Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Sena mira el correo, que el menú infantil no me sale en el correo que me has puesto ;)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Darko: me parece una idea fantástica cuenta conmigo y mi familia ahora falta encontrar día. Creo que debe ser despues de la gachamiga por no dispersar esfuerzos.

Pecador: cuando estabas criticando a BMW ¿Has dicho rodamientos? ;D ;D ;D ;D ;D

opa voiase un corra
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

mandarin dijo:
Darko: me parece una idea fantástica cuenta conmigo y mi familia ahora falta encontrar día. Creo que debe ser despues de la gachamiga por no dispersar esfuerzos.

Pecador: cuando estabas criticando a BMW ¿Has dicho rodamientos? ;D ;D ;D ;D ;D

opa voiase un corra

Aun no os habeis enterado que el cardan de la bmw tambien lleva rodamientos? y que tambien se desajustan y que tambien se rompen? que suerte la vuestra!


pdta: miguel.., no te asustes..que no son criticas..., es que no tenemos otra cosa que hacer.., y de algo hay que hablar!
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

sena dijo:
Pijo , que fisno se ha vuelto multidalton contigo ¿porqué será? ;D

Saludos.

.....por cierto....... ¿se ha hablado de engrasar la cadena? ¿qué cadena? ::)

jajaja ;D ;D ;D


Aceite del motor? Cuando pasen de los 30/40.000 kilometros eso sera un mal recuerdo. En 10.000 km le puse de relleno medio litro y quedo a tope. ;) vamos, que con un litro en la maleta te haces 20.000 kms.

mas leña al fuego ::)

Saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Pecadorr eres un:



                                                           CANSINO


Pero de buen rollo eh?   :D :-*


Baix, baix
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Se me olvidaba, lo de Benidorm puede estar muy bien.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Me gusta también lo de los Karts, eso si, nos llevamos los cascos, así, cada uno se rasca sus propios piojos.

mandarin dijo:
Pecador: cuando estabas criticando a BMW ¿Has dicho rodamientos ?

Pues yo el único rodamiento que he visto romperse era "made in Italy" , y en el grupo no recuerdo ver encima de una grúa a ninguna Bayerische Motoren Werke de ningún poseso a causa de avería mecánica.

Trail, haciendo amigos ;D
 
Gali dijo:
[quote author=sena link=1147902421/45#49 date=1148503458]Pijo , que fisno se ha vuelto multidalton contigo ¿porqué será? ;D

Saludos.

.....por cierto....... ¿se ha hablado de engrasar la cadena? ¿qué cadena? ::)

jajaja ;D ;D ;D


Aceite del motor? Cuando pasen de los 30/40.000 kilometros eso sera un mal recuerdo. En 10.000 km le puse de relleno medio litro y quedo a tope. ;) vamos, que con un litro en la maleta te haces 20.000 kms.

mas leña al fuego ::)

Saludos
[/quote]


Eso es que tu moto no esta bien, por eso no te gasta aceite.

Pero de buen rollito.... :D ;)
 
trail dijo:
Me gusta también lo de los Karts, eso si, nos llevamos los cascos, así, cada uno se rasca sus propios piojos.

[quote author=mandarin link=1147902421/45#51 date=1148509150]
Pecador: cuando estabas criticando a BMW ¿Has dicho rodamientos ?

Pues yo el único rodamiento que he visto romperse era "made in Italy" , y en el grupo no recuerdo ver encima de una grúa a ninguna Bayerische Motoren Werke de ningún poseso a causa de avería mecánica.

Trail, haciendo amigos ;D
[/quote]




Sí, el del rodamiento soy yo… un caso entre unos miles… pero casualidad que me tocó a mi… el de la Aprila que se rompe… pero eso ha sido lo único que me ha pasado.

Peor es lo de un compañero de grupo al que le vibraba la dirección y en el concesionario
Oficial de Bmw le dijeron que con el sofware se lo arreglaban…. :eek: :eek: impresionante…. ;D ;D y resulta que la llanta estaba doblada por varios sitios… menudo sofware más potente, si ya lo digo yo….. “ tecnología Bmw “. ;D ;D

Baix baix baix

pero de buen rollito ;) ;D

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

;) HOLA A TODOS, solo comentaros que me voy a trabajar a tudela, y como no hos vi ayer, desearos todo lo mejor para toooo el mundo, ya sabeis donde estoy y como locolizarme, 1 abrazote y mil rafagas.

pd. espero que nos veamos en multiples ocasiones.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Venga va.., y aunque a armando le moleste.....mas leña! :

