Re: Kdda del GAZPACHO. - Alcaraz, Albacete - 29/No

Bueno pues Pilar y yo nos apuntamos al menu de no contestar es decir gazpacho y pollo, claro que como el gazpacho salga bueno igual convenzo algún camarero del restaurante para que el segundo tambien sea gazpacho je je je, y despues pues dios dira.

Que digusto, acabo de recoger una citación a una convocatoria que tengo que asistir.

Diego, me caigo del cartel con mucho pesar, pues no creo que llegara a tiempo. Prefiero borrarme a no ir, aunque si a última hora llegara a tiempo de ir preguntaría por la posibilidad.

Una pena, no me gusta caerme de la lista, y es que además de la ruta, observo que la reunión está cogiendo envergadura.

Por favor apunten a Davidulea!!

Los menuses en cuanto hable con Moucho y David lo comunico con la mas brevedad posible, asias ;)

Y al mal tiempo buena cara :D

:'( :'( :'( mi no kelel ke lluevaaaaa !!! :'( :'(

... me duele la gargantaaaaaa :P :P :P

como esto siga asi, tendre que ir en latayota !! ;) ;D

DDMotard dijo:
A ver... :o :o :o

Primer plato:

-[highlight]Gazpacho Manchego[/highlight] ó Olla de Aldea (A elegir)

Segundo plato:

-[highlight]Pollo al Horno[/highlight]

-Magra con Tomate

-Pescadilla en Salsa Verde

También a elegir, de manera que ya pueden vds ir diciendo lo que van a querer.

A quien no diga nada se le adjudica el Gazpacho Manchego y el Pollo al Horno, ale  :)

[highlight]me apunto al estandar [/highlight]

Bueno, luego actualizo esto :o :o :o

Aunque igual me solidarizo con la sra de palladio, ya que voy teniendo ciertos sintomas que no me gustan un pelo.... :P

DDMotard dijo:
Bueno, luego actualizo esto  :o :o :o

[highlight]Aunque igual me solidarizo con la sra de palladio, ya que voy teniendo ciertos sintomas que no me gustan un pelo.... [/highlight]:P

Así estamos más de uno :-X

nino273 dijo:
[quote author=DDMotard link=1256843781/105#112 date=1259065705]Bueno, luego actualizo esto  :o :o :o

[highlight]Aunque igual me solidarizo con la sra de palladio, ya que voy teniendo ciertos sintomas que no me gustan un pelo.... [/highlight]:P

Así estamos más de uno :-X[/quote]

Pues os tomáis el tamiflu y os ponéis la braga por la boca a modo de mascarilla pero quiero conoceros...

Bueno pues yo comeré un gazpacho Manchego y un chuletón de buey  :-? :-? :-?  y en su defecto una magra con tomate  ::) ::) :P ;) pues se comenta por estos lares laborales que el pollo con las hormonas femeninas que lleva te hacen crecer las tetas :o :o ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

http://www.nutricion.pro/02-12-2008/alimentos/pollos-y-hormonas

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080705120349AADwTos

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20081107150224AAst0js

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pues yo me apunto al gazpacho y después, magra con tomate y pa mi sra. === gazpacho y después pollo.
Lo de la lluvia, no cambia, cada vez que voy por esos "rincones" con los bmwistas.... llueve.
De todas formas hay que llevar siempre el chubasquero en la moto.

Albert...eres un cagao.......

.
Cómo está el patio... ::) :o :o :o ;)

b03baeb099db405d8d64cec067333933.0.jpg

Diegoooooooooooo oido cocina para el amigo RicardoRT de 1º Gazpacho Manchego y 2º magra con tomate pues me dice que el si se cree que el pollo hace crecer las tetas pues ya lo sospechaba viendo alguno comiendo mucha pollo-a-o-a-o-a-o-a...  :-? :-? :-? :-? :-? :-?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diego, a mi ponme una incognita tirando hacia difícil de cohone ;D ;D ;D

tengo varias circunstancia negativas y muy pocas positivas que solucionar, y no lo veo claro, decir que la positiva es que me apetece un montón perderme dos dias y pasarlos con vosotros, pero las negativas pesan muchooooooooooo ( y no es por la lluvia ).

tengo mirado hasta el hotel en puerto lumbreras, con encanto ( a ver si lo lee mi mujer y me acompaña ;D ;D), pero hasta mañana noche no te puedo confirmar. por lo de comer, yo , lo que me echen :-/ :-/ :-/

un saludo

palladio dijo:

"Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad es alta, del 74%. [highlight]Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes.[/highlight] Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 4.0ºC y máxima de 8.9ºC. Vientos flojos a moderados del Suroeste. Racha máxima esperada de 50 km/h."

