Re: Otra vez Lorenzo!!

El_Uve

Curveando
Registrado
22 Nov 2003
Mensajes
5.560
Puntos
113
Ubicación
Castellón
Si...y dónde está el hilo felicitando a Pedrosa por el CARRERÓN que se ha marcado?

Porque Lorenzo ha demostrado que es muy, pero que muy grande y que es un total merecedro del título de MotoGP que tiene....

...pero Pedrosa ha demostrado a aquellos que lo "jubilaban" frente a Stoner, y a aquellos que lo consideran un "cagao", que cuando tiene la moto a su gusto y cuando el físico lo respeta, ni dios le puede seguir.

así que, en lo que a mi respecta, bravo Lorenzo...y ENHORABUENA Y FELICIDADES Pedrosa.
 
si, ahora se ve que hasta a aprendido a frenar ;D ;D, se comentaba que no sabía y que se acojonaba ;D ;D ;D ;D

en fin, vaya carrera, que huevos los dos, sólo espero a Marquez para que esto sea la rehostia.

Grande Stoner también que no ha tirado la toalla y se la ha jugado en todo momento,

y grando il dottore, que difícil es competir aunque sea por un séptimo u octavo lugar, grande, grande.
 
A mi la pasión no me ciega.

Hoy para mi el que se merece todo el reconocimiento, tras el calvario que ha pasado, es Pedrosa.

Sencillamente me llama la atención que se abra un post felicitando a otro piloto.....que sí, lo ha hecho cojonudo y ha demostrado que le echa coj...al asunto, pero el que lo ha pasado mal durante muchiismo tiempo ha sido otro español, que ha sido justamente el que ha ganado.

Pues eso, que me extraña que siendo lo lógico hoy poner "otra vez Pedrosa".....se ponga "otra vez Lorenzo"....y como tal, lo comento.

No necesito abrir un post específico para demostrar lo que siento. Estoy por encima de eso. :p
 
3D2620252E4F0 dijo:
si, ahora se ve que hasta a aprendido a frenar ;D ;D, se comentaba que no sabía y que se acojonaba ;D ;D ;D ;D

en fin, vaya carrera, que huevos los dos, sólo espero a Marquez para que esto sea la rehostia.

Grande Stoner también que no ha tirado la toalla y se la ha jugado en todo momento,

y grando il dottore, que difícil es competir aunque sea por un séptimo u octavo lugar, grande, grande.
Tu y yo lo vemos del mismo modo...+1 ;)
 
776275666E6B6274270 dijo:
[quote author=123B08022132570 link=1310906803/7#7 date=1310907816][quote author=1203010D0511545752620 link=1310906803/5#5 date=1310907561][highlight]Un 10 para Pedrosa[/highlight] y un 8 para Lorenzo.

Ssssshhh....calla coño, que este hilo es de Lorenzo. ;D[/quote]

:-X

Creo que estas tirando por donde no debes. El compañero PACOGS al menos ha dado su opinión, tan respetable como todas, pero no va preguntando donde está el post de Pedrosa  ::) ::)[/quote]

Verás, te lo diré de forma sencilla y directa:

Tú abres el post que quieres, y yo posteo la opinión que me da la gana. :)
 
Y ahora borra el mensaje que da título al post?

En fin.....veo que hay gente que no acepta que se cuestionen ciertas cosas..... :-X
 
A ver si algún moderador borra toda la cadena de mensajes, que no veo razón alguna para continuar con esto si no está el mensaje que lo inició.
 
0B22111B382B4E0 dijo:
Y ahora borra el mensaje que da título al post?

En fin.....veo que hay gente que no acepta que se cuestionen ciertas cosas..... :-X


Te equiocas compañero, no es que no acepte que se cuestiones ciertas cosas, solo te he dicho que si no hay un post de Pedrosa pues que lo habras, que el mio no era para compararlo con nadie ni para decir si era mejor o mejor que ningun otro piloto de la parrilla, simplemente para felicitarle por su carrera, pero como tu has dicho " Que tu posteas la opinión que te de la gana" y no lo veo apropiada esa respuesta, pues simplemente acaba aquí mi conversación sobre este tema contigo.
 
Pues que pena... en las relaciones humanas tiene que haber hueco para la discusion y el desencuentro... falta comunicacion. :-[
 
1F0A1D0E06030A1C4F0 dijo:
[quote author=0B22111B382B4E0 link=1310906803/9#9 date=1310908713]Y ahora borra el mensaje que da título al post?

