BMW NIEBLA
Curveando
Hola, eso eres tú quien has de tomar la decisión, yo en mi caso no sabria que hacer, saludos.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
70596A604350350 dijo:Yo es que no quiero una harley ni regalada....o mejor dicho: si me la regalan, acto seguido la vendo.
Creo que he respondido...no? ;D
2D2C3D2825282428272A28490 dijo:[quote author=70596A604350350 link=1317332833/7#7 date=1317386979]Yo es que no quiero una harley ni regalada....o mejor dicho: si me la regalan, acto seguido la vendo.
Creo que he respondido...no? ;D
Totalmente de acuerdo compañero no creo que sea un ranking de comparar las dos "máquinas",porque aparte de que tienen dos ruedas, tienen poco más en común.756E6574270 dijo:Ja ja,pero como se pueden comparar esas 2 grandes makinassss,es incomparable,cada una es para un fin,pero las dos para el mismo,montar en moto,hay mucha gente purista de tal y tal marca pero yo en mi opinion me guio por el corazon y la pasion motera que me envuelve,usea me explico,yo tengo una k12r,de pm potencia,seguridad frenos,versatil y encima me hace sonreir...ja ja,pero eso de que harley es cara de mantener?? Y vmw no??? Ja ja,aparte poseo una shadow 600 del 92 la cual cada vez que la pillo me pone los cilindros de punta ja jaaaa y si teniendo ambas si dios quiere el ano que viene ire a faro por cuarta vez pero esta vez a pesar de tener la k,quiero ir con la sombrita,porque pues por la pasion que me hace sentir,y pienso que no hace falta un gran despliegue de tecnologia para disfrutar de la moto,no se si alguien me comprende pero yo si y soy feliz,el compañero de la fat boy creo me entendera...guiate por los sentimientos y disfrutas,esto se resume en una frase,no hay moto mala hay mala eleccion,rafagas