Toma ya.

Con un par... :P

Así también soy yo Hombre del tiempo. ;D ;D Puede ser que llueva o no, si no hace frio, a lo mejor suben algo las temperaturas, y las nubes se alternaran con los claros, aunque esos intervalos duren varios dias, si no nieva antes, que entonces bajaran las temperaturas.

Bueno no hay que arrugarse, abrigaditos, traje de agua, camiseta termica, y mucha precaución y a comer gazpacho calentito. ;)

rioja no me cabe la menor duda de que a poco que puedas estarás/réis por aqui, a ver si fuese posible :D

Hemos quedado en ésto:

-Ensalada
-Primer plato
-Segundo plato
-1 bebida
-Postre
-Cafe

14 lereles por casco :o :o :o

Pues eso :)

Buenas, para mí, como ya he probado el gazpacho manchego, esta vez me apetece probar algo diferente así que apunte usted:
- Olla de aldea
- pescadilla en salsa verde

Pues parece ser que lloverá, y en caso de que efectivamente comience a llover estando de ruta lo mejor es:

primero mojarse un poquito :) y despues parar, tol mundo a ponerse el traje de agua :P y seguro que deja de llover ;D ;D

UVESSS

Sr DDM:

MildoscientosST tomará Gazpachos y Pescadilla en Salsa Verde. Psicodélica opta por la opción de Olla de Aldea y Pescadilla en Salsa Verde.
     Saludos,
     Psicodélica.

Nos vemos el domingo aunque sea con traje de neopreno  ;D ;D ;D

DDMotard dijo:
[quote author=palladio link=1256843781/120#120 date=1259141566]El tiempo que nos hará se va aclarando :-[ :-[http://eltiempo.elpais.com/espana/albacete/alcaraz/114

"Predominarán los cielos cubiertos o casi cubiertos. Es muy posible que haya precipitaciones, ya que la probabilidad es alta, del 74%. [highlight]Si hay precipitaciones, serán moderadas o abundantes.[/highlight] Temperaturas sin cambios apreciables, con mínima de 4.0ºC y máxima de 8.9ºC. Vientos flojos a moderados del Suroeste. Racha máxima esperada de 50 km/h."

Toma ya.

Con un par... :P[/quote]

... desde luego cada vez lo ponen mas claro !!! :P :P :P

si se precipota el diluvio, iremos en el coche de papaá !!! :o :o ;)

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
En principio me caigo de la lista.

nino273 dijo:
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'( ... es que no hay manera !!! no coincidimos ni a la de tres...

a ver si en finales, puedes ;)

masshu dijo:
[quote author=nino273 link=1256843781/120#130 date=1259170712] :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:'( :'( :'(   ... es que no hay manera !!! no coincidimos ni a la de tres...

a ver si en finales, puedes  ;)[/quote]

A no ser que se declare la carrera en seco va a ser muy difícil, no soy muy amigo de andar en mojado. Me quedo con todas las ganas de estar con vosotros pero la meteorología manda. Un abrazo masshu.

DDiego uno estandar para comer.

y en cuanto al tiempo...yo ire sin traje de agua  :-X

pero lo mas importante de todo es que la probabilidad de truenos sera baja y que la luna estara a un 93% de iluminacion...si es que hay que ver los datos positivos.

http://www.eltiempo.es/alcaraz.html?v=detallada

Por otro lado, solo me ha llovido una vez...iba de ruta con DDmotard :P :P :P pero los paisajes y el golpeteo del agua en el casco no se olvidan facilmente.

Buenas, ya falta menos :)

DDMotard, ¿me puedes indicar el punto de reunión en Elche de la Sierra?

Saludos a todos

Buenas. DDMotard, favor de apuntarme el Gazpacho (estaría bonico ir a la Kdda del gazpacho y no comello, oye :P), y la pescadilla.
Gracias miles. Nos vemos en la Puebla con elp@pi y Juanma.
Saludos.

joaquinsilver dijo:
[quote author=Gabrielr link=1256843781/120#134 date=1259182309]Buenas, ya falta menos  :)

DDMotard, ¿me puedes indicar el punto de reunión en Elche de la Sierra?