En fin.....veo que hay gente que no acepta que se cuestionen ciertas cosas..... :-X


Te equiocas compañero, no es que no acepte que se cuestiones ciertas cosas, solo te he dicho que si no hay un post de Pedrosa pues que lo habras, que el mio no era para compararlo con nadie ni para decir si era mejor o mejor que ningun otro piloto de la parrilla, simplemente para felicitarle por su carrera, pero como tu has dicho " Que tu posteas la opinión que te de la gana" y no lo veo apropiada esa respuesta, pues simplemente acaba aquí mi conversación sobre este tema contigo.[/quote]

Yo lo que veo es que mi opinión, qu eha empezado con una pregunta sin ninguna maldad, una pregunta por otra parte lógica, no te ha gustado.

[highlight]El compañero PACOGS al menos ha dado su opinión, tan respetable como todas[/highlight], pero no va preguntando donde está el post de Pedrosa

Acaso no he dado yo mi opinión acerca del tema? de la carrera? ah....que la mía no es respetable?

Te he dicho que posteo lo que me da la gana a raíz de interpretar "libremente" que mi opinión no era tan y tan respetable al parecer, sencillamente, porque cuestionaba el simple hecho de que se felicite a un piloto que lo merece "un poco menos" (o no tanto) que otro....que está claro que es ninguneado.
 
5D4C4E424A5E1B181D2D0 dijo:
Pues que pena... en las relaciones humanas tiene que haber hueco para la discusion y el desencuentro... falta comunicacion. :-[


Por supuesto PacoGS, estoy de acuerdo contigo, pero lo que no veo normal es que de entrada ya diga que donde está el post de Pedrosa...... creo que si no había ninguno abierto, pues quien quiera puede habrilo, no?
 
042D1E143724410 dijo:
[quote author=1F0A1D0E06030A1C4F0 link=1310906803/12#12 date=1310909006][quote author=0B22111B382B4E0 link=1310906803/9#9 date=1310908713]Y ahora borra el mensaje que da título al post?

En fin.....veo que hay gente que no acepta que se cuestionen ciertas cosas..... :-X


Te equiocas compañero, no es que no acepte que se cuestiones ciertas cosas, solo te he dicho que si no hay un post de Pedrosa pues que lo habras, que el mio no era para compararlo con nadie ni para decir si era mejor o mejor que ningun otro piloto de la parrilla, simplemente para felicitarle por su carrera, pero como tu has dicho " Que tu posteas la opinión que te de la gana" y no lo veo apropiada esa respuesta, pues simplemente acaba aquí mi conversación sobre este tema contigo.[/quote]

Yo lo que veo es que mi opinión, qu eha empezado con una pregunta sin ninguna maldad, una pregunta por otra parte lógica, no te ha gustado.

[highlight]El compañero PACOGS al menos ha dado su opinión, tan respetable como todas[/highlight], pero no va preguntando donde está el post de Pedrosa

Acaso no he dado yo mi opinión acerca del tema? de la carrera? ah....que la mía no es respetable?

Te he dicho que posteo lo que me da la gana a raíz de interpretar "libremente" que mi opinión no era tan y tan respetable al parecer, sencillamente, porque cuestionaba el simple hecho de que se felicite a un piloto que lo merece "un poco menos" (o no tanto) que otro....que está claro que es ninguneado. [/quote]


Leelo bien, acaso tu mismo que has subrayado mi cita no ves lo que he puesto. Si no lo ves te lo pongo de nuevo. La opinion del compañero PacoGS es tan respetable COMO TODAS............
 
Pues yo felicito a Dani por su victoria y a Lorenzo porque bajo mi punto de vista está demostrando ser el mejor piloto de la parrilla en la actualidad, está arrinconando a Honda con una moto inferior a base de pelotas y pilotaje.

Me alegro enorrrrmemente por Dani, me ha gustado muchísimo su vistoria de hoy pero como casi siempre A MI el piloto que me ha levantado de la silla por el adelantamiento de la salida y por la última vuelta a sido Jorge.

Me parece un lujo estar "discutiendo" por dos pilotos españoles
 
332631222A2F2630630 dijo:
[quote author=042D1E143724410 link=1310906803/14#14 date=1310909453][quote author=1F0A1D0E06030A1C4F0 link=1310906803/12#12 date=1310909006][quote author=0B22111B382B4E0 link=1310906803/9#9 date=1310908713]Y ahora borra el mensaje que da título al post?

En fin.....veo que hay gente que no acepta que se cuestionen ciertas cosas..... :-X


Te equiocas compañero, no es que no acepte que se cuestiones ciertas cosas, solo te he dicho que si no hay un post de Pedrosa pues que lo habras, que el mio no era para compararlo con nadie ni para decir si era mejor o mejor que ningun otro piloto de la parrilla, simplemente para felicitarle por su carrera, pero como tu has dicho " Que tu posteas la opinión que te de la gana" y no lo veo apropiada esa respuesta, pues simplemente acaba aquí mi conversación sobre este tema contigo.[/quote]

Yo lo que veo es que mi opinión, qu eha empezado con una pregunta sin ninguna maldad, una pregunta por otra parte lógica, no te ha gustado.