Hace unos meses cené con el feliz reciente poseedor de una 1150 RT. Bueno, lo de feliz era un decir. El colega tiene el culo pelado de ir en moto de campo y de carretera de alta cilindrada. Por sus manos ya han pasado varias motos japonesas de alta cilindrada. Ahora, ya intentando sentar la cabeza, y acompañado por su mujer para intentar realizar multitud de viajes, se decidieron por la compra de una bmw.., porque la consideraban la mas comoda del mercado. Pues si. en eso es en lo unico que está contento. Sigue afirmando en que debe de ser la mas comoda del mercado.., porque el resto...segun el.., y comparado con sus anteriores motos..., es una mierda! ( palabras textuales ehh). "Este abs es un peligro!, El motor no corre nada, pica biela, el cardan es escandaloso, y con unos movimientos intolerables. pesa un huevo!!!...etc etc....". Conclusion.., que iba a probar el nuevo motor en linea..., porque eso del boxer.., le dejó horrorizado. Ahh.., el hombre es ingeniero de profesion, y entre otras delicatessen, ha diseñado suspensiones para camiones del dakar.., osea.., que tonto no es el nene. Y certifico.., que lento tampoco va!!....CONCLUSION......se pasea bien en las boxer..eh????
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Por cierto.....si tuviera que volver a cambiar de moto.., quizas sería por una 1150 adventure. ;) ( a buen entendedor...)
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

trail dijo:
Me gusta también lo de los Karts, eso si, nos llevamos los cascos, así, cada uno se rasca sus propios piojos.


No estaras diciendo que te molestan mis piojos, hermano? no???

;D ;D ;D ;D >:(
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

pecadorrr dijo:
Por cierto.....si tuviera que volver a cambiar de moto.., quizas sería por una 1150 adventure. ;) ( a buen entendedor...)

Si quieres hacemos trato, aunque solo sea por no oirte más  ;D ;D ;D
No me molesta en ABSoluto, lo único es eso que eres un poco "machacón".

Por cierto todo eso que sabes de las BMW, ¿no lo sabrías antes de comprar la tuya? , a lo mejor no la compraste y te la regaló Trail  :p :p :p (seguro tambien que por no oirte)

A mi no me ha dado ningún problema la moto, claro como no la uso  :-[
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Por cierto al final que pasa con el Logo  CARA    
200px-Roud_bread.jpg
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

armandof dijo:
Por cierto al final que pasa con el Logo  CARA    
200px-Roud_bread.jpg


Esa propuesta con un poco de jamon dentro creo que es lo mas representativo de los Posesos, buen comer y buen vivir ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buena idea Armandofffffffff

De lo de las motos, ni entro a valorar pues todos tenemos por que callarnos, eso sera lo mejor que cada uno se come buenas jabichuelassssss :p
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Aprovechar para comunicaros que el compañero "Oscar de Murcia DAVID" acaba de vender su GS por que siguiendo los sabios consejos de Pecadorr y Cia, ha decidido adquirir una impresionante K1200, para sus desplazamientos.

Me comunica que la moto me la dejara cuando se la pida y asi en alguna salida de asfalto, poder retener y acallar a los de las SUPERMOTOS que hay por aqui.

Menudo pepino que se ha aligenciao.

Esto me comenta es por culpa de Sena por que necesitaba tras Jerez una moto que hiciera ruido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

pecadorrr dijo:
Venga va.., y aunque a armando le moleste.....mas leña! :

 Hace unos meses cené con el feliz reciente poseedor de una 1150 RT. Bueno, lo de feliz era un decir. El colega tiene el culo pelado de ir en moto de campo y de carretera de alta cilindrada. Por sus manos ya han pasado varias motos japonesas de alta cilindrada. Ahora, ya intentando sentar la cabeza, y acompañado por su mujer para intentar realizar multitud de viajes, se decidieron por la compra de una bmw.., porque la consideraban la mas comoda del mercado. Pues si. en eso es en lo unico que está contento. Sigue afirmando en que debe de ser la mas comoda del mercado.., porque el resto...segun el.., y comparado con sus anteriores motos..., es una mierda! ( palabras textuales ehh). "Este abs es un peligro!, El motor no corre nada, pica biela, el cardan es escandaloso, y con unos movimientos intolerables. pesa un huevo!!!...etc etc....". Conclusion.., que iba a probar el nuevo motor en linea..., porque eso del boxer.., le dejó horrorizado.  Ahh.., el hombre es ingeniero de profesion, y entre otras delicatessen, ha diseñado suspensiones para camiones del dakar.., osea.., que tonto no es el nene.  Y certifico.., que lento tampoco va!!....CONCLUSION......se pasea bien en las boxer..eh????


jajaja me parto, pues dile parqa que se compro una BMW si tenia una super japonesa PANEUROPEAN que va de cine.... ::), y encima 3.000 euros mas.... De risa pecadorrrrrrrr


Saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Que armonia, que buen rollito, asi me gusta que os querais tantoooooooooooooooooo; por cierto la V, va para los 24000, y cada dia va mas fina y mas mejor. Lo del vadeo ... me parece que lo dejaremos para cuando os decidais entre rodamientos, aceites, cadenas y demas parafernalias.
Saludos, no sabia lo del potente software de BMW que endereza llantas y todo, han cambiado los mecánicos por brujos?, igual las revisiones las hacen a base de conjuros, total cambiar aceite no hace falta, ya lo ha ido cambiando el propietario entre revisión y revisión (a chorritos). Un saludo
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

;D ;D ;D, Este es el mismo Gali que despotricaba tanto del consumo de aceite de la BMW el año pasado en Aras?, o es otro Gali, jajajajaa, parece que consumiste tu mas aceite en los primeros 5000 que yo en toda la vida de mi Africa, jajajajaja.

