Re: MALLORCA ... ¡¡ Vaya "paraiso" !!

CARLOS_R_F

Arrancando
Registrado
22 Ago 2005
Mensajes
0
Puntos
0
Hola CALABRUIX, he comentado en SPDF que estare mañana a las siete en la gasolinera.

a las nueve cuando paremos en Bini, me escapare un momento a recoger a la señora, que esta vez la he convencido para que venga....


si tienes alguna ruta pensada.....

ya sabes....

de pocas curvas que me mareo.... :D :D :D :D :D
 
:D :D EHY!!!!!! Carlos, siento no poder venir mañana y conocer a tu mujer, pero Manu tiene trabajo y le quedan unas semanas para tener sabados libres, :'( :'(
Creo que tendra el 11 y 18 de Agosto, ya sabes para esos sabados si nos vemos, Vale? :cool:

Un Saludo y besitos pa todos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
stupendo :D :D :D :D

RAFA creo que tambien se apunta....

lo he leido en SPDF.


a las siete ????? eh??? no me hagas madrugar mucho.....
 
MARE DE DEU SENYOR !!!!!!! :eek: :eek: :eek:
Y eso que lleva el neumático delantero gastado... [smiley=embarassed.gif]
Saludos Biel. [smiley=vrolijk_26.gif]
 
El que suscribe, se va a tierras más fresquitas :cool: :cool: :cool: , si alguien tiene planeado viajar por el norte, ya sabe que me tiene por alli todo agosto, que el calor que hace en Mallorca es demasiao para mi!!!! hay alguien que vaya en Balearia hacia Denia el 26 a las 08:00?????

Un saludito a la penya.
 
Calabruix: tengo que hacer un esfuerzo y madrugar para verte en vivo y en directo.  ;)

Ponce: ya me gustaría ya, pero de momento hasta finales de Septiembre no tengo vacaciones. Que te lo pases de vicio.

Saludos nens.
 
Pero a las 7:00 h. eeeeeehhhhhhhh ?????????? PORFA, PORFA, PORFA. :'( :'( :'(

Y te prometo que le desconectaré una bujia a la moto, y no podré pasarte. ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]
 
JAJAJA. Vaaaaale, haremos todas las subidas que quieras [smiley=thumbsup.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif]
 
Calabruix, tengo un ligero presentimiento, creo que no voy a poder salir a rodar contigo este sabado.  ;D ;D ;D

 
Hola CALABRUIX, este Sabado me temo que no voy a poder acompañarte en la salida. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

me sabe mal porque el pasado disfrute de lo lindo con las curvas u con la peña......

pero en fin... me tocan labores hogareñas..... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

un fuerte abrazo....
 
;D ;DCalabruix, yo a las 7h. a rodar es muy tarde, yo ya he dicho que los sabados y domingos a las 6,30h. estoy en Ses Fontanellas a caminar por la playa y cuando empiezan a dar las 8h., y aparecen los guiris a cojer amacas y sobrillas, yo pa casita hacer los deberes de las casa, como buena madona de la casa que soy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero cuando mi manuelo tiene libre y sale con la amoto, yo con el..... ;D ;D ;D ;D ;D
Aunque no se yo si quiero venir contigo ;D ;D ;D ;D ;D, ya que me das miedo con estas tumbaditas que haces  ;) ;) ;) ;)

Pero bueno no se yo, si vendre o no ya veremos el 11 esta todavia por llegar. :D :D

Un Bezazo muy grande y pensad en divertiros ;) ;) ;) ;) ;)

Pobre Pilar!!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight][move]SOY LA MERYTIRO[/highlight][/move]
 
;) ;) Pues nada rupit, yo me ire a caminar por la playa y las 10h. ya vendreis a buscarme ;) ;)

Eso si a Manuelo le da por venir contigo o conmigo,(creo que se ira contigo :cool: :cool: :cool: :cool:)

Porque elegir por elegir, como que la morenita le estira mas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo tambien te quiero, pero no se lo digas a Manuelo ;D ;D ;D ;D ;D

Pobre Pilar!!!!!!!!

Ah, y no se olviden de divertise :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Gracias chicos por vuestro apoyo.

