Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pabloDL dijo:Hola. Yo creo que los típicos tópicos en esto de la moto, no tienen sentido. Y mucho menos encasillar una "japo", o una "europea", o una "americana", porque dentro de, por ej, BMW te puedes encontrar R´s y deportivas, que de lógicas y cómodas, tienen lo mismo que una R1 repartiendo pizzas. Y dentro de las japonesas te puedes encontrar desde custom, ruteras o trails, que se va tan erguido y cómodo (o más) que cualquier otra BMW.
Las burradas las hace el burro ;D, y es el que pone en peligro a la gente, conduzca lo que conduzca. Puede ser menos peligroso un conductor de una deportiva, que un "abuelete" novato que se acaba de comprar su primera BMW aunque vaya despacio.
Por el resto, como a mis amigos, tambien nos gusta disfrutar de la carretera y los paisajes, conducir erguidos y cómodos con nuestras maxitrails o ruteras, llevando maletas, viajando.... y muchos conducimos japonesas (habiendo tenido BMW antes).
Un saludo
Claro que no se debe ir uno jugándose el pellejo, pero cada vez que cojes la moto te arriesgas, incluso tú.pol77 dijo:Hombre a me da igual q vayan en japonesas o en alemanas ,yo tengo una rt y dos japonesas,pero lo q no se puede es ir jugandote el pellejo por carrtera para eso estan los circuitos,pq no te juegas solo el tuyo tmb pones en peligro el de los demas.
fernandez_diez dijo:Os cuento na pequeña anécdota que viví este fin de semana que me areció graciosa.
Cerca de donde vivo , en plena carretera nacional hay una bajada de un pequeño puerto, de unos 8-10 km que los pepinos japoneses usan para bajarla a tumba abierta a velocidad entre 150kn( eso el más lento) y más de 200 km. La G Civil les tiene ganas,
El domingo bajaba yo con mi r 850 R, con maletas y bien erguido a 80-100km, pues el tráfico y trazado de las curvas en bajada no permite mucho más (excepto para las japo), cuando al salir de una curva me encuentro a la patrulla esperando a la presa. Yo sabía que detrás de mi, aunque lejos venían las japo. Mi primer pensamiento fue; me paran... pero voy de paseo no he hecho nada. Al pasa junto a ellos, van y me saludan como si me conociesen, cosa imposible con casco, y yo tampoco los conocía.
Un poco más adelante me paro por la curiosidad de ver qué pasaba los los KamiKaces que venían como a 2 km detrás de mí.
Cuando empiezan a aparecer no tuvieron tiempo ni de reducir, venian cinco seguidos y los cinco cayeron.
La verdad, y no está bien que lo diga, es que me sentí como un pavo de orgulloso de mi BMW rutera frente a esos pepinos que sólo disfrutan del peligro de ellos y de los demás que circulan, sean coches o motos.
El saludo del guardia civil lo interpreté como un " eso sí que es disfrutar de una binita tarde en moto con una preciosa BMW " ( A lo mejor soy un ingenuo pero me gustó)
Moraleja: BMW is diferent
fernandez_diez dijo:Rectifico ahora mismo amigos.
No he querido levantar una diferencia entre BMW y Japonesas alegrándome de que les multen. Sólo hay que ver a algunos y que cada uno juzgue si lo que hacen en la carretera es bueno o malo.
Yo solo quise expresar que me sentia orgulloso de que un guardia c. me saludase, porque la moto le pareció bonita, o porque iba tranquilo, o porque igual él también tenía una BMW, no lo se.
El hecho de que parasen a las japo ( a lo mejor no las multaron ) fue posterior a la anécdota que comenté.
Por favor que nadie me interprete mal y que piense que quiero despreciar a las otras motos. Una cosa es la moto y otra el motero y burros los habrá siempre y hasta en triciclo.
Venga amigos, buen rollo que en la carretera cabemos todos