pedromuñoz
Curveando
oues si señor yo estuve el domingo por la tarde y como bien dices el ambiente y las vistas muy muy chulas 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
zarsol dijo:En Zaragoza ya os digo que en la periferia 1,50 la caña, que el botellín es mas caro, y si pides algo para picar ó te dan un pico (de los de hacer joyos) ó te sablean otro 1,50 de una tapa sencillita; así que el próximo vermut me lo tomo en Ruidera.
DDMotard dijo:Mañana tenemos intención de ir hasta alli un grupito desde Murcia...
Ya os contaremos!![]()
DDMotard dijo:Mañana tenemos intención de ir hasta alli un grupito desde Murcia...
Ya os contaremos!![]()
Almodovar dijo:Rafa muy buenas las fotos, dan ganas de coger la moto y no parar hasta llegar ahí![]()
![]()
![]()
![]()
j.britten dijo:RAFA100RS Muy buenas tus fotos, yo las tengo a 45km. escasos, y suelen ser la excusa para dar un vuelta en moto
para todos los de la zona, como comentas, este año están preciosas, y más que se van a poner, gracias a la gran cantidad de
agua caida este inverno.
En la carretera que lleva de Osa de Montiel a Villahermosa, está la laguna blanca y el paraje llamado "Los chorros",
de donde mana el agua a borbotones de la tierra en un entorno espectacular.