Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Little Budda dijo:Yo iba a asisitir con un montón de amigos, pero los malditos exámenes de la unviersidad me lo van a impedir![]()
Tengo dos exámenes el lunes, dos el martes y dos el jueves
pilumm dijo:bueno señor, nosotros iremos pero saldremos un poco más tarde hemos quedado a las 10:30 en costa i cuixart con felipe II delante de "Can Cuixart" (el antiguo Rincon de Aragón), nada que si os retrasais ya sabes donde estaremos.
PERAILES dijo:[quote author=Little Budda link=1228753587/0#2 date=1229170451]Yo iba a asisitir con un montón de amigos, pero los malditos exámenes de la unviersidad me lo van a impedir![]()
Tengo dos exámenes el lunes, dos el martes y dos el jueves
franfran dijo:A los de BCN una pregunta, ¿ visteis muchas F800 en la mani ?. Aqui en VLC fijandome estabamos la de Macaryr, la mia, y un par más que vi :'( :'( :'(. Semos muy pocos.
TORTUGA800S dijo:Buenas.
Varias cosas (aprovecho el espacio que hay crisis)
1. El viernes se me le dio un pallà a mi moto y la tengo en el taller, por tanto, se me fastidió el finde. Como no venga en bici!
2. Resulta que yo vivo justo a mitad de camino entre pza. Ibiza y Can Cuixart! Ksualidades!!
3. Y acabo, perailes, [highlight]de que le tienes ganas a Little Buda, macho[/highlight]?
PERAILES dijo:[quote author=TORTUGA800S link=1228753587/0#5 date=1229205056]Buenas.
Varias cosas (aprovecho el espacio que hay crisis)
1. El viernes se me le dio un pallà a mi moto y la tengo en el taller, por tanto, se me fastidió el finde. Como no venga en bici!
2. Resulta que yo vivo justo a mitad de camino entre pza. Ibiza y Can Cuixart! Ksualidades!!
3. Y acabo, perailes, [highlight]de que le tienes ganas a Little Buda, macho[/highlight]?