Yo sigo diciendo que no entro en estos temas, claro si tengo la mejor moto del mundo mundial, jajajaja, por eso Honda no saca otra Africa, por que no se puede superar, jajajaja, hala ahí queda eso.

Saludos y VSSSSSSS............
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

si Pecadorr yo rompi la cruzeta del CARDAN pero la moto no me dejo tirado
tambien perdia aceite (la moto yo no) por la junta de un perolo :cool: :cool: :cool:

eso no lo pueden decir todos verdad? (saludosymealegro)=a nube negra ;D ;D ;D


este domingo voy a salir y como siempre pasare por Ibi (por el centro) para ir al puerto de Onil


saludos pringaos
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Tengo que decir que la llanta de palos no es para campo .

En esto no implico a ninguna marca. :cool:

Lo he sufrido en mis carnes con mi gs 1200 . Empecé notanto una vibración el la dirección , hasta que descubrí que era la llanta. :-[
No fúe un llantazo apreciable, símplemente estaba hecha un "churro".Tampco sé ni como ni cuando se lo hice , pero por lógica debe ser por el off-road.
Esta es mi 4ª gs y la 1ª con palos , posíblemente la que menos campo ha hecho.

Ahora estoy seguro que cuando tenga que hacer el "cabra"me pillaré un hierro o una moto de alquiler ::), pero no meto mi gs por sitios donde no debe ir.

He intentado reparar la llanta , pero sin éxito .....hay que cambiarla ::)

Recuerdo cuando fuimos a Aras , me pillé una 1200 y disfruté como un enano , no imaginaba que esa moto era tan divertida por campo.
De hecho ,  transformé la mía igual que las de Aras (excepto tacos) y estuve haciendo campo una temporada, el problema es que no era de alquiler :cool:

Ahora (aunque no es lo mismo) me lo paso "en grande" con mi bultaco sherco y mi trial.
Subo escalones,montañas ,rocas ,hago excursiones vadeo ciénagas , rios etc...
De esta manera ,sigo en "mi campo" , la moto se cae mogollón de veces al suelo y no pasa nada y sin pasar de 60 km.  ::)

En cuanto la gs 1200 ,  es la mejor bmw que he tenido, es muy fiable ,segura, divertida,ligera , potente y alucinante para viajar. :eek:

Cuando la compré con llantas de palos , ví una moto distinta estéticamente y si tuviera que comprarla otra vez , lo haría , pero ya sé sus limitaciones. ;)


.................se abre la veda ;D ;D

Saludos.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Gali dijo:
jajaja me parto, pues dile parqa que se compro una BMW si tenia una super japonesa PANEUROPEAN que va de cine....  ::), y encima 3.000 euros mas.... De risa pecadorrrrrrrr


Saludos

Pues lo hizo, al igual que la gran mayoria de poseedores de bmw, influenciado por en gran marketing y la gran fama que rodea a estas motos. Para una gran mayoria de propietarios, en uso "normal", con cualquier moto es mas que suficiente. El problema es que este hombre se mueve en niveles superiores..en los que la bmw empieza a mostrar sus carencias. Eso si.., sigue reconociendo...que para pasear es comodisima. Ahhh..., y por dinero, tambien te digo que no es. Posiblemente, a estas alturas, ya haya cambiado de moto.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

DARKO dijo:
;D ;D ;D, Este es el mismo Gali que despotricaba tanto del consumo de aceite de la BMW el año pasado en Aras?, o es otro Gali, jajajajaa, parece que consumiste tu mas aceite en los primeros 5000 que yo en toda la vida de mi Africa, jajajajaja.

Yo sigo diciendo que no entro en estos temas, claro si tengo la mejor moto del mundo mundial, jajajaja, por eso Honda no saca otra Africa, por que no se puede superar, jajajaja, hala ahí queda eso.

Saludos y VSSSSSSS............

Efectivamente, los primeros 15 o 20.000 km me consumio mucho, pero creo que todo tiene un poco que ver, resulta que aquí en el conce le ponen 15/50 y con el tiempo frio se bebe ese aceite, ahora despeus de rodada va de moravilla y no consume, os juro que si lo hiciera sería en primero en gritar como lo hice antes...

Un abrazo y a disfrutar de los motos y la vida.

Un abrazo
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

¿ Marketing ? Venga ya ......

Pero si publicidad de la GS nunca se ha hecho, pues se vende sola gracias a unas razones:

- El boca a boca de sus propietarios.
- Los verdaderos viajeros llevan una ( Mandarín ha visto una ésta semana en Dos Rodes a la venta con 250.000 Kms, y yo vi una en Belmoto con 400.000 hace años ).
- Pocas fibras que romperse.
- Bajo mantenimiento.
- Conjunto suspensiones- frenos que la hacen muy seguras para los trotamundos ( no para Pecadorradicaleces ).
- Cuando viajas cinco de cada cuatro motos que ves son GS (palabras de Solomoto 30 ).
- Bajo consumo de combustible.
-Tecnológimamente mas avanzadas: ABS, puños e inyección que la competencia ha tardado 10 años en adoptar.