Saludos a todos

Eso, eso....Sr. DD, queremos saber la hora, el lugar y la fecha de nacimiento....... si es posible. [/quote]

La hora y el sitio ya están en el post inicial, en cuanto al sitio... ::)

http://callejero.paginasamarillas.es/VEMaps/mapa.asp?l1=CALLE+bolea%2c+36%2c++elche+de+la+sierra+(albacete)&lat=38.4511986682345&lon=-2.04430052179547&mode=n&proy=&prov=albacete&loca=elche%20de%20la%20sierra&pnomb=LA+SIERRA+ESTACION+DE+SERVICIO&ptelf=967%20410%20139&pdest=%252Ffichas%252Fig%252Fla%252Dsierra%252Destacion%252Dde%252Dservicio%255F001286186%255F000000002%252Ehtml&site=callejero&sitefrom=paol&idioma=spa

Bueno, pues acabo de ver este post para confirmar la asistencia a la comida, y como debe ser... YO VOY!!!!.

El menu de Gazpacho Manchego y Pollo me parece correctisimo.

Gracias DDMotard por el curro que te estas metiendo.

Nos vemos alli ;)

diego, acabo de fijarme  :-/ :-/ :-/ :-/ :-[ :-[ :-[ que el gazpacho y ruta es el domingo :-? :-? :-? :-?, de todas formas ya lo tenía difícil, pero para no dar mas vueltas decirte que me es imposible.

sigo con cariño tus próximos eventos 8-) 8-) 8-) y prometo bajar un dia ;) ;)

Sr, DD, si tu dices que está al principio, seguro QUE ESTÁ, pero hojeando post tras post.......es muy dificil llegar al PRINCIPIO AL QUE TU TE REFIERES........(esto de no saber manejar el foro como otros..... tiene lo que tiene), he llegado hasta poco antes de cuando tomé la primera comunión, y no he conseguido ver nada del ENCUENTRO en Elche de la Sierra.
Hay quien posteó que el encuentro sería en el Bar el Cruce y Tú apuntas en el mapa en la gasolinera de bajada (entrada) a Elche de la Sierra. Como hay un refrán que dice:
-Es de buen "organizador",
ser....buen "aclarador" ;D ;D... (me lo acabo de inventar, pero queda bien.. ¿no?)
Espero que informes un poco de esta situación a los moteros descarriados.......
PD/. Una hemorragia de placer.

joaquinsilver dijo:
Sr, DD, si tu dices que está al principio, seguro QUE ESTÁ, pero hojeando post tras post.......es muy dificil llegar al PRINCIPIO AL QUE TU TE REFIERES........(esto de no saber manejar el foro como otros..... tiene lo que tiene), he llegado hasta poco antes de cuando tomé la primera comunión, y no he conseguido ver nada del ENCUENTRO en Elche de la Sierra.
Hay quien posteó que el encuentro sería en el Bar el Cruce y Tú apuntas en el mapa en la gasolinera de bajada (entrada) a Elche de la Sierra. Como hay un refrán que dice:
-Es de buen "organizador",
ser....buen "aclarador" ;D ;D... (me lo acabo de inventar, pero queda bien.. ¿no?)
Espero que informes un poco  de esta situación a los moteros descarriados.......
PD/. Una hemorragia de placer.

Vamos a ello 8-)

Lo cierto es que hemos repetido la palabra sitio, cuando tal vez debíamos hablar hablado de lugar... ::)

Al final del primer mensaje de éste hilo se habla de Sitio de Encuentro, Elche de La Sierra (que sería el lugar... ::)) a las 12/12:30 :o :o :o

En cuanto al sitio en concreto lo cierto es que no se había fijado hasta el momento :P y creo que esa Gasolinera es el lugar adecuado por si alguien tiene que repostar ::) y porque hay sitio para dejar las motos :o :o :o :o

Naturalmente si alguien llega antes y se va parando en alguno de los bares que hay en el centro de la población, donde arranca la carretera hacia Socovos, pues tampoco se le podrá decir nada (la gasolinera, como algunos sabéis, está desde ese cruce hacia Hellín, a unos 300m) :o :o :o

Como tengo que abrir nuevo post intentaré ponerlo todo en el primer mensaje ;)

rioja que le vamos a hacer :-[

Igual para compensar hay quien intenta acercarse hacia tus dominios el año próximo... ;)

Atrás