Re: MADRINALES, "se acabó la ternura-volvemos al ruedo", 09-01-11

Hemos estado esta tarde viendo a los accidentados, pero solo hemos podido ver a Mr.Raff, a Rompeto como el ya ha escrito le han mandado para casa, espero que te encuentres bien, en casa seguro mejor que en el hospital un fuerte abrazo.

5557445A5945555E555E360 dijo:
Por fin en casa.Mi más profundo agradecimiento , por un comportamiento ejemplar , como solo se da entre moteros.
Solo puedo tener palabras de emocionado agradecimiento hacia los Madrinaleros en particular a todos los moteros que prestaron su ayuda (repito) como solo en este mundillo se puede ver .
A Mstr Raff  ya he tenido ocasion de desearle todo lo mejor,y creo que le gustara saber que os puedo decir de primera mano que mejora manifiestamente y que solo es cuestion de tiempo su total recuperación.
Agradecer al personal sanitario y a las fuerzas de la Guardia Civil su inestimable trabajo.
Por ultimo y siendo consciente de que muchos no me van a entender; Me siento un poco más motero que el Sabado con más ganas de difrutar de mi afición a la moto he ganado un puñado de amigos que pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Deseando compartir muchos Km con vosotros en cuanto mi moto y yo estemos recuperados.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.;
Carlos, me alegro de que estés ya en casa. Ahora a recuperarse sin prisa pero sin pausa.
Cuando vuelvas a montar en moto te estaremos esperando.
Un abrazo motero.
Vssssssssssssssssssssssssssss

1703101F121003510 dijo:

[highlight] DeMadriZ [/highlight]esta con vosotros esperando una pronta recuperación,para volver a salir juntos lo antes posible. ;) ;)

Saludos.
Gracias por vuestro apoyo Francar, pronto volveremos a vernos.
Vssssssssssssssssssss

686A79676478686368630B0 dijo:
Por fin en casa.Mi más profundo agradecimiento , por un comportamiento ejemplar , como solo se da entre moteros.
Solo puedo tener palabras de emocionado agradecimiento hacia los Madrinaleros en particular a todos los moteros que prestaron su ayuda (repito) como solo en este mundillo se puede ver .
A Mstr Raff  ya he tenido ocasion de desearle todo lo mejor,y creo que le gustara saber que os puedo decir de primera mano que mejora manifiestamente y que solo es cuestion de tiempo su total recuperación.
Agradecer al personal sanitario y a las fuerzas de la Guardia Civil su inestimable trabajo.
Por ultimo y siendo consciente de que muchos no me van a entender; Me siento un poco más motero que el Sabado con más ganas de difrutar de mi afición a la moto he ganado un puñado de amigos que pueden contar conmigo para lo que necesiten.
Deseando compartir muchos Km con vosotros en cuanto mi moto y yo estemos recuperados.

Me alegro que estes ya en casa, pero eres un jodio, hemos ido a verte esta tarde y te escaqueas otra vez.

Un abrazo.

4143504E4D51414A414A220 dijo:

Me alegro un montón de que ya estés en casa; poco a poco parece que la cosa se va arreglando. :) :)

7B4A553A0 dijo:
[quote author=7270637D7E6272797279110 link=1294258167/98#98 date=1295547355]Por fin en casa.Mi más profundo agradecimiento , por un comportamiento ejemplar , como solo se da entre moteros.
Me alegro que estés en casa, y espero que te recuperes pronto y volvamos a meternos esos majares que nos quitan el sentio!!!

A ver si el que nos queda, te copia ;)

ENhorabuena por estar en tu casita.

SALUDOS!

[highlight]Timanfaya, no me olvido de ti, recupérate y cuentanos como vas[/highlight].[/quote]

Estoy muy bien, a ver si en una semana mas me dan el alta. ::) ::)
Incluso hoy he estado en el hospital viendo a Mr.Raff.
Me ha llevado muy amablemente Miguel 4x4.

Dentro de poco estoy otra vez dando guerra y comiéndote la tortilla como te descuides :D :D

P.D. Ya soy un veterano en el foro... me han regalado un casquito mas encima del avatar!!!!! :) :)

Vssssssss....