En el caso de la 1200, tenemos la maxitrail + ligera y potente, que era lo único que se les achacaba a las anteriores versiones. ¿ Como no se va a vender ?


¡¡ MAS MADERAAAA !!
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

pecadorrr dijo:
[quote author=Gali link=1147902421/60#68 date=1148569820]


jajaja me parto, pues dile parqa que se compro una BMW si tenia una super japonesa PANEUROPEAN que va de cine....  ::), y encima 3.000 euros mas.... De risa pecadorrrrrrrr


Saludos

 Pues lo hizo, al igual que la gran mayoria de poseedores de bmw, influenciado por en gran marketing y la gran fama que rodea a estas motos. Para una gran mayoria de propietarios, en uso "normal", con cualquier moto es mas que suficiente.  El problema es que este hombre se mueve en niveles superiores..en los que la bmw empieza a mostrar sus carencias. Eso si.., sigue reconociendo...que para pasear es comodisima.   Ahhh..., y por dinero, tambien te digo que no es. Posiblemente, a estas alturas, ya haya cambiado de moto.[/quote]

Pues te aseguro que en estabilidad la RT 1150 si llevo bien taradas las suspensiones y estan en buen uso va de cine, ya le gustaria a mas de una deportiva tener su estabilidad, otra cosa es la ligereza. El tema economico lo decia porque a BMW en muchas ocasiones se le recrimina el tema del precio.

saludos
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

;D ;D ;D Trail, está claro que tu eres caso aparte, tu estas enamorado de la GS y nunca reconocerás defectos y estoy seguro que si tuvieras una avería probablemente nadie se enteraría y tu seguirias diciendo que es la mejor, jajajajaj.

Si se vende tanto es por que es una moto equilibrada , como lo era la Africa en su día, que fue la mas vendida en sus tiempos y sigue siendo una de las mas apreciadas, no es la mejor en nada pero es buena en todo, pero está demostrado que no es la "moto" por excelencia por mucho que tu te empeñes, simplemente no hay mucho donde elegir, si Honda se decidiera a sacar algo al mercado mas versatil que la Varadero otro gallo cantaría, pero hoy por hoy está sola en el mercado, aunque sus dotes de campo , como se está viendo dejan mucho que desear, ejm, en carreteras reviradas según todas las revistas, la V-STROM es mas deportiva, en campo por supuesto la Ktm mejor, y andar , pues la Capo saca mas velocidad y para viajar, la Varadero mucho mejor, pero el que busca un equilibrio pues se compra una Gs, de hecho si la comparo con una moto tan "antigua" como la Africa , por ejemplo lo único que me ha demostrado es que anda mas en carretera es mas cómoda y poco mas a pesar de los casi 15.000 euros que vale, está visto, cilindros que supuran, cardanes que se rompen, llantas dobladas, discos alabeados si vas con paquete , llueve y no llevas la maleta , el paquete se pone perdido, cajas de cambio rotas, consume aceite, bastante de ellas ha habido que cambiarles cilindros, la lista es larga, es evidente que no es la moto perfecta por mucha pasión que le tengas, aunque la moto perfecta no existe, jejejejee, bueno vaya rollazo pero es que siempre estais igual y un dicho muy popular, jejeje, donde tu vas con tu GS llego yo con mi Africa pero donde yo llego con mi Africa tu no vas con tu GS.

Saludos y VSSSSSSSS..............
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

[quote author=trail link=1147902421/75#75 date=1148632467]¿ Marketing ? Venga ya ......

Pero si publicidad de la GS nunca se ha hecho, pues se vende sola gracias a unas razones:

- El boca a boca de sus propietarios.
- Los verdaderos viajeros llevan una ( Mandarín ha visto una ésta semana en Dos Rodes a la venta con 250.000 Kms, y yo vi una en Belmoto con 400.000 hace años ).
- Pocas fibras que romperse.
- Bajo mantenimiento.
- Conjunto suspensiones- frenos que la hacen muy seguras para los trotamundos ( no para Pecadorradicaleces ).
- Cuando viajas cinco de cada cuatro motos que ves son GS (palabras de Solomoto 30 ).
- Bajo consumo de combustible.
-Tecnológimamente mas avanzadas: ABS, puños e inyección que la competencia ha tardado 10 años en adoptar.

En el caso de la 1200, tenemos la maxitrail + ligera y potente, que era lo único que se les achacaba a las anteriores versiones. ¿ Como no se va a vender ?





La emoción que te ha embriagado  ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

trail dijo:
¿ Marketing ? Venga ya ......

Pero si publicidad de la GS nunca se ha hecho, pues se vende sola gracias a unas razones:

- El boca a boca de sus propietarios.
- Los verdaderos viajeros llevan una ( Mandarín ha visto una ésta semana en Dos Rodes a la venta con 250.000 Kms, y yo vi una en Belmoto con 400.000 hace años ).
- Pocas fibras que romperse.
- Bajo mantenimiento.
- Conjunto suspensiones- frenos que la hacen muy seguras para los trotamundos ( no para Pecadorradicaleces ).
- Cuando viajas cinco de cada cuatro motos que ves son GS (palabras de Solomoto 30 ).
- Bajo consumo de combustible.
-Tecnológimamente mas avanzadas: ABS, puños e inyección que la competencia ha tardado 10 años en adoptar.