Pues subiendo las escaleras tropecé, y como llevaba las bolsas del carreful (por una vez que ayudo a mi mujer) >:( en la mano, no pude apoyar la mano bien y me di contra el escalon, resultado, el dedo meñique roto.
Tengo que volver al hospital el dia 10, si hay suerte saldré con vosotros el 11, para hacerle una buena rehabilitacion al dedo. ;D

Hasta pronto. :-*
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Calabruix, que estilazo en la moto, tu no decías que no te gustaba tumbar mucho, menos mal, poque sino estarías con la oreja pegada al asfalto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que lejos estais :'( :'( :'(

Besos para ti y para Pilar, bueno y puestos también para el sector Mallorca. ;)

P.D. AndresVarahierro, has visto lo peligroso que es ser ama de casa...... ;D ;D ;D
 
No entiendo nada, estoy un par de días sin conectarme (bueno o meses, que al fin y al cabo son grupos de días) y no me aclaro. ¿Ya no hay salidas los sábados a las 9,30 en la gasolinera del cami salard?
Saludos a todos
PD ¿y Manuelo que no estaba conquistando america?
 
JAJAJA, QUE RAZON TIENES KILLA, MI ALMA.  ;D ;D ;D
Pero vosotras siempre nos haceis subir las bolsas que mas pesan. eeehhh???? :'(
Por cierto, mi suegro es de Vejer y mi suegra de Barbate, casi ná.
Besos.  :-*
 
ADRESVARAHIERRO, acabo de leer lo que te ha pasado, un saludo y que te mejores....... ;) ;) ;)
 
CALABRUIX, estoy en dique seco, este finde no puedo por cuestiones caseras, pero tengo que llevar la moto a la revision de los 30.000 y a ver para cuando me dan cita, :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

y eso que tengo "enchufe" que el mecanico de REX es el sobrino de mi mujer....

pero asi y todo.. :( :( :( :( :(

ademas he puesto la moto a la venta.. (por si no has leido el foro de SPDF), ando detras de la Kawa 1400 GTR....

ya veremos... ;) ;) ;) ;) ;)

un saludo, que no te olvido.... ( tenemos que hacer el rodaje a la nueva ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡¡ A ver, A ver !!! ::) ::) ::) ¡¡ Qué me entere !!!

Sr. Calabruix:

Por la presente le comunico que está bien que yo escriba por lo Calabruix... Eso es aceptado de antes de que algunos montaran en moto ;D ;D ;D

Pero Sr. Calabruix... ¡¡¡Perdón!!! Jodio Calabruix... ¿Qué coño haces tu poniendo 5 postdatas... ¿Qué me estás copiando?

Por cierto... ¿Conque te daba miedo tumbar? Menos mal... Si no inventas el rozar manillar con el asfalto.... MADIQUITA MAMONAZO, me encanta ver como has mejorado...

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Te jodes que no voy a poner más que una.
 
Y Yo sin enterarme de que Calabruix tenia abierto esto...... joer.... bueno pues eso... que mañana a las 06:30 en la gasolinera.. yo ya he repostado esta tarde... para no esperar ni los 5 minutos.... asi que el que quiera... ya sabe donde encontrarnos... entre el cruce de Esporlas-Valldemosa a Banyalbufar.. como tendremos algo mas de tiempo igual nos acercamos a Estellencs....
Bueno Calabruix esto en plan privado la Mandona sale esta noche con las amigas le he puesto hora limite a las 06:00, pero en el supuesto de que lilgue o se constipe o algo :eek: :eek: :eek: y llegara mas tarde dame los 5 minutos y luego te vas, ya te encontrare en nuestra ruta...pero bueno que esto no seria muy normal.
nos vemos mañana CalaRossi.
 
joder que envidia me dasssssssssssss :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
OSTRASSSSSSSSSS, QUE ENVIDIA!!!!!!!  :'( :'( :'(
Vaya salidita que habeis hecho, sobretodo Calabruix y Rafa.
:-* :-* :-* :-*
 
cartel%20inca.jpg
 
Hombre.. ;) ;) ;) ;) ;)

Querido CALABRUIX,  :) :) :) :) :) :)

las mañanas se van acortando....... :( :( :( :( :( :( :(

tomar esas peasos de curvas que te metes en el cuerpo con las luces puestas es una exageracion...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a las siete es una buena hora......

a ver si este finde que viene   puedo salir..... porque la verdad es que lo paso muy pero que muy bien....
UN ABRAZO.!!!!! :) :) :) :) :) :)
 
Joer, pero que bien hace las cronicas mi calabruix... que bien enseñadito le tengo...pero la verdad, es que aunque siempre es mas comodo que te hagan las cositas.. desde el viernes no me he vuelto a sentar al pc hasta ahora... ya se que parece mentira pero es asi... ayer cuando llegamos me duche y me tumbe media hora.. y a partir con Marilen y neus....a hacer unas cositas.... luego de cena ya sin pasar por casa.... y a la cama..... y esta mañana que esperaba despertarme pronto, nada me quede dormido y habiamos quedado para ir a la playa.. asi que deprisa y corriendo a hacer los bocatas y a toda hostia para no llegar tarde..... de todas maneras a la semana que viene ya seria la hostia que pudiera repetir todo el dia..... llevo dos fines de tira.. y la verdad.. que muy bien.....pero los cuadrantes de la madona, son los cuadrantes......ahora lo he visto... el sabado va aser imposible.. pero el domingo quizas si pueda darme un garbeo prontito con el croniquero...hasta las 09:00 por ejemplo.. ya hableremos del gobierno.......
venga saludos a todos....y de lo del 4 no se como lo tengo......
 
