Re: LLAMADA GENERAL A KOMANDOS

pablomarmol

Curveando
Estupendo :D a ver si a esta puedo asistir ::) creo que no eres el único que pretende esa iniciativa, pero vamos, que cuantas más se hagan, más gente podrá asistir, salut

Uno apuntado quedo... y seguro que para Mayo... alguno del Komando Zaragoza... tambien estara listo para ir, no Zagales??

Es una muy muy buena idea, seguro que la gente se anima 8-)

Un abrazo y gracias ;)

[highlight]JOE QUE VELOCIDAD A5G[/highlight]

Ese Nino, ahí estaré ahora que me he lanzaoooo.

Mayo a Sástago y junio a Torla, etc..., la agenda se queda pequeña

Animo, que esa foto no quepa en una pantalla de 50"

1174 km ::)  :o en una moto con 32 años?
yo creo que aguantará
¡¡¡¡¡¡apuntadme >:(¡¡¡¡¡¡

tendra que volver ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
por la famila ::) ::) ::) ::)

Hola,

Según mi diccionario de Real Academia,

Comando: mando Militar. Pequeño grupo de fuerzas de choque, destinado a hacer incursiones ofensivas en terreno enemigo. Grupo armado de terroristas.

Tal y como está el Mundo, no se podría utilizar otro vocablo? Manda OO con lo rico que es el idioma español.

De todas formas si es en son de PAZ me apunto

Javier.

minchán dijo:
Hola,

Comando: mando Militar. Pequeño grupo de fuerzas de choque, destinado a hacer incursiones ofensivas en terreno enemigo. Grupo armado de terroristas.

Tal y como está el Mundo, no se podría utilizar otro vocablo? Manda OO con lo rico que es el idioma español.

Javier.
Parte de razón tienes :-/ comando no es un vocablo consecuente con lo que hacemos....
pero bueno, podemos denominarnos como queramos siempre que no ofendamos ni demos por c.lo a nadie si no quiere :-*
ahora lo dices, que ya tenemos polos y todo? y detrás vienen las bfandas amarillas ;D ;D ;D ;D ;D
en fin, si al fin y al cabo se trata de pasarlo bien, que se me defina como se prefiera.
Un saludote y un abrazo a todos.

kojac dijo:
[quote author=minchán link=1232136365/0#8 date=1232140129]Hola,

Javier.

:-X[/quote]
Voy a ver si consigo movilizar a la Congregación Valenciana, todo sea por una buena causa ;D ;D ;D ; ;)

[highlight]Hermandad Zaragoza??[/highlight]

hermandad.

(De hermano).

1. f. Relación de parentesco que hay entre hermanos.

2. f. Amistad íntima, unión de voluntades.

3. f. Correspondencia que guardan varias cosas entre sí.

4. f. Cofradía o congregación de devotos.

5. f. Privilegio que a una o varias personas concede una comunidad religiosa para hacerlas por este medio participantes de ciertas gracias y privilegios.

6. f. ant. Liga, alianza o confederación entre varias personas.

7. f. ant. Gente aliada y confederada.

8. f. ant. sociedad ([ch8214] agrupación de personas para determinado fin).

:-[

pero somos colegas ;) ;) ;) no ??? ::) ::) ::) ::) ::)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
aunque no seamos comando ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga chicos que nos perdemos, no debería haber empezado la polémica :-[

A lo que estamos .... nos vemos en Zaragoza en Mayo

Es que siempre nos pasa lo mismo, empezamos hablando de... y acabamos en...

Si consigo tener a punto a alguna de las abuelas intentaré asistir :)

Bueno compañeros animaros porque esto esta flojito ;D ;D ;D ;D

Ya lo irá viendo la gente, se me antoja que este post va a ser largo :D
Aparte de como nos denominemos cada grupo, más o menos agrupados por proximidad, lo guapo de este asunto es:
1 rodar en moto entre amigos
2 conocer otras gentes y otras motos
3 conocer lugares nuevos
4 esos peaso de almuerzos que nos metemos ;D ;D Estoy dudando de si intercambiar las preferencias 3 y 4 :-?
En fin Pilarín, que espero poder estar allí y espero que estéis el mayor número psible de vosotros :D
Salut

