Re: ¿Mejor casco abatible?

gory

Curveando
Yo tuve el schubert y el Sist. IV, e iban igual, salvo porke el ssubert era mas barato asi ke...

:)Es una pregunta dificil porque no todo el mundo a tenido todos los cascos como para opinar de cada uno, y despues al que le gusta el Nolan a lo mejor no le gusta el BMW, por poner un ejemplo, dificil pregunta por contestar, ;)

De momento, por relación calidad, precio me quedo con el Nolan 101
Saludos

Yo ahora mismo tengo el Shubert C2, y el system IV, me quedo con el C2 sin duda, está muy bien lograda la insonorización, y en general, el casco, además, la visera solar, que parece de otra galaxia, es de las cosas mas útiles que hay !!!

yo tengo el nolan n-101, pero porque el system de BmW se me escapaba de precio, pero el enlace que ten pongo significa algo, por lo menos para mi, V,s

http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=5725&texto=BMW+ha+vendido+m%E1s+de+un+mill%F3n+de+cascos+System

Hola, he tenido El Conver Nzi: Ligero de peso, economico 7
Nolan 101 : Pesote , buen casco 8
System IV : Pesote/Ligero. buen casco 8
Shubert C2 : El mejor 9

Hola!!

Cómo sólo he probado y tengo el System IV, pues mi voto va para el. Por 250€ (Precio equipate ya!), es un casco genial, seguro y no me parece excesivamente ruidoso. Tengo la pantalla antivaho y te puedo asegurar que es un accesorio que va superbien.

Un saludo.

pep

CHARLYE39 dijo:
yo tengo el nolan n-101, pero porque el system de BmW se me escapaba de precio, pero el enlace que ten pongo significa algo, por lo menos para mi, V,s

http://www.dailymotos.com/detalle.asp?id=5725&texto=BMW+ha+vendido+m%E1s+de+un+mill%F3n+de+cascos+System

Cierto!!!
Un millón de cascos vendidos dice mucho, sí, pero creo que deberiamos saber que opina la gente después de haberlo comprado. Yo mismo tengo el System IV y la verdad es que me ha defraudado bastante, me hace un riudo del copón y creo que me estoy quedando sordo por momentos.
Saludos.

belenfleky dijo:
:)Es una pregunta dificil porque no todo el mundo a tenido todos los cascos como para opinar de cada uno, y despues al que le gusta el Nolan a lo mejor no le gusta el BMW, por poner un ejemplo, dificil pregunta por contestar, ;)

Sí, es verdad y tienes toda la razón del mundo, pero por eso mismo he abierto la encuesta, porque yo sólo he tenido dos cascos abatibles y no se como van los demás, y antes de comprarme el siguiente sólo me queda la posibilidad de escuchar la opinión de los demás. De todas maneras también se puede opinar de un casco por lo bien que te hayan hablado de él.
Saludos.

Rafalin dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141545796/0#5 date=1141556213]yo tengo el nolan n-101, pero porque el system de BmW se me escapaba de precio, pero el enlace que ten pongo significa algo, por lo menos para mi, V,s

Cierto!!!
Un millón de cascos vendidos dice mucho, sí, pero creo que deberiamos saber que opina la gente después de haberlo comprado. Yo mismo tengo el System IV y la verdad es que me ha defraudado bastante, me hace un riudo del copón y creo que me estoy quedando sordo por momentos.
Saludos.[/quote]

Una de las cosas que me ha convencido hacia el C2, ha sido que hasta hace poco, shubert era el fabricante de cascos de BMW, y la referencia de los System pesaba mucho......

Un punto que destaco en contra del C2, es que al abrir la mentonera, la parte alta de la visera, no se queda pegada al casco, me explico? con el posible riesgo de que se te enganche algo, y te la líe con la pantalla cuando, por ejempo, lo tienes en la maleta o top case

Al principio estaba un poco descontento con el C2, un problema, rodando con la visera abierta, se me soltó el enganche de la visera (por cierto lo han cambiado) perdiendo la visera y los enganches en el incidente, pero reaccionó bien el conce, por lo que lo he dado por zanjado el tema.

Lo dicho, son defensor del Tandem Shubert/BMW en cascos, pero creo Nolan tiene un precio mucho mas accesible, aunque no me convence el casco.

