Re: Lagunas de Ruidera ii impresionante!!!

pedromuñoz

Curveando
oues si señor yo estuve el domingo por la tarde y como bien dices el ambiente y las vistas muy muy chulas ;)

como defecto, que me cobraron por un botellin de cerveza (sin tapa) 1,30 lereles en la barbacoa que hay junto al oasis. espero que se quedasen con mi cara, porque no la volverán a ver mas.

¿Cuanto pagas en tu bar habitual?; y de donde eres? porque en Zaragoza creo que hasta en los pueblos te cobran 1,50 de una caña y no te dan ni una oliva. A este paso nos tendremos que llevar unas latitas con un poco de hielo en una mochila.

un sitio tan impresionante, bien vale 1.30€, no?

¿Cervezas a 1,30? Aquí con suerte piden sólo el doble... Afortunadamente, hay paisajes y curvas, eso sí...

...chaval, eso es porque no pediste la tapa !!! ...xD, to el mundo sabe que en cualquier sitio u rincon de la mancha si le dices al del bar,
"anda, ponme algo pa' picar!!", por lo menos te pone o unas papas fritas u unas aceitunicasss...

... y dices que eres de Herencia ??? juas !!!

xD!!, ademas, por 1.30 €, si no te convence el bar del Oasis, te vienes a Ciudad Real, que total es un paseo y en la Plaza Mayor,
por 1.35 € te ponen la caña y un huevo rebozao rico rico rico !!!

... como dice Gambito, un dia te das una vuelta por Bilbao, que ponen muy buenas tapas, pero te llevas la lata de mahou en el top case, xsi!!!

... a cascarla !!!  ;)

En Zaragoza ya os digo que en la periferia 1,50 la caña, que el botellín es mas caro, y si pides algo para picar ó te dan un pico (de los de hacer joyos) ó te sablean otro 1,50 de una tapa sencillita; así que el próximo vermut me lo tomo en Ruidera.

Vale, se pasan con las birras, peroooo, tanto hablar del paisaje y fotos ninguna, ni un misero mapa de la zona. :-/
Pedro muñoz, estirate que seguro que tienes fotos de las buenas ;)

zarsol dijo:
En Zaragoza ya os digo que en la periferia 1,50 la caña, que el botellín es mas caro, y si pides algo para picar ó te dan un pico (de los de hacer joyos) ó te sablean otro 1,50 de una tapa sencillita; así que el próximo vermut me lo tomo en Ruidera.

Ya te digo, y encima no tenemos unas curvas decentes (para ir en moto se entiende  ;D ) a menos de 70-80 km.  >:(

;)

A los que hemos cambiado de moto (en la BMW claro) un par de veces en los últimos años te aseguro que estamos curados de espanto cuando nos cobran 30 céntimos más en una cerveza. Me acuerdo cuando compré un par de tornillos para las maletas de mi anterior KS y me cobraron 30 € y me quedé con una cara...O este mismo mes cuando he pasado la revisión de la GT y me han soplado 140 € por cambiarle el aceite y poco más....así que no te asustes hombre, no te asustes...¿o acaso te has confundido de foro...?

Vssssss

Juanjo-begastri ,140 euros la revision ? .supongo que eres amígo íntimo del jefe de mecánicos.
revisión de 40000 km mas una rueda delantera (130 euros) 528 euracos ,y las cervezas por aquí ya ni te cuento .

un saludo

unas fotitos en vez de protestar por 20 cts, tienes el mejor paisaje del mundo y quieres encima que te cobren barato, ¿y las birras quien las sube hasta allí??...
tras bajar de Ronda el pasado viernes, paramos en Puerto Banús en Salduba, nos tomamos 4 cubatas, nos cobraron 46 euros...

¿ Y si pones la ruta que hiciste para que en un futuro próximo me pueda preparar una escapadita?.

Con todos mis respetos para las birras.........¡faltaría más!

Pero, me he quedado con la cara de tonto, por los dichosos 30 céntimos, esperaba ver algo impresionante de las dichosas Lagunas de Ruidera..................y como que no.

[highlight]¡Vaya timo con el título del post![/highlight]

MotoLaverda.