[highlight]El compañero PACOGS al menos ha dado su opinión, tan respetable como todas[/highlight], pero no va preguntando donde está el post de Pedrosa

Acaso no he dado yo mi opinión acerca del tema? de la carrera? ah....que la mía no es respetable?

Te he dicho que posteo lo que me da la gana a raíz de interpretar "libremente" que mi opinión no era tan y tan respetable al parecer, sencillamente, porque cuestionaba el simple hecho de que se felicite a un piloto que lo merece "un poco menos" (o no tanto) que otro....que está claro que es ninguneado. [/quote]


Leelo bien, acaso tu mismo que has subrayado mi cita no ves lo que he puesto. Si no lo ves te lo pongo de nuevo. La opinion del compañero PacoGS es tan respetable COMO TODAS............[/quote]

Verás, entendería tu "enfado" o "pataleta", o como quieras llamarlo, si me hubiese limitado a comentar poniendo "y el hilo felicitando a Pedrosa?", y no hubiese dicho nada más.

Pero como verás, creo haber argumentado suficientemente el por qué de mi pregunta inicial. Por eso no entiendo eso de que la opinión de Paco es tan respetable "como todas"....y justo después sueltas lo de que "pero no va preguntando..."....cuando, repito, he argumentado el por qué de la pregunta.

Acaso he ninguneado a Lorenzo? he hablado mal de su carrera? he insinuado que no se lo ha currado como el que más?

:-? :-?
 
Mira con esto acaba por mi parte la conversación.

Solo te he dicho que porque me preguntas que donde esta el post de Pedrosa, en cuanto al resto de tu opinión no he dicho nada.

Y lo que te he dicho es que si no hay ningun post de Pedrosa pues que si no lo habres tu otro compañero lo hará, simplentente eso.
Yo he abierto un post, el que me ha dado la gana, y si no hay uno de Pedrosa pues me la suda. No he dicho que tu opinión sobre Lorenzo o sobre Pedrosa sea correcta o no lo sea.
 
150017040C090016450 dijo:
Mira con esto acaba por mi parte la conversación.

Solo te he dicho que porque me preguntas que donde esta el post de Pedrosa, en cuanto al resto de tu opinión no he dicho nada.

Y lo que te he dicho es que si no hay ningun post de Pedrosa pues que si no lo habres tu otro compañero lo hará, simplentente eso.
[highlight]Yo he abierto un post, el que me ha dado la gana[/highlight], y [highlight]si no hay uno de Pedrosa pues me la suda[/highlight]. No he dicho que tu opinión sobre Lorenzo o sobre Pedrosa sea correcta o no lo sea.

Obviamente, y por eso te he dicho lo que te he dicho: tú abres el post que quieres.....y yo (al igual que los demás), opino lo que me da la gana. Parece que eso te ha ofendido. Mala suerte.

Que si no hay uno de Pedrosa te la suda? pues mira, me parece perfecto....pero HOY es el que se merece las alabanzas (tratando de la categoría reina)....aunque haya gente a la que no le guste.

Pues nada, demos por concluida la conversación/discusión sobre el tema. Total, no sacaremos nada en claro.

Un saludo.
 
6A43707A594A2F0 dijo:
[quote author=150017040C090016450 link=1310906803/19#19 date=1310910267]Mira con esto acaba por mi parte la conversación.

Solo te he dicho que porque me preguntas que donde esta el post de Pedrosa, en cuanto al resto de tu opinión no he dicho nada.

Y lo que te he dicho es que si no hay ningun post de Pedrosa pues que si no lo habres tu otro compañero lo hará, simplentente eso.
[highlight]Yo he abierto un post, el que me ha dado la gana[/highlight], y si no hay uno de Pedrosa pues me la suda. No he dicho que tu opinión sobre Lorenzo o sobre Pedrosa sea correcta o no lo sea.

Obviamente, y por eso te he dicho lo que te he dicho: tú abres el post que quieres.....y yo (al igual que los demás), opino lo que me da la gana. Parece que eso te ha ofendido. Mala suerte.
[/quote]

Siempre se ha dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver......
Compañero que no estoy diciendo nada de lo que tu has opinado, creo que te lo he dicho unas cuantas veces. Que lo que no he entendido es, el porque me preguntas que donde está el post de Pedrosa........
venga a ver si ahora lo entiendes, de verdad.
Que no me gusta esto de las polémicas y mal entendidos, pero trato de explicartelo y no hay manera.
 
7E6B7C6F67626B7D2E0 dijo:
[quote author=6A43707A594A2F0 link=1310906803/20#20 date=1310910709][quote author=150017040C090016450 link=1310906803/19#19 date=1310910267]Mira con esto acaba por mi parte la conversación.