En el caso de la 1200, tenemos la maxitrail + ligera y potente, que era lo único que se les achacaba a las anteriores versiones. ¿ Como no se va a vender ?


¡¡ MAS MADERAAAA !!


Lo de maxitrail mas ligera y potente.., no se lo cree ni el gato!

Bueno..., si el que está encima eres tu.., que pesas menos que una pluma....es posible..., pero si se sube cualquier otro......ja ja ja

Si, tecnologicamente estan la ostia de avanzadas..., porque eso de enderezar una llanta a base de software...., ni en la nasa.
Y si, tambien eso del bajo mantenimiento tienes razon.., lo que ocurre es que es inversamente proporcional a la cuantia de las facturas en los conces oficiales.

No se ha hecho publicidad?..., como que no?.., antes de cada modelo se crea una expectacion pocas veces igualada por otras marcas. desde cuando uno que se gasta casi tres kilos de los de antes en una moto...debe aguantar los tiempos de espera de una bmw?
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Pecador como Licenciado en Marqueting por el IESE de Madrid.

Te he de corregir en lo de publicidad.

El termino crear expectación, es una de las herramientas del MK. la cual no supone ningun gasto a pa empresa comercializadora con lo que Trail esta en lo cierto de el Modelo GS1200 Bmw no ha hecho publicidad pagada en ningun medio (esto era parte de su campaña, la cual la segui y tengo los datos un compañero del master de MK internacional esta en BMW), por lo tanto, analizando la campaña de BMW sobre su GS 1200 hemos de extrapolar, que.

1º Ha sido un exito rotundo en todos sus aspectos y los beneficios los estan obteniendo (ya quisieramos muchas empresas sacar una tajada tan grande de un mercado tan competitivo y con tanta variedad)

2º La cuota de mercado obtenida por este modelo viene en gran parte de lo visto en el modelo anterior, con lo que (y aqui no voy a entrar a valorar la moto en si y sus problemas solo hablare de campaña de ventas) el exito es brutal y con unos costes de MK irrisorios, encima somos todos los que hemos hecho la pelota los que hablan bien y los que hablan mal.

3º En sus modelos de nueva factura si estan haciendo publicidad pues al ser de entrada en un segmento en donde no tenian antes representación han de hacerlo y asi desde la optica empresarial, los resultados avalan a BMW y su politica de penetración en el mercado. De hecho es la empresa del sector de la moto que mas ha crecido TANTO EN SU CUOTA DE VENTAS, COMO EN SU CUENTA DE RESULTADOS.

Analizando y para darte en el gusto dire, que KTM teniendo en su catalogo motos mucho mas especificas y mejor preparadas para el uso concebido debido a una mentalidad artesanal y de elitismo (esto ultimo en los dias de hoy se queda para la Relojeria y poco mas) no estan sabiendo llegar a un target que seguro compraria una de sus motos (yo tendria una supermoto si en Murcia hubiera concesionario....no lo hay) ademas de tener unos problemas economicos evidentes (esto lo podemos sacar de su cuenta de resultados).

Hoy en dia antes de fabricar el modelo los departamentos de comercializacion y MK, llevan meses preparando la estrategia de ventas para ese modelo en concreto y casas grandes de coches, motos y demas destinan un equipo unico para cada modelo, cosa que por ejemplo KTM no hace o no puede hacerlo.

Para mi sin entrar a valorar la moto en si GS (que a mi nada mas que me da buenos ratos para lo que YO USO UNA MOTO ni soy Valentino si soy Stefan Everts ni Adam Raga ni Marc Coma) es de darles un 10 a BMW en esta experiencia de comercializar un producto, cosa que otras marcas independientemente de si son fiables o si no hay recambios, deberian copiar para poder globalizar sus modelos y asi ganar dinero cosa que KTM, Aprilia, MV augusta, Benelli.....no sigo, no hacen por que no planifican sus estrategias desde la optica del MK.

NOTA.: EL termino MK es Marketing.

Hala saludos y a seguir disfrutando de motos elitistas y buenas, que siempre estan detras de a ver quien compra la fabrica (chinos o Malayos), si el estado les da dinero a fondo perdido (italianas) y demas.

ADEU!!!!!!!!!!! nenes
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

KE LO SEPAS ... Modosito  
crispinklander.jpg
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

;D ;D ;D, Por muy largo que sea el discurso el final es el mismo, no hay nada en el mercado, si me dejaran a mi los de Honda diseñar una maxitrail os ibais a enterar, se venderian de segunda mano a 3000 euros para comprar la Honda, jajajajaaj, la verdad una moto que si inclinas hasta que los neumáticos dan y te toca el cilindro y no puedes inclinar mas y que cuando va por campo parece una orquesta de timbales del ruido que hace el cardan y la suspensión delantera, y encima para sacar la misma potencia que las otras tiene que subir su cilindrada hasta los 1200, recordemos las otras no llegan a 1000 con la misma potencia, ahí no veo yo mucha tecnología la verdad solo veo cilindrada, todo lo demás a base de pasta de pone.

