gory
Curveando
Yo tuve el schubert y el Sist. IV, e iban igual, salvo porke el ssubert era mas barato asi ke...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:yo tengo el nolan n-101, pero porque el system de BmW se me escapaba de precio, pero el enlace que ten pongo significa algo, por lo menos para mi, V,s
http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=5725&texto=BMW+ha+vendido+m%E1s+de+un+mill%F3n+de+cascos+System
belenfleky dijo:Es una pregunta dificil porque no todo el mundo a tenido todos los cascos como para opinar de cada uno, y despues al que le gusta el Nolan a lo mejor no le gusta el BMW, por poner un ejemplo, dificil pregunta por contestar,
![]()
Rafalin dijo:[quote author=CHARLYE39 link=1141545796/0#5 date=1141556213]yo tengo el nolan n-101, pero porque el system de BmW se me escapaba de precio, pero el enlace que ten pongo significa algo, por lo menos para mi, V,s
http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=5725&texto=BMW+ha+vendido+m%E1s+de+un+mill%F3n+de+cascos+System
Lo_Pallars dijo:Tengo el System IV y estoy encantado. Pero he votado a favor del SChubert, unica y exclusivamente por su pantallita ahumada, creo que debe ser de una gran utilidad.
CINCUENTON dijo:Yo compré el Nolan N-102 n-Com( por lo del Bluethoot )y.......sin comentarios, turbulencias (para mí, insoportables a partir de los 80Km/h) y ruidos por doquier. [smiley=angry.gif]
En este foro observé que BMW y Shuberth eran los más comentados y compré el Shuberth C-2......Tela marineraaaaaaa.Eso sí 375 pepinos (€), pero muy bien gastados frente los 500 del BMW teniendo en cuenta que se trata del mismo frabicante.
El System V es tentador por lo del móvil, y la estética, pero el Kit vale 300 y pico pepinos más....NO COMENT.....
SUBERTH C-2 (convertible) BIEN, BIEN, BIEN [smiley=thumbsup.gif] además de la visera ahumadaque también es muy práctico, de veras. DE BUTEN [smiley=engel017.gif]
Para acabar os diré que apliqué el invento de las arandelas de goma en la cúpula larga de BMW, para levantarla levemente y he ganado en reducción de alguna que otra turbulencia por culpa de días de viento, como los últimos.
LA CABEZA ES LA CABEZA [smiley=engel017.gif] ¿O NO?