Solo te he dicho que porque me preguntas que donde esta el post de Pedrosa, en cuanto al resto de tu opinión no he dicho nada.

Y lo que te he dicho es que si no hay ningun post de Pedrosa pues que si no lo habres tu otro compañero lo hará, simplentente eso.
[highlight]Yo he abierto un post, el que me ha dado la gana[/highlight], y si no hay uno de Pedrosa pues me la suda. No he dicho que tu opinión sobre Lorenzo o sobre Pedrosa sea correcta o no lo sea.

Obviamente, y por eso te he dicho lo que te he dicho: tú abres el post que quieres.....y yo (al igual que los demás), opino lo que me da la gana. Parece que eso te ha ofendido. Mala suerte.
[/quote]

[highlight]Siempre se ha dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver......[/highlight]
Compañero que no estoy diciendo nada de lo que tu has opinado, creo que te lo he dicho unas cuantas veces. Que lo que no he entendido es, el porque me preguntas que donde está el post de Pedrosa........
venga a ver si ahora lo entiendes, de verdad.
Que no me gusta esto de las polémicas y mal entendidos, pero trato de explicartelo y no hay manera.[/quote]

1 ganador (en MotoGP) ha habido hoy: Pedrosa.

Esa es la realidad. Esa, y que en este foro se ha felicitado(en hilos específicos) hoy a Marquez (ganador)....y a Lorenzo (segundo).

Es lo que yo veo. Igual estoy ciego.

Se perfectamente cuál es tu planteamiento, no es que no lo vea. Otra cosa diferente es que lo comparta, o que no me cuestione ciertas cosas.

Como te he dicho antes, no vamos a sacar nada en claro.
 
123B08022132570 dijo:
[quote author=7E6B7C6F67626B7D2E0 link=1310906803/21#21 date=1310910878][quote author=6A43707A594A2F0 link=1310906803/20#20 date=1310910709][quote author=150017040C090016450 link=1310906803/19#19 date=1310910267]Mira con esto acaba por mi parte la conversación.

Solo te he dicho que porque me preguntas que donde esta el post de Pedrosa, en cuanto al resto de tu opinión no he dicho nada.

Y lo que te he dicho es que si no hay ningun post de Pedrosa pues que si no lo habres tu otro compañero lo hará, simplentente eso.
[highlight]Yo he abierto un post, el que me ha dado la gana[/highlight], y si no hay uno de Pedrosa pues me la suda. No he dicho que tu opinión sobre Lorenzo o sobre Pedrosa sea correcta o no lo sea.

Obviamente, y por eso te he dicho lo que te he dicho: tú abres el post que quieres.....y yo (al igual que los demás), opino lo que me da la gana. Parece que eso te ha ofendido. Mala suerte.
[/quote]

[highlight]Siempre se ha dicho que no hay mas ciego que el que no quiere ver......[/highlight]
Compañero que no estoy diciendo nada de lo que tu has opinado, creo que te lo he dicho unas cuantas veces. Que lo que no he entendido es, el porque me preguntas que donde está el post de Pedrosa........
venga a ver si ahora lo entiendes, de verdad.
Que no me gusta esto de las polémicas y mal entendidos, pero trato de explicartelo y no hay manera.[/quote]

[highlight]1 ganador (en MotoGP) ha habido hoy: Pedrosa.

Esa es la realidad. Esa, y que en este foro se ha felicitado(en hilos específicos) hoy a Marquez (ganador)....y a Lorenzo (segundo).

Es lo que yo veo. Igual estoy ciego.

Se perfectamente cuál es tu planteamiento, no es que no lo vea. Otra cosa diferente es que lo comparta, o que no me cuestione ciertas cosas.

Como te he dicho antes, no vamos a sacar nada en claro.[/quote][/highlight]

Y esto que tiene que ver con lo que tu y yo estamos hablando? Ni con el hilo del Foro?
 
Ajá, a lo mejor debería haberlo planteado de manera más radical, en plan:

"Otra vez Lorenzo? perdona? ha ganado? quién ha ganado hoy?"

no?

Sí, así creo que mejor.... ::)
 
joder UVE déjalo tío, que esto va a acabar como en el otro foro y aqui no tienes a holleros ;D


Es verdad Pedrosa hoy se lo merece, pero creo que la pasada a Lorenzo y la pasada a Stoner ha sido en la recta no? [smiley=biggrinjester.gif]

Un saludo y de verdad vamos a acabar ya con el rollo Lorenzo Pedrosa que esto se parece cada día más al futbol.
 
40695A507360050 dijo:
Ajá, a lo mejor debería haberlo planteado de manera más radical, en plan:

"Otra vez Lorenzo? perdona? ha ganado? quién ha ganado hoy?"

no?

