pablomarmol
Curveando
Estupendo
a ver si a esta puedo asistir :
creo que no eres el único que pretende esa iniciativa, pero vamos, que cuantas más se hagan, más gente podrá asistir, salut

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
1174 km hasta Zaragoza? de donde vienes?cafe racer dijo:1174 km :![]()
en una moto con 32 años?
yo creo que aguantará
¡¡¡¡¡¡apuntadme >¡¡¡¡¡¡
Parte de razón tienes :-/ comando no es un vocablo consecuente con lo que hacemos....minchán dijo:Hola,
Según mi diccionario de Real Academia,
Comando: mando Militar. Pequeño grupo de fuerzas de choque, destinado a hacer incursiones ofensivas en terreno enemigo. Grupo armado de terroristas.
Tal y como está el Mundo, no se podría utilizar otro vocablo? Manda OO con lo rico que es el idioma español.
De todas formas si es en son de PAZ me apunto
Javier.
kojac dijo:[quote author=minchán link=1232136365/0#8 date=1232140129]Hola,
Según mi diccionario de Real Academia,
Comando: mando Militar. Pequeño grupo de fuerzas de choque, destinado a hacer incursiones ofensivas en terreno enemigo. Grupo armado de terroristas.
Tal y como está el Mundo, no se podría utilizar otro vocablo? Manda OO con lo rico que es el idioma español.
De todas formas si es en son de PAZ me apunto
Javier.
bmwero dijo:Me gusta mas....ABC::
:
:
:
:
AGRUPACIÓN BMWERA CLÁSICA- Madrileña/Catalana/Valenciana,etc,etc,etc
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jalegar dijo:bueno....
la importancia de las cosas es la que cada uno le quiera dar.....
jalegar dijo:bueno....
la importancia de las cosas es la que cada uno le quiera dar.....
delkopon dijo:[quote author=bmwero link=1232136365/30#31 date=1232221734]Me gusta mas....ABC::
:
:
:
:
AGRUPACIÓN BMWERA CLÁSICA- Madrileña/Catalana/Valenciana,etc,etc,etc
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guay colegaunpezz dijo:Jose Luis, eres grande!!
Vas a conseguir algo bonito.
Ya sabes que cuentas con la "comunidad", perteneciente al Komando Catalunya, que se integra en el Foro de Clásicas que a su vez pertenece a BMWMOTSO.COM,
Que mas da como os queráis llamar. lo de Komando salió como podía haber salido cualquier otra expresión, pero ahora ya está, somos el KOMANDO CATALUNYA, porque hemos decidido llamarnos así y en el Foro, otros amigos también han utilizado la expresión, porque "grupo de amigos que se reunen cada vez que pueden a dar una vuielta en moto por alguna carretea con curvas y ademas pegarse un buen desayuno" es demasiado largo para escribirlo cada vez, pero os aseguro que somos los mismos nos llamemos como nos llamemos y que cada uno puede sacarle punta al lápiz que quiera que por eso la Lengua castellana es tan rica,, pero también lo es la libertad de expresión sin ánimo de ofender, no creemos mas polémicas, que lo que José Luis ha propuesto es la esencia de este Foro y si la propuesta proviene del KOMANDO CATALUNYA, pues bien venida sea y os lo dice un orgulloso miembro del mismo, como lo soy de pertenecer a esta familia
salut
L u L u dijo:Muy wenas a tod@s, parece que se está preparando algo grande, pero .......... resulta que voy leyendo y yo que solo quería apuntarme, acabo que no se dónde lo hago, en fin yo tengo claro que me llamo LuLu, que soylamasmejor, y que me apetece un montón encontrarme con un puñao de buenos amigos moteros. :-*
Como vendré ?!?!?!?! buena pregunta,con R45, con R100, de paquete ............ será sorpresa, pero apuntame Kojac, que esa no me la pierdo.
:-* :-*
unpezz dijo:Jose Luis, eres grande!!
Vas a conseguir algo bonito.
Ya sabes que cuentas con la "comunidad", perteneciente al Komando Catalunya, que se integra en el Foro de Clásicas que a su vez pertenece a BMWMOTSO.COM,
Que mas da como os queráis llamar. lo de Komando salió como podía haber salido cualquier otra expresión, pero ahora ya está, somos el KOMANDO CATALUNYA, porque hemos decidido llamarnos así y en el Foro, otros amigos también han utilizado la expresión, porque "grupo de amigos que se reunen cada vez que pueden a dar una vuielta en moto por alguna carretea con curvas y ademas pegarse un buen desayuno" es demasiado largo para escribirlo cada vez, pero os aseguro que somos los mismos nos llamemos como nos llamemos y que cada uno puede sacarle punta al lápiz que quiera que por eso la Lengua castellana es tan rica,, pero también lo es la libertad de expresión sin ánimo de ofender, no creemos mas polémicas, que lo que José Luis ha propuesto es la esencia de este Foro y si la propuesta proviene del KOMANDO CATALUNYA, pues bien venida sea y os lo dice un orgulloso miembro del mismo, como lo soy de pertenecer a esta familia
salut