526F6B676860677F67060 dijo:
[quote author=7B4A553A0 link=1294258167/99#99 date=1295552293][quote author=7270637D7E6272797279110 link=1294258167/98#98 date=1295547355]Por fin en casa.Mi más profundo agradecimiento , por un comportamiento ejemplar , como solo se da entre moteros.
Me alegro que estés en casa, y espero que te recuperes pronto y volvamos a meternos esos majares que nos quitan el sentio!!!

A ver si el que nos queda, te copia ;)

ENhorabuena por estar en tu casita.

SALUDOS!

[highlight]Timanfaya, no me olvido de ti, recupérate y cuentanos como vas[/highlight].[/quote]

Estoy muy bien, a ver si en una semana mas me dan el alta. ::) ::)
Incluso hoy he estado en el hospital viendo a Mr.Raff.
Me ha llevado muy amablemente Miguel 4x4.

Dentro de poco estoy otra vez dando guerra y [highlight]comiéndote la tortilla como[/highlight] te descuides :D :D

P.D. Ya soy un veterano en el foro... me han regalado un casquito mas encima del avatar!!!!! :) :)

Vssssssss....

[/quote]
MALDITA SEA :(

Me alegro que estés bien...a por esa tortilla, pero la tuya!

[highlight]rompeto[/highlight], me alegro que ya te hayan dado el alta, eso es buen señal.. Un besito..y a recuperarse... :-* :-*

[highlight]timanfaya[/highlight], me alegro que estés mejor y que pronto te den el alta y que la recuperación sea buena.Un besito :-* :-*

[highlight]Mr Raff[/highlight], te deseo que día a día vayas mejorando y que se vaya solucionando todo... He leído que vas avanzando muy bien. Me alegro..Un besito :-* :-*

Me alegro por las buenas noticias.
Bueno, parece que despues del tremendo susto las cosas mejoran dia a dia, como decia Rambo.
Ahora el tercero, esperemos que este pronto en casa y en breve dando guerra en moto.

Salu2. 8-)

3436253B3824343F343F570 dijo:

Carlos, ayer fuimos a veros Alfonso, Miguel Gs y yo, el que no te vieramos fue buena señal.

Me alegro que estés con esos ánimos y con esas ganas de volver a montar en moto.

Al salir también vimos al tercer herido, también con humor y alegre, eso sí, con muletas pero alegre.

Respecto a Miguel (Raff) fastidiado pero con mucho humor, el pobre no se puede ni reir por las costillas aunque no para de bromear, seguro que los males así, son menos males.

Llevo un tiempo en dique seco, tengo ganas de salir con vosotros a dar una vueltecita aunque hasta febrero me va a ser imposible, además tengo que hacer el rodaje a la moto, pues por las burbujitas que tenía BMW me ha cambiado el motor, ole y ole por BMW!!!!!! Que tomen nota los que también tenían burbujitas que había unos cuantos.

Un saludo a todos y pronta recuperación a los afectados.

Me alegro mucho ir viendo los correos de los últimos que estan llegando a casa

Rompeto, me ha encantado tu correo

Ahora os toca hacer una buena rehabilitación para quedar como nuevos . . . y un poquito de regimen para hacer hueco a otra ronda de tortillas 8-)

muchas gracias a todos.
Miguel muchisimos animos y ya sabes paciencia.
Se que estas en las mejores manos.Cualquier cosa que necesites si esta en mi mano cuenta con ello.Saluda a tu her
mano y esposa de mi parte yreiterales mí agradecimiento ,

Re: MADRINALES, "se acabó la ternura-que puedsvolvemos al ruedo", 09-01-11

hola compañeros, hoy he conseguido una conexion wifi en el hospital, que puedo deciros, lo unico que me queda es agradeceros a todos lis moteros vuesto apoyo y animos que me ayudan mucho, mi recuperacion sera lenta y dura por qu tengo cmo algunos sabeis una vetrbra aplastada y esto no se soluciona en cuatro dias voy a necesitr entre 5 y 6 meses pero en cunto mi cuerpo me deje ponerlo encima de la moto estare en la carreera, la moto llega hoy al taller y el parte del seguro ya esta en marcha,me voy ha hacer una radiografia adios

