Re: PANTALLA Z-TECHNIK R-850R/R-1150R

pepeventure

Curveando
Registrado
2 Ene 2003
Mensajes
3.276
Puntos
38
Ubicación
sevilla
estimado compañero alvareos, ¿no puedes poner alguna foto?. ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras. muchas gracias por tu interés y dedicación.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Alvareos, los consejos y sugerencias que haces en el foro sobre equipamiento y accesorios son muy valiosos y seguro que muchos de los miembros los agradecen, sin duda yo soy uno de ellos.

Es más, he leído mensajes tuyos en los que admites que alguna prenda o complemento BMW no es "santo de tu devoción" lo cual es elogiable y da credibilidad a tus mensajes pues creo que intentas ser todo lo imparcial que tu situación de empleado en un concesionario BMW te permite.

No obstante permíteme decirte que este mensaje y algún otro que ha aparecido por ahí suena a anuncio.

¿Quizás desde Movilnorte podríais colaborar de algún modo con la página? El ejemplo de Todomoto y su anuncio en la sección Profesionales no es malo ;)

Espero que no te moleste lo que aquí expongo, reitero lo dicho más arriba, tu presencia hace del foro una herramienta más útil si cabe, pero como todos sabemos esto cuesta una pasta en mantenimiento y algunas empresas están colaborando en forma de publicidad y descuentos beneficiándonos usuarios, anunciantes y BMWmotos.com

Saludos
 
estimados compañeros alvareos/jun, suscribo todo lo dicho por el compañero r1150gus, y sin querer meterme donde no me llaman, creo, y os lo digo en tono "jocoso-gracioso", para que no se me enfadeis, que ya va siendo hora de que habléis tú y jun con el "capo" del concesionario, para después tratar con el "capo dei tutti capi" (administrador de bmwmotos.com) el tema de la publicidad en la página "güe". reitero el tono cordial, jocoso y amistoso, ¡eh!, quiero que quede claro que cada uno en su negocio hace lo que quiere, con quien quiere, como puede y como le dejen. (que no me estoy metiendo en negocios de nadie, ni en darle consejos a nadie. cada uno sabrá como llevar su empresa).
las empresas, y esto es una opinión personal mía y subjetiva, deben devolver a la sociedad parte de lo que ésta les da. en este foro se habla de vuestro concesionario, y eso es publicidad, en principio gratuita, no entro en si os la merecéis ó no, ya que, yo particularmente no he tenido trato comercial con vosotros. pero vosotros, podéis dar un paso más, y corroborar lo que algunos compañeros dicen, y así, de paso le devolvéis a este nuestro foro, lo que él, vía usuarios, os da (imagen, publicidad, ... repito que no entro en si es merecida ó no, ya que, no he tenido trato comercial con vosotros).

yo al igual que el compañero r1150gus espero no haberos molestado con mis palabras, también espero seguir contando con vuestra cualificada información, y también espero veros pronto en la sección de profesionales. (una buena campaña inaugural podría ser: todo usuario de bmwmotos.com que se compre una motocicleta, obtendrá un descuento de un 10 % ;D). o mejor, de un 12 % ;D. por cierto mi descuento a ver si me lo podéis guardar hasta que termine de pagar la que me compré hace poco más de seis meses, o sea, dentro de poco más de cuatro años. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
No me molestan en absoluto estos comentarios,de hecho estoy al 100% de acuerdo con ellos y bien sabe Carlos que he intentado que se ponga un anuncio en la seccion de profesionales y es mas,ayer mismo tuve una larga conversacion con mi jefe para ver si podiamos entrar,pero de momento me tienen castigado.Sigo peleando por colaborar en la pagina,os lo aseguro...Saludos. ;)
 
Por cierto Pepe,no le pidas peras al olmo,que yo con los oredenadores soy un inutil...una foto,je,je,je.A ver si encuentro a un enterado por aqui y puedo ponerla.Saludos. ;D
 
Siento disentir de Gus y Pepe, pero a mi no me gustaría que Alvareos cambiase en nada su comportamiento en el foro.

Si suena a anuncio, pues allá cada uno, pero no molesta a nadie y da información a todos.

Doy fe de que Alvareos además de colaborar en el foro con sus opiniones sobre material (opiniones objetivas, por otra parte), colabora con unos precios especiales en material para los foreros.

Si no lo habéis comprobado, probad a pasaros por allí a comprar algo y veréis que los precios para gente del foro son muuuuuuuuuy interesantes.

¿Que no pone publicidad? Pues que le vamos a hacer, se lo gasta en descuentos para los foreros. ¿cuantos concesionarios BMW hacen descuentos a los foreros?

Yo tengo mi corazón dividido entre mi concesionario de compra de moto (un 10 en la atención en la venta de la moto) y mi concesionario de material (jamás me han atendido tan bien como Jun en Movilnorte, además mira que sabe el muy jodio).

saludetes,
 
Siento disentir de Jaime.