Sí, así creo que mejor.... ::)

Pues si tu lo dices..... solo espero que le dure la racha y no se vuelva a caer, al menos así es mas emocionante el campeonato.
Siempre es bueno que haya un tercero en discordia.
 
71727F7809083E0 dijo:
joder UVE déjalo tío, que esto va a acabar como en el otro foro y aqui no tienes a holleros  ;D


Es verdad Pedrosa hoy se lo merece, pero creo que la pasada a Lorenzo y la pasada a Stoner ha sido en la recta no? [smiley=biggrinjester.gif]

Un saludo y de verdad vamos a acabar ya con el rollo Lorenzo Pedrosa que esto se parece cada día más al futbol.

Quita quita....con un Holleros ya hay de sobra(y mejor que no vaya paseándose por muchos foros....al menos, en los que yo esté)  ;D ;D

En cuanto a que se parece cada día más al futbol....nah, tranquilo: yo, pese a no ser Lorenzista, soy capaz de reconocerle las grandes gestas. Me gustaría que hubiese gente que hiciese lo mismo con pedrosa....pero nah, creo que es una utopía..... :p :D :D :D :D
 
5F76454F6C7F1A0 dijo:
[quote author=71727F7809083E0 link=1310906803/25#25 date=1310911501]joder UVE déjalo tío, que esto va a acabar como en el otro foro y aqui no tienes a holleros  ;D


Es verdad Pedrosa hoy se lo merece, pero creo que la pasada a Lorenzo y la pasada a Stoner ha sido en la recta no? [smiley=biggrinjester.gif]

Un saludo y de verdad vamos a acabar ya con el rollo Lorenzo Pedrosa que esto se parece cada día más al futbol.

Quita quita....con un Holleros ya hay de sobra  ;D ;D

En cuanto a que se parece cada día más al futbol....nah, tranquilo: yo, pese a no ser Lorenzista, soy capaz de reconocerle las grandes gestas. [highlight]Me gustaría que hubiese gente que hiciese lo mismo con pedrosa[/highlight]....pero nah, creo que es una utopía..... :p :D :D :D :D[/quote]


Hay tantas cosas que nos gustarian..........
 
Además de verdad: te aseguro que juego de vez en cuando a la lotería...pero nah, que no hay manera... :D

A todo esto, el hilo de qué iba? ah, sí, del genial [highlight]segundo[/highlight] puesto de Lorenzo.... ;D ;D :)
 
446D5E547764010 dijo:
Además de verdad: te aseguro que juego de vez en cuando a la lotería...pero nah, que no hay manera... :D

A todo esto, el hilo de qué iba? ah, sí, del genial [highlight]segundo[/highlight] puesto de Lorenzo.... ;D ;D :)


Pues no, permitame que le corrija, este hilo iba de que parece que Lorenzo se está espabilando frente a la superioridad de Honda.

No iba ni de quien va primero, segundo o tercero en la carrera de hoy o en la clasificación general, ni de quien corre mas o menos o quien se cae mas o quien menos y quien llora mas o menos de todos los pilotos.
 
31243320282D2432610 dijo:
[quote author=446D5E547764010 link=1310906803/29#29 date=1310912020]Además de verdad: te aseguro que juego de vez en cuando a la lotería...pero nah, que no hay manera... :D

A todo esto, el hilo de qué iba? ah, sí, del genial [highlight]segundo[/highlight] puesto de Lorenzo.... ;D ;D :)


Pues no, permitame que le corrija, [highlight]este hilo iba de que parece que Lorenzo se está espabilando frente a la superioridad de Honda.[/highlight]

No iba ni de quien va primero, segundo o tercero en la carrera de hoy o en la clasificación general, ni de quien corre mas o menos o quien se cae mas o quien menos y quien llora mas o menos de todos los pilotos.[/quote]

Pues que yo sepa, hoy el ganador (de manera incontestable) iba, precisamente, en una Honda. ::)
 
esto cada vez se parece mas a las rivalidades del futbol

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

+carreras - futbol ;)
 
50794A406370150 dijo:
Además de verdad: te aseguro que juego de vez en cuando a la lotería...pero nah, que no hay manera... :D

A todo esto, el hilo de qué iba? ah, sí, del genial [highlight]segundo[/highlight] puesto de Lorenzo.... ;D ;D :)

Buenísima carrera de los 2 españoles, hoy ha hecho Dani un carrerón de los buenos y Lorenzo me ha levantado del sofá, además de que ha recortado puntos y moral a Stoner: no está solo el australiano.
Spies le ha recordado a Simoncelli sus feos en las carreras
 
En menos de 3 horas ya habeis completado 3 páginas del hilo, a vosotros os hace falta un chat, no un foro. :-?
 
