Re: Opiniones ¿cambiaríais una Fat Bob por una BMW K1300GT?

¿para qué quieres la moto?

dependiendo de lo anterior, y en función de si quieres, puedes, "te dejan"  ;D, ... tener dos motos, intentaría cambiar la fat bob por una sporster y con la pasta que me sobra me pillaría otra moto "mediana".

dependiendo de los extras de tu fat bob, pienso que el cambio sales perdiendo algo de pasta, pero ... tal y como está el mercado la venta esta muy dificil, lo mejor ... es el trueque. además, ese modelo al aparecer la k1600 ya está "descatalogada".  :'( (que conste que yo estuve "tentado"  :eek:  ;D)

la bmw frena en condiciones, tiene abs, tiene unas suspensiones acojonantes, tiene protección aerodinámica, da mucho menos calor que tu harley, consumo reducido, no es una ruina para tu cartera (al tener todos los accesorios  ;D ), tiene una enorme capacidad de carga, aparte de miles de gadgets más ... es otro concepto. es un avión. ;) ;D

por cierto, ¿hablamos de una "exclusive edition" ó de una "normal"?

intenta probarla antes. suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Es que el concepto de moto es tan diferente... Supongo que cuando compraste la Fat Bob sabías a lo que exponías (peso, poca frenada, dura de suspensiones, "cataplines escaldados", limpiar, limpiar...). La GT es un avión, proteje, frena perfecto, suspensiones de lujo, ideal para viajar o rutear...).
Decisión difícil, pero tal y como está el mercado, quizá el trueque es la opción más lógica, aún dejando algo de dinero por el camino. Suerte. ;)
 
Ahora viene un dimela HD es la marca con mejor marketing del mundo. Te vende un hierro caro feo y encima de todo que no anda y te quemas por todos lados y muy caro de mantener. Yo cojia la k13gt sin dudarlo es rapida comda. Frenada impresionante y un motor de pleno siglo XXI no un motor aspero, ruidoso, y follonero.

Cuando pruebes la frenada de bmw no querras otra todas las demas te parecen una Mierda.

Yo he tenido una Fz6, R6, R1 y como mi Bmw k1200s ninguna no la cambio por nada.

Ojo eso si los km subidos en la gt se te pasaran volando por que es una moto que puedes hacer cruceros de 200km/h sin problemas y sin parar. La harley ponla a 140 y prueba.

¿Ademas plantea el dilema te gusta conducir?
¿O te gusta gastar pasta, hacer ruido y quemarte?

Planteate lo siguiente en USA llevan las FAT BOY la polizia y las K13GT.

En españa llevan R1200 RT

En Alemania llevan K12 y k13s
 
Yo es que no quiero una harley ni regalada....o mejor dicho: si me la regalan, acto seguido la vendo.

Creo que he respondido...no? ;D
 
70596A604350350 dijo:
Yo es que no quiero una harley ni regalada....o mejor dicho: si me la regalan, acto seguido la vendo.

Creo que he respondido...no? ;D

Jo, tío, al final pensarán que somos maricones... ¡También estoy de acuerdo, coño! :D :D :D
 
Yo hace un año cambie una k 1200 gt por una road king ,un año mas antigua,la k con 24000 km por 16000 de la harley,la harley es un tiesto,no anda,no tiene chasis,no frena ,pero amigo yo no estoy en absoluto arrepentido con el cambio.
Como venia de motos sport turismo desde siempre, cambie una xt que tenia por una r 1100 s,para seguir curveando con los amigos y he terminado cambiando la r 1100s por una vfr 800 blanca nueva,aprovechando el precio y las condiciones que hizo honda,pero mi harley ni se vende ni se cambia,¿porque?,ni idea ,lo mismo estoy majara :p :p
 
2D2C3D2825282428272A28490 dijo:
[quote author=70596A604350350 link=1317332833/7#7 date=1317386979]Yo es que no quiero una harley ni regalada....o mejor dicho: si me la regalan, acto seguido la vendo.

Creo que he respondido...no? ;D

Jo, tío, al final pensarán que somos maricones... ¡[highlight]También estoy de acuerdo[/highlight], coño! :D :D :D[/quote]

+1

yo ni harto de vino, aunque ten en cuenta que ahora la chatarra se paga muy bien  ;D ;D ;D

saludos




:D :D :D y yo
 
mi unica experiencia con una harley es con la 883 sportster de un amigo mio,me dijo date una vuelta a ver que te parece,con dos minutos que la tuve me di cuenta que posiblemente no me compre una hd jamás,cuando volví a subirme a mi k1200gt me parecia una locura de moto,para gustos los colores pero a mi las HD no me gustan nada de nada.
suerte con tu decision
 
y digo yo ::) como se puede comparar a dios con un ......
comparar una 883 harley con que ?
una k 1300 gt con que
un Ferrari tampoco interesa me quedo con el laguna :-[si me lo regalano no lo quiero (abstenerse el que le sobre) pos bien :)
 
;) ;)
ya sabes mi opinión, yo cambie a harley, pero si pudiera me hubiese quedado con las dos, la RT me tenia encantado pero me enamore de la harley.
 
Hola UNO, se que hay usuarios de los dos foros, pero realmente no veo ningún problema a nada de lo que yo he dicho. De todos modos he decidido cerrar el hilo, no merece la pena.
Mi intención no ha sido en ningún momento molestar ni ofender a nadie.
¿Alguien me puede decir cómo cerrar el hilo?
 