78471B67545353350 dijo:
hola compañeros, hoy he conseguido una conexion wifi en el hospital, que puedo deciros, lo unico que me queda es agradeceros a todos lis moteros vuesto apoyo y animos que me ayudan mucho, mi recuperacion sera lenta y dura por qu tengo cmo algunos sabeis una vetrbra aplastada y esto no se soluciona en cuatro dias voy a necesitr entre 5 y 6 meses pero en cunto mi cuerpo me deje ponerlo encima de la moto estare en la carreera, la moto llega hoy al taller y el parte del seguro ya esta en marcha,me voy ha hacer una radiografia adios

Miguel A., con los pies jodidos, sin reirte ni moverte por las costillas, un brazo en alto y escribiendo en el foro, eres un crack!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira la parte buena, ahora tienes que jugar de nuevo con la moto al mecano poniendole baules, led y esas pijadillas que tanto te gustan.

Que sigas mejorando, en cuanto encuentre otro hueco te hago otra pequeña visita.

V,s

1E217D01323535530 dijo:

Hola me alegra verte animado.Esto te ayudará mucho en tu recuperación...
Me alegro mucho leerte.. Ahora mucho ánimo y paciencia..
Muchos besitos. :-* :-* :-* :-*.
Inma

Buenas,
Me alegra mucho ver los rápido que evolucionan las cosas para bien.

[highlight]Rompeto[/highlight], vecino, es una alegría saber que ya estás en casa dando guerra por el barrio.  ;D ;D

[highlight]Timanfaya[/highlight], veo que todo va bien y te queda poco, espero que así sea y puedas volver pronto a la rutina diaria. ;) ;)

[highlight]Mr. Raff[/highlight], parece que te has llevado la peor parte. Mejor no pensarlo y sólo mirar para delante. Verte escribiendo y con ese ánimo ha sido una muy buena noticia, no lo pierdas por que con paciecia todo quedará perfecto, y asi luego tendrás una "batallita" más que contar. Si necesitas cualquier cosa dimelo. Un abrazo. :) ;)

Espero que sigais dejando buenas noticias y podamos volver a vernos pronto con normalidad.

PD.-Jomardi, enhorabuena, por el cambio de motor, aunque  imagino que habrás tenido que pelear mucho con "mama BMW".

Muy bien tocayo, así tendrás distracción y podremos hablar contigo a menudo. :)

Me alegro que todos esteis mejorando.
Miguel por ahí empieza la mejoría,con espíritu optimista,las ganas de montar en moto otra vez veo que no se te quitan.
Ánimo a todos.
Vsss

Muy bien Mr. Raff ;  me alegra mucho poder leerte y ver ese espíritu motero tan inmenso que tienes.

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, hablo en singular, pero estoy seguro que puedes contar con cualquiera de nosotros para todo lo que te haga falta.

En cuanto pueda te hago otra vista.

Un abrazo muy, muy  fuerte (solo virtual no te preocupes) ;) ;)

Vsssssssssssssss...

Me alegro mucho de leerte Miguel, espero que ahora con el ordenador se te haga un poco mas llevadero el tiempo de hospital, bueno hasta pronto que pasare a verte otra vez.

112E720E3D3A3A5C0 dijo:
Ehhhh,como me alegra leer esto :),me han contado y se, que estas muy jodido :-[,desearte que tengas muy muy pronta recuperacion (nos esperan los torreznos) :D Saludos

Hola, yo este finde no puedo salir, me voy con la familia!!! :P

Si vais a quedar ir con cuidadín, va ha hacer frío!!!!. :-? :-? :-?

Saludos a los pochines, cada vez estais mas cerca de volver a rodar todos juntos!!!! ;) ;) ;) ;)

V,sssss

272536282B37272C272C440 dijo:
Me alegro de que poco a poco todo vaya quedando solo en un mal día.

V'ssss

1E217D01323535530 dijo:

Animo Miguel, ya verás como antes de lo piensas estás al cien por cien ;)

566935497A7D7D1B0 dijo:
Miguel, ya te tenemos de vuelta entre nosotros. Me alegra mucho volver a leerte.
Un abrazo fuerte.
Vsssssssssssssssssss

Hola compañeros.
Me alegro muchisimo de vuestra mejoria, espero veros muy pronto...