Otra vez Lorenzo!! pues sí señor. Me hubiera gustado verle ganar y sacarle a Stoner más puntos, pero ha estado bien.
En mi opinión creo que es difícil pero posible el ganar el campeonato.
Me a gustado mucho el tipo de carrera que ha hecho con una salida muy buena, apretando en el comienzo de carrera, tranquilidad yendo tercero y estudiando a sus contrincantes y lanzando un ataque a su máximo rival y ganando el segundo puesto.
Me parece un piloto muy valiente que va a más y que ha madurado mucho en cuanto a templar el nervio en carrera.
Muchas felicidades Jorge. ;)
 
5F5E4F5A575A565A55585A3B0 dijo:
[quote author=5B4A48444C581D1E1B2B0 link=1310906803/3#3 date=1310907561]Un 10 para Pedrosa y un 8 para Lorenzo.

+1[/quote]
un 10 para honda en recta y 8 para yamaha ;D ;D ;D ;D
 
1B32010B283B5E0 dijo:
Además de verdad: te aseguro que juego de vez en cuando a la lotería...pero nah, que no hay manera... :D

A todo esto, el hilo de qué iba? ah, sí, del genial [highlight]segundo[/highlight] puesto de Lorenzo.... ;D ;D :)

como han borrado el post que abria este hilo, ...creo que muchos nos quedaremos con las ganas de saberlo, porque ahoro viendo los posts que hay parece que va de esto:
avatar_1218.gif
 
Espero que no te moleste [highlight]PERAILES[/highlight], iba de lo siguiente.

[highlight]PERAILES[/highlight] ha abierto el hilo para felicitar a Lorenzo por una carrera que para él (igual que para mi, pero ese no es el tema) ha sido soberbia, plantandole muuuuucha cara a pilotos con máquinas claramente superiores.
[highlight]El_Uve [/highlight]no ha entendido como se abre un post para felicitar a un tío que ha quedado segundo, en lugar de abrirlo felicitando a Pedrosa que ha sido quien ha ganado la carrera....
Tan sencillo, tan simple y bajo mi punto de vista también, tan ilógico como esto...

Pues bien, yo vuelvo a reiterarme en mi postura, OLÉ por Dani, que ha ganado una carrera con todas las de la Ley, que pena el incidente con Simoncelli porque de no haberlo tenido estaría en la pomada, peeeero PARA MI Y SÓLO PARA MI el piloto más competitivo a día de hoy se llama JORGE LORENZO GUERRERO y queda patente viendo como tiene que jugarse el tipo en cada carrera para poner él lo que le falta a Yamaha con respecto a Honda, en mi opinión ha quedado bastante claro en la carrera viendo como excepto al final iban en cabeza TODAS las Hondas oficiales y alguna no oficial exceptuando la Yamaha de Lorenzo.

Para adelantar a una Honda Jorge tiene que soltar los frenos, encomendarse a Dios y que sea lo que tenga que ser, Dani para ganar, al menos en el día de hoy, sólo ha tenido que dar más gas en la recta.
Como en las carreras las máquinas son tan importantes como el piloto, bien por Dani y enhorabuena por la victoria, pero a mi quien me levanta de la silla es Lorenzo, aunque en días como hoy quede en un meritorio segundo puesto.
 
pero entonces...
si todas las hondas son tan buenisimas y las yamahas tan mailisimas, ¿porque solo es la de Pedrosa la que le gana a la de Lorenzo?
Tendra algo de merito Dani si los demas no lo consiguen
digo yo
 
Dani tiene TODO el mérito del mundo y por supuesto es justo ganador de la carrera de hoy, no seré yo quien diga lo contrario, ni lo he dicho ni lo he pretendido..., sólo digo que extrapolando tu argumento al otro lado, algo tendrá que ver Jorge cuando en la mayor parte de la carrera lo que se veía en la tele era:

Lorenzo (Yamaha)
Dani (Honda HRC)
Stoner (Honda HRC)
Dovi (Honda HRC)
Simoncelli (Honda San Carlo Gressini)

Y muy retirado, aunque después haya superado a Simoncelli Spies con la otra Yamaha oficial.

Lo único que yo he dicho es que de no ser por Jorge Lorenzo hoy en el podio habriamos visto a las tres Hondas oficiales, ¿No te da que pensar?
 
04232233243F3A3A39560 dijo:
Espero que no te moleste [highlight]PERAILES[/highlight], iba de lo siguiente.

[highlight]PERAILES[/highlight] ha abierto el hilo para felicitar a Lorenzo por una carrera que para él (igual que para mi, pero ese no es el tema) ha sido soberbia, plantandole muuuuucha cara a pilotos con máquinas claramente superiores.
[highlight]El_Uve [/highlight]no ha entendido como se abre un post para felicitar a un tío que ha quedado segundo, en lugar de abrirlo felicitando a Pedrosa que ha sido quien ha ganado la carrera....
Tan sencillo, tan simple y bajo mi punto de vista también, tan ilógico como esto...