Que alguien me diga que tienen de tecnologicamente avanzadas, dos bujias, jajaja, la DR big ya llebava dos, injección, todas han de llevarla pero no por tecnologia sino por leyes medioambientales, ABS, de utilidad mientras no se rompe y al piloto le da una neura solo de pensar que no lo lleva, lleva una configuración de motor de la segunda guerra mundial por no llevar no lleva ni agua para refrigerar el motor por eso tiene que ir a los lados de la moto , por que sino griparia, lo único que realmente me gusta de esa moto es la suspensión delantera, un logro hay que reconocerlo, pero por lo demás no tiene nada de especial, no la pongais en un pedestal que no es para tanto y recordad, donde tu vas con tu GS yo voy con mi Africa pero donde yo voy con mi Africa tu no llegas con tu GS, hala queriais madera pues ahí queda eso.

Hay que reconocer que ultimamente esto está mas animado en unos dias llevamos ya 6 pag, jejejeje.

Saludos y VSSSSS...........
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

DARKO dijo:
;D ;D ;D Trail, está claro que tu eres caso aparte, tu estas enamorado de la GS y nunca reconocerás defectos y estoy seguro que si tuvieras una avería probablemente nadie se enteraría y tu seguirias diciendo que es la mejor, jajajajaj.

Si se vende tanto es por que es una moto equilibrada , como lo era la Africa en su día, que fue la mas vendida en sus tiempos y sigue siendo una de las mas apreciadas, no es la mejor en nada pero es buena en todo, pero está demostrado que no es la "moto" por excelencia por mucho que tu te empeñes, simplemente no hay mucho donde elegir, si Honda se decidiera a sacar algo al mercado mas versatil que la Varadero otro gallo cantaría, pero hoy por hoy está sola en el mercado,  
- Tuve una Africa, pero no estamos hablando de motos hechas en los 80´.

- ¿ Honda ? Esa marca se durmió en los laureles como todos sabemos.

- Por desgracia he repetido modelo, y no por demostrar a nadie nada.

- Mírame y contéstame: Quiero una moto, avanzada, con ABS, que no pese mucho, que sea cómoda, con unas maletas que no se vayan allá enmedio, puños y que cuando la venda no pierda mucho.

-------------------------------

Cada cual desde su punto de vista ve las cosas de una forma.

Pecadorr p. ej. explica su idea, Darko también, y cualquiera.

No intento convencer a nadie, pero digo como lo siento.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

;D ;D ;D Y yo quiero una moto para divertirme , que no sea aburrida de conducir y demasiado predecible, si me subo a la moto los findes es para pasarlo bien no para ver lo bonita que es, lo bien que va el ABS, !MALETAS! desde que vi a una GS bajando el puerto de cofrentes con las maletas rozando los quitamiedos y que no había quien la pasara por que ocupaba toda la carretera no quiero maletas laterales, baul y una mochila y va que se mata, jajajajaja, perder dinero!, yo compré una Africa le hice 30.000 km y la vendí mas cara de lo que me costó, jajajaja no perdí mucho que digamos.

Está claro que Honda está dormida en los laureles, en ningún momento he dicho lo contrario, pero aunque os cueste reconocerlo la Varadero para viajar le pega dos vueltas y media a la BMW, por comodidad, protección, suavidad etc.

Saludos y VSSSSSS........
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

                                           




                                                   
sofa.gif
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Yo la AT también la compré con un kilo y la vendí por 750.000, pero hablo de motos que se puedan comprar nuevas, y ponle unas laterales a la África ( imprescindibles para viajar de verdad ), que solo con los herrajes dentales para fijarlas ya tendrás bastante  :-?.

¿ Varadero ? Un éxito , pero por lo visto pocos son los que quieren ir cómodos, protegidos ....  ::)

Bueno, que siga otro con el tema que quiera, que ésto cansa.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

DARKO dijo:
;D ;D ;D Y yo quiero una moto para divertirme , que no sea aburrida de conducir y demasiado predecible, si me subo a la moto los findes es para pasarlo bien no para ver lo bonita que es, lo bien que va el ABS, !MALETAS! desde que vi a una GS bajando el puerto de cofrentes con las maletas rozando los quitamiedos y que no había quien la pasara por que ocupaba toda la carretera no quiero maletas laterales, baul y una mochila y va que se mata, jajajajaja, perder dinero!, yo compré una Africa le hice 30.000 km y la vendí mas cara de lo que me costó, jajajaja no perdí mucho que digamos.

Está claro que Honda está dormida en los laureles, en ningún momento he dicho lo contrario, pero aunque os cueste reconocerlo la Varadero para viajar le pega dos vueltas y media a la BMW, por comodidad, protección, suavidad etc.

Saludos y VSSSSSS........

Con mi vespa tambien gane dinero, la compre en 100.000 pts de las de antes y al año la vendi en 150.000 pts... ::)


El que no quiera reconocer que la GS 1200 es la moto total es que esta ciego de odio hacia la marca.