Coño no se como lo tengo... ;D ;D ;D ;D si ya es el sabado que viene...pues que no puedo.....a no ser que la niña se quede con alguien...... por que con el problema de sueño que tiene encima de la moto... :-[ :-[me acojona llevarmela...
 
CARLOS_R_F dijo:
JO**R, como escribe la gente..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

que se va "pa bajo"...... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pues como dice Calabruix, vaya paraiso.. pero para estar de vacaciones.... currando la cosa cambia bastante....por que joderr que calorrrrr, que humedad.....hoy el camion despues de comer me marcaba 42 grados.... luego rodando ha bajado a 38, que tampoco esta mal..... y los coches no os cuento como estan en el puerto...cerraditos, con sus plasticos por los asientos.. estoy casi seguro que no bajarian de los 60 grados... quemann que dan gusto... asi que el paraiso se queda para el sabado y el domingo cuando podemos aprovechar para rodar un rato o ir a la playa con la famili, que tampoco esta nada mal....
Bueno todo este rollo para subir el post.....
Calabruix.... ande tasssssssssssssss??????
 
Hola a tod@s,

Que pasa que nadie contesta a la propuesta de nuestro compañero QuicoRR, a mi personalmente me parece una buena propuesta y deberiamos asistir los maximos posibles para que se nos escuche.

Un saludo

Toni

P.D. a mi a las 7 no me veis el pelo :)
 
Calabruix dijo:
¡¡¡  Hola  "MUSHASHOTES"  y  "MUSHASHOTAS"  !!! :cool:  :cool:  :cool:  :cool:  :cool:

En primer lugar, y por orden inverso   :eek:  ,     ...     "p11" , [highlight] la propuesta de "QuicoRR" me parece estupenda y tambien creo que deberiamos "podriamos" ir [/highlight]...   aunque eso no "quita" que no podamos salir a las  07,00 h.   ::)  ,  ya sé  ( "p11"   ;)  )  que a esta hora estas en otros "sueños"   :D   y, ahora, desde mas lejos, mas costara levantarse    ;)  ;)  ;)

[.
:)

Creo que lo suyo seria vernos a las 9 en Bini y desde alli enfilar hacia Plaza España para unirnos a nuestros compañeros, despues al llegar a Inca ya decidiremos si seguir ruta o no. No sé es mi opinión ;)

Y sí la verdad es que al estar ahora más lejos da un poco más de pereza, pero bueno sarna con gusto no pica ;)

Un saludo

Toni
 
Me................ >:(
cuanto mas os leo mas me lio.
¿Donde nos reunimos el sabado?
P.D
Buenas tardes. :-*
 
p11 dijo:
[quote author=RAFA R-850-R link=1184934746/45#58 date=1185917565]Ande dices que tengo aire acondicionado?????

Mira que te lo tengo dicho, baja las ventanillas del camión  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

ya no se pueden bajar mas (los cristales digo).....solo me queda sudar...
 
sebastia rt dijo:
Me................ >:(
cuanto mas os leo mas me lio.
¿Donde nos reunimos el sabado?
P.D
Buenas tardes. :-*



Bueno, te lo intento explicar que no es facil.

El sector NOS HEMOS CAIDO DE LA CAMA ;D Suele quedar sobre las 06:00 en la gasolinera del camí Salard para hacerse no se cuantas veces el tramo Esporles- Banyalbufar, pero mejor que te pongas en contacto con Calabruix. que es el que organiza las quedadas matutinas.

El resto de los mortales, solemos quedar sobre las 09:00 en el Forn de Campos en Binissalem.

Y el resto se suele ver en Maria de la Salut sobre las 10:30 basicamente para merendar, pero de momento esto esta stby, ya que el principal organizador de las quedadas gastronomicas es el DOC que ahora está de vacaciones.

En principio te puedo confirmar que este sábado se ha quedado en Binisalem a las 9

sldos.
 
Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac-Tic-Tac- TODAVIA NO SE SI PODRÉ.... :( :( :( >:( >:( >:( >:(
 
>:( >:( >:( >:( >:( joder....joder....joder.... >:( >:( >:( >:( >:(

a este paso me van a adelantar en curva hasta los caracoles.... >:( >:( >:( >:( >:(

en fin.. :( :( :( :( amigo CALABRUIX..... este sabado tampoco podrá ser.......

a ver si el domingo puedo y quedamos con las señoras.....

aunque sea para ir a comer un polo.....

aunque sean 10 KM. ..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  
 
:D :DHola a toda la penya, solo informaros que Rolli y Cristel me han mando un email y me comunican que esta bien, llevan 13.000km, y se encuentran en Polonia. Mañana se dirigen hacia Alemania y pasar unos dias alli antes de regresar.Todo les va muy bien y estan muy contentos de como les ha ido y les esta yendo el viaje.
Nos mandan un saludo y besos para todos y que piensa mucho con la penya y nos hechan mucho de menos.

Un Saludos pa todos y todas. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Manuelo. estoy en cama a dormir ya que mañana tengo que levantarme a las 1,30h. para poner las calles, carreteras, autovias y marcar las rayas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SOY LA MERY, Bona nit a totem :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Calabruix, por la mañana imposible, digo a nuestra hora.... luego seria posible hacercarme con la niña y hacer la manifestacion con vosotros hasta inca....... pero tendria que saber a que hora pasais a buscarme....(para no perderme...), mandame por la mañana tu telefono y te llamo cuando esteis en binisalem y ya hago o no hago...
 
Calabruix dijo:
¡¡¡  A ver  "CABALLEROS"  !!! :)  :)  :)  :)  :)

Mañana  ¿ QUE ?   ...   ¿ se apunta alguien a  DISFRUTAR DEL FRESQUITO VERANIEGO-MATUTINO ?   ...    ;)  ;)  ;)    :cool:  :cool:  :cool:

A ver,  "RAFA R-850-R"  esta en espera encontrar "algun/alguna"  "INCAUTO/A"    ::)   que quiera sufrir y, al mismo tiempo, el placer de "quedarse" a su descendiente     ...     A ver,  "CARLOS_R_F" ,  que te "escaquees" un sabado...vale, pero dos ya es muuuuuuuchooooooooo   >:(   ;)     ...     Vamos a por otro,   ::)  ,  a ver, [highlight] "AndresVarahierro" , ¿ COMO LLEVAS TU "MIEMBRO" ? , ¿ ya lo puedes "utilizar" ? , ¿sigues manteniendolo "hacia arriba"?, ya que me imagino que es lo que te "aconsejaron" , espero que te lo esten "mimandolo", "masajeandolo", "..." para que no se duerma ::) ;) :-* :-* :-* :-* :-*[/highlight]
¡¡¡  Hoooombreeeeeee ,  "Bucaro"  !!! ,  ¿ tu que ?   ...   ¿ te vienes ?   ...   di "algo" :cool:  :cool:  :cool:

Bueno, estare en espera,  "intentare" quedarme hasta tarde, pero no muuuchooo    ;)  ;)  ;)    :-*  :-*  :-*

BESITOS.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Muy bueno, muy bueno.
Le diré a mi mujer que lea esto para que vea como debe cuidarse un miembro. JAJAJAJA.
El Viernes tengo que ir al hospital a enseñar el miembro. ;D ;D ;D ;D
:-*
 
QuicoRR dijo:

Pues si Quico, me temo que ayer nos pudo el tema egoista de buscar el fresquito montañes de la tramuntana, que el solidario y calentorro que aguantar caravana hasta inca.... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[.
por cierto por lo que he podido leer, muy bien montado.... felicidades....
 
Hola Rafa, veo que el buen refran "a buen entendedor, pocas palabras bastan", sigue estando en vigor...

Efectivamente, ayer la respuesta fue increible, y mas si cabe, un dia tan caluroso como un 4 de agosto por carreteras del interior de Mallorca, eso solo denota que necesitamos que todo el colectivo esta de acuerdo en seguir luchando por nuestro espacio en las vias de circulacion, ya sea por las calles, carreteras y autopistas.

Cada vez somos mas, por tanto, entiendo que cada vez nos corresponde mas espacio y respeto hacia esta manera que hemos elegido para desplazarnos...

Esta vez no habeis "podido" asistir, pero espero que la proxima, no solo esteis, sino que formeis parte de la organizacion.... ;)

Un saludo a todos,
 
Hui.....Hui..... :exclamation :exclamation :exclamation :exclamation :exclamation :exclamation :exclamation :exclamation


que se va esto para abajo...... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


bueno.... a ver que pasa.... son las vacaciones.... o es el calor......

tampoco cuesta tanto decir algo..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Arriba