Pues bien, yo vuelvo a reiterarme en mi postura, OLÉ por Dani, que ha ganado una carrera con todas las de la Ley, que pena el incidente con Simoncelli porque de no haberlo tenido estaría en la pomada, peeeero PARA MI Y SÓLO PARA MI el piloto más competitivo a día de hoy se llama JORGE LORENZO GUERRERO y queda patente viendo como tiene que jugarse el tipo en cada carrera para poner él lo que le falta a Yamaha con respecto a Honda, en mi opinión ha quedado bastante claro en la carrera viendo como excepto al final iban en cabeza TODAS las Hondas oficiales y alguna no oficial exceptuando la Yamaha de Lorenzo.

Para adelantar a una Honda Jorge tiene que soltar los frenos, encomendarse a Dios y que sea lo que tenga que ser, Dani para ganar, al menos en el día de hoy, sólo ha tenido que dar más gas en la recta.
Como en las carreras las máquinas son tan importantes como el piloto, bien por Dani y enhorabuena por la victoria, pero a mi quien me levanta de la silla es Lorenzo, aunque en días como hoy quede en un meritorio segundo puesto.


+1 en la primera parte de tu exposicion
creo que hay un mal entendido entre los dos

Pero siento discrepar de ti en el modo de decir que Dani adelanta en las rectas a lorenzo si lo ha adelantado en la recta y mas por un error de lorenzo que lo ha pasado como un misil que no por el acierto de las hondas o de pedrosa en esa accion a dovi y creo que ha Stoner los ha adelantando apurando la frenada a final de recta cuando iba 4º y el rizitos detras de el.
Cuando los ha pasado a todos a tirado ha sido el unico que ha rodado por debajo del 1.22 volbiendo a batir su propio record y los demas ninguno a tenido ritmo para seguirle asin que hay que quitarse el sombrero con el en esta carrera ha sido el mejor en esta con creces .
Eso si tengo que decirte que el mejor adelantamiento a sido el de lorenzo a stoner en la entrada a la recta supongo que todo corazon ya que 4 curvas antes se habia equivocado y el la 12 a soltado frenos para pegarse y el ultima le ha pegado el Hachazo.
Y hoy para mi a quedado demostrado que si el impresentable del rizitos de oro no se fuera cargado a Dani el que iria lider seria el Y no Stoner y que hubiera sido su mundial estoy cada vez mas convencido

Grande Dani
 
0A2D2C3D2A31343437580 dijo:
Espero que no te moleste [highlight]PERAILES[/highlight], iba de lo siguiente.

[highlight][highlight]PERAILES[/highlight] ha abierto el hilo para felicitar a Lorenzo por una carrera que para él (igual que para mi, pero ese no es el tema) ha sido soberbia, plantandole muuuuucha cara a pilotos con máquinas claramente superiores.
[highlight]El_Uve [/highlight]no ha entendido como se abre un post para felicitar a un tío que ha quedado segundo, en lugar de abrirlo felicitando a Pedrosa que ha sido quien ha ganado la carrera....
Tan sencillo, tan simple y bajo mi punto de vista también, tan ilógico como esto...[/highlight]

Pues bien, yo vuelvo a reiterarme en mi postura, OLÉ por Dani, que ha ganado una carrera con todas las de la Ley, que pena el incidente con Simoncelli porque de no haberlo tenido estaría en la pomada, peeeero PARA MI Y SÓLO PARA MI el piloto más competitivo a día de hoy se llama JORGE LORENZO GUERRERO y queda patente viendo como tiene que jugarse el tipo en cada carrera para poner él lo que le falta a Yamaha con respecto a Honda, en mi opinión ha quedado bastante claro en la carrera viendo como excepto al final iban en cabeza TODAS las Hondas oficiales y alguna no oficial exceptuando la Yamaha de Lorenzo.

Para adelantar a una Honda Jorge tiene que soltar los frenos, encomendarse a Dios y que sea lo que tenga que ser, Dani para ganar, al menos en el día de hoy, sólo ha tenido que dar más gas en la recta.
Como en las carreras las máquinas son tan importantes como el piloto, bien por Dani y enhorabuena por la victoria, pero a mi quien me levanta de la silla es Lorenzo, aunque en días como hoy quede en un meritorio segundo puesto.


Pues de eso trataba el post, de una simple felicitación a Lorenzo, pero como no he felicitado a Pedrosa pues al parecer hay gente que no le ha gustado.

Por supuesto Ruterillo que no me molesta para nada que tu des la explicación.

Un abrazo.
 
