Re: Mani BCN. 14-12-08

pilumm

Acelerando
Registrado
5 Ene 2007
Mensajes
355
Puntos
16
Hola,

Nosotros estamos en virrei amat, hasta ultimo momento no sabremos si vamos o no.
No es un poco pronto para quedar? la mani es alas 11:30, no?
LLevamos una f800st gris con la maleta llena de pegatinas, es facil reconocernos.
 
Yo iba a asisitir con un montón de amigos, pero los malditos exámenes de la unviersidad me lo van a impedir :( :(

Tengo dos exámenes el lunes, dos el martes y dos el jueves
 
Little Budda dijo:
Yo iba a asisitir con un montón de amigos, pero los malditos exámenes de la unviersidad me lo van a impedir :( :(

Tengo dos exámenes el lunes, dos el martes y dos el jueves

Avaricioso :D deja algún examen para tus compañeros....
Una lástima, siempre nos pasa algo y nunca podemos coincidir, y mira que tengo ganas.
Un slaudo.
 
bueno señor, nosotros iremos pero saldremos un poco más tarde hemos quedado a las 10:30 en costa i cuixart con felipe II delante de "Can Cuixart" (el antiguo Rincon de Aragón), nada que si os retrasais ya sabes donde estaremos.
 
Buenas.
Varias cosas (aprovecho el espacio que hay crisis)
1. El viernes se me le dio un pallà a mi moto y la tengo en el taller, por tanto, se me fastidió el finde. Como no venga en bici!
2. Resulta que yo vivo justo a mitad de camino entre pza. Ibiza y Can Cuixart! Ksualidades!!
3. Y acabo, perailes, de que le tienes ganas a Little Buda, macho?
 
pilumm dijo:
bueno señor, nosotros iremos pero saldremos un poco más tarde hemos quedado a las 10:30 en costa i cuixart con felipe II delante de "Can Cuixart" (el antiguo Rincon de Aragón), nada que si os retrasais ya sabes donde estaremos.

Ale, uno que se va poniendo las botas y va tirando...
Nos vemos en un tres i no res!

V´s
 
PERAILES dijo:
[quote author=Little Budda link=1228753587/0#2 date=1229170451]Yo iba a asisitir con un montón de amigos, pero los malditos exámenes de la unviersidad me lo van a impedir :( :(

Tengo dos exámenes el lunes, dos el martes y dos el jueves

Avaricioso  :D deja algún examen para tus compañeros....
Una lástima, siempre nos pasa algo y nunca podemos coincidir, y mira que tengo ganas.
Un slaudo.[/quote]


Jajajaja, si yo los repartiría encantado! Es lo malo del plan de bolonia este, que ahora la uni parece como el cole, con exámenes parciales, pasan lista, etc....


Pos perailes quedamos un día para hacer una salidita hombre!
 
A los de BCN una pregunta, ¿ visteis muchas F800 en la mani ?. Aqui en VLC fijandome estabamos la de Macaryr, la mia, y un par más que vi :'( :'( :'(. Semos muy pocos.
 
franfran dijo:
A los de BCN una pregunta, ¿ visteis muchas F800 en la mani ?. Aqui en VLC fijandome estabamos la de Macaryr, la mia, y un par más que vi :'( :'( :'(. Semos muy pocos.

Pues la verdad es que unas 7 u 8. Pero casi todas ST. :(
 
TORTUGA800S dijo:
Buenas.
Varias cosas (aprovecho el espacio que hay crisis)
1. El viernes se me le dio un pallà a mi moto y la tengo en el taller, por tanto, se me fastidió el finde. Como no venga en bici!
2. Resulta que yo vivo justo a mitad de camino entre pza. Ibiza y Can Cuixart! Ksualidades!!
3. Y acabo, perailes, [highlight]de que le tienes ganas a Little Buda, macho[/highlight]?


Ufff ;D No hombre pues de conocernos y ver esa maravilla de moto :eek:
 
PERAILES dijo:
[quote author=TORTUGA800S link=1228753587/0#5 date=1229205056]Buenas.
Varias cosas (aprovecho el espacio que hay crisis)
1. El viernes se me le dio un pallà a mi moto y la tengo en el taller, por tanto, se me fastidió el finde. Como no venga en bici!
2. Resulta que yo vivo justo a mitad de camino entre pza. Ibiza y Can Cuixart! Ksualidades!!
3. Y acabo, perailes, [highlight]de que le tienes ganas a Little Buda, macho[/highlight]?


Ufff  ;D No hombre pues de conocernos y ver esa maravilla de moto  :eek:[/quote]


Bueeeeno, lo que imaginaba! Pues ya somos 2

Por cierto, como visteis la mani desde dentro? le veis repercusión?
 
Desde "LA COSA NOSTRA" de Girona os invitamos a conocernos y os deseamos....

reflectedimage0936128ki5.jpg


Nos encontrareis en: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1229375247/0

Como siempre, un placer!!!! :-* :-*
 
Arriba