Saludos cordiales.

p1000051i.jpg

68570B77444343250 dijo:
Cuanto me alegro amigo Mr Raff !!!!
Con el cuerpo molido a golpes y demás lesiones lo que tienes en la cabeza es el parte del seguro; eres un figura !!! ;D ;D ;D ;D
Que bien, eres ejemplar!

Un fuerte abrazo y muchíiiiiiisimo ánimo,

Javier (Miyaker) 

367A367172636B6C020 dijo:
Je, je..... "terraza de verano", joder que rasca!!!!!!!

Yo estoy en el pueblo de mi MDR, y hace -3 grados (con el aire, sensacion de -6) solo se me ocurre a mi ponerme a lavar el coche!!!!!!

Se me cae el moquillo cual caniche!!!!! :D

V,ssssss

Hoy por fín me ha llegado la Mini-DV. :) :)

73364500.jpg

He hecho una pequeña prueba filmando la calle desde la ventana de mi casa y se ve muy bien!!!! :o :o :o

Estoy deseando probarla sobre el terreno.

Vsssssssss...

Me alegro mucho que los tres lesionados estén evolucionando bien.
Me parece muy lógico y necesario establecer unas normas básicas para el grupo, esto lo copio de otro foro con algunas variaciones, creo que vale para todo.

CONSEJOS PARA CIRCULAR EN GRUPO

1.- Llegar puntual al punto de partida. La salida será con puntualidad.
2.- Llevar el depósito lleno y fluidos corporales vacíos
3.- La moto en cabeza, es quien conoce y guía la ruta a seguir.
4.- Circular en serreta es decir, el primero, la moto de cabeza, por delante a la izquierda, el segundo por detrás a la derecha (en zigzag), el tercero por detrás a la izquierda y así sucesivamente dejando entre uno y otro una distancia prudencial. NO CIRCULAR EN PARALELO, NI EN FILA INDIA
Esto es muy importante ya que en el caso de frenada extrema permite tener el espacio suficiente sin colisionar, pero manteniendo la unidad del grupo.
5.- Si el grupo es muy numeroso se dividirá en otros mas pequeños que pudieran ser el de los más rápidos y otro de los menos rápidos, cada uno de ellos con su respectivo guía que cumplirá los requisitos mencionados arriba
6.- Al efectuar un adelantamiento, la moto de cabeza señalizará su intención de adelantar.
7.- Una vez realizado el adelantamiento y volver al carril derecho hay que dejar espacio suficiente para que puedan entrar los que van detrás.
8.- En caso de retraso de algún compañero, el que vaya justo delante disminuirá la marcha, haciéndole ver a su compañero adelantado la reducción. El cual hará exactamente lo mismo y mediante el efecto dominó se ralentizará todo el grupo.
9.- El último del grupo, debe ser el poseedor de la moto más potente o el conductor más experimentado, ya que en caso de urgencia pueda rebasar al grupo y advertir a la moto de cabeza.
10.- En caso de grupos muy extensos, se colocará más o menos a la mitad del grupo, otro conductor experimentado, con moto potente, para poder servir de relevo en caso de urgencia y advertir a la moto de cabeza la incidencia.
11.- En las carreteras con curvas, el grupo se estirará y circulará en columna, dejando el suficiente espacio entre moto y moto para posibles maniobras de frenada.
12.- Si alguna moto se parase, el grupo debe avisar hasta que la moto en cabeza se pare.
13.- Cuando la moto de cabeza se deba parar en el arcén, TODOS lo harán en fila india detrás de él. NADIE SE BAJARÁ DE LA MOTO. Si os ponéis a su lado se verá obligado a reanudar la marcha. Uno del centro, adelantará a la columna y se pondrá en contacto con la moto de cabeza para averiguar de qué se trata, y solo él advertirá al resto del grupo.
14- Teléfono móvil con saldo y carga suficientemente para realizar las llamadas oportunas en caso de accidentes y poder comunicarse con el resto del grupo.
15.- Prestar atención a los cruces e intersecciones.
16.- Olvidad que tenéis prioridad. Tener la razón en una silla de ruedas no sirve de nada.
17.- Adoptar una conducción responsable.
18.- Llevar el casco convenientemente sujeto.
19.- No conducir si no os encontráis bien.
20.- Respetar el código de circulación.

