Yo he votado en varios punto, aunque para mí no es determinante que se queden con mi moto, me explico, encajo mejor un "no podemos quedarnos con tu moto (me da igual el motivo)", que un precio insultante. Si en alguna casa no se quedan con la moto, miraré de venderla por mi cuenta, y es posible que vuelva, pero si me ofrecen un precio insultante como si me hiciesen un favor, adiós muy buenas

En tiendo que el concesionario es un negocio y deben vivir de ello, pero es que a mí tampoco me regalan el dinero.
Me interesa más el trato del comercial, solo necesito que venga unos segundos a ofrecerse a aclararme cualquier duda, y ya me puede dejar tranquilo viendo la moto. También valoro mucho el no ser juzgado por mi aspecto, o forma de vestir, y desde luego, a no ser que el conce tenga un ofertón de aquellos a los que no puedes resistirte, nada de prisas

Por lo menos yo no soy de los que entran y compran, hay más marcas y modelos que ver.
Otro punto interesante sería poder probar la moto, o al menos escucharla en marcha, etc... aunque también comprendo que no se pueden tener unidades de prueba de todos los modelos. A destacar algún sistema de financiación que sea atractivo, e imprescindible que el comercial sepa explicártelo y no te haga sentir como un muerto de hambre por querer financiar y no pagar a tocateja. No siempre dispone uno para hacerlo a tocateja, y tampoco veo el sentido a fastidiarme algunos años ahorrando por algo que podría disfrutar al momento, para eso se crearon las financieras
Gory, tu haces la encuesta, nos conoces a mi mujer, a mí, y sabes a qué nos dedicamos, hemos visitado tu tienda, probado una Bonnie todo lo que nos ha apetecido

Si tuvieses que juzgar a alguien como nosotros por vestir con unos tejanos de 10 €, poco negocio harías.
También valoro la confianza que me de la tienda, más que la marca, y que tenga capacidad de respuesta en caso de alguna reclamación, y no como los que se lavan las manos una vez hecha la venta. Con esas premisas, si tengo que pagar un sobreprecio a cambio de tranquilidad, lo hago
Como cliente a cambio me comprometo a no tocar los cojones, ya que solo me interesan determinados modelos, respetar el material expuesto, no ir con niños y dejar que estos lo toqueteen todo, ser respetuoso, y no hacer perder el tiempo al comercial. Solo pido lo que necesito, para lo demás me tomo el tiempo necesario para comprar. Claro que, si como he leido en algún comentario, alguien tiene un negocio y solo le interesan los clientes que vayan con la idea de comprar al momento, que ponga un cartelito en la puerta, así no le haré perder el tiempo
De todos modos, pienso que la mejor manera de llevar un negocio se basa en tratar al cliente como a tí te gustaría ser tratado, y cuando digo cliente me refiero a eso, una persona normal y corriente que viene en busca de algo, ya se que hay verdaderos animales y burros sin educación alguna, pero no creo que todos seamos iguales.
PD Avisa cuando tengas un Explorer para ir a verla, la ST ya la tengo vista aunque ni por asomo la compraría donde fui a verla, ni que me la dejasen más barata