El comportamiento de Alvareos me parece cojonudo. Hace un servicio muy bueno a los usuarios de la web y, de paso, consigue beneficios para su empresa.

Para los foreros clientes de Movilnorte también cojonudo. Están bien informados y, encima, les hacen descuento en el equipamiento.

Pero todo ello a costa de mi bolsillo, lo que ya no me parece tan bien. BMWMOTOS.COM sale gratis a todos los usuarios porque se pretende que se autofinancie mediante la publicidad. Si las empresas usan el foro como soporte publicitario sin pagar por ello está claro que van a vender (aunque sea a costa de hacer descuentos) pero lo único que se consigue es que la web sea insostenible económicamente.

Fijaos en la cantidad de nuevos usuarios que hay cada día, en la cantidad de mensajes y de fotografías que hay... eso cuesta mucho cada mes y el ancho de banda de internet no es que sea barato precisamente.

Obviamente, la culpa no es de Alvareos. Me consta que está intentando que sus jefes pongan publicidad en la web. Además, lo más lógico es que esa publicidad fuera de motos de ocasión, km. 0, etc., tal y como hizo Todomoto en su día: http://php.bmwmotos.com/gallery/view_album.php?set_albumName=todomotoocasion

Hoy, por ejemplo, he comprado una revista de esas de motos de ocasión. Hay cantidad de anuncios de concesionarios BMW. ¿No les saldría más a cuenta poner esa publicidad aquí por 4 euros que en esas revistas? Os aseguro que la tarifa anual da risa. Mucho menos que unas maletas, por ejemplo. Además, así contribuyen a fomentar el uso y disfrute de las BMW a través del foro (algo que les interesa).

En fin, es mi opinión.

Carlos.
 
Cuando se hace una sugerencia porque el usuario solicita información se llama asesoramiento.

Cuando se hace una sugerencia sin solicitarlo el usuario se llama publicidad.

La publicidad se sirve de unos soportes para llegar al público que se llaman medios de comunicación y habitualmente éstos tienen unas tarifas estipuladas para que los anunciantes puedan interrelacionarse con sus potenciales clientes.

Dicho esto aclaro que en ningún momento he pedido a alvareos que cambie de actitud pues me parece cojonuda y más si desde su puesto está luchando por que se cuelgue publicidad aquí.

Lo que no veo justo es que se sirva de lo mismo por lo que otros están pagando actualmente, pues éstos últimos se podrían molestar y con razón.

Saludos
 
JEFEEEE, caguendiez tienes razón.

Que ponga publicidad y colaboren con este tinglao, que como esto siga así no vas a poder cambiar de moto ni para el 2020, pero QUE SIGA PARTICIPANDO EN EL FORO!! :)

E insisto en lo de Jun separándolo de su empresa (que tambien me parece muy buena), un 10 para él. Seguro que al final consigue convencerles para colaborar.
 
si,si,bla,bla y bla....
pero donde esta la afoto de la cupula para la amoto? ;)
 
Osiyuyu entiendo que tu máximo interés en estos momentos es ver la dichosa pantalla así que te lo voy a poner facilito para que no te pierdas.

Ve a la página de inicio de bmwmotos.com, pincha en la sección Profesionales, una vez allá haz click sobre Recambios y Accesorios BMW y allá encontrarás uno de los colaboradores de la página XTRA S.L. que curiosamente distribuye los productos de Ztechnik (entre otros) pinchas sobre el link de la marca y buscas en su página web.

Ah y te rogaría y agradecería que en futuras ocasiones no vuelvas a interrumpir conversaciones de "adultos" con chorraditas, lo que aquí se está hablando es más importante de lo que pareces entender ;)

Bla, bla y bla....

Saludos
 
¡¡Eah!!, las fotitos


z2330_p1.jpg


Aquí estan la pequeña que la hay oscura y transparente y la grande que sólo la hay transparente.
 
La verdad es que a mi no me parece lo mas bonito del mundo,pero son efectivas.Ztechnik es el fabricante de todas las cupulas de BMW,es mas esta en concreto se vende en EEUU como material original BMW.Saludos.
 
PUES NO ESTÁ TAN MAL, A MI ME GUSTARIA LA PEQUEÑA TRANSPARENTE.¿CUANTO VALE Y COMO CONSEGUIRLA?
 
Alvareos, parece que las cogidas que tienen son iguales a la de la pantalla original, imagino que vendrán con la pantalla. Una duda, he visto este modelo negro y amarillo de la R1150R con los guardapuños de la GS puestos, ¿se le podrían poner con esta pantalla?
 
En principio solo tenemos la de la afoto de abajo,la transparente larga,pero me imagino que Xtra s.l. como distribuidor te puede conseguir la otra sin problemas.La que os comento vale 300€ + iva.Saludos.
Respecto a ponerla junto con los guardamanos me pillas en fuera de juego...si te digo algo me lo invento y no me gustaría je,je,je.
 
Atrás
Arriba