Lamentablemente, mis cascos están paraditos con mi moto desde Noviembre, a ver si no me crece la cabeza para cuando me vuelva a subir en mi moto :( :( :(

Yo tengo el Caberg Justissimo y el System IV y la verdad es que NO HAY COLOR... el de BMW gana por goleada, de hecho hasta le cambia el sonido al motor de la moto 8-)

Eso sí, echo mucho en falta la visera interior ahumada del Caberg :-[

Para poder votar deberia haberlos probado todos.... lo cual es muyyy dificil.

Tengo el System IV y estoy encantado. Pero he votado a favor del SChubert, unica y exclusivamente por su pantallita ahumada, creo que debe ser de una gran utilidad.

tengo el system V y el shubert c2. Para mí los dos muy buenos, peró gana el shubert.

Aunque ya hace bastante tiempo de esto, mi mujer y yo tuvimos un System 3 cada uno, y los dos para tirarselos a la cabeza al que me los vendió (Concesionario).

Lo_Pallars dijo:
Tengo el System IV y estoy encantado. Pero he votado a favor del SChubert, unica y exclusivamente por su pantallita ahumada, creo que debe ser de una gran utilidad.

Te aseguro que la pantalla es muy útil !!! y los usuarios de gafas graduadas, creo que dicen que es una maravilla

Yo tengo el System IV, y hace mucho ruido,estoy pensando en comprar el System V, hay alguien que haya tenido lo dos y me puede decir si el System V hace menos ruido?

Después de un System3 malo ahora llevo un Nolan. En acabados interiores y calidad de los materiales gana el Nolan. No quiese ir al siguiente System por no repetir lo malo que me salió el anterior.
Cuando tenga que cambiar este me plantearé el Shubert.

Yo compré el Nolan N-102 n-Com( por lo del Bluethoot )y.......sin comentarios, turbulencias (para mí, insoportables a partir de los 80Km/h) y ruidos por doquier. [smiley=angry.gif]
En este foro observé que BMW y Shuberth eran los más comentados y compré el Shuberth C-2......Tela marineraaaaaaa.Eso sí 375 pepinos (€), pero muy bien gastados frente los 500 del BMW teniendo en cuenta que se trata del mismo frabicante.
El System V es tentador por lo del móvil, y la estética, pero el Kit vale 300 y pico pepinos más....NO COMENT.....
SUBERTH C-2 (convertible) BIEN, BIEN, BIEN [smiley=thumbsup.gif] además de la visera ahumada 8-) que también es muy práctico, de veras. DE BUTEN [smiley=engel017.gif]
Para acabar os diré que apliqué el invento de las arandelas de goma en la cúpula larga de BMW, para levantarla levemente y he ganado en reducción de alguna que otra turbulencia por culpa de días de viento, como los últimos.

LA CABEZA ES LA CABEZA [smiley=engel017.gif] ¿O NO?

CINCUENTON dijo:
Yo compré el Nolan N-102 n-Com( por lo del Bluethoot )y.......sin comentarios, turbulencias (para mí, insoportables a partir de los 80Km/h) y ruidos por doquier. [smiley=angry.gif]
En este foro observé que BMW y Shuberth eran los más comentados y compré el Shuberth C-2......Tela marineraaaaaaa.Eso sí 375 pepinos (€), pero muy bien gastados frente los 500 del BMW teniendo en cuenta que se trata del mismo frabicante.
El System V es tentador por lo del móvil, y la estética, pero el Kit vale  300 y pico pepinos más....NO COMENT.....
SUBERTH C-2 (convertible)   BIEN, BIEN, BIEN [smiley=thumbsup.gif] además de la visera ahumada 8-) que también es muy práctico, de veras. DE BUTEN [smiley=engel017.gif]
Para acabar os diré que apliqué el invento de las arandelas de goma en la cúpula larga de BMW, para levantarla levemente y he ganado en reducción de alguna que otra turbulencia por culpa de días de viento, como los últimos.

LA CABEZA ES LA CABEZA     [smiley=engel017.gif] ¿O NO?

Hola , me puedes decir cuantas arandelas de goma pusiste en cada tornillo ?, te lo pregunto porque yo he puesto una en cada tornillo pero el problema que tengo es que mido 1,82 cm y el aire aun me da un poco :'( quisiera poner dos en cada tornillo pero el problema es que no encuentro tornillos mas largos que sean iguales a los que vienen con la pantalla >:( . ¿sebes donde puedo encontrarlos ?

salu2 ;)

Atrás