Ahora en serio, no entiendo como hay gente que pone entre dicho el abs. :eek:


azn.sized.jpg
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

;D ;D ;D, Para viajar de "verdad" como tu dices solo hace falta llevar la billetera llena, jajajaja, y para eso no hace falta ninguna maleta, ;)

Si cambiemos de tema que esto es siempre lo mismo, propuesta, que os parece el día 2 de julio para la salida domiguera con visita a los karts incluida, también podría ser el 9 si el 2 está muy cerca de la cachamiga, propuestas y votaciones señores.

Saludos y VSSSSSSS...........
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Gali no odio la marca ni mucho menos y el ABS lo veo un gran avance y no lo pongo en entredicho, pero yo se de alguno que cuando no le funciona el ABS va mas despacio que los caracoles de la tómbola, y no podemos ceñirnos solo al ABS a la hora de llevar la moto, si fuera tan bueno no lo llevarian los pilotos de moto GP, hay ciertas ocasiones y maneras de conducir en los que el ABS hace la funcion contraria a lo que se pretende, si conduces, ABS, si pilotas, no ABS, és así de simple, y vamos a dejarlo ya que cada uno tiene su opinión.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

PiJo dijo:
Pecador como Licenciado en Marqueting por el IESE de Madrid.

Te he de corregir en lo de publicidad.

El termino crear expectación, es una de las herramientas del MK. la cual no supone ningun gasto a pa empresa comercializadora con lo que Trail esta en lo cierto de el Modelo GS1200 Bmw no ha hecho publicidad pagada en ningun medio (esto era parte de su campaña, la cual la segui y tengo los datos un compañero del master de MK internacional esta en BMW), por lo tanto, analizando la campaña de BMW sobre su GS 1200 hemos de extrapolar, que.

1º Ha sido un exito rotundo en todos sus aspectos y los beneficios los estan obteniendo (ya quisieramos muchas empresas sacar una tajada tan grande de un mercado tan competitivo y con tanta variedad)

2º La cuota de mercado obtenida por este modelo viene en gran parte de lo visto en el modelo anterior, con lo que (y aqui no voy a entrar a valorar la moto en si y sus problemas solo hablare de campaña de ventas) el exito es brutal y con unos costes de MK irrisorios, encima somos todos los que hemos hecho la pelota los que hablan bien y los que hablan mal.

3º En sus modelos de nueva factura si estan haciendo publicidad pues al ser de entrada en un segmento en donde no tenian antes representación han de hacerlo y asi desde la optica empresarial, los resultados avalan a BMW y su politica de penetración en el mercado. De hecho es la empresa del sector de la moto que mas ha crecido TANTO EN SU CUOTA DE VENTAS, COMO EN SU CUENTA DE RESULTADOS.

Analizando y para darte en el gusto dire, que KTM teniendo en su catalogo motos mucho mas especificas y mejor preparadas para el uso concebido debido a una mentalidad artesanal y de elitismo (esto ultimo en los dias de hoy se queda para la Relojeria y poco mas) no estan sabiendo llegar a un target que seguro compraria una de sus motos (yo tendria una supermoto si en Murcia hubiera concesionario....no lo hay) ademas de tener unos problemas economicos evidentes (esto lo podemos sacar de su cuenta de resultados).

Hoy en dia antes de fabricar el modelo los departamentos de comercializacion y MK, llevan meses preparando la estrategia de ventas para ese modelo en concreto y casas grandes de coches, motos y demas destinan un equipo unico para cada modelo, cosa que por ejemplo KTM no hace o no puede hacerlo.

Para mi sin entrar a valorar la moto en si GS (que a mi nada mas que me da buenos ratos para lo que YO USO UNA MOTO ni soy Valentino si soy Stefan Everts ni Adam Raga ni Marc Coma) es de darles un 10 a BMW en esta experiencia de comercializar un producto, cosa que otras marcas independientemente de si son fiables o si no hay recambios, deberian copiar para poder globalizar sus modelos y asi ganar dinero cosa que KTM, Aprilia, MV augusta, Benelli.....no sigo, no hacen por que no planifican sus estrategias desde la optica del MK.

NOTA.: EL termino MK es Marketing.

Hala saludos y a seguir disfrutando de motos elitistas y buenas, que siempre estan detras de a ver quien compra la fabrica (chinos o Malayos), si el estado les da dinero a fondo perdido (italianas) y demas.

ADEU!!!!!!!!!!! nenes



MECAGUENLAPUTA!!!!!   ACOJONAO ME HAS DEJAO!

  A pesar de ser universitario....., me he perdido en el segundo parrafo!! ;)

 Joer.., te tengo que explicar que todo esto va de cachondeo?.., a estas alturas? tenemos que entrar, de verdad, a diferenciar entre MK y publicidad?.....anda yaaaaaaa!!!!!


  No se porque se tiene en tan mal consideracion a las varaderos.  he tenido el gusto de coincidir con varios chalaos con ellas..., y uno.., por curvas.., había que poner cojones para seguirlo ( yo con la gs), y otro.., en campo.., la hizo polvo(de un revolcon).., pero hasta entonces..., joer.., que equivocados estamos con que no sirven para ir por campo!(al menos, al nivel de la mayoria). y para viajar..., no hay color!. y.., hablamos de motor?HONDA.  Por cierto.., me han chivado que el año proximo toca cambio de varadero.., quizas por eso.., se habian vendido tan pocas este año( recordad que el ultimo año de gs 1150, las mas vendidas fueron las varadero )........ya veremos el proximo que pasa con la gs.