Ja ja,pero como se pueden comparar esas 2 grandes makinassss,es incomparable,cada una es para un fin,pero las dos para el mismo,montar en moto,hay mucha gente purista de tal y tal marca pero yo en mi opinion me guio por el corazon y la pasion motera que me envuelve,usea me explico,yo tengo una k12r,de pm potencia,seguridad frenos,versatil y encima me hace sonreir...ja ja,pero eso de que harley es cara de mantener?? Y vmw no??? Ja ja,aparte poseo una shadow 600 del 92 la cual cada vez que la pillo me pone los cilindros de punta ja jaaaa y si teniendo ambas si dios quiere el ano que viene ire a faro por cuarta vez pero esta vez a pesar de tener la k,quiero ir con la sombrita,porque pues por la pasion que me hace sentir,y pienso que no hace falta un gran despliegue de tecnologia para disfrutar de la moto,no se si alguien me comprende pero yo si y soy feliz,el compañero de la fat boy creo me entendera...guiate por los sentimientos y disfrutas,esto se resume en una frase,no hay moto mala hay mala eleccion,rafagas
 
756E6574270 dijo:
Ja ja,pero como se pueden comparar esas 2 grandes makinassss,es incomparable,cada una es para un fin,pero las dos para el mismo,montar en moto,hay mucha gente purista de tal y tal marca pero yo en mi opinion me guio por el corazon y la pasion motera que me envuelve,usea me explico,yo tengo una k12r,de pm potencia,seguridad frenos,versatil y encima me hace sonreir...ja ja,pero eso de que harley es cara de mantener?? Y vmw no??? Ja ja,aparte poseo una shadow 600 del 92 la cual cada vez que la pillo me pone los cilindros de punta ja jaaaa y si teniendo ambas si dios quiere el ano que viene ire a faro por cuarta vez pero esta vez a pesar de tener la k,quiero ir con la sombrita,porque pues por la pasion que me hace sentir,y pienso que no hace falta un gran despliegue de tecnologia para disfrutar de la moto,no se si alguien me comprende pero yo si y soy feliz,el compañero de la fat boy creo me entendera...guiate por los sentimientos y disfrutas,esto se resume en una frase,no hay moto mala hay mala eleccion,rafagas
Totalmente de acuerdo compañero no creo que sea un ranking de comparar las dos "máquinas",porque aparte de que tienen dos ruedas, tienen poco más en común.
 
Hombre, a este post me gustaría aportar mi granito de arena.

Cambiarías un reloh de gama media/alta de pulso por un casio tope de gama (y por favor no entremos en polémicas de "a ver si una BMW va a ser un casio) voy mas al punto de vista de que un casio es cojonudo con un montón de funciones preciso barato, etc y un Rolex es impreciso con pocas funciones pesado, etc.

Yo tengo las dos, una FatBoy Screaming Eagle del 2005 y una K 1200 GT y que quieres que te diga, cada una tiene su función y su forma de disfrutarla.

La Harley se lleva de otra manera y se sienta de otra manera, lo que no estoy de acuerdo es que la calidad de BMW sea mejor a la de una Harley, tengo un amigo con una RoadKing de 1995 con 160.000km y de aspecto está como el primer día y solo se le ha hido una vez el regulador, pero lo importante es el aspecto (en los coches lo que se queda feo son las partes de plástico no las de metal)

Son dos motos increibles y fantásticas de buena calidad, aunque lo que tienes que tener en cuenta es que son muy distintas y se disfrutan de distinta forma

Un saludo y eligas lo que eligas tendrás una gran moto
 
Para mi, en prestaciones de comodidad, seguridad, potencia... gana sin duda la BMW, bien sea una K1300GT o la R1200RT (que también me lo planteaba), pero realmente como bonita creo que estas BMW son muy bonitas pero que en poco tiempo te cansas de la estética y eso no pasa con las HD. Yo cuando me cruzo con una BMW, no me giro para ver qué modelo es, pero con las Harley me fijo en todas y cada vez que miro la mia digo: que bonita es la jodia!!, ahora, cómoda para el pasajero como que no! y no apures una frenada.
 
fernando, intenta hablar con los dos concesionarios harley-bmw que, al menos yo conozco en españa, que son: lérida-huesca y sevilla. quítale todos los extras a tu fat bob (y véndelos por tu cuenta) y trata el tema del cambio por un rt ó gt, a ver que te dicen. ellos mejor que nadie pueden servirte para el tema tuyo del iva. va a ser muy complicado que llegue un pibe con 14 -15 - 16 mil pavos y te los ponga en la mano para comprarte la harley, primero ... por que el banco no se los presta.  >:(

ahora, eso sí, como tu parienta prueba la gt - rt, olvídate de llevarla en la fat bob.  ;D

suerte. ya nos contarás.  ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]
 
Gracias Pepe, ayer le puse un asiento nuevo, queda bien y es mas cómodo pero todavía no he podido probarlo(luego subiré un par de fotos donde las fotos de dyna)
Últimamente mas que con mi parienta, quien quiere ir conmigo es mi hija de 10 años. Al ir acompañado es donde mas valoro el tema de la seguridad.
 
Arriba