Hola Komando

Contad conmigo como no, en full equipe
:D
Saludos :)
kuk

Una megareunión cerquita de casa!!!! :D
Allí que estaré seguro. ¡Que idea más buena!
Trokola, ya tienes fecha tope para apañar rodilla y moto ;)

Estoy de acuerdo con MInchan, aqui van unos ejemplos: ;)
Peña  madrileña.
Peña  maña.
Peña  vasca.
Peña valenciana.
Peña  andaluza.
Peña  catalana
Peña..... (añadase el nombre de la región en cuestión).
Puede sustituirse la primera palabra por:
Banda, pandilla, cuadrilla, conglomerado, colección, conjunto,colectivo, composición, y 1000 más.   :) [smiley=thumbsup.gif]                                

Me gusta mas....ABC::) ::) ::) ::) ::) ::)

AGRUPACIÓN BMWERA CLÁSICA- Madrileña/Catalana/Valenciana,etc,etc,etc

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

otro del.......................?????? :o :o :o :oZaragoza que se apunta en su "motoagenda" el evento. voy relledando el impreso g8-90rkx6, para solicitar sol y buen tiempo ese fin de semana... 8-) 8-) 8-) 8-).
En cuanto al nombre de komando, pandilla de amigos, etc... nos mantendra entretenidos unos dias jeje debatiendo el tema.

bmwero dijo:
Me gusta mas....ABC::) ::) ::) ::) ::) ::)

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Os acordais (sobre todo Huanho) de un post de alguien en el 2007 sobre una Agrupación y unos parches y pasamos de agruparnos y solo queremos quedar y .... y.... como pasa el tiempo ::)

8-)

Antiguamente, a según qué agrupaciones, se les ponía un nombre que a menudo no tenía nada que ver con el lugar de la misma, por ej. peña motorista "la panceta".
Con lo cual el asunto de la definición de cada grupo no queda "rematao" aunque tampoco importe demasiado.
Hoy me he enterado que la definición "peña" penya (en catalán) se usa también fuera de Catalunya :o, pensaba que esa definición, en otros idiomas tendría otro vocablo, pero el caso es que lo veo más pacífico que comando :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/size]me temo que Gondolero me va a cortar los huevos... y Unpezz les añadirá panceta y a saber qué hacen luego ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi Komando Catalunya me gusta! que quereis que os diga. Creo que no es el momento de polemicas. Lo importante es apuntarse y no desaprovechar la oportunidad para encontrarnos en un punto estrategico para todos. Olé por la iniciativa.
Así que apuntanos a Volusia y a mi. ¡ya estamos con la cuenta atras! :) ;)

bueno....

la importancia de las cosas es la que cada uno le quiera dar.....

jalegar dijo:
bueno....

la importancia de las cosas es la que cada uno le quiera dar.....

totalmente de acuerdo, :D :D :D
Estamos en una epoca que¨ Hay dios mio el cuidadin que tenemos que tomar al decir o escribir las cosas... que no tenga tintes xenofobos, fascistas marxistas, americanos, misogenos,etc.....
Hombre, si los grupos se han llamado komandos,  desde hace tiempo, pues no los cambiemos de nombre tan facilmente!!!!

Entiendo que si nos denominasemos  >:( >:("PANZZER DIVISIONEN" CATALUÑA >:( >:( .....seria mejor cambiar el nombre pero komando, se parece a komiendo,ko..mando, korriendo, etc etc....
Congregacion" ¿me suena a Mariana? "Peña" ¿me suena a futbol ? Agtupacion" ¿me suena a antiguos alumnos de los salesianos?
como decia mi Aguelo cof cof cof ...."Hay que cambiar las cosas cuando no funcionan...cambiar por cambiar es tonteria" ;D ;D
rafagas

Y quien ha dicho de cambiar nada ;D ;D si los llaman de otra manera no sabemos de quien hablan ::) ;D ;D