- Mírame y contéstame: Quiero una moto, avanzada, con ABS, que no pese mucho, que sea cómoda, con unas maletas que no se vayan allá enmedio, puños y que cuando la venda no pierda mucho.  
Joer.., pepe..., estas describiendo a la ktm inyeccion!!!, pero.....otra cosa que dices.......con el poco campo que haceis la mayoria..., no creeis, que la varadero es una buena moto? A mi me sigue gustando como excelente moto de carretera.

mas madera.

ahh.., el dia de karts.., hacemos o no una ruta previa?
 
Señores: el próximo domingo he quedado con Mario Miralles ( Burman 650 ) para dar una vueltecita por Confrides y almorzar allí, saldremos a la hora y sitio de siempre, alguno de vosotros se apunta?, hace más de 8 meses que piso esas carreteras.

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

¿Confrides? ....que bajo has caído ::)....ahora está de moda ir por pistas y "pilotar" ::)

....de mientras , yo estaré en Alfas del Pi bañándome en la playa :cool:

Saludos.
 
Pues si tío, me voy a pasear y almorzar a Confrides y de paso cojo margaritas por el camino…. lo de pilotar se lo dejo a los pilotos…. que son todos unos BOCAS...


MÁS MADERAAAAAA

Saludos y me alegro. ;D
 
Que bien, que bien ya tengo dos casquitos.. ya estoy rodado… bien bien…. soy un adolescente del foro... bien bien…. ya tengo pelos en los huevos… ;D ;D ;D

Saludos y me alegro. ;D
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Me parece que hasta mañana aquí no contesta nadie, yo aquí escribiendo a la fresquita.

Pecadorrruniversity, tu y yo sabemos cual es la asignatura que no llevabas bien,  ;), aunque me consta la atención que le pones, jejeje.

Darko, lo de los karts me gusta y me da igual la semana que sea, aunque no lleven ABS.

Hale, me voy a dormir, que últimamente mi trabajo de periodista sensacionalista me tiene agotao, menos mal que BMW me paga bien  ;D ;D ;D.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

trail dijo:
Me parece que hasta mañana aquí no contesta nadie, yo aquí escribiendo a la fresquita.

Pecadorrruniversity, tu y yo sabemos cual es la asignatura que no llevabas bien,  ;), aunque me consta la atención que le pones, jejeje.

Darko, lo de los karts me gusta y me da igual la semana que sea, aunque no lleven ABS.

Hale, me voy a dormir, que últimamente mi trabajo de periodista sensacionalista me tiene agotao, menos mal que BMW me paga bien  ;D ;D ;D.

La asignatura pendiente era el trenet???? dejala pendiente!

Pues si..., aqui hay mucho piloto.., y tambien mucho doblao!....envidiosos, que sois unos envidiosos..con esos armarioroperosempotraosdesietelunas!


bocas??, bocas????...como os pegue un bocao sus vais a enterar!

El lunes os pasaré las fotos espia de sena pilotando un nuevo patinete maritimo a pedales...en busca de la pole de l'albir!
y, ahora en serio..., no estais hasta los huevos de confrides? no me lo creo! coged un mapa.., que el mundo existe mas alla de confrides! y en pistas..., existe un universo.., pero en eso.., no entramos, no? Ayer mismo me di un rule de 120 km, eso si..pilotando ehh...y redescubrí pistas y carreteras que hacia tiempo que no pasaba. 3 horas de diversion total. sin mariconadas.

mas madera
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

uy uy uuuuuy! ¿cómo está la peña?

.... ayer de Fiestuki eh Orientalíííííín  [smiley=beer.gif] .... eso de los pelos en los huevosss... qué ocurrente!, ¿que no te dejaba dormir la chufa?  no te da igual si cogemos amapolas? (o no es la época)...

Joeeeer!  [smiley=cry.gif] yo que pensaba que quien me llevaba siempre en moto era Tresocuatro y ahora resulta que descubro QUE LA MOTO ES QUIEN NOS LLEVA A LOS DOS!, antonses pa qué c*ñ* salimos los tres? cachiiissss... [smiley=laugh.gif]
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Pues yo me apunto mañana a la salida de amapolas.

Opa yo viase un corrá.
 
Re: ¡¡¡¡¡¡    TERRITORIO POSESO   &

Ayer fuí a la Kdd. de Amapolas , llegué un poco tarde , pues eran las 12,15 en Confrides y no había nadie, he batido mi rékord de puntualidad.

Para llegar allí flirteé con un CLK Kompressor por la autovía desde Alicante a Ibi, yo me quedé en 225 Kms/h, y el otro tenía algo mas de punta, a la próxima le pongo SP 98 octanos, con tekila, ron, ......

Lo pasé bien a pesar del calor,

Rectifico, no lo pasé bien, pq ahora lo que se lleva es pilotar. ¿ que hago ?, ¿ me pongo el chip de hace un par de años ? ::) ::) ::)
 
Arriba