50777667706B6E6E6D020 dijo:
Dani tiene TODO el mérito del mundo y por supuesto es justo ganador de la carrera de hoy, no seré yo quien diga lo contrario, ni lo he dicho ni lo he pretendido..., sólo digo que extrapolando tu argumento al otro lado, algo tendrá que ver Jorge cuando en la mayor parte de la carrera lo que se veía en la tele era:

Lorenzo (Yamaha)
Dani (Honda HRC)
Stoner (Honda HRC)
Dovi (Honda HRC)
Simoncelli (Honda San Carlo Gressini)

Y muy retirado, aunque después haya superado a Simoncelli Spies con la otra Yamaha oficial.

Lo único que yo he dicho es que de no ser por Jorge Lorenzo hoy en el podio habriamos visto a las tres Hondas oficiales, ¿No te da que pensar?

No es del todo cierto eso Salvo la 1ª vuelta de dani , Stoner a dominado parte de la carrera la otra Lorenzo para las 8 o 9 ultimas Dani
y eso es 1/3 de la carrera para cada piloto en esto pasa como en el futbol no somos del todo justos con todo el mundo y nos dejamos llebar por nuestros colores
 
Puntualización en lo que a mi respecta:

Si el post hubiese sido abierto con la finalidad de felicitar a ambos españoles, no hubiese actuado de la misma forma. Hoy ambos se merecían las alabanzas (en mi opinión, quizá un poco más Dani sencillamente por ser el ganador de esta carrera, y por lo que ha pasado esta temporada)....

...y sinembargo se ha abierto un hilo "ninguneando" justamente al ganador de la carrera.

Pues vale. Luego los hay que se quejan de cómo se trata a Lorenzo....y una de las poquísimas veces que salgo yo "defendiendo" la actuación de Pedrosa, y que merece reconocmiento, mira la que se monta.

En fin....

Solo eso: no me molesta que se alabe la grandisima actuación de Lorenzo. Lo que me "molesta" es que se ningunee la recuperación (necesaria para el mundial) de Pedrosa.
 
De todas formas quedando aparte los colores de cada uno hoy ha sido la mejor carrera de los ultimos años .
3 lideres diferentes han ido delante han habido adelantamientos increibles emocion hasta la ultima curva .
Solo ha faltado el 4º magnifico en la batalla "Rossi" que se le echa de menos luchando por victorias pero casi que no lo hemos notado ya que la realizacion de la prueva casi le da mas cancha a ellos que a los 3 que iban en cabeza ha sido lo unico que no me a gustado de la carrera .
No se pueden centrar 6 o 7 vueltas en las posiciones del 7 al 10 cuando los 5 primero estan en 1.5seg
;) ;)
 
¿Quieres pelea Oxum? jajajajajajaja

Más o menos hemos dicho lo mismo hombre, llevas razón en lo que dices, a lo que yo me refería no es a quien iba primero, como bien dices se han turnado Stoner, Jorge y Dani, yo quería decir que la Yamaha de Lorenzo era la única que podía luchar con las Hondas.

Poniendo un ejemplo que no sea tan controvertido, PARA MI (insisto en esto) Dovi no es mejor piloto que Spies y hoy Spies no ha tenido ninguna opción con Dovi, ni con él ni con ninguna Honda oficial...
 
Ah, oxum, hay otra cosa más en la que llevas razón y yo no he sabido expresar, el único adelantamiento que Dani hace por velocidad ha sido el de Jorge, los otros como bien dices han sido frenando, de hecho se ha comentado en la retransmisión.
 
476E5D577467020 dijo:
Puntualización en lo que a mi respecta:

[highlight]Si el post hubiese sido abierto con la finalidad de felicitar a ambos españoles, no hubiese actuado de la misma forma.[/highlight] Hoy ambos se merecían las alabanzas (en mi opinión, quizá un poco más Dani sencillamente por ser el ganador de esta carrera, y por lo que ha pasado esta temporada)....

.[highlight]..y sinembargo se ha abierto un hilo "ninguneando" justamente al ganador de la carrera.
[/highlight]
Pues vale. Luego los hay que se quejan de cómo se trata a Lorenzo....y una de las poquísimas veces que salgo yo "defendiendo" la actuación de Pedrosa, y que merece reconocmiento, mira la que se monta.

En fin....

Solo eso: no me molesta que se alabe la grandisima actuación de Lorenzo. Lo que me "molesta" es que se ningunee la recuperación (necesaria para el mundial) de Pedrosa.


Primero:
El post como lo he abierto yo tengo derecho a felicitar a quien yo quiera mientras no falte a nadie. De hecho no he nombrado a ningun otro piloto.

Segundo:
Yo no he abierto ningun post ninguneando a nadie, a ver si lo encuentras.
 
Arriba