Esto es una guerra :o :o :o :o una guerra contínua y sin fín de empeñarnos en no dejar pudrirse en un garaje o barracón a unas máquinas que se hicieron para rodar. Rodaron antes de las guerras, con ellas y despues de ellas. Ellas si que son guerreras ::) por lo tanto entre Komandos se sienten muy a gusto ::) 8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

delkopon dijo:
[quote author=bmwero link=1232136365/30#31 date=1232221734]Me gusta mas....ABC::) ::) ::) ::) ::) ::)

Os acordais (sobre todo Huanho) de un post de alguien en el 2007 sobre una Agrupación y unos parches y pasamos de agruparnos y solo queremos quedar y .... y.... como pasa el tiempo  ::)

8-)[/quote]

JAJAJA... ya verás la que se va a liar.... y yo calladito calladito diré... "nunca seré de un club que acepten gente como yo" (Groucho Marx)

Delkopon, tú lo has dicho... ya hay parches... de paso una camisetas y unas bufandas.... y ahora el NOMBRE del grupo.... jajaja... yo os diré una cosa... con todo esto, nos estamos conviertiendo en unos cualquieras... como el resto demoteros!! ;) me quedo con el espíritu indy...
rular y apretar tuercas...

Si me permitíis una sugerencia...

como el origen del BMW son la fabricación de motores de avión, he pensado que nuestras agrupaciones podrían tener el seudónimo del nombre de formaciones aéreas; he rebuscado en la web de nuestras querida patrulla aguila buscando los nombres de estas formaciones aéreas... y hay nombres muy chulos, como: FLECHA; POKER; MIRLO; DELTA; PESCADILLA; y unas cuantas más...

mirad la web:

http://www.patrullaaguila.com/sbd_h...p;REPEAT3=SI&MOP19=www.patrullaaguila.com

Lo menos importante el nombre pero si para indentificar al mismo y la procedencia.Ha creado polemica no importante que mas da KOMANDO.....KOMANDATUR ...PEÑA.......ESCUADRA......Lo importante es la intencion y su distintivo nominal............Saludo..................KOMODORO................

Pues a faqlta de definir fechas exactas, alli estaremos mi señora, mi k75 y un servidor, que ya es hora de conoceros, y a ver esa gente de ZARAGOZÁ, SI NOS PODEMOS DE ACUERDO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esperamos noticias ansiosos,

Re: 16 Y 17 MAYO SASTAGO (ZARAGOZA) ENCUENTRO

Pues yo tambien quiero opinar:
Cuando Saberno me envenenó con esto del foro y la Válvula, tomé el nombre de Komando de otros compañeros de otras zonas y me pareció genial. Cuando Nino r45 relevó la válvula, hizo un llamamiento a los maños para acompañarle y yo me ofrecí el primero para darle "escolta" hasta Huesca, y en mi imaginación veía a Nino "el anfitrión" rodando sobre la línea discontínua y el resto del KOMANDO MAÑO en formacion de ataque, tipo escuadrilla de aviación, en abanico tras él.
Viva el Komando maño y nos vemos en Sástago, si Dios quiere y sino ,,,también.
"Escuadrilla de ataque: PREPÁRENSE....."

Joe, lo siento, es deformación profesional. :)

Muy wenas a tod@s, parece que se está preparando algo grande, pero .......... resulta que voy leyendo y yo que solo quería apuntarme, acabo que no se dónde lo hago, en fin yo tengo claro que me llamo LuLu, que soylamasmejor, y que me apetece un montón encontrarme con un puñao de buenos amigos moteros. :-*

Como vendré ?!?!?!?! buena pregunta, 8-) con R45, con R100, de paquete ............ será sorpresa, pero apuntame Kojac, que esa no me la pierdo.

:-* :-*

A ver si nos vemos antes en Vinuesa ::) tengo ganas de veros ;)

Jose Luis, eres grande!!

Vas a conseguir algo bonito.

