Pues que quieres que te diga, respecto a tanta norma, que ya lo he vivido en otros grupos y al final en vez de salir a dar una vuelta parece que vas a desfilar, creo que con aplicar un poco el sentido común vale.
Respecto a lo que ha pasado pues no es mas que un accidente, del que no estamos libres nadie, aunque siempre pensemos que no nos va ha tocar a nosotros, hasta que nos pasa y hay tenemos que meternos todos en el mismo cesto.
Yo conozco personalmente a los accidentados como la mayoría y se como montan, son personas adultas y conscientes de lo que hacen, para el que no conozca el grupo, puede que al exterior se este dando la sensación de que somos unos niñatos, que salen haciendo el cabra los fines de semana y creo sinceramente que eso no es así, todo es mejorable por supuesto, pero si cada uno respeta sus límites, creo que se circula con el suficiente margen de seguridad y no hace falta mucho mas, yo seria partidario de [highlight]debatir estos temas tomando un café y no públicamente en el foro.[/highlight]Es mi opinión personal y nada mas sin animo de contradecir a nadie.