Re: Otra vez Lorenzo!!

6D786F7C7471786E3D0 dijo:
[quote author=476E5D577467020 link=1310906803/45#45 date=1310932663]Puntualización en lo que a mi respecta:

[highlight]Si el post hubiese sido abierto con la finalidad de felicitar a ambos españoles, no hubiese actuado de la misma forma.[/highlight] Hoy ambos se merecían las alabanzas (en mi opinión, quizá un poco más Dani sencillamente por ser el ganador de esta carrera, y por lo que ha pasado esta temporada)....

.[highlight]..y sinembargo se ha abierto un hilo "ninguneando" justamente al ganador de la carrera.
[/highlight]
Pues vale. Luego los hay que se quejan de cómo se trata a Lorenzo....y una de las poquísimas veces que salgo yo "defendiendo" la actuación de Pedrosa, y que merece reconocmiento, mira la que se monta.

En fin....

Solo eso: no me molesta que se alabe la grandisima actuación de Lorenzo. Lo que me "molesta" es que se ningunee la recuperación (necesaria para el mundial) de Pedrosa.


Primero:
El post como lo he abierto yo tengo derecho a felicitar a quien yo quiera mientras no falte a nadie. De hecho no he nombrado a ningun otro piloto.

Segundo:
Yo no he abierto ningun post ninguneando a nadie, a ver si lo encuentras.[/quote]

Desde el momento en el que se felicita al segundo, se está "ninguneando" al primero, se está pasando por alto su victoria. A eso me refiero. Y con otro piloto probablemente me daría lo mismo, pero si a Lorenzo se le ha atacado en este foro (y en otros), con Pedrosa no se ha sido mucho mejor...por no decir que hace bastante tiempo que se lo critica sin piedad.

Tenemos que empezar de nuevo la discusión? creía que había quedado claro que estoy deacuerdo en que abres el post que quieres....y pensaba que estabamos deacuerdo en que los demás, incluído yo, opinabamos lo que nos daba la gana......y que tan respetable es que tu abras el hilo con el tema que quieras, como que nosotros emitamos la opinión que queramos.
 
viva los españoles y su nivel de pilotaje que son la envidia del mundo ;) dejando de lado quien sea, hoy toca felicitar a Pedrosa por su victoria pero Lorenzo está corriendo de manera perfecta para la moto que tiene. ;)
 
66414051465D58585B340 dijo:
¿Quieres pelea Oxum? jajajajajajaja

Más o menos hemos dicho lo mismo hombre, llevas razón en lo que dices, a lo que yo me refería no es a quien iba primero, como bien dices se han turnado Stoner, Jorge y Dani, yo quería decir que la Yamaha de Lorenzo era la única que podía luchar con las Hondas.

Poniendo un ejemplo que no sea tan controvertido, PARA MI (insisto en esto) Dovi no es mejor piloto que Spies y hoy Spies no ha tenido ninguna opción con Dovi, ni con él ni con ninguna Honda oficial...
;D ;D ;D ;D
Hay si que llebas razon La yamaha de Lorenzo es la unica que le pone en apuros a la Honda o Lorenzo con la yamaha .

Eso es lo que le pasaba a Dani el Año pasado era Dani contra las yamahas ya que los demas que llebaban Honda nada de nada ;D ;D ;D ;D ;D

Un Abrazo  ;) ;) ;) ;) ;)

Espero Que Laguna Seca nos Ofrezcan otra carrera como esta ................ ah y firmo el mismo resultado ;D ;D ;D ;D
 
776C6A6F64050 dijo:
si, ahora se ve que hasta a aprendido a frenar ;D ;D, se comentaba que no sabía y que se acojonaba ;D ;D ;D ;D

en fin, vaya carrera, que huevos los dos, sólo espero a Marquez para que esto sea la rehostia.

Grande Stoner también que no ha tirado la toalla y se la ha jugado en todo momento,

y grando il dottore, que difícil es competir aunque sea por un séptimo u octavo lugar, grande, grande.


Grande, grande, grande, grande il dottore !!!!! se dignó a correr aun saliendo el penúltimo !!! y aunque se le hubiera caido la moto, estoy seguro que hubiera intentado volver a la carrera! grande grande , grande il puto amo ALELUYA !!!!!

