que Pilar y yo (Diego), estamos a dieta estricta para que ese dia nos quepa toda la comida que se propone, yo en especial busco locamente GAZPACHO MANCHEGO, y de paso curvas curvas y mas curvas para hacer ganas de comer y despues de la comida mas curvas para hacer bien la digestión.
Por cierto vamos a hechar de menos a A.Boxer, que hace tiempo que no tomamos juntos "unas curvitas".
joaquinsilver dijo:Pues viendo lo que veo, Palladio, podemos coincidir en Murcia o en la Venta del Olivo...... dime "tiempos" o nos llamamos por tfno, para coincidir antes de Hellin, porque yo saldré de Cartagena para coger también al grupo en Elche de la Sierra.
DSHDani dijo:Mira que tiene buena pinta la comida, ruta y compañia, pero esta vez no voy a poder ir. :'( :'( :'(
Borrame DD, y a ver si para la siguiente no fallo.
Vssss
Paracabip dijo:Diego estaré pendiente del post para avisar con tiempo pues me apetece comerme ese gazpacho con todos vosotros, asi que ya te aviasaré por este mismo medio![]()