Ya sabes que cuentas con la "comunidad", perteneciente al Komando Catalunya, que se integra en el Foro de Clásicas que a su vez pertenece a BMWMOTSO.COM,

Que mas da como os queráis llamar. lo de Komando salió como podía haber salido cualquier otra expresión, pero ahora ya está, somos el KOMANDO CATALUNYA, porque hemos decidido llamarnos así y en el Foro, otros amigos también han utilizado la expresión, porque "grupo de amigos que se reunen cada vez que pueden a dar una vuielta en moto por alguna carretea con curvas y ademas pegarse un buen desayuno" es demasiado largo para escribirlo cada vez, pero os aseguro que somos los mismos nos llamemos como nos llamemos y que cada uno puede sacarle punta al lápiz que quiera que por eso la Lengua castellana es tan rica,, pero también lo es la libertad de expresión sin ánimo de ofender, no creemos mas polémicas, que lo que José Luis ha propuesto es la esencia de este Foro y si la propuesta proviene del KOMANDO CATALUNYA, pues bien venida sea y os lo dice un orgulloso miembro del mismo, como lo soy de pertenecer a esta familia

salut

unpezz dijo:
Jose Luis, eres grande!!

Ya sabes que cuentas con la "comunidad", perteneciente al Komando Catalunya, que se integra en el Foro de Clásicas que a su vez pertenece a BMWMOTSO.COM,

Que mas da como os queráis llamar. lo de Komando salió como podía haber salido cualquier otra expresión, pero ahora ya está, somos el KOMANDO CATALUNYA, porque hemos decidido llamarnos así y en el Foro, otros amigos también han utilizado la expresión, porque "grupo de amigos que se reunen cada vez que pueden a dar una vuielta en moto por alguna carretea con curvas y ademas pegarse un buen desayuno" es demasiado largo para escribirlo cada vez, pero os aseguro que somos los mismos nos llamemos como nos llamemos y que cada uno puede sacarle punta al lápiz que quiera que por eso la Lengua castellana es tan rica,, pero también lo es la libertad de expresión sin ánimo de ofender, no creemos mas polémicas, que lo que José Luis ha propuesto es la esencia de este Foro y si la propuesta proviene del KOMANDO CATALUNYA, pues bien venida sea y os lo dice un orgulloso miembro del mismo, como lo soy de pertenecer a esta familia

salut

guay colega ;) ;) ;) ;) ;)

Joer joer joer... la que han liao!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Lulu!!!!!!!!!! jajajaja que bueno leerte ;) la MasMejor... sin lugar a dudas 8-)

Nuguie... Uffff

Lo importante... no es el nombre... sino [highlight]Vosotros[/highlight]

Un Saludo

Apuntadme please ;)

de momento yo sólo.

Atención pregunta !!!!!!!!!!

Alguien va a traer algún hij@, lo digo para convencer a mi hija, pero si va a ser la única mejor que no venga, se va a aburrir :-/ :-/ :-/

Ya se sabe el hotel, el pueblo de encuentro y todo el resto?????????

Bueno, pues aclarado lo del término Komando, podemos pasar al tema que propone el amigo Kójac.
Ya me estás apuntando :D tendré que mover cielo y tierra pero esta no me la pierdo :D
Gastronomía maña, curvitas, colegas :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
qué ganas tengo ::)
Saludos desde lo más profundo del Komando Catalunya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

L u L u dijo:
Muy wenas a tod@s, parece que se está preparando algo grande, pero .......... resulta que voy leyendo y yo que solo quería apuntarme, acabo que no se dónde lo hago, en fin yo tengo claro que me llamo LuLu, que soylamasmejor, y que me apetece un montón encontrarme con un puñao de buenos amigos moteros.  :-*

Como vendré ?!?!?!?! buena pregunta,  8-) con R45, con R100, de paquete ............ será sorpresa, pero apuntame Kojac, que esa no me la pierdo.

:-* :-*

Sorpresa????? me tendre que enterar, apunta a un servidor, como funcione la r100 :o :o ya no te pillo con la K :-[ :-[

unpezz dijo:
Jose Luis, eres grande!!

salut

A parte de la Bmw tengo otros artefactos, y la verdad es que tanta desunidad a nivel Nacional es único. Tengo AMIGOS por toda la geografía y la vedad es que no hay ningún problema ni  piques tontos e inútiles, la verdad es que estoy hasta los cojones.

Personalmente los hobbys los tengo para disfrutar de ellos y conocer a nuevos amigos. Para malos rollos ya tenemos la puta vida.

Atrás