(Madre mia)
 
A mi lo que me resulta curioso es que se diga que Lorenzo hace lo que puede con "la moto que tiene" ::).(hablo en general)....es decir, se pasa por alto la pequeña ventaja en chasis (de la que casi nadie duda) que por lo visto no es importante...se dice que Pedrosa adelanta a Lorenzo en recta (cierto y además de forma arrolladora....y por supuesto se da por hecho que es por caballos...en ningún momento nadie se plantea si esa aplastante ventaja en aceleración es mérito del piloto y la forma de abordar la curva que precede a la recta.......en fin, que parece que lo de Pedrosa es sólo cuestión de caballos....ah!! y de peso claro...porque pesa 7 kg menos que Stoner al que no he visto esa ventaja en aceleración.... o 14 kg menos que Lorenzo...y por las opiniones que leo, las motos de Motogp con mas de 240 cv...esa diferencia de peso es determinante....que quereis que os diga....yo NO me lo creo......es más, pilotos como Dovicioso no lo veo nunca aprovechar esa ventaja... ni con Lorenzo ni con nadie....ah si...es que pesa 3 kg :eek: mas que Pedrosa...jejeje...debe ser por eso... ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo
 
Puedes creerlo o no pero a pesar de los más de 200 CV cada kilo de más supone una penalización en milesimas de segundo. Si a esto le sumas que el cambio de la Honda esta dos pasos por encima de Yamaha, tendrás como resultado los más de 5 kilometros de velocidad punta entre Pedrosa y Lorenzo.
Ambos realizaron un carreron, es más fue un carreron. Llevabamos mucho tiempo sin ver una carrera de Motogp con mas de 5 pilotos luchando por los primeros puestos.
Dani fue muy inteligente y conservo neumáticos esperando en posiciones intermedias de ahi que Stoner con la misma moto no pudiera seguirle.
El adelantamiento de Lorenzo me hizo saltar del sillon.
Bravo por los dos.
 
0225243522393C3C3F500 dijo:
Pues yo felicito a Dani por su victoria y a Lorenzo porque bajo mi punto de vista está demostrando ser el mejor piloto de la parrilla en la actualidad, está arrinconando a Honda con una moto inferior a base de pelotas y pilotaje.

Me alegro enorrrrmemente por Dani, me ha gustado muchísimo su vistoria de hoy pero como casi siempre A MI el piloto que me ha levantado de la silla por el adelantamiento de la salida y por la última vuelta a sido Jorge.

Me parece un lujo estar "discutiendo" por dos pilotos españoles

Completamente de acuerdo. Grandísima carrera de Dani, que a mi particularmente no me ha transmitido nada que no supiese con anterioridad. Humildemente sigo pensando que puede ganar carreras como esta y muchas más (que sin duda le quedan por ganar). Pero no lo veo lo suficientemente armado como para poder ser campeón del mundo.

Lorenzo ha demostrado que además de buen piloto es muy corajudo cuando la situación lo exige. Ese adelantamiento a Stoner en la última curva es todo un ejemplo de bravura viendo como iba evolucionando en las últimas 5 vueltas.

HAsta hace poco, veía que Stoner ganaría de largo este mundial. Todavía creo que tiene muchas más posibilidades. Pero últimamente con las mejoras en la Yamaha, y las ganas de Jorge, puede que los nervios de Stoner se destemplen y le hagan perder un campeonato que apriori tenía totalmente a su favor.
 
Me he leído toooodas las páginas del post y, la verdad, a veces "transmitimos" una sensación de mal rollo en nuestro afán por "defender" a nuestros pilotos que es preocupante... :-/ :-/

Y digo "transmitimos" porque me incluyo, eh? :-[ :-[

Vsss y GRANDES LOS NUESTROS!!!!! ;)
 
0C2B2A3B2C373232315E0 dijo:
Pues yo felicito a Dani por su victoria y a Lorenzo porque bajo mi punto de vista está demostrando ser el mejor piloto de la parrilla en la actualidad, está arrinconando a Honda con una moto inferior a base de pelotas y pilotaje.

Me alegro enorrrrmemente por Dani, me ha gustado muchísimo su vistoria de hoy pero como casi siempre A MI el piloto que me ha levantado de la silla por el adelantamiento de la salida y por la última vuelta a sido Jorge.

Me parece un lujo estar "discutiendo" por dos pilotos españoles

Totalmente de acuerdo Ruterillo

[ Es que no me gusta poner + 1] ::)
 
Muy buena carrera de Pedrosa, y manda huevos el último adelantamiento de Lorenzo a Stoner.
Ni Pedrosa ni Lorenzo son santos de mi devoción, pero "a Cesar lo que es de Cesar".
 
Arriba