Vamos a arreglar un poco el post...
Desde el mirador, la laguna del rey
bg_9271994.jpg

Cascadas de la parte alta, junto al restaurante los leones...
bg_9271995.jpg

bg_9272249.jpg

otra desde el mirador junto al pueblo de ruidera...
bg_9272250.jpg

Laguna de la Redondilla, a dia de hoy está derramando en la siguiente laguna, La lengua.
bg_9738802.jpg

Este año a nevado mucho, y seguro que terminan todas llenándose, por cierto,
el bar que comentas, es de los "carillos" :P , para las cervezas y el ambiente motero, "El mesón de
Juan"  :D ó el Restaurante Guadiana ;) pero yo no perdonaria un café en el Hotel Albamanjón,
( caro, pero recomendable a tope).

DDMotard dijo:
Mañana tenemos intención de ir hasta alli un grupito desde Murcia...

Ya os contaremos! ;)

DDMOTARD Me encantaría poder acompañaros,aunque sé que por aquí no te pierdes ;)
Este lunes, un tio se saltó un ceda y me dió de lleno, dejándome a mi pobre V- y a mí
fuera de juego, "solo" estoy "policontusionado", el médico me recomienda reposo absoluto y
tengo contractura cervical ( caí de cabeza), que ustedes lo pasen bien, yo ni soy buen
fotógrafo :-[, ni tengo buena máquina :-/, por lo que espero ver tus fotos.
Un saludo.

Gracias por las fotos, por la parte que me toca.

Te felicito por tu nick, Britten, era un tío muy curioso y sus motos preciosas.

Reponte rápido y bien. Un saludo.

MotoLaverda.

Hola a todos. :)
Con vuestro permiso aportare algunas fotos mas de este precioso lugar que no hace mucho visite en solitario,espero que con ellas os despierte el gusanillo de ir a visitar esta zona,merece mucho la pena. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

wlwxw9.jpg

2rgf69c.jpg

2wn8hgp.jpg

n3vptc.jpg

2rm39xt.jpg

6nxrg5.jpg

rmrzt3.jpg

15836t2.jpg

DDMotard dijo:
Mañana tenemos intención de ir hasta alli un grupito desde Murcia...

Ya os contaremos! ;)

Cada día tengo más ganas de apañarme otra moto ....deja de ponerme los dientes largos.
En cuanto la tenga, me estas preparando una de esas rutas que tu sabes montar ....

Saludos, compañero.

Almodovar dijo:
Rafa muy buenas las fotos, dan ganas de coger la moto y no parar hasta llegar ahí  :) :) :) :)

Gracias ALMODOVAR. [smiley=thumbsup.gif]
Busca tiempo y te haces una escapada,cuando yo estuve el nivel de agua era bajo pero seguro que con estas ultimas lluvias habra subido considerablemente. ;)

RAFA100RS Muy buenas tus fotos 8-), yo las tengo a 45km. escasos, y suelen ser la excusa para dar un vuelta en moto
para todos los de la zona, como comentas, este año están preciosas, y más que se van a poner, gracias a la gran cantidad de
agua caida este inverno.
En la carretera que lleva de Osa de Montiel a Villahermosa, está la laguna blanca y el paraje llamado "Los chorros",
de donde mana el agua a borbotones de la tierra en un entorno espectacular.

j.britten dijo:
RAFA100RS Muy buenas tus fotos 8-), yo las tengo a 45km. escasos, y suelen ser la excusa para dar un vuelta en moto
para todos los de la zona, como comentas, este año están preciosas, y más que se van a poner, gracias a la gran cantidad de
agua caida este inverno.
En la carretera que lleva de Osa de Montiel a Villahermosa, está la laguna blanca y el paraje llamado "Los chorros",
de donde mana el agua a borbotones de la tierra en un entorno espectacular.

Hola J.BRITTEN. :)
Eso de la LAGUNA BLANCA y LOS CHORROS es algo que no conozco pero me has dado un buen motivo para volver por aquella zona y asi terminar de descubrir todo lo que por esas tierras teneis que a lo visto es mucho y precioso. ;)

Atrás