Bueno espero poder compartir nuevamente con vosotros de esos fantásticos desayunos.

605D59555A52554D55340 dijo:
Hoy por fín me ha llegado la Mini-DV. :) :)

73364500.jpg

He hecho una pequeña prueba filmando la calle desde la ventana de mi casa y se ve muy bien!!!! :o :o :o

Estoy deseando probarla sobre el terreno.

Vsssssssss...
A ver si la probamos pronto!!!

Pues que quieres que te diga, respecto a tanta norma, que ya lo he vivido en otros grupos y al final en vez de salir a dar una vuelta parece que vas a desfilar, creo que con aplicar un poco el sentido común vale.
Respecto a lo que ha pasado pues no es mas que un accidente, del que no estamos libres nadie, aunque siempre pensemos que no nos va ha tocar a nosotros, hasta que nos pasa y hay tenemos que meternos todos en el mismo cesto.
Yo conozco personalmente a los accidentados como la mayoría y se como montan, son personas adultas y conscientes de lo que hacen, para el que no conozca el grupo, puede que al exterior se este dando la sensación de que somos unos niñatos, que salen haciendo el cabra los fines de semana y creo sinceramente que eso no es así, todo es mejorable por supuesto, pero si cada uno respeta sus límites, creo que se circula con el suficiente margen de seguridad y no hace falta mucho mas, yo seria partidario de debatir estos temas tomando un café y no públicamente en el foro.
Es mi opinión personal y nada mas sin animo de contradecir a nadie.

684E5D484E2F0 dijo:
Pues que quieres que te diga, respecto a tanta norma, que ya lo he vivido en otros grupos y al final en vez de salir a dar una vuelta parece que vas a desfilar, creo que con aplicar un poco el sentido común vale.
Respecto a lo que ha pasado pues no es mas que un accidente, del que no estamos libres nadie, aunque siempre pensemos que no nos va ha tocar a nosotros, hasta que nos pasa y hay tenemos que meternos todos en el mismo cesto.
Yo conozco personalmente a los accidentados como la mayoría y se como montan, son personas adultas y conscientes de lo que hacen, para el que no conozca el grupo, puede que al exterior se este dando la sensación de que somos unos niñatos, que salen haciendo el cabra los fines de semana y creo sinceramente que eso no es así, todo es mejorable por supuesto, pero si cada uno respeta sus límites, creo que se circula con el suficiente margen de seguridad y no hace falta mucho mas, yo seria partidario de [highlight]debatir estos temas tomando un café y no públicamente en el foro.[/highlight]Es mi opinión personal y nada mas sin animo de contradecir a nadie.

+1, estoy recopilando información básica (no todo este repertorio :P :P :P) y os lo expondré en la siguiente madrinal.

Serán 4 conceptos lógicos!!!!! ;) ;) ;) que si bien ya lo hacemos, tendremos que reforzarlos!!!!.

Ah, por cierto, ayer estuve viendo a Rompetó y está como una rosa!!!! :), en unas semanas le tenemos de "vuelta al ruedo".

A Mr. Raff, intentaré pasarme hoy por el hospital a ver como lo lleva!!!!.

Timanfaya, ponte de momento la cámara en la muleta con un poco de celo y le vas haciendo el "rodaje" ;D ;D ;D.

V,ssssss (bajo cero!!!!! :o :o :o).

me aburro .Que pasa nadie se anima  a dar un paseito,poner unas fotitos ¡algo! .Que no se acaba el mundo j....er.

aso si se admiten todo tipo de comentarios criticos ,sujerencias etc....Siempre por privado.
:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :-/

Un saludo a todos los moteros de buena voluntad.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Pd: esque necesito otro casco.

Vengo de ver a Mr.Raff, esta mejor pero un pelín aburrido, con ganas de que el traumatologo le de el visto bueno para levantarse un poco.

Atrás